(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

16263656768746

Comments

• blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826
    Vortex wrote:
    No hay de que, tengo presente de que te estoy debiendo unos discos.
    no hay apuro, soy paciente :)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • celesteyell
    celesteyell Posts: 347
    te hacemos una copia...dejate de mercado libre, dandole guita a ese gil.

no se si será el mismo gil, pero yo hace un año me re ensarté con un DVD de esos, malisimo, solo se escuchaba en un canal...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    no se si será el mismo gil, pero yo hace un año me re ensarté con un DVD de esos, malisimo, solo se escuchaba en un canal...

yo tambien, puse un dvd que solo se veia y escuchaba en un canal....el canal AV de la tele...

si...................malisimo....para variar...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    rvp wrote:
    esa es exactamente la opinión de Ed V!!

Aclaremos algo, ESA, es la opinión de Ed V. dado que el tb. vende boots y a veces dvd´s y no queire competencia. ;):D

Luego respondeme el pm que algo ni hablar que hacemos para que te hagas de una copia.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    Siempre estoy por subir el dvd de argentina, pero la verdad es un laburo barbaro ni ganas, quizas suba el divx, aunque no es lo mismo obvio, pero bue el algo. Nunca lo vi en descarga directa al dvd de Buenos Aires y en torrents ultimamente no lo esta bajando nadie y tarda bastante me parece.
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Hablando de ese dvd, aca un compa de laburo tiene una version del 26 (1 dvd), que tiene un menu muuuchisimo mejor al que tengo/tenemos, este tiene previews animados de cada tema en cuadritos, mucho mejor hecho. No se si mejoraron tambien la calidad del video, pero al verlo en la notebook me parecio hasta que se veia mejor (sin tantas rayitas del tracking del original). Despues consigo y aviso bien, seguro que vos queres copia.

avisá- yo estoy harta de las rayas verdes :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • lu.
    lu. Posts: 118

si, yo tmb me clave con un dvd truchisimo (touring band), me lo vendio "el amigo de uan amiga" y se escucha horrible, se ve peor y le sacó todos los extras!! :( una decepción terrible!!
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • Vortex
    lu. wrote:
    Que mail?? no me llegó nada.. :S

Te mandé un mail a la dir que me pasaste, no hay drama, lo mando por pm en un rato.
    You might get lost
  • Vortex
    Buru wrote:
    avisá- yo estoy harta de las rayas verdes :p

Pero ya hay uno sin rayas verdes que está dando vueltas desde hace más de un año.
    You might get lost
  • candresjul
    Si ese version dvd que dice grunge yo la baje y si el menu es muy bueno, y la imagen es muchisima mejor, no tiene esos problemas, esos manchones que tenia la otra, ademas de que el audio es el del boot oficial y no bajo y en mono como el otro. Si lo ven no duden en bajar ese y en regalar el otro dvd.
  • lu.
    lu. Posts: 118
    Vortex wrote:
    Te mandé un mail a la dir que me pasaste, no hay drama, lo mando por pm en un rato.

q raro... no me llego nada, lo chequee de nuevo recien... (?)
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • candresjul
    La gira de Living Colour incluye hasta comodoro Rivadavia!!!!
  • rvp
    rvp Posts: 779
    Vortex wrote:
    Aclaremos algo, ESA, es la opinión de Ed V. dado que el tb. vende boots y a veces dvd´s y no queire competencia. ;):D
    ja!! es verdad!!... pero creo que dijo varias veces que lo que ellos no venden no quieren que lo venda nadie, no?? yo me hice de muchos boots gracias a un thread de acá y nadie lo borró todavía...
    Vortex wrote:
    Luego respondeme el pm que algo ni hablar que hacemos para que te hagas de una copia.

te acabo de responder!

"grazie a tutti grazie!! jaja!!
    .
    fuera de este mundo
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    ModifyingtitsforPradón
  • celesteyell
    celesteyell Posts: 347
    Federico wrote:
    ModifyingtitsforPradón

voy a hacer una pregunta que demostrará que no estoy para nada interiorizada con este foro... de qué estas hablando? por que escribis todo junto? ...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • Red mosquita
    Red mosquita Posts: 518
    I'll ride the wave where it takes me...
  • Red mosquita
    Red mosquita Posts: 518
    candresjul wrote:
    Si ese version dvd que dice grunge yo la baje y si el menu es muy bueno, y la imagen es muchisima mejor, no tiene esos problemas, esos manchones que tenia la otra, ademas de que el audio es el del boot oficial y no bajo y en mono como el otro. Si lo ven no duden en bajar ese y en regalar el otro dvd.

de dónde??
    I'll ride the wave where it takes me...
  • Federico
    voy a hacer una pregunta que demostrará que no estoy para nada interiorizada con este foro... de qué estas hablando? por que escribis todo junto? ...

no te preocupes, no es necesaRIO EStar interiorizado/a...vos dejate llevar por el tobnogán loco-loco de sensaciones
  • voy a hacer una pregunta que demostrará que no estoy para nada interiorizada con este foro... de qué estas hablando? por que escribis todo junto? ...

Porque es fede....y no tomo la pastilla aun...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico
    Porque es fede....y no tomo la pastilla aun...

para loco si yo a veces bato postas re-coherentes, pasa que esta semana estoy un poco falto de sexo y me patinan las neuronas, pero ya va a pasar