Gracias german, uuuuu si es "up to" ya está, eso habla en gran parte de quien te me va dar bola si se ocurre consultar a atencion al cliente porque anda igual que 1 Mb, mejor me quedo con ciudad, pago un toque mas y me salvo de renegar al pedo.
No anda igual que 1mb seguramente, pero NO anda todo el tiempo a 2.5...puede ser que baje a 2....1.8....que fluctue ahi...capishe? Despues obvio....lo que te aseguran es esa velocidad "aproximada" en descargas directas de http...nada de eso se refleja en los p2p, torrents...pero anda mucho mejor
Buenas.. una consulta gente, es bueno el servicio de Arnet?, estaba por elegir un servicio de 2,5M, porque pagaria casi lo mismo que pago con ciudad aunque los comentarios que he visto en la web son negativos, igual es realtivo porque de miles de usuarios se quejan a los sumo 500. Saben Cual es la velocidad de descarga, en descarga directa de 2,5M?
Una conexión de 2,5 MB debería de bajar a 250 kbps, comunmente los isp´s limitan el ancho de banda que le dan a los usuarios para los puertos que usan los programas p2p. Debido a esto es que rara vez podés apreciar que la conexión está bajando a lo que debería. De todos modos, hecha la ley, hecha la trampa, dado que a muchos programas p2p, (el Azureus en mi caso) podés cambiarle el puerto por el que se conectan. Buscate el de VoIP que es a los puertos que se les da siempre mayor prioridad y probá de conectarte por ese.
(por más info, criterio de busqueda "port forwarding" + el nombre del p2p en google)
Por otra parte, para los programas p2p, siempre depende de la cantidad de fuentes o semillas que tenga lo que vos querés bajar tb. Por eso y lo del parrafo de arriba es que siempre de http baja más rápido (aunque tb. depende del servidor de donde estás bajando).
- Gente, los extraño, aún no empecé este trabajo y ya me está cansando demasiado, no es buena señal.
- Yo tengo el video del Lollapalooza bajado del sitio de la Y y si mal no recuerdo, trae Why Go.
- Diego, aún no pude hacer nada con las fotos, espero poder meterles mano pronto.
- Germán, que yo sepá aún no nos cobran impuesto por postear en foros pero no me extrañaría apareciera pronto, por las dudas, no des ideas.
Una conexión de 2,5 MB debería de bajar a 250 kbps, comunmente los isp´s limitan el ancho de banda que le dan a los usuarios para los puertos que usan los programas p2p. Debido a esto es que rara vez podés apreciar que la conexión está bajando a lo que debería. De todos modos, hecha la ley, hecha la trampa, dado que a muchos programas p2p, (el Azureus en mi caso) podés cambiarle el puerto por el que se conectan. Buscate el de VoIP que es a los puertos que se les da siempre mayor prioridad y probá de conectarte por ese.
(por más info, criterio de busqueda "port forwarding" + el nombre del p2p en google)
Por otra parte, para los programas p2p, siempre depende de la cantidad de fuentes o semillas que tenga lo que vos querés bajar tb. Por eso y lo del parrafo de arriba es que siempre de http baja más rápido (aunque tb. depende del servidor de donde estás bajando).
Capaz que yo....pero aca.......y con su permiso voy a usar el emoticon maraca
Will se copa aca porque toca el tambor con los morenos, le gusta Uruguay...a mi me da lo mismo, me embola cuando se pone a tocar ritmos afros el solo...pero bue...al menos vienen.
Will se copa aca porque toca el tambor con los morenos, le gusta Uruguay...a mi me da lo mismo, me embola cuando se pone a tocar ritmos afros el solo...pero bue...al menos vienen.
Toca LC acá? Cuando? Que feo, estoy viviendo dentro de un igloo estos días. :(
jajajajajaja....dejame buscar la noticia y la edito en este mismo post.
Sorry por no decirte...entre que no se aun si voy y ademas no me imagine que te podia interesar......bue....si habiamos arreglado de ir a ver a Epica ya podemos ir a ver cualquier cosa....lo que es la falta de show internacionales aca no, Ron?
Sorry por no decirte...entre que no se aun si voy y ademas no me imagine que te podia interesar......bue....si habiamos arreglado de ir a ver a Epica ya podemos ir a ver cualquier cosa....lo que es la falta de show internacionales aca no, Ron?
POLINESIA: mujer policia que no entiende razones
CAMARON: aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: pronuncialo equivocadamente.
BECERRO: observar una loma o colina.
BERMUDAS: observar a las que no hablan.
TELEPATIA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELON: TV de 50 pulgadas o mas.
ANOMALO: hemorroides.
BENCENO: lo que los bebes miran con los ojos cuando toman leche.
CHINCHILLA: auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS: veintinueve de febrero.
DILEMAS: hablale mas.
DIOGENES: la embarazó.
ELECCION: lo que expelimenta un oliental al vel una pelicula polno.
ENDOSCOPIO: me preparo para todos losexamenes excepto para dos.
MANIFIESTA: juerga de cacahuetes.
MEOLLO: me escucho.
ONDEANDO: sinonimo de ondetoy.
TALENTO: no tan rapido.
NITRATO: frustracion superada.
PLATON: plato grande.
REPARTO: mellizos.
REPUBLICA: mujerzuela sumamente conocida.
SILLON: respuesta afirmativa de Yoko Ono a Lennon.
SORPRENDIDA: monja corrupta.
ZARAGOZA: bien por Sara
Estas "in" en eso de la programacion de fichines x celular?
Conta ahora si ya paso!
Cuando venis?
Aún no estoy "in", la evaluación es este sábado y no se si llegue o no, a esta altura en estos últimos días aprendí un montón pero el cuarto modulo de la prueba consiste en hacer un pacman y dicho juego, por más que a uno le parezca una bobada, requiere, por detrás de todo lo que uno ve al jugarlo, cierto grado de inteligencia artificial para los fantasmitas que aún no conozco ni siquiera la forma de implementar. Por lo pronto, trataré de hacerlo con máquinas de estado finitas entre hoy y mañana. Es decir (lo mismo en lenguaje entendible), por ejemplo que avancen en forma horizontal y que al chocarse con una pared avancen de forma vertical y así sucesivamente.
No es tan sencillo como esperaba, igual, espero al menos hacer que el personaje responda de diferentes maneras al chocarse con distintas cosas, eso al menos es algo.
Sobre cuando voy, por ahora recién en noviembre aunque alguna escapadita para allá no me venría para nada mal.
Fuera de todo esto, de última es conocimiento adquirido, nunca viene mal.
POLINESIA: mujer policia que no entiende razones
Son todas geniales, pero con esas me rei como idiota y queme todo aca en la oficina...jajaja.
Comments
No anda igual que 1mb seguramente, pero NO anda todo el tiempo a 2.5...puede ser que baje a 2....1.8....que fluctue ahi...capishe? Despues obvio....lo que te aseguran es esa velocidad "aproximada" en descargas directas de http...nada de eso se refleja en los p2p, torrents...pero anda mucho mejor
que lindo show, que linda banda, que lindo todo!!!
me dan más ganas de verlos de nuevo en vivo
Cual bajaste? El de megaupload o Torrent?
Si bajaste el de megaupload, está completo? Al torrent le falta why go.
te entiendo, yo también tuve 16 años
me baje el de megaupload y arranca con why go. avisa si necesitas el link.
Te agradezco, pero no puedo bajar megaupload. Nunca tiene slots disponibles...
Estás insinuando que soy infantil??
Lo de tribunero no te lo voy a discutir, pero el pelo le queda bárbaro!!
Yo todavía no vi nada del Lolla
- Gente, los extraño, aún no empecé este trabajo y ya me está cansando demasiado, no es buena señal.
- Yo tengo el video del Lollapalooza bajado del sitio de la Y y si mal no recuerdo, trae Why Go.
- Diego, aún no pude hacer nada con las fotos, espero poder meterles mano pronto.
- Germán, que yo sepá aún no nos cobran impuesto por postear en foros pero no me extrañaría apareciera pronto, por las dudas, no des ideas.
You might get lost
estemmm....QUE?
Nunca te bajaste la toolbar?
Nah, odio los toolbars... Igual, anoche en un acto casi milagroso, megaupload me dejo bajar... Así que ya lo tengo
Si....son garcha si....buenisimo si ya te lo bajaste.
Que bueno que seas tan generosa y lo compartas
Lo tuyo ya esta. Despues arreglamos la entrega.
¿alguien va a ver Living Colour?
You might get lost
ahi te va.......http://www.uruguayrock.com/not%20-%20colour.htm
Jajajaja... No hay problema... Hacemos trade
Yo no voy.
Estas "in" en eso de la programacion de fichines x celular?
Conta ahora si ya paso!
Cuando venis?
Gracias por el link, si vas avisame, para la abstinencia de shows que tenemos acá LC es más que interesante.
You might get lost
Claro que si....mi unico problema es que 380 p es mucha plata para un lugar que no se vea nada....
Aún no estoy "in", la evaluación es este sábado y no se si llegue o no, a esta altura en estos últimos días aprendí un montón pero el cuarto modulo de la prueba consiste en hacer un pacman y dicho juego, por más que a uno le parezca una bobada, requiere, por detrás de todo lo que uno ve al jugarlo, cierto grado de inteligencia artificial para los fantasmitas que aún no conozco ni siquiera la forma de implementar. Por lo pronto, trataré de hacerlo con máquinas de estado finitas entre hoy y mañana. Es decir (lo mismo en lenguaje entendible), por ejemplo que avancen en forma horizontal y que al chocarse con una pared avancen de forma vertical y así sucesivamente.
No es tan sencillo como esperaba, igual, espero al menos hacer que el personaje responda de diferentes maneras al chocarse con distintas cosas, eso al menos es algo.
Sobre cuando voy, por ahora recién en noviembre aunque alguna escapadita para allá no me venría para nada mal.
Fuera de todo esto, de última es conocimiento adquirido, nunca viene mal.
You might get lost
El Super Pullman que tanto me gusta a mi son las de $680, no?
La parte de arriba es horrible, no se ve y el audio como viene de abajo y tiene un techo entre medio se escucha mal.
You might get lost
10 puntos. :cool:
You might get lost
Son todas geniales, pero con esas me rei como idiota y queme todo aca en la oficina...jajaja.
Tendriamos q ver todos los shows del plaza desde la misma ubicacion que vimos aquel de Buenos Muchachos.....estupenda.
Que lindo, BM antes de que tuvieran todo ese mal público de fútbol y pensaran que son más grandes que los Rolling Strones....
Vuelvo a la lectura.
You might get lost