Acá en Uruguay nos pasa lo mismo, prácticamente no viene nadie, salvo shows para gente de 40 o más. Lo peor es que las pocas veces que viene alguien la gente no acompaña (mal gusto supongo), recuerdo el año pasado cuando tocó David Byrne, el teatro donde tocó tenía vendido (siendo generoso) un 80% de su capacidad, realmente una pena, estuvo espectacular.
Unos años antes, en el 2001, toco Luna que es una de las mejores bandas de Indie Rock de los 90´s, fué poca gente. Así tengo unos ejemplos más pero creo que queda claro.
Realmente espero que logren que vayan a Perú y que haya un lleno total, no creo que pueda ir (por costos de los pasajes sobre todo) pero les deseo la mejor de las suertes.
Es cierto, pasa eso. Creo que por un lado es un problema de que no hay demasiado píblico, la gente escucha cualquier cosa, las bandas aparecen y desaparecen en cuestión de meses, y eso es lo que se escucha la masa. Los que podemos nos vamos a Bs.As. que dentro de todo es cerca. Pero en Perú, Venezuela, Ecuador, Colombia...etc. Además del tema del público tampoco debe haber una empresa seria y con poderío como para hacer al menos una fecha en uno de esos paises y asi les sea más fácil el traslado. No digo que esa sea la verdad, es lo que se me ocurre, sino no encuentro explicación, además de que económicamente no le convenga a la banda...lo cual no creo que sea motivo de exclusión..
En fin, somos tercer mundo y lo pagamos.
Si hay un corralito te asesino a vos y a todos los miembros del Ten Club...jajaja...seria muy injusto, ya me lo banque en U2, y me tuve que colar para los Smashing Pumpkins, porque no conseguia pulseras odiosas. Es HORRIBLE ver la banda desde atras de una reja apestosa, solo porque "no sos VIP", para eso que pongan sillas y se dejen de joder, y si estoy atras es porque no compre mi entrada a tiempo y es todo mas facil y comprensible.
Si hay un corralito te asesino a vos y a todos los miembros del Ten Club...jajaja...seria muy injusto, ya me lo banque en U2, y me tuve que colar para los Smashing Pumpkins, porque no conseguia pulseras odiosas. Es HORRIBLE ver la banda desde atras de una reja apestosa, solo porque "no sos VIP", para eso que pongan sillas y se dejen de joder, y si estoy atras es porque no compre mi entrada a tiempo y es todo mas facil y comprensible.
y bueno macho, para algo soy socio desde el 97 , 8 años ininterrumpidos poniendo la platita ahora quiero una recompensa
Pero que queres que diga? Si me encantaria poder estar bien atras de todo, asi los del Ten Club pueden disfrutar del show bien adelante, sobre todo los Americanos que por el 3x1 vienen como trompada...y ven a PJ 4 veces x año minimo...NO, no voy a decir algo "politicamente correcto"...por los socios Latinoamericanos que NO vieron PJ y si...yo tambien tuve mi oportunidad en el 97 y NO me hice socio, bueh, a joderse, pero un corral, para que se llene de turistas, la verdad, que no me agrada para nada la idea. No me molesta que venga gente q puede de todo el mundo, pero que estemos todos en igualdad de condiciones, alla que hay sillas y les dan sus lugares preferenciales perfecto, pero aca NO vinierion nunca...que se yo, sere egoista, sudaca, no se...pero es lo que me sale. :-s
Igual peace and love para lo que se haga, corral, no corral, vengan australianos, o seamos todos sudamericanos...disfrutare igual!!!
Yo soy miembro desde el 2000...
espero que la pulserita me permita estar adelante y no morir aplastada en el intento!!
