(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:
che no me parece etico que pongas fotos de la novia de F3d3z en un foro públicono son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:Adr1an wrote:rvp wrote:..además, no digo, ni creo que acortaran los shows por mala onda con el público, las listas estaban armadas de antes y el público no tiene nada que ver pero...
asi es el sabado iban a hacer crazy mary y no recuerdo si otra mas y no la hicieron, ahi esta la prueba empirica de lo que te dije mas arriba
I got ID creo que era la otra.I Believe in Miracles0 -
grunge78 wrote:
que al pedo que estas ivonne....jajajajajajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:...Yo veo una mina con una remera de A perfect Circle y la emperno....
Se corre la bola que ves una escoba con una remera de DJ Yacare y tambien le das. Asi que no mezcles tu gusto remeril con tu estado calenturiento.I Believe in Miracles0 -
grunge78 wrote:
Bensimon si tiene ahora remeras rockeras...pero me parece una boludez sinceramente comprar una remera a 90$ en bensimon, que dice nirvana...
... y no, la verdad que 90$ por una remera... tendría que hacer alguna gracia para que valga la penaSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
-
Adr1an wrote:Se corre la bola que ves una escoba con una remera de DJ Yacare y tambien le das. Asi que no mezcles tu gusto remeril con tu estado calenturiento.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaajaaAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:y yo los primeros dos, que me gané?
una cena con F3R3Z en un resto de las cañitas.0 -
1.ticketingpassforthebowl
2.las remeras de soho no era qu eeran chicas?...ahora resulta que son grandes?..o estso mamertos de soho mandan a una sucursal todas las S y a otra todas las L en lugar de repartir?....recuerdo perfectamente cuando fuimos con german y pablo al soho de abasto y el unico que pudo comprar fue pablo dada su conocida complexion fisica.
3.fornikinggalsforthebuck
4.ipetiipetipow!0 -
OpeningBand4theSun wrote:no te creas, se comenta que ed vedder escupio, meo y quemo una nbandera argentina antes de subir al escenario y dijo que cuando volviera a eeuu mandaria a quemar las botas con las que piso el suelo argento
jaja!! seguro que ed se tomó todo ese trabajo porque nos odiaaaa! jaja!
pero ahora me vengo a enterar que dejaron esos dos temazos afuera encima? qué pasó?? les dijeron que dejen de tocar por los vecinos?? si tanto se hubieran copado con el público no hubieran seguido igual??
repito: DONDE CONSIGO EL DVD?? POR FAVOR!!!!.
fuera de este mundo0 -
Obelixfucksforlechón0
-
Yo siempre dije...los argentinos son amargos...tendria que haber ido al de chile ... ta madre...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Federico wrote:
2.las remeras de soho no era qu eeran chicas?...ahora resulta que son grandes?..o estso mamertos de soho mandan a una sucursal todas las S y a otra todas las L en lugar de repartir?....recuerdo perfectamente cuando fuimos con german y pablo al soho de abasto y el unico que pudo comprar fue pablo dada su conocida complexion fisica.
capaz que son para chicas de contextura grande... pero yo fui al abasto y la S era enormeSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:capaz que son para chicas de contextura grande... pero yo fui al abasto y la S era enorme
Osea que estamos frente a la conocida "mina-pulga"?0 -
celesteyell wrote:capaz que son para chicas de contextura grande... pero yo fui al abasto y la S era enorme
mmm....contextura graaande.....mmmmmmm0 -
rvp wrote:
repito: DONDE CONSIGO EL DVD?? POR FAVOR!!!!
fijate en mercado libre, hace poco lo estaban vendiendo ahino son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:Osea que estamos frente a la conocida "mina-pulga"?
en absoluto, solo que la S era enorme!!!!!!!!!!!!Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
OpeningBand4theSun wrote:fijate en mercado libre, hace poco lo estaban vendiendo ahi
looseningballcalderon0 -
uruguayan_jammer wrote:Yo siempre dije...los argentinos son amargos...tendria que haber ido al de chile ... ta madre...
naaaaaa..... yo no pude ir a los dos recitales (todavía pienso en lo que me perdí y se me cae un lagrimón) pero al que fui.... salté tanto que perdí como 12 kilos y la voz recién la semana pasada empecé a recuperarla de lo que canté y grité!!
el público argentino se la recontra banca... por eso mereciamos un set list completo.... algo así como los 34 temas de otawa 2 meses antes!!
insisto: donde consigo el dvd de buenos aires?? alguien se apiada de mi?? poooorrrr favoooorrrr.
fuera de este mundo0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads