(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

16667697172497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    si, totalmente.. son programas que realmente te desafían como televidente

Y si, eso seguro, hay que aguantarse mirar eso sin acogotarse la gallina!
  • grunge78 wrote:

jajajajajjajaa....que delincuente...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • I just want to scream...hello...
    puto el que no tiene face book...
  • grunge78 wrote:

vos si que tenes imaginacion...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    vos si que tenes imaginacion...

y para masturbarse y no aburrirse hay que tener imaginacion...
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    rvp wrote:
    pusieron otra función el 7 de noviembre, las entradas están en venta por tickekaka a partir del viernes 10 a las 10 hs.
    alguna vez tienen a alguien disponible para atender en el telefono?
    (y podrian tener mas lugares de venta.. :mad: )
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    alguna vez tienen a alguien disponible para atender en el telefono?
    (y podrian tener mas lugares de venta.. :mad: )

a mi me mata el "gracias por elegirnos" que te ponen...jajajajaja de dan ganas de responderles "MA' QUE ELEGIRLOS HDP SI NO TENGO OTRA OPCION, MONOPOLICOS DE MIERDA!"
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    grunge78 wrote:
    a mi me mata el "gracias por elegirnos" que te ponen...jajajajaja de dan ganas de responderles "MA' QUE ELEGIRLOS HDP SI NO TENGO OTRA OPCION, MONOPOLICOS DE MIERDA!"
    y ni que fueran un monopolio con sucursales....( 3 lugares de venta en capital son pago facil! )
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • lu.lu. Posts: 118
    les paso el link de un articulo (muy corto y vago) de la parte q censuraron el en lolla:

http://news.yahoo.com/s/nm/20070809/tc_nm/pearljam_dc_1
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    lu. wrote:
    les paso el link de un articulo (muy corto y vago) de la parte q censuraron el en lolla:

http://news.yahoo.com/s/nm/20070809/tc_nm/pearljam_dc_1

Si al parecer por esto, en los proximos dias van a subir a la pagina oficial la transmision completa para ver, es mas ya hay una mencion sobre eso.

http://pearljam.com/news/index.php?what=News#195

....La banda comenta que de ahora en adelante harán un esfuerzo por saber que las transmisiones de sus conciertos no tengan ningún tipo de censura e invitan a la gente a comunicar sucesos de este tipo; además de que pronto publicarán en su sitio video con la presentación completa, sin censura.
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Estoy buscando el show de R.E.M. en Buenos Aires y nada, ni siquiera el audio puedo encontrar, todos los links que encontre estan recontra caidos, Ron lo tenés al show completo? Si es asi algun dia que estés libre y tenes ganas subilo.
    El nuevo disco estaria para los primeros meses del 2008, ya lo estan terminado de grabar en Irlanda, que no siga en la linea de around the sun, por el amor de dios!!! Todavia me quedo imborrable la imagen del arranque en Buenos Aires, con Peter Buck caminando y arrancando What's The Frequency, Kenneth?, terrible, es lo poco que me queda, igual que del show del 25/11, lo que mas me acuerdo es el arranque con breakerfall, esos segundos iniciales.
    Ese enero de 2001, Buenos aires parecia europa en junio, que bandas la puta madre, estaba la alianza y me acuerdo que en la puerta del campo de polo, habia un cartel que decia con EL BLINDAJE FINANCIERO ARGENTINA AVANZA HACIA EL FUTURO, pagamos 25 pesos por cada dia, arrancaba el auge de los realitys y las promotoras te daban formularios para algo que se llamaba el bar y Gran hermano, perdi mi zapatilla en el campo y la encontré, cuando me imaginaba una vuelta dificil... en fin, muy nostalgico lo mio.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    candresjul wrote:
    Estoy buscando el show de R.E.M. en Buenos Aires y nada, ni siquiera el audio puedo encontrar, todos los links que encontre estan recontra caidos, Ron lo tenés al show completo? Si es asi algun dia que estés libre y tenes ganas subilo.
    El nuevo disco estaria para los primeros meses del 2008, ya lo estan terminado de grabar en Irlanda, que no siga en la linea de around the sun, por el amor de dios!!! Todavia me quedo imborrable la imagen del arranque en Buenos Aires, con Peter Buck caminando y arrancando What's The Frequency, Kenneth?, terrible, es lo poco que me queda, igual que del show del 25/11, lo que mas me acuerdo es el arranque con breakerfall, esos segundos iniciales.
    Ese enero de 2001, Buenos aires parecia europa en junio, que bandas la puta madre, estaba la alianza y me acuerdo que en la puerta del campo de polo, habia un cartel que decia con EL BLINDAJE FINANCIERO ARGENTINA AVANZA HACIA EL FUTURO, pagamos 25 pesos por cada dia, arrancaba el auge de los realitys y las promotoras te daban formularios para algo que se llamaba el bar y Gran hermano, perdi mi zapatilla en el campo y la encontré, cuando me imaginaba una vuelta dificil... en fin, muy nostalgico lo mio.

Juan había subido el audio a dimeadozen hace algún tiempo, lo más probable siga estando. Es grabado del público pero dentro de todo se puede escuchar, no satura y se distinguen los instrumentos. Una B más o menos.

Lo peor es que tengo en VHS la transmisión de SKY, copia de 2nda generación, cuyo único defecto es que está en mono pero no es algo que moleste mucho y no tengo forma de reproducirlo. Para peor la semana pasada estuve buscando alguien que vendiera un videograbador, nuevos acá no venden más y los pocos que encontré usados en mercadolibre eran de la época de los Picapiedras así que tendré que esperar a que el tranfuga del técnico al que le llevé mi vcr lo arregle para luego buscsar de pasarlo a dvd.

Volviendo al show, de R.E.M. que por cierto, de TODOS los que fuí en mi vida es el que más disfruté, tampoco puedo borrarme el arranque con What´s The Frequency Kenneth? De verdad fué algo de otro mundo. Me acuerdo que al 3er tema metieron Fall On Me y no lo podía creer, el tema de ellos que más me gusta y ya de entrada, era demasiado bueno para ser verdad. Después At My Most Beautiful con la parte de la batería retumbando de una forma espectacular (que obviamente en la grabación se escucha normal) y un Walk Unafraid que al día de hoy no tengo forma de describir de tan bueno que fué.

Mando a gmail los temas que pasaron por la radio, bastante pinchados por cierto pero sirve para hacer diente. Cuando pueda pasar el kct de video a dvd les mando una copia.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • candresjul wrote:

http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=151865
    no son personas, son mujeres

0 seeder(s), 0 leecher(s) = 0 peer(s) total

Te faltó un botón derecho sobre el torrent + force start ;)

El boot de Fischerspooner que tanto querés voy a tratar de mejorarle un poco el audio y en lugar de subirlo me gustaría darte una copia personalmente (eso o le pedís copia a alguno que lo tenga pero si lo subo a dimeadozen al día siguiente anda en rapidshare una copia en mp3 y si no lo subí hace 2 años fué para evitar eso mismo).

La diferencia de calidad de ESE boot y el de The Evens que comentaba Germán, se debe a que al BUE de 2005 llevé unos mics hechos en una tiendita de mala muerte que queda a unas cuadras de mi trabajo y al The Evens llevé unos mics hechos en USA por una empresa que se dedica a hacer mics para ese tipo de cosas. No es que yo mejoré aunque tal vez aprendí a ubicarme mejor cuando estoy en el show pero en si son otros mics. Esa es la diferencia. De todos modos, para lo que sonaron los graves en ese show la grabación pudo haber sido mucho peor.
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Esta exhibicion va a estar en Buenos Aires.

http://www.bodiestheexhibition.com/bodies.html

Me da un poco de impresion, ya que son cuerpos reales. En la web explican como preparan los cuerpos. Lo que no explican es de donde sacan los cuerpos. Lo primero que se me ocurrio es que en algun lugar hay unos homeless menos...
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:

Me da un poco de impresion, ya que son cuerpos reales. En la web explican como preparan los cuerpos. Lo que no explican es de donde sacan los cuerpos. Lo primero que se me ocurrio es que en algun lugar hay unos homeless menos...

Me trajo a la cabeza el cuento de la comida casera...
    You might get lost
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Vortex wrote:
    Me trajo a la cabeza el cuento de la comida casera...

Y cual es el cuento?
    "How I choose to feel, is how I am"
    Vortex wrote:
    ...en lugar de subirlo me gustaría darte una copia personalmente

Guarda Juan, que te la quiere dar!!!
  • jejejeje....miren! http://www.montevideo.com.uy/tlnoticia_47579_1.html

Les falto poner abajo....."gracias uruguayan_jammer"

edit: me agradecieron por mail igual...jejeje
    jejejeje....miren! http://www.montevideo.com.uy/tlnoticia_47579_1.html

Les falto poner abajo....."gracias uruguayan_jammer"

edit: me agradecieron por mail igual...jejeje

buchón!
  • grunge78 wrote:
    buchón!

jajajajajajjajajajaa
    Chechu wrote:
    Y cual es el cuento?

Lo subo esta tarde o hago un resumen dentro de unos minutos?
    Yo apuntaría más hacia la primera opción, vale la pena.
    You might get lost
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Vortex wrote:
    Lo subo esta tarde o hago un resumen dentro de unos minutos?
    Yo apuntaría más hacia la primera opción, vale la pena.

Dale, cuando tengas tiempo subilo... :)
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Vortex wrote:
    0 seeder(s), 0 leecher(s) = 0 peer(s) total

.

NO IMPORTA, QUE CLICKEE IGUAL PORQUE LOS QUE LO TIENEN CUANDO VEN QUE HAY ALGUIEN PARA BAJARLO LO ACTIVAN. YO YA LO SAQUE DE MI COMPUTADORA, CUALQUEIR COSA SI CANDRESJUL NO LO PUEDE BAJAR QUE ME AVISE Y LE HAGO UNA COPIA
  • Adr1an wrote:

.
    VENGO DE BOYACA DE SACAR LA ENTRADA PARA EL DOMINGO, VAMOS CON EL FASO EL VINO Y LAS BANDERAS , SIN FIERROS
  • La Verdad Que At&t Le Deberia Haber Censurado Todo El Show A Pearl Jam De Lo Malo Que Fue
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    .
    VENGO DE BOYACA DE SACAR LA ENTRADA PARA EL DOMINGO, VAMOS CON EL FASO EL VINO Y LAS BANDERAS , SIN FIERROS

Hay que ver si se juega. El peladp Telerman no quiere que se juegue en Velez.
    Yo a la cancha no vuelvo hasta que reinauguren la Doble Visera en el 3258.
    I Believe in Miracles
  • Adr1an wrote:
    Hay que ver si se juega. El peladp Telerman no quiere que se juegue en Velez.
    Yo a la cancha no vuelvo hasta que reinauguren la Doble Visera en el 3258.
    TELERMAN ME CHUPA LA JAPI. YO LA ENTRADA YA LA TENGO Y DICE : TIGRE-INDEP´TE. QUE SE JUEGUE CUANDO Y DONDE QUIERAN , YO YAS TENGO LA ENTRADA
  • Hoy Por Fin Me Llego "southpaw Grammar" De Amazon. Que Disco!!! Ma Que Pearl Jam Ni Pearl Jam
    .

Ahi al ladito de la casa de Leandro Racing...
Sign In or Register to comment.