Romy, lo del soundcheck lo empezamos a decir nosotros, nadie oficialmente dijo nada, quizas simplemente te dejan entrar antes (pero despues del soundcheck) para que te consigas un buen lugar
Pero que queres que diga? Si me encantaria poder estar bien atras de todo, asi los del Ten Club pueden disfrutar del show bien adelante, sobre todo los Americanos que por el 3x1 vienen como trompada...y ven a PJ 4 veces x año minimo...NO, no voy a decir algo "politicamente correcto"...por los socios Latinoamericanos que NO vieron PJ y si...yo tambien tuve mi oportunidad en el 97 y NO me hice socio, bueh, a joderse, pero un corral, para que se llene de turistas, la verdad, que no me agrada para nada la idea. No me molesta que venga gente q puede de todo el mundo, pero que estemos todos en igualdad de condiciones, alla que hay sillas y les dan sus lugares preferenciales perfecto, pero aca NO vinierion nunca...que se yo, sere egoista, sudaca, no se...pero es lo que me sale. :-s
Igual peace and love para lo que se haga, corral, no corral, vengan australianos, o seamos todos sudamericanos...disfrutare igual!!!
tampoco es como que se va a venir toda norteamerica acá...
bah no creo
hay muchos que anduvieron gastando y tomandose vacaciones para la gira Canadiense... otros que van a esperar la gira de US
además que el pasaje acá es caro, no todos van a ponerse con los 500-600 dolares que cuesta llegar acá...
Para el de Smashing entre porque fue por orden de llegada, de pedo! Esta vez voy a estar en la bombonera desde las 7 de la mañana y encadenado,jajaj!Aviso a la comunidad: cambio remera o poster oficial de PJ en chile, por fucking mpulsera de Bs.As.!!!!
Yo soy miembro desde el 97 y ojala que lo de la pulsera sea para entrar a una seccion VIP, aunque no creo.........
buru no se si ya contestaste esto antes pero te pregunto..........mis entradas estan en will call y dicen que van abrirlas 2 horas antes del concierto, para ese entonces ya va ver una fila enorme para entrar al concierto y tenemos que pasar por las pulseras no? , dos horas no me parece suficiente tiempo, bueno creo que yo tambien me estoy volviendo paranoico con todo esto
saludos!!
y lo del soundcheck no creo q pase, nunca ha sucedido algo asi.....ojala me equivoque.......
this waiting drove me mad
u are finally in southamerica
and I AM A MESS!!
Yo soy miembro desde el 2000...
espero que la pulserita me permita estar adelante y no morir aplastada en el intento!!
Romy, lo del soundcheck lo empezamos a decir nosotros, nadie oficialmente dijo nada, quizas simplemente te dejan entrar antes (pero despues del soundcheck) para que te consigas un buen lugar
Yo soy miembro desde el 97 y ojala que lo de la pulsera sea para entrar a una seccion VIP, aunque no creo.........
buru no se si ya contestaste esto antes pero te pregunto..........mis entradas estan en will call y dicen que van abrirlas 2 horas antes del concierto, para ese entonces ya va ver una fila enorme para entrar al concierto y tenemos que pasar por las pulseras no? , dos horas no me parece suficiente tiempo, bueno creo que yo tambien me estoy volviendo paranoico con todo esto
saludos!!
y lo del soundcheck no creo q pase, nunca ha sucedido algo asi.....ojala me equivoque.......
and I AM A MESS!!
Tal vez hacen ventanilla aparte solo para las pulseras?
Es la unica cosa logica que se me ocurre, porque sino también te mezclas con los que buscan entrada y no entrás antes nada!
Yo no se cuanto tiempo antes ir!!! Por eso espero que aclaren todo esto el 16 de septiembre.
Yo creo que es muy probable que haya un corralito, no soy del Ten Club por pelotudo, todavía no entiendo como nunca me hice socio, hoy lo estoy lamentando (se me escapó la tortuga diría el Diego) y la verdad mucho no me gustaría estar detrás de un corralito aunque admito que si fuera socio sí me gustaría que existiera ese corralito, siempre y cuando haya gente que realmente se lo merece adentro y no norteamericanos que se cansan de ver a Pearl Jam todos los años y si no lo hicen al menos tienen la posibilidad constante. Al decir "gente que se lo merece" estoy nombrando a los socios argentinos del Ten Club, pero SIN acompañantes porque así no tiene gracia, la mitad de los que estén adentro de ese corralito quiza nunca fueron socios del Ten Club y eso los pone a la misma altura que los que estaríamos fuera de ese corralito... pero... ser socio del Ten Club significa ser más fanático de Pearl Jam? por eso te dejan estar mas cerca de la banda? yo creo que se podría hacer otras cosas par los del Ten Club, como remeras o posters autografiados, no sé, un bolaso que se me ocurrió al vuelo, hay miles de cosas distintas a poner un corralito en un recital esperado por mas de 10 años y sobre todo acá con público argentino y con todo lo que eso implica. Yo soy de los que piensa que el público jammer no es de hacer bardo para nada, pero nunca falta un gil que va a querer saltar el corralito... y ahí se pudre todo
Un abrazo para todos, que Pearl Jam nos una loco, charlemos el tema pero no discutamos ni nos burlemos de los que son o no son socios del Ten Club, nadie es superior a nadie.
Romy, creo que vos posteaste que estaban agotadas las entradas de CAMPO para el 25, dónde lo escuchaste? porque entré a la pag de Ticketek y todavía están disponibles todas las ubicaciones (salvo esas que nunca estuvieron disponibles).
Es la unica cosa logica que se me ocurre, porque sino también te mezclas con los que buscan entrada y no entrás antes nada!
Yo no se cuanto tiempo antes ir!!! Por eso espero que aclaren todo esto el 16 de septiembre.
En la gira que hicieron en febrero de 2003 en Australia habia una ventanilla exclusiva solo para que reriten las entradas los socios del TC. Seguramente aca va a ser igual.
aclaro que no soy n.americano y en mi puta vida los vi en vivo, soy socio desde el 97 y creo que me tengo bien merecida la pulserita esa, en fin, ya veremos como es la historia. con respecto a las entradas para el 25 no le crean a pergolini que no para de mentir acabo de volver de lee chi de comprar para el 26 y todavia quedan de campo para el 25 y en ticketek siguen vendiendo
Congrats to all of you, who are actually goin' to see them!
You're waited so long out there... you really diserve some kick ass!! LOL
thanks!!
Y respecto al tema Socio No Socio
no jodan... somos todos fans y eso es lo importante
el show lo hace tanto la gente como la banda
asi que espero que todos les demos un show memorable
con energía y "descontrol controlado"
como decía Romy, saltar juntos y para arriba pero no matarse a empujazos
empujazos??? que es eso?? jajajaj
Pero es tal cual, parecemos niños. Está bien, todos queremos verlo de la mejor forma posible...pero somos miles de almas queriendo estar adelante, queriendo un autografo, una foto, una canción determindada...todo no se puede! VIENEN! VIENE PEARL JAM!!
I´m done!
Pero es tal cual, parecemos niños. Está bien, todos queremos verlo de la mejor forma posible...pero somos miles de almas queriendo estar adelante, queriendo un autografo, una foto, una canción determindada...todo no se puede! VIENEN! VIENE PEARL JAM!!
I´m done!
Empujazos, del verbo "Empujar"
Refierese a la acción descontrolada de empujar
Nueva palabra a ser incorporada al Diccionario de la Real Academia Española
Romy, creo que vos posteaste que estaban agotadas las entradas de CAMPO para el 25, dónde lo escuchaste? porque entré a la pag de Ticketek y todavía están disponibles todas las ubicaciones (salvo esas que nunca estuvieron disponibles).
Martín
En la rock and pop... dice q no keda nada de campo. Los d ticketek no aktualizan nada eso esta asi desde hace como 3 dias...
Trata d comprarla y algo pasa seguro
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Seguro va a ser una fiesta, aunque no va a faltar, lamentablemente, gente desubicada, colados que no tienen nada que ver con el espiritu de PJ, que les pinte el bardo, que empujen sin importarles nada, en todos los shows los hay, lo unico que nos queda hacer, es respetarnos mutuamente, no colaborar para que esta gente se desubique...evitando que opaquen la fiesta.
Seguro que las puertas se abren antes para la gente del TC (prioridad para entrar al estadio, osea, no creo que tengan que hacer cola), teniendo una boleteria especial, que seguro no es la de 2 hs antes...quedense tranquilos con eso, que no creo que tengan problemas.
Jaja con respecto al comentario de la posibilidad de hacerse socios del TC hace tiempo, yo mande una carta al "vitalogy health club" y me respondieron con una postal buenisima con las fotos de no code, que NUNCA remiti con el dinero por bolu...no era nada, no me acuerdo si 12 o 14 dolares anuales, estabamos en el 1 a 1 obviamente...too late right now. :-(
y veo el título de este thread
"Pearl Jam in Argentina"
y me da una cosa de piel de gallina terrible...
Si nos erizamos con un thread, con un post. Nos emocionamos escuchando un tema de algún reciente recital...
Qué carajo nos va a pasar el 25 a la nocheeee???...ven! me ericé! jajaja
Bien Buru!!!!!!! es asi!!!!111 y te aclaro q a mi tb cuando veo mis dos entradas para los shows PEARL JAM Boca Juniors y el thread de Argentina piel de gallina como con Black!! jeje.
Dejense de joder, somos todos miembros del 10c de alma de sentimiento eso es lo q vale o sea me gustaria q alguien me pase una wristband pero no me desespero, con verlos a ellos toco el cielo, y se q por mas lejos q este del escenario juro por Vedder q igual llego adelante lo prometo, con al emocion q voy a tener ese dia creo q voy a volar tb!! ajaja 12 años esperando esto papa!!! me juego la vida!!.
Jose guacho!! jaja siii q envidia vi q tocan Foo F y Weezer juntos q liiiiindoooo!! buaaaa . Weezer viene a Brasil, pero no bajan aca CHAN!.
PEARL JAM lo mas no me importa mas nada!!!. http://www.mtv.com/bands/az/pearl_jam/audvid.jhtml
me meti ahi y no encontre una mierda de PJ jaja q opa q soy algun guia para mi?? jajaja. I´m a mess jejejej como corduroy.
Hermanos de PERU ya me meti en la pagina y vote para q los visiten los PJ, suerte!!! venganse para aca seran Bienvenidos!!.
Ultima vez q lo digo jeje para mi no habra teloneros, y si los hay no cabe otra q Dios Los Cria o Masacre, punto final.
Saludotessssssssss como dice Romy no tengo mas palabras q PPFF PFFF PFFF PFFF jajajaja.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Comments
Es cierto, pasa eso. Creo que por un lado es un problema de que no hay demasiado píblico, la gente escucha cualquier cosa, las bandas aparecen y desaparecen en cuestión de meses, y eso es lo que se escucha la masa. Los que podemos nos vamos a Bs.As. que dentro de todo es cerca. Pero en Perú, Venezuela, Ecuador, Colombia...etc. Además del tema del público tampoco debe haber una empresa seria y con poderío como para hacer al menos una fecha en uno de esos paises y asi les sea más fácil el traslado. No digo que esa sea la verdad, es lo que se me ocurre, sino no encuentro explicación, además de que económicamente no le convenga a la banda...lo cual no creo que sea motivo de exclusión..
En fin, somos tercer mundo y lo pagamos.
Lo temia...pero buee..jaja.
Ya los saqué, gracias por hacerme recapacitar, eso es solidaridad! jajajaj
y bueno macho, para algo soy socio desde el 97 , 8 años ininterrumpidos poniendo la platita ahora quiero una recompensa
Así es...creo que lo merecen, no me encantaria pero bue. El 26 si porque consigo pulserita! jejee
igual solo faltan unos días para enterarnos bien!
tampoco es como que se va a venir toda norteamerica acá...
bah no creo
hay muchos que anduvieron gastando y tomandose vacaciones para la gira Canadiense... otros que van a esperar la gira de US
además que el pasaje acá es caro, no todos van a ponerse con los 500-600 dolares que cuesta llegar acá...
saludos!!
and I AM A MESS!!
Es porque alguien había preguntado en otro thread cuanta gente del 10c iba a los shows de Buenos Aires.
Ahora estoy curioso :-)
You might get lost
Viveres en el campamento no me van a faltar...jeje...
Espero que si hacen un corralito no sea muy extenso...
Saludos!
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
Un abrazo para todos, que Pearl Jam nos una loco, charlemos el tema pero no discutamos ni nos burlemos de los que son o no son socios del Ten Club, nadie es superior a nadie.
Bye!
Martín
Saludos.
Martín
En la gira que hicieron en febrero de 2003 en Australia habia una ventanilla exclusiva solo para que reriten las entradas los socios del TC. Seguramente aca va a ser igual.
You're waited so long out there... you really diserve some kick ass!! LOL
I´m done!
Empujazos, del verbo "Empujar"
Refierese a la acción descontrolada de empujar
Nueva palabra a ser incorporada al Diccionario de la Real Academia Española
juaijajayy!
y veo el título de este thread
"Pearl Jam in Argentina"
y me da una cosa de piel de gallina terrible...
En la rock and pop... dice q no keda nada de campo. Los d ticketek no aktualizan nada eso esta asi desde hace como 3 dias...
Trata d comprarla y algo pasa seguro
I'm no dude! Dudette!
Seguro que las puertas se abren antes para la gente del TC (prioridad para entrar al estadio, osea, no creo que tengan que hacer cola), teniendo una boleteria especial, que seguro no es la de 2 hs antes...quedense tranquilos con eso, que no creo que tengan problemas.
Jaja con respecto al comentario de la posibilidad de hacerse socios del TC hace tiempo, yo mande una carta al "vitalogy health club" y me respondieron con una postal buenisima con las fotos de no code, que NUNCA remiti con el dinero por bolu...no era nada, no me acuerdo si 12 o 14 dolares anuales, estabamos en el 1 a 1 obviamente...too late right now. :-(
Si nos erizamos con un thread, con un post. Nos emocionamos escuchando un tema de algún reciente recital...
Qué carajo nos va a pasar el 25 a la nocheeee???...ven! me ericé! jajaja
Dejense de joder, somos todos miembros del 10c de alma de sentimiento eso es lo q vale o sea me gustaria q alguien me pase una wristband pero no me desespero, con verlos a ellos toco el cielo, y se q por mas lejos q este del escenario juro por Vedder q igual llego adelante lo prometo, con al emocion q voy a tener ese dia creo q voy a volar tb!! ajaja 12 años esperando esto papa!!! me juego la vida!!.
Jose guacho!! jaja siii q envidia vi q tocan Foo F y Weezer juntos q liiiiindoooo!! buaaaa . Weezer viene a Brasil, pero no bajan aca CHAN!.
PEARL JAM lo mas no me importa mas nada!!!.
http://www.mtv.com/bands/az/pearl_jam/audvid.jhtml
me meti ahi y no encontre una mierda de PJ jaja q opa q soy algun guia para mi?? jajaja. I´m a mess jejejej como corduroy.
Hermanos de PERU ya me meti en la pagina y vote para q los visiten los PJ, suerte!!! venganse para aca seran Bienvenidos!!.
Ultima vez q lo digo jeje para mi no habra teloneros, y si los hay no cabe otra q Dios Los Cria o Masacre, punto final.
Saludotessssssssss como dice Romy no tengo mas palabras q PPFF PFFF PFFF PFFF jajajaja.
PD: q les parecen estas remeras?????
http://www.jsrdirect.com/index.asp?Group=PJM
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......