Espero estar equivocado pero me parece que el tío Neil junto a Crazy Horse van a estar en España, ya son muy fuertes los rumores de gira europea para el próximo año. Lo repito, espero estar equivocado.
Para mi el de BA iría así, de verdad espero equivocarme:
Ricardo Montaner, Byonce, Black Eyed Peas, Wyclef Jean, Lenny Kravitz, muchos de los "artistas" latinos que no le interesan a nadie y ojalá Kylie que espero se de una vueltita por acá para un show en el Conrad.
Mi opinión.
Si coincido en el 99%, espero que montaner aunque sea se prenda con una version de What's the Frequency, Kenneth?. seguro que otra vez caen por aca Black Eyed Peas, ya se estan poniendo pesados esos muchachos.
Los otros dias pergolini comentaba que hizo lo imposible para traer al pepsi music que organizo en septiembre a foo fighters, banda que le gusta mucho, pero es más probable que toque paul mccartney en obras mas o menos. Grohl tienen una imagen pesima del pais después del show de nirvana, y prometio no volver nunca más. Dijo pergolini que tuvo una charla telefonica con el mismo grohl, explicandole que era otra epoca, otro pais, pero el muchacho dijo que no tenia ningun interes. Aclaro que el tema no es por guita, y que don dave deslizo que esa noche se prometieron los tres no volver nunca más, y que no iba a romper esa promesa, sobre todo por respeto a su amigo. Recordo que tambien les ofrecieron volver en enero del 93 y no aceptaron. En fin que se vaya a lavar las patas este muchacho, a ver si se creyo que foo fighters es la banda más grande del mundo.
Si coincido en el 99%, espero que montaner aunque sea se prenda con una version de What's the Frequency, Kenneth?. seguro que otra vez caen por aca Black Eyed Peas, ya se estan poniendo pesados esos muchachos.
Los otros dias pergolini comentaba que hizo lo imposible para traer al pepsi music que organizo en septiembre a foo fighters, banda que le gusta mucho, pero es más probable que toque paul mccartney en obras mas o menos. Grohl tienen una imagen pesima del pais después del show de nirvana, y prometio no volver nunca más. Dijo pergolini que tuvo una charla telefonica con el mismo grohl, explicandole que era otra epoca, otro pais, pero el muchacho dijo que no tenia ningun interes. Aclaro que el tema no es por guita, y que don dave deslizo que esa noche se prometieron los tres no volver nunca más, y que no iba a romper esa promesa, sobre todo por respeto a su amigo. Recordo que tambien les ofrecieron volver en enero del 93 y no aceptaron. En fin que se vaya a lavar las patas este muchacho, a ver si se creyo que foo fighters es la banda más grande del mundo.
yo recomendaria no creerle nada a las historias que cuenta pergolini. es el mismo que dijo que phil collins habia muerto y que u2 iba a cancelar los shows del 2006 en river. es un fabulador por excelencia y la verdad no creo que grohl haya dicho eso. estuvieron cerca de venir , grimbank los tenia apalabrados. yo creo que algun dia va a venir grohl con los foo fighters y el boludo de pergolini no va a saber que decir
yo recomendaria no creerle nada a las historias que cuenta pergolini. es el mismo que dijo que phil collins habia muerto y que u2 iba a cancelar los shows del 2006 en river. es un fabulador por excelencia y la verdad no creo que grohl haya dicho eso. estuvieron cerca de venir , grimbank los tenia apalabrados. yo creo que algun dia va a venir grohl con los foo fighters y el boludo de pergolini no va a saber que decir
si puede ser, ha mandado fruta varias veces, es cierto. Justamente hace poco en un canal de cable, pasaron una entrevista a grinback y les preguntaban sobre un balance de los espectaculos del año, y lo que le habia dejado un gusto amargo, y recordo de lo the who, como una deuda personal y dio a entender que los shows se cayeron por no conseguir un grupo telonero fuerte, y que iba a ser green day, que estuvo cerca pero por motivos personales no pudieron y comento que habia hecho gestiones para mccartney tambien, pero sin suerte.
Toca Phoenix en la trastienda club el domingo 9/12.
Al mismo precio de lo que salía verlos junto a Dandy Warhols en el Personal Fest en uno de los escenarios chicos, lo pensé pero los discos no llegaron a entusiasmarme.
gracias por lo de capo........ pero es la posta............ decime la verdad!
las versiones de Black aca fueron las mas largas incomparables emocionantes y las mejores q oi en mi vida de pearl jam........ por mil cosas............mas alla q es uno de mis temas preferidos..............
saludos a eleonora pobre q me olvide de ella.......
german te salvaste del picooo!!........ jajajajja garotinho........
te pareces al q gano GH5 el ban ban jajajajajaj
y me perdi de ver a The Police la puta madre.......... alta banda...........
pero lo van pasar por la tele y ADEMAS the police SI va a hacer un DVD especial de la gira mundial............ pero SOLO de los conciertos en Buenos Aires........ jejej aprende Vedder!!!....... chupate esta mandarina......... anda a Italia con los tanos esos amargos.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
las versiones de Black aca fueron las mas largas incomparables emocionantes y las mejores q oi en mi vida de pearl jam........ por mil cosas............mas alla q es uno de mis temas preferidos..............
