(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
OpeningBand4theSun wrote:ademas para que queres una remera de pearl jam? n hay nada menos sexy que una mujer con uan remera dde pearl jam, trucha encima
ya se que no es 1996, justamente por eso pregunté en esos términos ...
La quiero porque la quiero. La última "sana" que tenía pasó a mejor vida hace unos días... esoSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
OpeningBand4theSun wrote:ademas para que queres una remera de pearl jam? n hay nada menos sexy que una mujer con uan remera dde pearl jam, trucha encima
ES VERDAD, QUE COSA MENOS SEXY Y FEMENINA LA MODA GRUNGE EN LAS MINAS, DEJENSE DE JODER...Y MENOS LAS REMERAS ROCKERAS.0 -
celesteyell wrote:ya se que no es 1996, justamente por eso pregunté en esos términos ...
La quiero porque la quiero. La última "sana" que tenía pasó a mejor vida hace unos días... eso
mira, yo a mi ex novia le traje una remera de pearl jam PARA MUJER d brasil, del merchandising de ellos, jamas la uso ni creo que la vaya a usar, es talle M, si queres le pregunto si te la quiere venderno son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:ES VERDAD, QUE COSA MENOS SEXY Y FEMENINA LA MODA GRUNGE EN LAS MINAS, DEJENSE DE JODER...Y MENOS LAS REMERAS ROCKERAS.
QUE MODA GRUNGE????????????? ES UN REMERA!!!!!!!!!!Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
grunge78 wrote:ES VERDAD, QUE COSA MENOS SEXY Y FEMENINA LA MODA GRUNGE EN LAS MINAS, DEJENSE DE JODER...Y MENOS LAS REMERAS ROCKERAS.
dependem, porque ahora las remeras rockeras vienen re diseñadas no es como antes que para conseguir una de pearl jam tenias que tener la oficial o una trucha horrenda hecha por lee chi, ahora ona saez le hace a las minitas remeras de los doors etc, si es ese tipo de remeras si que se la ponga pero la que se consigue en locuras con el molde tipo vieja escuela no , por favorno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:dependem, porque ahora las remeras rockeras vienen re diseñadas no es como antes que para conseguir una de pearl jam tenias que tener la oficial o una trucha horrenda hecha por lee chi, ahora ona saez le hace a las minitas remeras de los doors etc, si es ese tipo de remeras si que se la ponga pero la que se consigue en locuras con el molde tipo vieja escuela no , por favor
Yo vi de The Who onda fashion, no me puedo acordar el nombre del local ahora, pero está buena - para mujer obvio. (No era de Ona Saez, pero era un local bastante detestable)
Las de Pearl Jam que venden en BA, por lo menos las que vi, son horrendas.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Yo vi de The Who onda fashion, no me puedo acordar el nombre del local ahora, pero está buena - para mujer obvio. (No era de Ona Saez, pero era un local bastante detestable)
Las de Pearl Jam que venden en BA, por lo menos las que vi, son horrendas.
gracias por todas sus respuestas, ya me compré la remera... no se por que asumen que querría una fashion, ¿porque soy mujer?. Nada mas quería una remera, comun y corriente pero que no fuera tan horrenda como las que venden en el centro de bs asSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
uruguayan_jammer wrote:Mala onda....???....osea, onda...estamos enojados y le tocamos 6 temas menos???....naaaaaaaaaaaaaaaaaah, el show es un desconche....la banda estaba a full, y dijo que estaba en frente al mejor publico de toda su carrera...osea, de ultima conseguite el dvd y sacate la duda
dieron dos shows impresionantes, 6 temas menos no es tanto, pero 23 temas es medio poco para lo que hace pj normalmente, no? por eso me llamó la atención...
además, no digo, ni creo que acortaran los shows por mala onda con el público, las listas estaban armadas de antes y el público no tiene nada que ver pero...
¡¡¿¿donde consigo el dvd??!!.
fuera de este mundo0 -
Buru wrote:Yo vi de The Who onda fashion, no me puedo acordar el nombre del local ahora, pero está buena - para mujer obvio. (No era de Ona Saez, pero era un local bastante detestable)
Las de Pearl Jam que venden en BA, por lo menos las que vi, son horrendas.
Bensimon y Soho lanzaron remeras rockeras...que yo sepa y vi. Bensimon tiene una de nirvana manga larga que esta buena.0 -
celesteyell wrote:QUE MODA GRUNGE????????????? ES UN REMERA!!!!!!!!!!
ya se, yo hable despues de la moda grunge...extendi el tema obviamente...0 -
soho tiene una de pearl jam hace tiempo, pero solo en talles gigantescosSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0
-
rvp wrote:dieron dos shows impresionantes, 6 temas menos no es tanto, pero 23 temas es medio poco para lo que hace pj normalmente, no? por eso me llamó la atención...
además, no digo, ni creo que acortaran los shows por mala onda con el público, las listas estaban armadas de antes y el público no tiene nada que ver pero...
¡¡¿¿donde consigo el dvd??!!
no te creas, se comenta que ed vedder escupio, meo y quemo una nbandera argentina antes de subir al escenario y dijo que cuando volviera a eeuu mandaria a quemar las botas con las que piso el suelo argentono son personas, son mujeres0 -
...Yo veo una mina con una remera de A perfect Circle y la emperno....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
celesteyell wrote:soho tiene una de pearl jam hace tiempo, pero solo en talles gigantescos
unas cuantas diria yo...
yo tengo la del poster de sudamerica, tambien hay de stockolmo 2000 con el tipo de la mascara, esta el de mexico 2005 con el toro...y si no me equivoco alguna que otra. Igual esa coleccion es del año pasado, ya no estan mas creo.
Bensimon si tiene ahora remeras rockeras...pero me parece una boludez sinceramente comprar una remera a 90$ en bensimon, que dice nirvana...0 -
grunge78 wrote:unas cuantas diria yo...
yo tengo la del poster de sudamerica, tambien hay de stockolmo 2000 con el tipo de la mascara, esta el de mexico 2005 con el toro...y si no me equivoco alguna que otra. Igual esa coleccion es del año pasado, ya no estan mas creo.
Bensimon si tiene ahora remeras rockeras...pero me parece una boludez sinceramente comprar una remera a 90$ en bensimon, que dice nirvana...
a mi tambien, ami me habian regalado una remera de bensimon y cuando la fui a cambiar me encontre con la grata sorpresa de ver una remera de sonic youth excelente (hecha por ellos obvio) y otra de bowie, pero despues lo pense dos vece y dije..nano son personas, son mujeres0 -
rvp wrote:..además, no digo, ni creo que acortaran los shows por mala onda con el público, las listas estaban armadas de antes y el público no tiene nada que ver pero...
Si mal no recuerdo, alguna de la eminencias que engalana a este foro con su presencia tenia la lista del 26 y no tocaron dos temas de los que anotaron.I Believe in Miracles0 -
uruguayan_jammer wrote:...Yo veo una mina con una remera de A perfect Circle y la emperno....
http://img411.imageshack.us/img411/632/apcjj5.jpg0 -
Adr1an wrote:rvp wrote:..además, no digo, ni creo que acortaran los shows por mala onda con el público, las listas estaban armadas de antes y el público no tiene nada que ver pero...
Si mal no recuerdo, alguna de la eminencias que engalana a este foro con su presencia tenia la lista del 26 y no tocaron dos temas de los que anotaron.
asi es el sabado iban a hacer crazy mary y no recuerdo si otra mas y no la hicieron, ahi esta la prueba empirica de lo que te dije mas arribano son personas, son mujeres0 -
Adr1an wrote:rvp wrote:..además, no digo, ni creo que acortaran los shows por mala onda con el público, las listas estaban armadas de antes y el público no tiene nada que ver pero...
Si mal no recuerdo, alguna de la eminencias que engalana a este foro con su presencia tenia la lista del 26 y no tocaron dos temas de los que anotaron.
perdon pero no eran 2 temas...eran CRAZY MARY y I GOT SHIT...temazos.0 -
y que temas!!!
I Got Shit y Crazy Mary, peor fué cuando ví la de POA que estaba originalmente Man Of The Hour :(If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads