(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

16970727475497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    che, quedan entradas para Bjork el 7?
    Me acabo de enterar...

Solo las de $400 hasta que aparezca el famoso remanente.

Por las dudas, quienes quieran ir a ver a The Police, creo que la pre venta empieza mañana.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Aca por ahi quedan y te hacen importantes descuentos:
    http://order.tupperware.com/coe/app/home

jajaja que hdp
    (me pasa por no visitar el thread desde el miercoles mas o menos...)

acabo de entrar a ticketek y ni siquiera figura el 7/Nov como opción, está solamente la fecha del 4/Nov. Dormí. En fin.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Buru wrote:
    acabo de entrar a ticketek y ni siquiera figura el 7/Nov como opción, está solamente la fecha del 4/Nov. Dormí. En fin.

Que raro... A mi si me figura la función del 7... Con solo las de $400 para comprar... :S

Por mas que hayas dormido... Me dijo Ele que al mediodía de viernes (se pusieron el viernes a las 10 de la mañana) ya quedaban sólo de las de $330 para arriba, así que hay gato encerrado... Ya apareceran por otro lado, porque por muy bien que me caiga Bjork, las posibilidades que agote en un par horas son nulas...
    "How I choose to feel, is how I am"
    Buru wrote:
    jajaja que hdp
    (me pasa por no visitar el thread desde el miercoles mas o menos...)

Yo había entrada antes de postear y el 7 figuraba, nada más tenés que acceder al link del show del 4 y cambiar la fecha. Igual, así como pasó con Coldplay, luego aparecen más entradas lo más seguro.
    You might get lost
    Chechu wrote:
    Que raro... A mi si me figura la función del 7... Con solo las de $400 para comprar... :S

Por mas que hayas dormido... Me dijo Ele que al mediodía de viernes (se pusieron el viernes a las 10 de la mañana) ya quedaban sólo de las de $330 para arriba, así que hay gato encerrado... Ya apareceran por otro lado, porque por muy bien que me caiga Bjork, las posibilidades que agote en un par horas son nulas...

son los putos revendedores, fuckin scalpers! seguro

me gustaría verla, pero no por más de $150 :p

PD. Ahora aparece la de 7Nov...
    Chechu wrote:
    Ya apareceran por otro lado, porque por muy bien que me caiga Bjork, las posibilidades que agote en un par horas son nulas...

Yo probaría tb. por venta telefónica, sino, tal cual decís, después de unas semanas aparecen.

Me acuerdo cuando pusieron a la venta para Roger Waters que cuando compré me marcaba muchas ubicaciones como agotadas y al día siguiente, estaba hablando con Horacio mientras el hacía su compra por tel. y terminó comprando en una de las que a mi me figuraban agotadas.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Yo probaría tb. por venta telefónica, sino, tal cual decís, después de unas semanas aparecen.

Me acuerdo cuando pusieron a la venta para Roger Waters que cuando compré me marcaba muchas ubicaciones como agotadas y al día siguiente, estaba hablando con Horacio mientras el hacía su compra por tel. y terminó comprando en una de las que a mi me figuraban agotadas.

será cuestion de estar atenta entonces.... complicado :p
    Buru wrote:

Habían algunas a $1000 en mercadolibre, a esa gente de verdad habría que mandarla a la hoguera (a todo esto, donde está Fede?) Aprovecharse así de la gente a quien le gusta una banda...

Tené paciencia que de seguro aparecen más entradas.
    You might get lost
    Buru wrote:

PD. Ahora aparece la de 7Nov...

Mmm, a mi me suena más a lo que hicieron con Coldplay que a scalpers... Pero bueno, ya se verá más adelante...
    Y si... La entradas están saladitas...
    Vortex wrote:
    Habían algunas a $1000 en mercadolibre, a esa gente de verdad habría que mandarla a la hoguera (a todo esto, donde está Fede?) Aprovecharse así de la gente a quien le gusta una banda...

Tené paciencia que de seguro aparecen más entradas.

