(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

15960626465497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    excelente Interpol como suenan en vivo, ojala vengan lo mas pronto posible antes que se pongan viejos, gordos y malos, como Pearl Jam.

esta bien, pero cansa un poco a mi gusto el flaco cantando en ese tono forzando la voz...
  • rvprvp Posts: 779
    Pensaba justo eso, sono asi:

Jorge Arbusto deeeeeja el mundo solooooooooo...
    -silencio 15 segundos-

A mi se me cortaba la conexión todo el tiempo, la verdad es que no lo pude ver bien. :( ustedes tuvieron imagen clara y "continua"??
    Por lo que escuché estuvo buenisimo pero las partes que EV hablaba me las perdí todas... ya va a aparecer el boot...
    .
    fuera de este mundo
  • la conexion se cortaba de vez en cuando, cuando funcionaba se veia y escuchaba perfectamente, pero bueno, tenia esos cortecitos...

gracias vortex por el dato!!!
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    la conexion se cortaba de vez en cuando, cuando funcionaba se veia y escuchaba perfectamente, pero bueno, tenia esos cortecitos...

que envidia... yo llegué a verlo bien apenas por unos segundos... :(
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    A mi se me cortaba la conexión todo el tiempo, la verdad es que no lo pude ver bien. :( ustedes tuvieron imagen clara y "continua"??
    Por lo que escuché estuvo buenisimo pero las partes que EV hablaba me las perdí todas... ya va a aparecer el boot...

Acabo de leer en otro foro:
    Pearl Jam - Full Set [Lollapalooza 8.5.07] 433mb Video

Saca el link de descarga por cuestiones legales del foro...

Pasalo por PM si te lo piden o whatever, pero trata de no postear nada que sea para descargar...

Gracias
    grunge78 wrote:
    rvp wrote:

Acabo de leer en otro foro:
    Pearl Jam - Full Set [Lollapalooza 8.5.07] 433mb Video

Saca el link de descarga por cuestiones legales del foro...

Pasalo por PM si te lo piden o whatever, pero trata de no postear nada que sea para descargar...

Gracias
    gracias por el aviso... ahí lo saqué... pero lo había copiado tal cual porque está así en un post de otro thread (en gtf http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=253377&page=65 )... y no lo borraron... todavía?
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:
    grunge78 wrote:
    gracias por el aviso... ahí lo saqué... pero lo había copiado tal cual porque está así en un post de otro thread (en gtf)... y no lo borraron... todavía?

En otros thread que hagan lo que les pinte...la cosa es hacer nosotros las cosas bien. A pesar de ser bastante rompepelotas con ese tema somos respetuosos...ademas tenemos un monton de formas de pasarnos los links sin hacerlo publico.

Gracias por el link!!!....aproveche y lo cpoie mientras estuvo.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • lu.lu. Posts: 118
    llegué tardísimo por ir a ver a harry potter al cine y me perdi todo! gracias por el aviso igual :)

si alguien tiene el link xa bajar el boot y es tan amable de pasarmelo por pm lo agradecería mucho.

Ya lo encontré.... toi medio lenteja hoy... culpo al lunes de mañana lluvioso
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
    rvp wrote:
    grunge78 wrote:
    gracias por el aviso... ahí lo saqué... pero lo había copiado tal cual porque está así en un post de otro thread (en gtf)... y no lo borraron... todavía?

Mira lo mas probable es que no pase nada, yo "yuta" no soy, solo te avise porque puta casualidad lo ve Kat o Sea y capaz que te sacan el user, o cierran el thread por publicar links de descarga de material de la banda no autorizado por ellos...bla bla bla cosas legales por el estilo.
    grunge78 wrote:
    Mira lo mas probable es que no pase nada, yo "yuta" no soy, solo te avise porque puta casualidad lo ve Kat o Sea y capaz que te sacan el user, o cierran el thread por publicar links de descarga de material de la banda no autorizado por ellos...bla bla bla cosas legales por el estilo.

gracias ;)
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    gracias ;)

;) Igualmente, gracias por el link ;)
  • Que dia de mierda....
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Que dia de mierda....

Adhiero 100%
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78 wrote:

JAJAJAJAJAJAJJA.. será de ponjas, pero me hubiera divertido mucho más que los sábados de Telemach, patétitcos ...
    JAJAJAJAJAJAJJA.. será de ponjas, pero me hubiera divertido mucho más que los sábados de Telemach, patétitcos ...

http://www.dailymotion.com/video/x3l2m_korean-ymca

(creo que el comer comida china 2 veces x semana me esta haciendo mal)
  • ahora que lo pienso, claro, los alemanes todos gordotes y fortachones se la hubieran visto complicada meterse en estos cositos con forma... la ventaja de los japoneses que son chiquitos...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    la conexion se cortaba de vez en cuando, cuando funcionaba se veia y escuchaba perfectamente, pero bueno, tenia esos cortecitos...

Lo del Lollapalooza de ayer fue majestuoso!!
    yo tambien lo pude ver entero, apenas algunos cortes. Me gusto mucho No more, education... JAJA EL FINAL CON ROTMAN LEVANTANDO A EDUARDO.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    I Believe in Miracles
  • Adr1an wrote:

tamos jodidos adrian no?
    no son personas, son mujeres
  • lu.lu. Posts: 118
    Adr1an wrote:

Justo lo que necesitaba!!!
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • Adr1an wrote:

No entiendo...es joda ?? o que???
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    tamos jodidos adrian no?

yo creo que si..habra que prenderle una fabrica de velas al Rengo Diaz a ver si se ilumina.
    No entiendo...es joda ?? o que???

no se si sera joda o lo venderan de verdad. Vos sabes que hay giles para todo. En un pais con tantos millones de habitantes, tal vez engancha a 1000 perejiles que se quieren hacer los bananas comprando eso..a 17 dolares por cabeza, no esta mal.
    I Believe in Miracles
  • VortexVortex Posts: 8,772
    En si no puedo creer que exista alguien tan estúpido como para pagar recargo en el videoclub por no haber rebobinado un dvd. Ni Cletus...
    If you follow every dream
    You might get lost
    Rony, no me pegues!
    Pero alguno me puede recomendar un programa para pasar de flac a mp3... :o
  • Chechu wrote:
    Rony, no me pegues!

jajajajajajaja....que grande!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Chechu wrote:
    Rony, no me pegues!

Tan mala fama tengo?

Con el FlacFrontend pasás de flac a wav y luego con el audiograbber pasás de wav a mp3.

http://downloads.sourceforge.net/flac/flac-1.2.0a.exe

http://www.audiograbber.com-us.net/download.html
    (bajate el audiograbber + el BlackEnc mp3.dll)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Tan mala fama tengo?

Con el FlacFrontend pasás de flac a wav y luego con el audiograbber pasás de wav a mp3.

http://downloads.sourceforge.net/flac/flac-1.2.0a.exe

http://www.audiograbber.com-us.net/download.html
    (bajate el audiograbber + el BlackEnc mp3.dll)

Gracias! :)

Pd, Hazte la fama... :p
  • Yo vendo agua en polvo.
    Algun interesado?

Ron, sirvieron las pics?
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • eleonora wrote:
    Lo del Lollapalooza de ayer fue majestuoso!!
    yo tambien lo pude ver entero, apenas algunos cortes. Me gusto mucho No more, education... JAJA EL FINAL CON ROTMAN LEVANTANDO A EDUARDO.

yo quiero que vuelvan a Argentina y que canten Education y que Rotman le haga cochito...
Sign In or Register to comment.