Si bien verla en el show fué algo MUY lindo, a mi me sigue gustando más la versión de LO2L.
Espero estar equivocado pero me parece que el tío Neil junto a Crazy Horse van a estar en España, ya son muy fuertes los rumores de gira europea para el próximo año. Lo repito, espero estar equivocado.
Para mi el de BA iría así, de verdad espero equivocarme:
Ricardo Montaner, Byonce, Black Eyed Peas, Wyclef Jean, Lenny Kravitz, muchos de los "artistas" latinos que no le interesan a nadie y ojalá Kylie que espero se de una vueltita por acá para un show en el Conrad.
Soda en Miami junto a The Police o en su defecto Los Angeles.
R.E.M. en cualquier lugar del mundo lejos de acá. :(
Si el objetivo es LLEVAR gente, me temo que no tendremos ni al tío Neil, ni al jefe, ni a R.E.M. Tal vez con MUCHA suerte Snow Patrol, banda que en un momento cuando estaba en Jeepster, sabía hacer muy linda música.
Mi opinión.
Prefiero que el tío Neil o REM vengan por su cuenta, que en el marco de un megafestival como el Live Earth.
Lugares confirmados: New York (Estados Unidos), Madrid (España), Buenos Aires (Argentina), Ciudad de Mexico (Mexico)
Lugares que aún no fueron confirmados: Miami (Florida, EE.UU.), Río de Janeiro (Brazil), Los Angeles (California,EE.UU.), Bogota (Colombia)
Aca los artistas latinos ya confirmados:
Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Maná, Santana, Babasónicos, Alejandro Fernández, Aleks Syntek, Benny Ibarra, Marc Anthony, Malú, Lucero, Carlos Vives, Don Omar, Enrique Iglesias, Thalía, Timbiriche, Rubén Blades, Gustavo Cerati, Joan Sebastian, Jorge Drexler, La Oreja de Van Gogh, Julieta Venegas, Juan Luis Guerra, Raphael, Pepe Alva, Daddy Yankee, Jennifer Lopez, Los Tigres del Norte, Kumbia All Stars, Juanes, Marlango, Jorge Celedón, Tito El Bambino, Catupecumachu, Chayanne, Os Paralamas, Luis Alberto Spinetta, Paulina Rubio, Ricardo Arjona, Jeremías, Tania Libertad, Fonseca, Ricardo Montaner, Enanitos Verdes, Emmanuel, Reily, Miguel Bosé, Omar Alfanno, Daniela Mercury, David Bisbal, Diego Torres, Julián Weich, Danilo Pérez, Carlinhos Brown, Bunbury, Gloria Estefan, Hector El Father, Camila, Marco Antonio Solís, Olga Tañón, Lenine, Caetano Veloso, Silvio Rodríguez, Fito Páez, Belo y Los Susodichos, Michael Bublé, Tina Arena, Lena, Zucchero, Aventura, Gloria Trevi, Ariel Rot, Fangoria, Estopa, El Canto Del Loco, Nek, Calle 13, Soda Stereo, Panda, Mala Rodríguez, Los Piojos, Sanalejo, Kudai, Ivete Sangalo, Amando Batista, Belanova, Belinda
Aca los artistas internacionales ya confirmados:
Nelly Furtado, Beyoncé, The Police, The Black Eyed Peas, Wyclef Jean, Travis, Andrea Corr, Neil Young, R.E.M., Lenny Kravitz, U2, Alicia Keys, Maroon 5, Bruce Springsteen, Aerosmith, Annie Lennox, Bryan Adams, James Blunt, Jay-Z, Foo Fighters
Que bueno por fin, seguro que tocan asi:
New York: Los Piojos, Fito Paez, Catupecu Machu, Cerati.
Buenos Aires: Foo Fighters, U2, Aerosmith, Neil Young, R.E.M.
Lo postie por vos porque no dijiste nada, me tenes las bolas llenas, voy a pedir el divorcio y me voy a casa de mamá. PUM! (portazo)
Ayer me fui a dormir escuchando el nuevo de massacre que me pasaste. como se nota que se los produjo el juanchi baleiron. parece un disco de los pericos de la epoca de ahora, sin el bahiano. totalmente descartable, una mierda. un insulto a la Gloriosa discografia de massacre. volvé Topo...
