voy a tener que suspender lo de las fotos hasta que llegue a casa, mis compas de oficina me están mirando con cara rara, no entienden porque estoy mirando el monitor con cara de teletubbie, jiji
The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
voy a tener que suspender lo de las fotos hasta que llegue a casa, mis compas de oficina me están mirando con cara rara, no entienden porque estoy mirando el monitor con cara de teletubbie, jiji
Comments
No...a vos te da vagancia buscar...paja son las que se hacen ellas mirando a eddie.
sip, se ve, thanx
que grande Danzig, loco
El original museo del troncho...
El "set de cocina" es mundial...bah...mundialmente GAY.
Dasepe, podes robarle los controles de los botones de Back y Next de la pagina de navegacion de fotos para algun laburito que te de tu jefe, no?
El original museo del troncho...
Restless souls
A mi me gusta el martillo, tiene triple uso...
http://www.phallus.is/myndir/2_19.jpg
Marcia tiene su propio foro... strangest_tribe algo..
para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero (aunque esto metido en el bolsillo llamaría un poco la atención)
Jeje a ver...detallemos....;)
usos:
1) martillar
2)
3)
Comprame uno así y te muestro
gracias!! muchas gracias!!
jajajajajajjaja...eso eso diria el chavo...
aca va una más baqueteado...
gracias, de nuevo!
por ahi te tienen hambre y/o ganas...
sisisisisisisiiiiiiiiii!!!!
Si vos me compras una realdoll rubia con lomo de playmate...obvio que te compro el martillo ese.
Acabaste?
Ja! Pero no compares... Si nos ponemos en ese plan, tengo una lista 100 veces mejor de cosas para que me compres antes que ese martillo ...
En esos momentos tenes que dejarlo que suene o descolgado mejor...
me hacés acordar al perrito de asterix...
no lo conozco contame...como es?
se llama idéfix....
y por que te hago acordar?
Les mandé link a la cuenta de gmail para bajar el show del Vic Theater.
You might get lost