(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Federico wrote:es que estoy obsesionado con mi otro yo: un sorete
ItsokitsokyouDalmabuttLoverSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
O todos se entran a pirar cuando entran aca o todos los fans de pj tamos mal de la capocha....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:O todos se entran a pirar cuando entran aca o todos los fans de pj tamos mal de la capocha....
Yo creo que la segunda opción es la correcta..."How I choose to feel, is how I am"0 -
uruguayan_jammer wrote:O todos se entran a pirar cuando entran aca o todos los fans de pj tamos mal de la capocha....Ebi0
-
uruguayan_jammer wrote:O todos se entran a pirar cuando entran aca o todos los fans de pj tamos mal de la capocha....
Aca un compañero de laburo me recomendo una banda tributo a pj llamada LOST DOGS, que dice que suenan muy bien...me va a pasar data de la proxima vez que toquen...asi que avisare...igualmente no se para que te quotee a vos yorugua del orto si no podes venir...pero bueh....jaja0 -
ojo con las bandas cover... yo en un momento de desesperacion total fui a ver una banda de covers de Radiohead... increiblemente malos!Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0
-
celesteyell wrote:ojo con las bandas cover... yo en un momento de desesperacion total fui a ver una banda de covers de Radiohead... increiblemente malos!
Acá hasta hace un tiempo había una banda que hacía covers de AIC y la rompían.
Hoy creo que una banda acá de esas que pasan mucho en la radio hace tributo a Bowie pero no se si me animo a ir.If you follow every dream
You might get lost0 -
celesteyell wrote:ojo con las bandas cover... yo en un momento de desesperacion total fui a ver una banda de covers de Radiohead... increiblemente malos!
Ojo que hay uno que hace tributo a Arjona en el tren urquiza que es bastante bueno eh...0 -
por ahi me fuiste a ver a mi. decime que venue y que año fue ese gigno son personas, son mujeres0 -
Vortex wrote:Dicen que ahora se dedica enteramente a la Opera,.
debe ser maraca entonces, de segurono son personas, son mujeres0 -
Gente, una breve consulta... Como funciona el seating de los miembros del 10C en Bs As? Tambien te ordenan por seniority? O simplemente no te dan la opción de los tickets del 10C? Pregunto porque yo solo he ido a conciertos en Sydney, y allá es con asientos numerados entonces te asignan el asiento de acuerdo a seniority, pero cuando fueron a Bs As tocaron en el River, y que yo sepa el River no tiene asientos numerados... o me equivoco?0
-
bee_boy wrote:Gente, una breve consulta... Como funciona el seating de los miembros del 10C en Bs As? Tambien te ordenan por seniority?
JAJAJAJA
JAJAJAJAJA
AAAAAAAAJAJAJAJAAJAJA muy bueno!!!no son personas, son mujeres0 -
bee_boy wrote:cuando fueron a Bs As tocaron en el River, y que yo sepa el River no tiene asientos numerados... o me equivoco?
che si me podes pasar el punta el cual pegas la que estas tomando me vendria barbaro ando necesitando unos pases para levantar un poco, mandame un mp pleaseno son personas, son mujeres0 -
bee_boy wrote:Gente, una breve consulta... Como funciona el seating de los miembros del 10C en Bs As? Tambien te ordenan por seniority? O simplemente no te dan la opción de los tickets del 10C? Pregunto porque yo solo he ido a conciertos en Sydney, y allá es con asientos numerados entonces te asignan el asiento de acuerdo a seniority, pero cuando fueron a Bs As tocaron en el River, y que yo sepa el River no tiene asientos numerados... o me equivoco?
1) No tocaron en River.
2) El sistema del 10c funcionó de la siguiente forma, te dejamos entrar a las 15:00, las puertas para el resto del público las abrimos un rato después y agarrate un buen lugar en la valla para luego defenderlo lo mejor que puedas mientras dure el show.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:1) No tocaron en River.
2) El sistema del 10c funcionó de la siguiente forma, te dejamos entrar a las 15:00, las puertas para el resto del público las abrimos un rato después y agarrate un buen lugar en la valla para luego defenderlo lo mejor que puedas mientras dure el show.
Me huevee entonces... gracias por la info0 -
OpeningBand4theSun wrote:por ahi me fuiste a ver a mi. decime que venue y que año fue ese gig
uuuh... no no... no era mi idea herir sentimientos de nadie, pero eran muy malosSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music