Ayer me fui a dormir escuchando el nuevo de massacre que me pasaste. como se nota que se los produjo el juanchi baleiron. parece un disco de los pericos de la epoca de ahora, sin el bahiano. totalmente descartable, una mierda. un insulto a la Gloriosa discografia de massacre. volvé Topo...
a mi las 2 escuchadas que le pegue me gusto, no me parecio gran cosa, pero tiene ese condimento de massacre, aunque le falta un poco de oscuridad.
[/quote]Los otros dias pergolini comentaba que hizo lo imposible para traer al pepsi music que organizo en septiembre a foo fighters, banda que le gusta mucho, pero es más probable que toque paul mccartney en obras mas o menos. Grohl tienen una imagen pesima del pais después del show de nirvana, y prometio no volver nunca más. Dijo pergolini que tuvo una charla telefonica con el mismo grohl, explicandole que era otra epoca, otro pais, pero el muchacho dijo que no tenia ningun interes. Aclaro que el tema no es por guita, y que don dave deslizo que esa noche se prometieron los tres no volver nunca más, y que no iba a romper esa promesa, sobre todo por respeto a su amigo. Recordo que tambien les ofrecieron volver en enero del 93 y no aceptaron. En fin que se vaya a lavar las patas este muchacho, a ver si se creyo que foo fighters es la banda más grande del mundo.[/quote]
me parece que es un verso de pergolini, porque si hubiese sido asi la promesa, los foo podrian haber ido a brasil y chile, y saltearse argentina y eso no pasó... creo que no vienen por una cuestion de distancia y de agenda.
Y lo que se prometieron en el 92 era nunca mas tocar asi con esas pocas ganas...
me parece que es un verso de pergolini, porque si hubiese sido asi la promesa, los foo podrian haber ido a brasil y chile, y saltearse argentina y eso no pasó... creo que no vienen por una cuestion de distancia y de agenda.
Y lo que se prometieron en el 92 era nunca mas tocar asi con esas pocas ganas...
Mira, en el año 2001 los Foo Fighters vinieron a Rock in Rio, y NO vinieron aca con la horda de bandas que vinieron de Brasil a Argentina ese verano como RHCP, REM, QOTSA, IRON MAIDEN, DEFTONES...etc
Yo no habia escuchado eso de "hicimos un pacto para no volver mas", pero no me extraña. Si te fijas en el librito del Incesticide de Nirvana dice como que se tuvo que bancar no se cuanta cantidad de "machoman" en Buenos Aires, como algo que no toleraron ni quisieran volver a tolerar.
Sí... yo me referia a que no anduvieron por la region como parte de una gira propia... y es verdad eso del librito de Incesticide, que se habian quedado con bronca con el publico local...
para un amigo allende los andes... Alguien podría tirarse un review y setlist de Beck y Police, pero especialmente BECK??? Gracias!!
22/11/2005 | San Carlos de Apoquindo, Chile
23/11/2005 | San Carlos de Apoquindo, Chile
25/11/2005 | Ferro, Argentina
26/11/2005 | Ferro, Argentina
16/11/2011 | Monumental, Chile
06/04/2013 | Lollapalooza, Chile
04/11/2015 | Estadio Nacional, Chile
22/11/2015 | Maracana, Brazil
En 15 minutos tengo un abogado que viene de parte de Juan tocando timbre.
Gracias!!!
22/11/2005 | San Carlos de Apoquindo, Chile
Segundo recentes estatísticas,de cada 10 argentinos,11sentem-se superiores aos outros...
Como se faz para reconhecer um argentino numa livraria?
Ele é o que pede o mapa-mundo de Buenos Aires.
Segundo a imprensa Argentina, Maradona foi o melhor jogador do mundo e um dos melhores da Argentina.
Um argentino estava sendo entrevistado na TV. Perguntaram-lhe:
-Qual a pessoa que mais admira?
- Dios!
- E por que?
- Bueno, fue el quien me crió.
O que é o ego?
O pequeno argentino que vive dentro de cada um de nós.
Qual é o negócio mais lucrativo do mundo?
Comprar um argentino pelo que ele vale e vendê-lo pelo que ele pensa que vale.
O argentininho fala para o pai:
- Papa, quando yo crescer, quiero ser como usted.
- Y por que, mi hijo? - pergunta o orgulhoso argentino.
- Para tener un hijo como yo.
Notícia no principal telejornal argentino:
- Brasil y Argentina empataram hoy el jogo por la Copa
America: zero gols para Brasil e ZERO GOLAZOS para Argentina!