Aham... Y la gente es tan estúpida que publica las fotos de las entradas donde se ve fila y asiento, para que de ticketek las anulen... Pero lo peor de todo es que hay gente más estúpida aún que las compra y después llegan a teatro y en la puerta le dicen, lo siento, esta entrada no es válida, ha sido anulada... Y te quedaste sin Bjork, sin guita, sin nada.... En fin...
  • rvprvp Posts: 779
    Vortex wrote:
    Por las dudas, quienes quieran ir a ver a The Police, creo que la pre venta empieza mañana.

pre venta? tipo fan clus??

con lo de las entradas algo pasa... :mad:
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    pre venta? tipo fan clus??

con lo de las entradas algo pasa... :mad:

En realidad es pre venta de las que hace ticketek, con una tarjeta, usualmente Visa, te venden las entradas antes de empezar la venta al público en locales, etc.
    You might get lost
  • http://www.youtube.com/watch?v=qC-W0_cv85E&mode=related&search=

y los politicamente correctos me pueden chupar el pitulin
    no son personas, son mujeres
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    http://www.youtube.com/watch?v=qC-W0_cv85E&mode=related&search=

y los politicamente correctos me pueden chupar el pitulin

miralo en MUTE ortodoxo, pero este se zarpa:
    http://www.youtube.com/watch?v=-Bh-cAaSgJA
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    I Believe in Miracles
    Ayer Dana - se acuerdan de Dana? - me dijo que unos amigos le dijeron que Pergolini dijo en la radio que Pearl Jam venía este verano (enero-febrero). Alguien escuchó algo?
    Adr1an wrote:

Muy buen MashUp...me agradan estas boludeces
    Chechu wrote:
    Ayer Dana - se acuerdan de Dana? - me dijo que unos amigos le dijeron que Pergolini dijo en la radio que Pearl Jam venía este verano (enero-febrero). Alguien escuchó algo?

El rato que yo escuche no dijo nada..
    Ojala sea cierto..y que avisen con tiempo asi programo las vacaciones.

"Mira querida, quedate en la sombrilla con los nenes que yo me vuelvo a BA para ver a Pearl Jam".

Tendria que sacar campo, porque de las patadas en el toor que me darian no me podria sentar en la platea.
    I Believe in Miracles
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Chechu wrote:
    Ayer Dana - se acuerdan de Dana? -

No, quien era?
    Federico wrote:
    No, quien era?

Una que estudiaba japones... Te suena?
    Campo VIP (Parado) - $ 400 + $ 40 de Cargo por servicio

VIP debe querer decir Varios Idiotas Parados. No podes pagar eso para que no te den ninguna comodidad.
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:
    No podes pagar eso para que no te den ninguna comodidad.

Pero en este pais te dan comodidades cuando pagas? Que yo sepa no...
  • busco baterista onda pearl jam-stone temple pilot, zona oeste preferentemente
    Chechu wrote:

Me acuerdo de Dana pero tengamos en cuenta que en Cuál Es prácticamente todos los años decían que venía PJ, ojalá sea verdad, es linda fecha al menos.
    You might get lost
    leonardo wrote:
    busco baterista onda pearl jam-stone temple pilot, zona oeste preferentemente

Hola ;)
    You might get lost
  • dasepedasepe Posts: 763
    leonardo wrote:

Vendo Playstation 1, como nueva, poco uso. Treinta juegos, dos controles y una memory card. No acepto canjes.
    leonardo wrote:

Sos de San Miguel, Moron, Hurlingham, Moreno...donde?
    grunge78 wrote:
    Pero en este pais te dan comodidades cuando pagas? Que yo sepa no...

Tenes razon...
    leonardo wrote:

pregunta por un tal Dave Abruzzesse que estara atendiendo una estacion de servicio en algun lado.
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:
    pregunta por un tal Dave Abruzzesse que estara atendiendo una estacion de servicio en algun lado.

Que yo sepa tiene una inmobiliaria en Caballito/Villa Crespo...y tambien hace tributos a Arjona, por lo que vi en los afiches aca por Palermo.
    grunge78 wrote:
    Que yo sepa tiene una inmobiliaria en Caballito/Villa Crespo...y tambien hace tributos a Arjona, por lo que vi en los afiches aca por Palermo.

Si, vi los afiches. Parece que con el curro de Arjona no saca mucha plata, pero levanta señoras de 4 decadas a lo pavote.
    Eso por no guardar las monedas de las regalias.
    I Believe in Miracles
Sign In or Register to comment.