(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Claro, lo que pasa, que vos viste los precios SIN impuestos. En lan estan estos para esa fecha:
Tarifa Tasas y/o impuestos Sobrecargos Total (USD)
Pasajero adulto 149.00 46.95 20.00 215.95
Igual lo que veas mas barato, por favor linkea de donde lo sacaste asi se puede averiguar bien. ;-)0 -
Gente... tengo un diseño para la remera q me parece interesante... le vengo pifiando en todo lo q kiero hacer pero esta me salio mejor... donde la subo para pasarles el link?? jeje... nu ze como moztrarla"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romy viste las remeras que estan haciendo en el foro chileno, mucho no me gustan porque estan muy cargadas de logos y demas pero tal vez te ayude con las ideas .
abrazo0 -
Edmonton Setlist.._ Sep 06, 2005 at 12:16 AM
Set: Release, Go, Save You, Spin The Black Circle, Nothing As It Seems, Daughter/(tag had the lyrics Dream Baby Dream), Even Flow, Betterman, I Am Mine, Grievance, Elderly Woman, Sad, Corduroy, Given To Fly, Wishlist, Animal, Do The Evolution
Encore 1: Love Boat Captain, Crazy Mary, Jeremy, Porch
Encore 2: Fuckin' Up, Yellow Ledbetter
Thanks to Andy!
abrazo0 -
citizen erased wrote:romy viste las remeras que estan haciendo en el foro chileno, mucho no me gustan porque estan muy cargadas de logos y demas pero tal vez te ayude con las ideas .
abrazo
el tema es q no la puedo mostraar... como hago?"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
berlindoman wrote:...Drop the leash no la tocan desde del 94 y aunque mucha gente tenia letreros nunca la tocaron en el ultimo tour y si jose tienes razon eddie vio los letreros y dijo algo como " i remember the feeeling but not the lyrics", ojala decidan tocarla seria un regalo lindo para argentina, pero de hecho tienen que ensanarla primero, alguien escucho satan's bed en state college? aprecio que el grupo intento y lo espontaneo del momento , me rei mucho pero la version fue un desastre, pero igual me encanto.......
Leash es un hueso duro de roer. Cuano vieron el Play Leash U Pussies en el Garden, Eddie dijo algo asi como "wait wait wait, I see a sign with Play Leash U Pussies... you know, there're f*****g children here, u know..." y se mando un puteadon de aquellos, pero no la tocaron.
Respecto a Cornell, ahora que dejo la bebida esta un poco mas estable y canta con un tono muy bueno. Hasta el año pasado era un misterio y no se sabia si iba a seguir cantando o no, pero parece haber vuelto en orbita.
Satan's Bed fue un desastre, pero muy divertido!!!
JoséMake records, not war...0 -
romybian wrote:Si vi dos nada mas... yo al pcpio las cargaba con logos, usando el stickman y esas cosas... pero fui haciendo cambios gigantes y la q kiero postear ahora esta teniendo buenas criticas.... jugando con los colores de la bandera e inventando un "logo" jaja...
el tema es q no la puedo mostraar... como hago?
Romy, en esta pagina puedes subir imagenes.
http://img292.imageshack.us/
Es simple, click donde sale examinar, la buscas en tu pc y tendras la direccion en la que se publica.
Ojala sirva !!!! saludos desde el otro lado de la cordillera...22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
Gracias hno chileno!....
Aca esta mi propuesta..... Me parece q yo me voy a hacer esta... me guta:)
Ya voy a averiguar cuanto cuesta hacerlas x si alguien mas kiere....d todos modos... faltan un par d diseños q no estan materializados.
Espero las criticas!!!
(Soy un amor, me habia olvidado de poner el link... jajajaja)
http://img382.imageshack.us/my.php?image=pjargblack4wy.jpg
ahora zi... jjeje"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Una preguntita a los que viven en Argentina. Como puede ser que las entradas aun no se han agotado? Ya es casi una semana despues y todavia hay populares en campo que son las mas baratas.
Es hoy $150 muy caro en Argentina para lo que generalmente cobran las bandas? Supongo que si, pero no estoy seguro, cualquier info se agradecera...
José, desde JerseyMake records, not war...0 -
romy la parte de adelante que dice pj esta bien
la parte de atras es DEMASIADOOOO cargada para mi gusto.
es solo cuestion de gustos nada mas!
abrazo0 -
No es caro... Algunos sectores estan ya agotados, pero en el campo entra mucha gente... no kedan tantas entradas, se hablaba de un 80% vendido ya...
pero cada dia se venden cientos de entradas mas... en kualkier momento se agotan.
Cambiando de tema... aca van otros colores y modelos para las remeras.... Agradeceria por lo menos una critica!!... pilas!