Comments
si puede ser, ha mandado fruta varias veces, es cierto. Justamente hace poco en un canal de cable, pasaron una entrevista a grinback y les preguntaban sobre un balance de los espectaculos del año, y lo que le habia dejado un gusto amargo, y recordo de lo the who, como una deuda personal y dio a entender que los shows se cayeron por no conseguir un grupo telonero fuerte, y que iba a ser green day, que estuvo cerca pero por motivos personales no pudieron y comento que habia hecho gestiones para mccartney tambien, pero sin suerte.
Al mismo precio de lo que salía verlos junto a Dandy Warhols en el Personal Fest en uno de los escenarios chicos, lo pensé pero los discos no llegaron a entusiasmarme.
You might get lost
saludos a eleonora pobre q me olvide de ella.......
ooooooooo......oooooo.......oooooooooo........... tururuuu tururuuuuuuuuuu
german te salvaste del picooo!!........ jajajajja garotinho........
te pareces al q gano GH5 el ban ban jajajajajaj
y me perdi de ver a The Police la puta madre.......... alta banda...........
pero lo van pasar por la tele y ADEMAS the police SI va a hacer un DVD especial de la gira mundial............ pero SOLO de los conciertos en Buenos Aires........ jejej aprende Vedder!!!....... chupate esta mandarina......... anda a Italia con los tanos esos amargos.
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Si bien verla en el show fué algo MUY lindo, a mi me sigue gustando más la versión de LO2L.
You might get lost
Para cuando hacemos el trio con Veredaman74 ?
Prefiero que el tío Neil o REM vengan por su cuenta, que en el marco de un megafestival como el Live Earth.
Igual si vienen no me quejo eh
Pero lo veo MUY poco probable.
Que bueno por fin, seguro que tocan asi:
New York: Los Piojos, Fito Paez, Catupecu Machu, Cerati.
Buenos Aires: Foo Fighters, U2, Aerosmith, Neil Young, R.E.M.
noticiaaaaaaaaas de ayeeeer EXTRAAA EXTRAAAA
en este caso vendria a ser noticias de hace un mes
estemos atentos entonces
estoy siendo ironico
Lo postie por vos porque no dijiste nada, me tenes las bolas llenas, voy a pedir el divorcio y me voy a casa de mamá. PUM! (portazo)
a mi las 2 escuchadas que le pegue me gusto, no me parecio gran cosa, pero tiene ese condimento de massacre, aunque le falta un poco de oscuridad.
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK
Mira, en el año 2001 los Foo Fighters vinieron a Rock in Rio, y NO vinieron aca con la horda de bandas que vinieron de Brasil a Argentina ese verano como RHCP, REM, QOTSA, IRON MAIDEN, DEFTONES...etc
Yo no habia escuchado eso de "hicimos un pacto para no volver mas", pero no me extraña. Si te fijas en el librito del Incesticide de Nirvana dice como que se tuvo que bancar no se cuanta cantidad de "machoman" en Buenos Aires, como algo que no toleraron ni quisieran volver a tolerar.
No se, igual espero que vengan un dia
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK
Catra$ca de x medio y vienen...quedate tranquilo.
sí, el chaboncito que toca con beck
Era algo asi no?
http://www.grupunicamp.com/img/productes/personalizados/perchas/percha_pek.jpg
http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=4997096&postcount=8254
En 15 minutos tengo un abogado que viene de parte de Juan tocando timbre.
You might get lost
Gracias!!!
Como se faz para reconhecer um argentino numa livraria?
Ele é o que pede o mapa-mundo de Buenos Aires.
Segundo a imprensa Argentina, Maradona foi o melhor jogador do mundo e um dos melhores da Argentina.
Um argentino estava sendo entrevistado na TV. Perguntaram-lhe:
-Qual a pessoa que mais admira?
- Dios!
- E por que?
- Bueno, fue el quien me crió.
O que é o ego?
O pequeno argentino que vive dentro de cada um de nós.
Qual é o negócio mais lucrativo do mundo?
Comprar um argentino pelo que ele vale e vendê-lo pelo que ele pensa que vale.
O argentininho fala para o pai:
- Papa, quando yo crescer, quiero ser como usted.
- Y por que, mi hijo? - pergunta o orgulhoso argentino.
- Para tener un hijo como yo.
Notícia no principal telejornal argentino:
- Brasil y Argentina empataram hoy el jogo por la Copa
America: zero gols para Brasil e ZERO GOLAZOS para Argentina!
jooooooooojojojojojjojojojo el mejor
La tapa no tiene mucho espacio como para que lo firmen 5 personas pero veamos que se puede hacer.
Lástima que el que parezca tener más espacio para firmas es el primero de Audioslave pero no me llama la atención llevarlo.
You might get lost