(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

124252729301959

Comments

• joseducajoseduca Posts: 1,272
    Ya falta poquito para que los PJ toquen en la parte francesa de Canada, estan aun tocando por Ontario y se rumorea que estan parando en Montebello, Quebec. Por ende, hoy ponemos rumbo para alla a un parque zoologico abierto (Le Parc Omega) asi los pibes se divierten viendo osos y moose sueltos :)

Con respecto a los posts ignorantes sobre el 10C y toda la perorata negativa (tan argenta!) solo me queda agregar lo que dijimos antes cuando empezaron los insultos. Esto es Pearl Jam, totalmente diferente a otras bandas, nada de esta mala onda va con el espiritu del grupo.

Saludos desde Canada,
    José
    Make records, not war...
    zants wrote:
    Tengo Vancouver, Gorge y Calgary! Están increibles, no se que onda con pasar pirateria por el foro oficial de la banda. Pero bueno cualquier cosa a las ordenes que tengo unos links para bajarlos.

La posicion de PJ es clara al respecto, NO a la pirateria, por eso sacan sus propios bootlegs.

NO SE PUEDEN poner en este foro links a bajadas *ilegales* de musica de la banda, va contra el espiritu de Pearl Jam y es una falta de respeto para los que pagan(mos) su musica.

Si bajan musica en forma trucha no lo posteen aca y haganlo por privado, please.

Saludos esperando el show de Montreal,
    José
    Make records, not war...
  • zantszants Posts: 1,556
    joseduca wrote:
    La posicion de PJ es clara al respecto, NO a la pirateria, por eso sacan sus propios bootlegs.

NO SE PUEDEN poner en este foro links a bajadas *ilegales* de musica de la banda, va contra el espiritu de Pearl Jam y es una falta de respeto para los que pagan(mos) su musica.

Si bajan musica en forma trucha no lo posteen aca y haganlo por privado, please.

Saludos esperando el show de Montreal,
    José

No fue mi intención faltarte el respeto ni a vos ni a ningún fan que paga por toda la música. Yo la verdad que pago lo que puedo y cuando puedo, me encantaría poder tener todos los bootlegs originales...
    Perdón la "desubicación", no repetirase jamáis!
    Bye.
    zants wrote:
    No fue mi intención faltarte el respeto ni a vos ni a ningún fan que paga por toda la música. Yo la verdad que pago lo que puedo y cuando puedo, me encantaría poder tener todos los bootlegs originales...
    Perdón la "desubicación", no repetirase jamáis!
    Bye.

Yo conozco la cultura de supervivencia y se que en Argentina si se puede se evita/cambia la regla. Lamentablemente es uno de los principales motivos de porque el pais esta como esta, pero esa es una discusion para otro foro.

Uno podria preguntarse *para que* la necesidad de bajar *todos* los bootlegs si uno no tiene el dinero, mas aun, si es un acto *ilegal*, pero mejor no entrar en ese terreno. Aca estamos por la banda y eso es lo que cuenta.

Yo tome tu email como ejemplo de los muchos que hay pidiendo links para bajar los bootlegs. Solo les recuerdo que va en contra de las reglas del foro como bien esta explicado en el FAQ del mismo.

Si alguien dejo un link en el foro, por favor saquenlos, gracias!

Saludos y nos vamos a Montebello.
    José
    Make records, not war...
  • Efectivamente el single de Navidad es un vinilo de 45 RPM, no sé por qué puse CD...

Con respecto a la pirtatería... en este thread seremos la mayoría argentinos pero los piratas de Pearl Jam están en todo el mundo... basta con recorrer la sección "downloads" de las distintas páginas y te vas a dar cuenta y los links o torrents para bajar los recitales no siempre son de argentinos, la piratería está en todos lados, a lo mejor acá en Argentina se ve mas porque el argentino siempre se la rebusca. Pearl Jam es la única banda de la que no tengo ni un solo CD trucho, he comprado todo orginal, pero eso no significa que si quiero escuchar TODOS los bootlegs, b-sides, rarezas, inéditos, etc tenga que empeñarme hasta el cuello para escucharlos, compro lo máximo que puedo y a veces mas de lo que debería

Qué buena onda la de joseduca de ir contando su travesia, una travesía que todos nosotros quisieramos hacer!! Mucha suerte loco y hacele el aguante a Pearl Jam en nombre del cono sur tambien!!

Saludos!

Martín
  • el gil este dice que se agotaron, otra mentira mas en lee chi aun quedan campo para el 25 y por ticketek se siguen vendiendo perfectamente. no le crean nada a este forro de pergolini que no sabe ni que es pearl jam
    no son personas, son mujeres
  • no solo pergolini dice que estan agotadas, en la propaganda del diario la nacion del domingo decia: 25/11 campos agotados. No se que necesidad tienen de andar mientiendo si en la pagina de ticketek campo sigue a la venta
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Anda a saber, sera "estrategico" jaja.
    Mientan o digan la verdad, aca todos tenemos ya nuestros tickets, y el qno los tiene va a llamar y va a preguntar si realmente se agotaron. Dejalo a pergolini q mienta todo lo q kiera, no va a causar ningun efecto en los verdaderos fans.
    Respecto a los downloads ilegales, asumo mis culpas al respecto, algo dije d un link para bajarlos. Pido disculpas!
    :D
    Ahora si me permiten, tengo una bandera q pintar... :D jeje
    tau!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    el gil este dice que se agotaron, otra mentira mas en lee chi aun quedan campo para el 25 y por ticketek se siguen vendiendo perfectamente. no le crean nada a este forro de pergolini que no sabe ni que es pearl jam

no lo querés mucho, eh? :p

yo compré el otro día de nuevo para el 25, y sin problema
    deben querer que la gente compre para el 26!!
    cosas de Marketing serán
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • obvio que no quiero a un tipo que quiere poner de telonero de pearl jam a la mancha de rolando
    obvio que no quiero a un tipo que quiere poner de telonero de pearl jam a la mancha de rolando

Naaaaa!!! Me estás jodiendo???? jajaja
    Que mal Pergolini...me caía bien, pero siempre habla un poco de más.
    Pero en fin, se deben estar poar agotar igual las del 25, sino no ponen otra fecha, supongo.
    Lo de la bandera....el logo que anda en la vuelta (ej: ticketek) está muy bueno, y el "pearl" arriba y "jam" abajo queda bien, como en la propaganda del clarín. Va a estar medio trabajoso...no? Todo sea por este amor. ja!
    Ya esta hecho el logo ;)
    Voy por la U the yoUr light made us stars :P
    I'm no dude! Dudette!
  • que grande romy,el trapo hay que tirarselos a ellos y lo pongan en la bata como hicieron los peppers en el luna park que pusieron una remera que les tiraron de los peppers en el bombo
    que grande romy,el trapo hay que tirarselos a ellos y lo pongan en la bata como hicieron los peppers en el luna park que pusieron una remera que les tiraron de los peppers en el bombo
    Siii!!!:D:D

La voy a tener colgada en la baranda un rato.... hasta q este segura d q la vieron bien... dpq se las tiro :D:D:D:D
    Asiq x favor! a los hombres "fortachones" ayudenme a mantener mi lugar xq voy a terminar aplastada entre la reja y uds!!! :D jeje
    I'm no dude! Dudette!
  • uhh...perdon pero conmigo no cuentes yo voy a estar-espero-con mi wrist band pegado en la valla no me saca nadie de ahi;)
    Dispuesto a colaborar, sin wristband para el 25....a pelearla! jaja
    uhh...perdon pero conmigo no cuentes yo voy a estar-espero-con mi wrist band pegado en la valla no me saca nadie de ahi;)
    jaja yo tambien!!
    x eso! ayudá para q no me maten!:D
    I'm no dude! Dudette!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Dale romy, cuando la tengas hecha, sacale una foto y subila! :)
    romybian wrote:
    Ya esta hecho el logo ;)
    Voy por la U the yoUr light made us stars :P
    grunge78 wrote:
    Dale romy, cuando la tengas hecha, sacale una foto y subila! :)

Lo mismo digo
    :)
    x supuesto.... ahora me estoy x ir a hacer un par d tramites.... vuelvo y le sako una foto del proceso... x ahora solo se lee YOUR LIGHT M...
    jeje... pero la termino rapido... :D
    cuando la termine no se q carajo hacer para distraerme hasta el fuckin 25!:)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    x supuesto.... ahora me estoy x ir a hacer un par d tramites.... vuelvo y le sako una foto del proceso... x ahora solo se lee YOUR LIGHT M...
    jeje... pero la termino rapido... :D
    cuando la termine no se q carajo hacer para distraerme hasta el fuckin 25!:)

hace varias en serie
    una para cada integrante de la banda
    y despues algunas más para los fans...
    ;)
    :D
    ya esta la frase (kedo increible)... ahora falta el thank you grande abajo pero ya me canse x hoy, aparte me kede sin tinta en los fibrones...
    No le puedo sakar foto, mi hno se volvio a llevar la camara, esta noche subo algunas....
    Tauuuuuuuuuuu
    I'm no dude! Dudette!
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    en la foto de la bandera aparece vos, asi conocemos a la señorita pearl jam...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    jaja tarde para poner mi foto...
    pero aca esta la d la bandera
    http://img30.imageshack.us/my.php?image=dscn82045ct.jpg
    :D:D:D:D:D
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    jaja tarde para poner mi foto...
    pero aca esta la d la bandera
    http://img30.imageshack.us/my.php?image=dscn82045ct.jpg
    :D:D:D:D:D

Grande romy, muy buena! Congrats.
  • la verdad que , muy buena la bandera!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    muy buena la bandera!!! romy te felicito!!!

con respecto al tema de la pirateria yo creo que hay que comprar originales, por respeto al esfuerzo que hace la banda para mantener los boots oficiales baratos, pero yo bajo muchos recitales debido a que a veces no los puedo comprar y aparte aca se editan muy pocos, y teniendo en cuenta que comprarlos por internet es muy caro... creo que la gran mayoria de nosotros (y el hecho de que entremos a este foro creo que lo demuestra) somos muy fanaticos de la banda y los bajamos solo para uso personal...no creo que nadie los venda o los copie...bajar o no un disco no me parece ser un crimen ya que todos tenemos conciencia de la posicion de la banda al respecto, para mi simplemente es profundizar mi fanatismo y me provoca querer ir a la disqueria y comprar originales...ademas si no fuera por los downloads nunca podria haber escuchado joyas como la version de BRG de orlando '03 o el recital de las vegas 2000, o el recital de soldier field '95 o la version de la bamba de mexico '03, solo por citar alguno de los cientos de ejemplos que cada uno de nosotros podemos tener....

post largo y aburrido el mio, me voy...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • 25 campo agotadisimo, fijense en ticketek, pero no cuando pergolini lo deica ayer. con respecto a la gente que esta freakeada por el tema de las wristbands y los tickets quedense tranquilos (delfi) porque el 10c me respondio el mail diciendome que las entradas se pueden comprar donde quieras como quieras y lo que te dan el dia del show son los wristbands, si ya lo sabiamos pero queria confirmacion;)
  • si la verdad, pergolini no sabe lo qe es pearljam, lo unico qe quiere es qe se vendan esos shows ... y de cholulo seguramente va a conocer a vedder, igual qe todos los garcas de la rock and pop.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • lo que mas bronca me da es gustavo olmedo que me acuerdo perfectamente como bardeaba a pearl jam cuando tenia su programa de rock pesado con el gordo nagy y despues los fue a ver de cronista a barcelona y ahora seguro que como vienen aca habla maravillas de ellos, es un payaso mal olmedo
Sign In or Register to comment.