Estas son el mismo modelo q mostre arriba pero en otros colores:
(Notese q no se ven con buena la calidad en la pagina... las lineas celestes y blancas son como borrosas pero no tanto! la tipografia es tipo makina de escribir pero no tan pgjfjffj)
AZUL http://img334.imageshack.us/my.php?image=pjargblue9gq.jpg
ROJA http://img334.imageshack.us/my.php?image=pjargred7aw.jpg
VERDE http://img334.imageshack.us/my.php?image=pjargreen3hf.jpg
Otro modelitoo jaja
(Imaginenla en otros colores, me harte de subir imagenes)
http://img334.imageshack.us/my.php?image=pjarg2black0df.jpg
Bueno hay otra mas simple pero la pagina no tiene ganas de subirlas asiq otra vez sera......
tau!
Beh! ahora anduvo... jajaja
esta es otra mas simplona
http://img334.imageshack.us/my.php?image=pj1black6xw.jpg
esta es la parte de atras... obvio q tambien en negro... pero miren la idea nomas...
http://img334.imageshack.us/my.php?image=pj1backred0di.jpg"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
citizen erased wrote:romy la parte de adelante que dice pj esta bien
la parte de atras es DEMASIADOOOO cargada para mi gusto.
es solo cuestion de gustos nada mas!
abrazo"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
150 pesos para la argentina de hoy es CARO. pero pensa que las bandas de afuera cobran con precios internacionales por lo tanto el monto en pesos se eleva bastantee.
para que te des una idea yo saque una entrada para el pepsi rock que es un festival de rock de bandas nacionales y la entrada me costo 35 pesos. igualmente la entrada para campo que vale 60 pesos se puede decir que esta a MUY BUEN PRECIO SON SOLO 20 DOLARES!! si lo vemos desde tu punto de vista.
ademas por ejemplo la entrada para el festival BUE (festival donde viene the strokes y KOL entre otras )me costa 60 pesos!!!! igual que la de pj!!!!!!
abrazo0 -
romy ,
no te gustaria por ejemplo una que diga pearl jam en el medio de la remera a la altura del pecho y atras solo que diga : argentina 25/11/05
pero no muy grande !!!!!
nose a mi porque me gustan las cosas mas minimalistas podria decirse. igualmente la ultima que hiciste con rojo que dice pearl jam argentina esta muy buena
abrazo0 -
citizen erased wrote:150 pesos para la argentina de hoy es CARO. pero pensa que las bandas de afuera cobran con precios internacionales por lo tanto el monto en pesos se eleva bastantee.
para que te des una idea yo saque una entrada para el pepsi rock que es un festival de rock de bandas nacionales y la entrada me costo 35 pesos. igualmente la entrada para campo que vale 60 pesos se puede decir que esta a MUY BUEN PRECIO SON SOLO 20 DOLARES!! si lo vemos desde tu punto de vista.
ademas por ejemplo la entrada para el festival BUE (festival donde viene the strokes y KOL entre otras )me costa 60 pesos!!!! igual que la de pj!!!!!!
abrazo
Esta bien, $150 es caro para alla. Gracias por la info!!!
Pero, cuando se juega un Boca-River o juega la sele en el Monumental las entradas no son baratas y se agotan en cuestion de horas... o no?
Me llama la atencion que aun haya entradas, me parece que en Brasil se agotaran mas rapido...
Debe ser que estoy malacostumbrado a la *enorme* cantidad de gente que compite por una entrada por aca, cuando generalmente los shows se agotan en cuestion de minutos!!!
Es mas, el ultimo show de Philly se agoto en casi 3 minutos y el de Borgata volo en menos de un minuto, pero claro, eran menos entradas.
Espero que se agote rapido asi puedo confirmar la segunda entrada.
Sea el diseño que sea ponele la fecha atras. Cuando se la muestres a tus hijos en 10 años, no te vas a acordar bien cuando fue...
citizen erased wrote:romy ,
no te gustaria por ejemplo una que diga pearl jam en el medio de la remera a la altura del pecho y atras solo que diga : argentina 25/11/05
pero no muy grande !!!!!
nose a mi porque me gustan las cosas mas minimalistas podria decirse. igualmente la ultima que hiciste con rojo que dice pearl jam argentina esta muy buena
abrazo
Yo las hago... estoy casi segura d q yo me voy a hacer la primera q mostre... pero les hago las q kieran, eso si, les paso el archivo en illustrator para q las lleven a estampar uds... comprenderan q si hago todo eso yo se me va a armar un kilombo! jaja..."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
en boca entran 50.000 personas!!! . igualmente no te preocupes que es de cabeza que ponen la fecha del 26.
otra cosa, no podes comparar la popularidad de pj en philly con la que tienen en arg... no creo que en toda la argentina alla 50000 fanaticos de esta banda que tienen todos los discos y la siguen desde siempre. muchos van a ir porque es pj y esta bueno.
abrazo0 -
que diga pearl jam y atras la argentina 25/11/05
abrazo0 -
Algo asi?
http://img391.imageshack.us/my.php?image=pjargblacksimple5rt.jpg
(me molesta q se vea tan mal)
Weno me voy a la facu, esta tarde vuelvo y sigo con esto.
Saludos!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads