PD: Sobre de los peppers mejor me abstengo de responderle a ARGENJAMMER para evitar kilombos...pero media pila bajá la agresion, solo fue un comment, ni q kiedis sea tu chica...anyway son pecho frios en vivo para mi.
que prejuicioso que sos, no puede él ser la chica de kiedis acaso??
en cuanto a lo del 10c yo opino que lo mas aconsejable es no asociarse,a menos que seas un acidgruv viajero, no hay beneficio para socios sudacas que ameriten los 79 pesos + la molestia burocratica...salvo que estes muy alpedo,e so si
edit:miento,una delas deep qu emandaron me sirve de excelente mouse pad,tiene eltamaño justo
PD: Sobre de los peppers mejor me abstengo de responderle a ARGENJAMMER para evitar kilombos...pero media pila bajá la agresion, solo fue un comment, ni q kiedis sea tu chica...anyway son pecho frios en vivo para mi.
viste el "live at slane castle"? también te pareció frío o sólo hablás por los shows de acá?
viste el "live at slane castle"? también te pareció frío o sólo hablás por los shows de acá?
Lo mejor de ese show es el jam de FUGAZI que meten antes de Parallel Universe, cantando por un Frusciante emulando muy bien a Guy Picciotto. Para variar no recuerdo el NOMBRE del tema, para eso estan los Johns, Ronys o Jarpas. Temazo...entre otras cosas.
che, qué dijeron de kiedis?? no se metan con tony que se la re banca locooo!!
aaahhh... ya leí lo de RHCP... nunca los vi en vivo :( pero los dvd que vi sos muy buenos, slane castle particularmente, coincido con grunge78 ... que miedorrrr!! jaja!
(hola germán, va con onda, eh? cómo andás tanto tiempo?)
Naa, ningun agresion, no es para dramatizarla.
Me sorprendio q a alguien no valore y no le lleguen momentos como esos. Despues a medida q escribia se me subio la mostaza
Lo mejor de ese show es el jam de FUGAZI que meten antes de Parallel Universe, cantando por un Frusciante emulando muy bien a Guy Picciotto. Para variar no recuerdo el NOMBRE del tema, para eso estan los Johns, Ronys o Jarpas. Temazo...entre otras cosas.
me mataste con lo del chaboncito qe se llama Gay Pichoto, si es flaco hubiera ido alprimario en Budge, s elo comian crudo....que risa
Me sorprendio q a alguien no valore y no le lleguen momentos como esos. Despues a medida q escribia se me subio la mostaza
recién pasaron el tema que le da nombre al última disco de los peppers... QUÉ TEMAAAAA!!
y ese disco está lleno de temones: charlie, warlocks, snow, hump de bump, hey, 21st century, animal bar, turn it again...
Latest Disgrace?
Palabras MAYORES Fugazi, bandas así deberían estar en alta rotación en todas las radios para siempre (o hasta que se acabe el mundo, lo que pase primero).
Hace poco escuché de nuevo el boot del show de Ian en Niceto, perdón, The Evens sigue resultandome excelente el comentario de cierto ebrio preguntandole cuantos temas de Fugazi iba a hacer. No sé si alguna vez lo comenté pero ese boot tiene tapa, si alguno la quiere me avisa. (Hay edición remasterizada tb).
no hacian Waiting Room los logis esos?
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
tambien...pero el que yo te digo, es creo el tema que dice rony, despues llego a casa y me fijo en los cds el nombre exacto, si pudiera entrar a youtube te lo linkearia pero como no puedo aca va el instructivo:
1)entra a http://www.youtube.com
2)pone como busqueda "red hot chili peppers slane parallel universe"
3)mira el tema que corresponde al dvd, tiene un jam y una intro, que corresponde a ese tema de Fugazi y sacame la duda del nombre.
4)no seas careta y respondeme lo del video de suck you dry.
5)aguante el mainstream.
Es decir, el lugar me parece algo chico pero por otra parte el sonido va a ser EXCELENTE.
Ayer Juan Dinatale dijo eso en la Rock & Pop...es la UNICA fuente que conozco de que MUSE toque aca...puede ser chamusho.
Me llama la atencion que en Chile sea Fenix, y supuestamente aca toque en el Gran Rex con Cie (como se llama ahora? Enjoy and relax...people and arts....bueh...como sea)
Ayer Juan Dinatale dijo eso en la Rock & Pop...es la UNICA fuente que conozco de que MUSE toque aca...puede ser chamusho.
Me llama la atencion que en Chile sea Fenix, y supuestamente aca toque en el Gran Rex con Cie (como se llama ahora? Enjoy and relax...people and arts....bueh...como sea)
De verdad es extraño, pero en Colombia los lleva evenpro que si mal no recuerdo de otras veces, tiene algo que ver con cie.
jaja
es un video lleno de celebridades (?), para el que no lo vio nunca, http://www.youtube.com/watch?v=DpM9o_Mms5k
Primero hay que ubicarse en tiempo, el video salio alrededor de Octubre de 1992, primer single de Piece Of Cake, en pleno auge del "grunge". El video es una parodia de como terminaria toda esa moda, tocando en 1998 solo para un par de gatos locos.
En la entrada aparece Jonathan Poneman (CEO de Sub Pop) como seguridad.
El loco con remera blanca mosheando solo es Ed Fotheringham, cantante de The Thrown Ups (una de las cuantas bandas que tuvieron Steve y Mark)
En la barra esta Bruce Pavitt (ex CEO de Sub Pop)
Krist Novoselic aparece tomandose un par de birras, y al lade de el aparece la ex esposa de Steve Turner, Carin Palmier (ex CEO de Super Electro Sound Recordings, el sello de Steve)
Y el video fue dirigido por Charles Peterson, que tambien aparece en el video.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Cuantos nos colamos entre los del Fan Club de Muse entonces?
Que buen dato que pasaron.
Bueno, somos fans, no? Igualmente, me había registrado un día antes por las dudas.
Lo que me llamó la atención al chequear el foro de Muse, es que hay un thread similar a este, es decir, "Muse - Argentina" o algo del estilo. En noviembre si se confirma lo de R.E.M. de seguro tb. me encuentro un R.E.M. - Argentina con alrededor de 700 páginas en murmurs.com
Comments
que prejuicioso que sos, no puede él ser la chica de kiedis acaso??
en cuanto a lo del 10c yo opino que lo mas aconsejable es no asociarse,a menos que seas un acidgruv viajero, no hay beneficio para socios sudacas que ameriten los 79 pesos + la molestia burocratica...salvo que estes muy alpedo,e so si
edit:miento,una delas deep qu emandaron me sirve de excelente mouse pad,tiene eltamaño justo
hating indie crap since 1978
seguro que es porque no estuve yo, no? pero no se preocupen, en la medida de lo posible postearé muuuuchas boludeces ¡cuack!
che, qué dijeron de kiedis?? no se metan con tony que se la re banca locooo!!
fuera de este mundo
aaahhh... ya leí lo de RHCP... nunca los vi en vivo :( pero los dvd que vi sos muy buenos, slane castle particularmente, coincido con grunge78
(hola germán, va con onda, eh? cómo andás tanto tiempo?)
fuera de este mundo
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
"Qué te pasó? Qué te hicieron!! Quién te dejó así???"
me mataste con lo del chaboncito qe se llama Gay Pichoto, si es flaco hubiera ido alprimario en Budge, s elo comian crudo....que risa
recién pasaron el tema que le da nombre al última disco de los peppers... QUÉ TEMAAAAA!!
y ese disco está lleno de temones: charlie, warlocks, snow, hump de bump, hey, 21st century, animal bar, turn it again...
qué disco.
qué banda.
voy a entrar a la escuela de payasos!
Ya era hora.
You might get lost
Latest Disgrace?
Palabras MAYORES Fugazi, bandas así deberían estar en alta rotación en todas las radios para siempre (o hasta que se acabe el mundo, lo que pase primero).
Hace poco escuché de nuevo el boot del show de Ian en Niceto, perdón, The Evens
You might get lost
no hacian Waiting Room los logis esos?
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
tambien...pero el que yo te digo, es creo el tema que dice rony, despues llego a casa y me fijo en los cds el nombre exacto, si pudiera entrar a youtube te lo linkearia pero como no puedo aca va el instructivo:
1)entra a http://www.youtube.com
2)pone como busqueda "red hot chili peppers slane parallel universe"
3)mira el tema que corresponde al dvd, tiene un jam y una intro, que corresponde a ese tema de Fugazi y sacame la duda del nombre.
5)aguante el mainstream.
Bien, cada dia mas puto
jaja!
este pibe me mata!!
gracias por reconocer el lugar que bien me he ganado.
Tenia razon Rony (pa' variar) era Latest Disgrace nomas
http://www.youtube.com/watch?v=I5-ROyMzA04
La gran Waiting Room en la epoca que tocaba el careta de Navarro con ese discazo que era 1 hot '
http://www.youtube.com/watch?v=aQhjBYQsrMM&feature=related
http://www.lastfm.es/event/632166
Es decir, el lugar me parece algo chico pero por otra parte el sonido va a ser EXCELENTE.
You might get lost
De verdad es extraño, pero en Colombia los lleva evenpro que si mal no recuerdo de otras veces, tiene algo que ver con cie.
You might get lost
MUSE EN ARGENTINA
El "secreto mejor guardado de Europa"
La banda europea del momento llega a la Argentina
24 de Julio en el Gran Rex
Entradas a la venta desde el lunes 26 de Mayo en el teatro o por sistema Ticketek: http://www.ticketek.com.ar Tel : 5237-7200
You might get lost
jaja
es un video lleno de celebridades (?), para el que no lo vio nunca, http://www.youtube.com/watch?v=DpM9o_Mms5k
Primero hay que ubicarse en tiempo, el video salio alrededor de Octubre de 1992, primer single de Piece Of Cake, en pleno auge del "grunge". El video es una parodia de como terminaria toda esa moda, tocando en 1998 solo para un par de gatos locos.
En la entrada aparece Jonathan Poneman (CEO de Sub Pop) como seguridad.
El loco con remera blanca mosheando solo es Ed Fotheringham, cantante de The Thrown Ups (una de las cuantas bandas que tuvieron Steve y Mark)
En la barra esta Bruce Pavitt (ex CEO de Sub Pop)
Krist Novoselic aparece tomandose un par de birras, y al lade de el aparece la ex esposa de Steve Turner, Carin Palmier (ex CEO de Super Electro Sound Recordings, el sello de Steve)
Y el video fue dirigido por Charles Peterson, que tambien aparece en el video.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Loco pero que visionarios...fue como una premonicion!
Ah eso si, estan salados los precios:
los que averigue:
pullman con service charge incluido
20 A 24 - $79
14 A 19 - $102
8 A 13 - $132
1 A 7 - $167
fila 1 adelante en platea sale 300 pesos
Me llamó el gran Rule para avisar, y ahora tb lo veo posteado acá.
ta' rápido willem eh?
la quema de muñecos es un festival dantesco
fuera de este mundo
fuera de este mundo
Que buen dato que pasaron.
Bueno, somos fans, no?
Lo que me llamó la atención al chequear el foro de Muse, es que hay un thread similar a este, es decir, "Muse - Argentina" o algo del estilo. En noviembre si se confirma lo de R.E.M. de seguro tb. me encuentro un R.E.M. - Argentina con alrededor de 700 páginas en murmurs.com
Habrá uno así de Malkmus en algún sitio?
You might get lost