(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

16162646667497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    candresjul wrote:
    Gracias german, uuuuu si es "up to" ya está, eso habla en gran parte de quien te me va dar bola si se ocurre consultar a atencion al cliente porque anda igual que 1 Mb, mejor me quedo con ciudad, pago un toque mas y me salvo de renegar al pedo.

No anda igual que 1mb seguramente, pero NO anda todo el tiempo a 2.5...puede ser que baje a 2....1.8....que fluctue ahi...capishe? Despues obvio....lo que te aseguran es esa velocidad "aproximada" en descargas directas de http...nada de eso se refleja en los p2p, torrents...pero anda mucho mejor
  • lu.lu. Posts: 118
    me baje el lollapalooza xq no lo pude ver el domingo y lo estoy viendo recien ahora.
    que lindo show, que linda banda, que lindo todo!!! :D

me dan más ganas de verlos de nuevo en vivo :p
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    lu. wrote:
    me baje el lollapalooza xq no lo pude ver el domingo y lo estoy viendo recien ahora.

Cual bajaste? El de megaupload o Torrent?
    Si bajaste el de megaupload, está completo? Al torrent le falta why go.
    "How I choose to feel, is how I am"
  • lu. wrote:

te entiendo, yo también tuve 16 años
    no son personas, son mujeres
    Chechu wrote:
    Cual bajaste? El de megaupload o Torrent?
    Si bajaste el de megaupload, está completo? Al torrent le falta why go.

me baje el de megaupload y arranca con why go. avisa si necesitas el link.
    lu. wrote:
    me baje el de megaupload y arranca con why go. avisa si necesitas el link.

Te agradezco, pero no puedo bajar megaupload. Nunca tiene slots disponibles...
    te entiendo, yo también tuve 16 años

Estás insinuando que soy infantil??
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    vedder es un tribunero, en todos los festivales hace lo mismo... ademas no se corto el pelo y le queda feo
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    vedder es un tribunero, en todos los festivales hace lo mismo... ademas no se corto el pelo y le queda feo

Lo de tribunero no te lo voy a discutir, pero el pelo le queda bárbaro!!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Acidgroove wrote:

Yo todavía no vi nada del Lolla :o
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    candresjul wrote:
    Buenas.. una consulta gente, es bueno el servicio de Arnet?, estaba por elegir un servicio de 2,5M, porque pagaria casi lo mismo que pago con ciudad aunque los comentarios que he visto en la web son negativos, igual es realtivo porque de miles de usuarios se quejan a los sumo 500. Saben Cual es la velocidad de descarga, en descarga directa de 2,5M?

Una conexión de 2,5 MB debería de bajar a 250 kbps, comunmente los isp´s limitan el ancho de banda que le dan a los usuarios para los puertos que usan los programas p2p. Debido a esto es que rara vez podés apreciar que la conexión está bajando a lo que debería. De todos modos, hecha la ley, hecha la trampa, dado que a muchos programas p2p, (el Azureus en mi caso) podés cambiarle el puerto por el que se conectan. Buscate el de VoIP que es a los puertos que se les da siempre mayor prioridad y probá de conectarte por ese.
    (por más info, criterio de busqueda "port forwarding" + el nombre del p2p en google)

Por otra parte, para los programas p2p, siempre depende de la cantidad de fuentes o semillas que tenga lo que vos querés bajar tb. Por eso y lo del parrafo de arriba es que siempre de http baja más rápido (aunque tb. depende del servidor de donde estás bajando).

- Gente, los extraño, aún no empecé este trabajo y ya me está cansando demasiado, no es buena señal.

- Yo tengo el video del Lollapalooza bajado del sitio de la Y y si mal no recuerdo, trae Why Go.

- Diego, aún no pude hacer nada con las fotos, espero poder meterles mano pronto.

