(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Federico wrote:para loco si yo a veces bato postas re-coherentes, pasa que esta semana estoy un poco falto de sexo y me patinan las neuronas, pero ya va a pasar
de acuerdo, o sea que tobogan+pastillas+poco sexo, entiendo, una semana complicada... todo bienSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
Federico wrote:para loco si yo a veces bato postas re-coherentes, pasa que esta semana estoy un poco falto de sexo y me patinan las neuronas, pero ya va a pasar
...ven??...esta sensible esta semana...necesita apoyo....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Quien NO necesita apoyo?Ebi0
-
0
-
Cuak Y Recontra Cuak...Ebi0
-
hailhail1980 wrote:Quien NO necesita apoyo?
jejejejejejejejejee...y bue....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
-
Poteringseedsforthepot0
-
celesteyell wrote:Hola gente... una pregunta, ¿hay algún lugar por Capital donde haya buenas remeras de Pearl Jam? ¿O ni pierdo tiempo y la compro por internet? En lavalle hay varios negocios pero la verdad me parecieron medio malas...
Se agradece el dato
Para mi la mejor que podes hacer es hacerte una remera vos, buscar una imagen o dibujo que te guste, después ir a alguna buena casa de estampados...tengo un amigo que se hizo una de jefferson airplane y le quedo de pelos...yo tenia ganas de pegar una con el poster de la gira sudamericana de Pearl Jam......can´t wear my mask, your first my last...0 -
María Fernanda wrote:Quién esta aburrido??
http://www.simpsonsmovie.com/main.html
ESta muy buena vistE? No se cada cuanto es que van cambiando y habilitan algun lugarcito mas de Springfield, cuando entre solo estaba la taberna de Moe, despues estuvo la casa de ellos, ahora esta tambien el Kwik-e-mart...
Muy bueno el cartel en la taberna que dice "para los menores de edad, la cerveza qeu se ve aqui es de raiz, para los demas es cerveza"0 -
thelowlightargentina wrote:Para mi la mejor que podes hacer es hacerte una remera vos, buscar una imagen o dibujo que te guste, después ir a alguna buena casa de estampados...tengo un amigo que se hizo una de jefferson airplane y le quedo de pelos...yo tenia ganas de pegar una con el poster de la gira sudamericana de Pearl Jam...
sí, yo tenía una de un poster de pj y soundgarden, pero el estampado se fue bastante rápido ...
jefferson airplane está de pelos...Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
grunge78 wrote:Bensimon y Soho lanzaron remeras rockeras...que yo sepa y vi. Bensimon tiene una de nirvana manga larga que esta buena.
Soho largó una de Mars Volta también, too caret...can´t wear my mask, your first my last...0 -
thelowlightargentina wrote:Soho largó una de Mars Volta también, too caret
de Bloc Party tambien...y caret? de caras ni ahi, porque valian 20$...y caretas? Todo es careta si te pones a pensar...y?0 -
Vomitingeyesformanuk0
-
grunge78 wrote:Muy bueno el cartel en la taberna que dice "para los menores de edad, la cerveza qeu se ve aqui es de raiz, para los demas es cerveza"
Sisi al principio solo estaba la taberna... ta bueno lo de hacerte en formato simpsom tmb...I'll ride the wave where it takes me...0 -
grunge78 wrote:de Bloc Party tambien...y caret? de caras ni ahi, porque valian 20$...y caretas? Todo es careta si te pones a pensar...y?
bueno che, so´ careta vo´?...can´t wear my mask, your first my last...0 -
Federico wrote:Vomitingeyesformanuk
y todos se preguntan por que tenes 7278 posts????....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
thelowlightargentina wrote:bueno che, so´ careta vo´?
por supuesto, muy...vos no acaso?0 -
grunge78 wrote:por supuesto, muy...vos no acaso?
uf, re......can´t wear my mask, your first my last...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads