Jorge Arbusto deeeeeja el mundo solooooooooo...
-silencio 15 segundos-
A mi se me cortaba la conexión todo el tiempo, la verdad es que no lo pude ver bien. :( ustedes tuvieron imagen clara y "continua"??
Por lo que escuché estuvo buenisimo pero las partes que EV hablaba me las perdí todas... ya va a aparecer el boot...
A mi se me cortaba la conexión todo el tiempo, la verdad es que no lo pude ver bien. :( ustedes tuvieron imagen clara y "continua"??
Por lo que escuché estuvo buenisimo pero las partes que EV hablaba me las perdí todas... ya va a aparecer el boot...
Acabo de leer en otro foro:
Pearl Jam - Full Set [Lollapalooza 8.5.07] 433mb Video
Saca el link de descarga por cuestiones legales del foro...
Pasalo por PM si te lo piden o whatever, pero trata de no postear nada que sea para descargar...
Acabo de leer en otro foro:
Pearl Jam - Full Set [Lollapalooza 8.5.07] 433mb Video
Saca el link de descarga por cuestiones legales del foro...
Pasalo por PM si te lo piden o whatever, pero trata de no postear nada que sea para descargar...
gracias por el aviso... ahí lo saqué... pero lo había copiado tal cual porque está así en un post de otro thread (en gtf)... y no lo borraron... todavía?
En otros thread que hagan lo que les pinte...la cosa es hacer nosotros las cosas bien. A pesar de ser bastante rompepelotas con ese tema somos respetuosos...ademas tenemos un monton de formas de pasarnos los links sin hacerlo publico.
Gracias por el link!!!....aproveche y lo cpoie mientras estuvo.
gracias por el aviso... ahí lo saqué... pero lo había copiado tal cual porque está así en un post de otro thread (en gtf)... y no lo borraron... todavía?
Mira lo mas probable es que no pase nada, yo "yuta" no soy, solo te avise porque puta casualidad lo ve Kat o Sea y capaz que te sacan el user, o cierran el thread por publicar links de descarga de material de la banda no autorizado por ellos...bla bla bla cosas legales por el estilo.
Mira lo mas probable es que no pase nada, yo "yuta" no soy, solo te avise porque puta casualidad lo ve Kat o Sea y capaz que te sacan el user, o cierran el thread por publicar links de descarga de material de la banda no autorizado por ellos...bla bla bla cosas legales por el estilo.
ahora que lo pienso, claro, los alemanes todos gordotes y fortachones se la hubieran visto complicada meterse en estos cositos con forma... la ventaja de los japoneses que son chiquitos...
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
la conexion se cortaba de vez en cuando, cuando funcionaba se veia y escuchaba perfectamente, pero bueno, tenia esos cortecitos...
gracias vortex por el dato!!!
Lo del Lollapalooza de ayer fue majestuoso!!
yo tambien lo pude ver entero, apenas algunos cortes. Me gusto mucho No more, education... JAJA EL FINAL CON ROTMAN LEVANTANDO A EDUARDO.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
no se si sera joda o lo venderan de verdad. Vos sabes que hay giles para todo. En un pais con tantos millones de habitantes, tal vez engancha a 1000 perejiles que se quieren hacer los bananas comprando eso..a 17 dolares por cabeza, no esta mal.
Lo del Lollapalooza de ayer fue majestuoso!!
yo tambien lo pude ver entero, apenas algunos cortes. Me gusto mucho No more, education... JAJA EL FINAL CON ROTMAN LEVANTANDO A EDUARDO.
yo quiero que vuelvan a Argentina y que canten Education y que Rotman le haga cochito...
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
Comments
esta bien, pero cansa un poco a mi gusto el flaco cantando en ese tono forzando la voz...
fuera de este mundo
gracias vortex por el dato!!!
que envidia... yo llegué a verlo bien apenas por unos segundos... :(
fuera de este mundo
fuera de este mundo
En otros thread que hagan lo que les pinte...la cosa es hacer nosotros las cosas bien. A pesar de ser bastante rompepelotas con ese tema somos respetuosos...ademas tenemos un monton de formas de pasarnos los links sin hacerlo publico.
Gracias por el link!!!....aproveche y lo cpoie mientras estuvo.
si alguien tiene el link xa bajar el boot y es tan amable de pasarmelo por pm lo agradecería mucho.
Ya lo encontré.... toi medio lenteja hoy... culpo al lunes de mañana lluvioso
gracias
fuera de este mundo
Adhiero 100%
http://www.cualquiera.com.ar/videolinks/tetris-humano.html
JAJAJAJAJAJAJJA.. será de ponjas, pero me hubiera divertido mucho más que los sábados de Telemach, patétitcos ...
http://www.dailymotion.com/video/x3l2m_korean-ymca
(creo que el comer comida china 2 veces x semana me esta haciendo mal)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
http://www.dvdrewinder.com/index.php?main_page=product_info&products_id=1
tamos jodidos adrian no?
Justo lo que necesitaba!!!
No entiendo...es joda ?? o que???
yo creo que si..habra que prenderle una fabrica de velas al Rengo Diaz a ver si se ilumina.
no se si sera joda o lo venderan de verdad. Vos sabes que hay giles para todo. En un pais con tantos millones de habitantes, tal vez engancha a 1000 perejiles que se quieren hacer los bananas comprando eso..a 17 dolares por cabeza, no esta mal.
You might get lost
Pero alguno me puede recomendar un programa para pasar de flac a mp3...
jajajajajajaja....que grande!
Tan mala fama tengo?
Con el FlacFrontend pasás de flac a wav y luego con el audiograbber pasás de wav a mp3.
http://downloads.sourceforge.net/flac/flac-1.2.0a.exe
http://www.audiograbber.com-us.net/download.html
(bajate el audiograbber + el BlackEnc mp3.dll)
You might get lost
Gracias!
Pd, Hazte la fama...
Algun interesado?
Ron, sirvieron las pics?
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
yo quiero que vuelvan a Argentina y que canten Education y que Rotman le haga cochito...