- Germán, que yo sepá aún no nos cobran impuesto por postear en foros pero no me extrañaría apareciera pronto, por las dudas, no des ideas.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Una conexión de 2,5 MB debería de bajar a 250 kbps, comunmente los isp´s limitan el ancho de banda que le dan a los usuarios para los puertos que usan los programas p2p. Debido a esto es que rara vez podés apreciar que la conexión está bajando a lo que debería. De todos modos, hecha la ley, hecha la trampa, dado que a muchos programas p2p, (el Azureus en mi caso) podés cambiarle el puerto por el que se conectan. Buscate el de VoIP que es a los puertos que se les da siempre mayor prioridad y probá de conectarte por ese.
    (por más info, criterio de busqueda "port forwarding" + el nombre del p2p en google)

Por otra parte, para los programas p2p, siempre depende de la cantidad de fuentes o semillas que tenga lo que vos querés bajar tb. Por eso y lo del parrafo de arriba es que siempre de http baja más rápido (aunque tb. depende del servidor de donde estás bajando).

-

estemmm....QUE?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Chechu wrote:
    Te agradezco, pero no puedo bajar megaupload. Nunca tiene slots disponibles...

Nunca te bajaste la toolbar?
    Nunca te bajaste la toolbar?

Nah, odio los toolbars... Igual, anoche en un acto casi milagroso, megaupload me dejo bajar... Así que ya lo tengo :D
  • Chechu wrote:
    Nah, odio los toolbars... Igual, anoche en un acto casi milagroso, megaupload me dejo bajar... Así que ya lo tengo :D

Si....son garcha si....buenisimo si ya te lo bajaste.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Chechu wrote:

Que bueno que seas tan generosa y lo compartas :D

Lo tuyo ya esta. Despues arreglamos la entrega.

¿alguien va a ver Living Colour?
    I Believe in Miracles
  • Adr1an wrote:

Capaz que yo....pero aca.......y con su permiso voy a usar el emoticon maraca :p

Will se copa aca porque toca el tambor con los morenos, le gusta Uruguay...a mi me da lo mismo, me embola cuando se pone a tocar ritmos afros el solo...pero bue...al menos vienen.
    Capaz que yo....pero aca.......y con su permiso voy a usar el emoticon maraca :p

Will se copa aca porque toca el tambor con los morenos, le gusta Uruguay...a mi me da lo mismo, me embola cuando se pone a tocar ritmos afros el solo...pero bue...al menos vienen.

Toca LC acá? Cuando? Que feo, estoy viviendo dentro de un igloo estos días. :(
    You might get lost
  • Vortex wrote:

jajajajajaja....dejame buscar la noticia y la edito en este mismo post.

Sorry por no decirte...entre que no se aun si voy y ademas no me imagine que te podia interesar......bue....si habiamos arreglado de ir a ver a Epica ya podemos ir a ver cualquier cosa....lo que es la falta de show internacionales aca no, Ron?

ahi te va.......http://www.uruguayrock.com/not%20-%20colour.htm
    Adr1an wrote:

Jajajaja... No hay problema... Hacemos trade :p

Yo no voy.
    Vortex wrote:

Estas "in" en eso de la programacion de fichines x celular?
    Conta ahora si ya paso!
    Cuando venis?
    jajajajajaja....dejame buscar la noticia y la edito en este mismo post.

Sorry por no decirte...entre que no se aun si voy y ademas no me imagine que te podia interesar......bue....si habiamos arreglado de ir a ver a Epica ya podemos ir a ver cualquier cosa....lo que es la falta de show internacionales aca no, Ron?

ahi te va.......http://www.uruguayrock.com/not%20-%20colour.htm

Gracias por el link, si vas avisame, para la abstinencia de shows que tenemos acá LC es más que interesante.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Gracias por el link, si vas avisame, para la abstinencia de shows que tenemos acá LC es más que interesante.

Claro que si....mi unico problema es que 380 p es mucha plata para un lugar que no se vea nada....
    POLINESIA: mujer policia que no entiende razones
    CAMARON: aparato enorme que saca fotos.
    DECIMAL: pronuncialo equivocadamente.
    BECERRO: observar una loma o colina.
    BERMUDAS: observar a las que no hablan.
    TELEPATIA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
    TELON: TV de 50 pulgadas o mas.
    ANOMALO: hemorroides.
    BENCENO: lo que los bebes miran con los ojos cuando toman leche.
    CHINCHILLA: auchenchia de un lugar para chentarche.
    DIADEMAS: veintinueve de febrero.
    DILEMAS: hablale mas.
    DIOGENES: la embarazó.
    ELECCION: lo que expelimenta un oliental al vel una pelicula polno.
    ENDOSCOPIO: me preparo para todos losexamenes excepto para dos.
    MANIFIESTA: juerga de cacahuetes.
    MEOLLO: me escucho.
    ONDEANDO: sinonimo de ondetoy.
    TALENTO: no tan rapido.
    NITRATO: frustracion superada.
    PLATON: plato grande.
    REPARTO: mellizos.
    REPUBLICA: mujerzuela sumamente conocida.
    SILLON: respuesta afirmativa de Yoko Ono a Lennon.
    SORPRENDIDA: monja corrupta.
    ZARAGOZA: bien por Sara
    grunge78 wrote:
    Estas "in" en eso de la programacion de fichines x celular?
    Conta ahora si ya paso!
    Cuando venis?

Aún no estoy "in", la evaluación es este sábado y no se si llegue o no, a esta altura en estos últimos días aprendí un montón pero el cuarto modulo de la prueba consiste en hacer un pacman y dicho juego, por más que a uno le parezca una bobada, requiere, por detrás de todo lo que uno ve al jugarlo, cierto grado de inteligencia artificial para los fantasmitas que aún no conozco ni siquiera la forma de implementar. Por lo pronto, trataré de hacerlo con máquinas de estado finitas entre hoy y mañana. Es decir (lo mismo en lenguaje entendible), por ejemplo que avancen en forma horizontal y que al chocarse con una pared avancen de forma vertical y así sucesivamente.

No es tan sencillo como esperaba, igual, espero al menos hacer que el personaje responda de diferentes maneras al chocarse con distintas cosas, eso al menos es algo.

Sobre cuando voy, por ahora recién en noviembre aunque alguna escapadita para allá no me venría para nada mal.

Fuera de todo esto, de última es conocimiento adquirido, nunca viene mal. :)
    You might get lost
    Claro que si....mi unico problema es que 380 p es mucha plata para un lugar que no se vea nada....

El Super Pullman que tanto me gusta a mi son las de $680, no?

La parte de arriba es horrible, no se ve y el audio como viene de abajo y tiene un techo entre medio se escucha mal.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    POLINESIA: mujer policia que no entiende razones
    CAMARON: aparato enorme que saca fotos.
    DECIMAL: pronuncialo equivocadamente.
    BECERRO: observar una loma o colina.
    BERMUDAS: observar a las que no hablan.
    TELEPATIA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
    TELON: TV de 50 pulgadas o mas.
    ANOMALO: hemorroides.
    BENCENO: lo que los bebes miran con los ojos cuando toman leche.
    CHINCHILLA: auchenchia de un lugar para chentarche.
    DIADEMAS: veintinueve de febrero.
    DILEMAS: hablale mas.
    DIOGENES: la embarazó.
    ELECCION: lo que expelimenta un oliental al vel una pelicula polno.
    MEOLLO: me escucho.
    ONDEANDO: sinonimo de ondetoy.
    TALENTO: no tan rapido.
    NITRATO: frustracion superada.
    PLATON: plato grande.
    REPARTO: mellizos.
    REPUBLICA: mujerzuela sumamente conocida.
    SORPRENDIDA: monja corrupta.

10 puntos. :cool: :)
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

Son todas geniales, pero con esas me rei como idiota y queme todo aca en la oficina...jajaja.
  • Vortex wrote:
    El Super Pullman que tanto me gusta a mi son las de $680, no?

La parte de arriba es horrible, no se ve y el audio como viene de abajo y tiene un techo entre medio se escucha mal.

Tendriamos q ver todos los shows del plaza desde la misma ubicacion que vimos aquel de Buenos Muchachos.....estupenda.
    Tendriamos q ver todos los shows del plaza desde la misma ubicacion que vimos aquel de Buenos Muchachos.....estupenda.

Que lindo, BM antes de que tuvieran todo ese mal público de fútbol y pensaran que son más grandes que los Rolling Strones.... :)

Vuelvo a la lectura.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.