(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

126272931321959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Hara Eddie aca en Bs.As. los pre-sets que acostumbra a hacer, y que esta haciendo en Canada?
    Esos pre-sets los hace antes de la banda soporte no? Gralmente con guit. acustica o ukelele o de invitado del soporte, right?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Hara Eddie aca en Bs.As. los pre-sets que acostumbra a hacer, y que esta haciendo en Canada?
    Esos pre-sets los hace antes de la banda soporte no? Gralmente con guit. acustica o ukelele o de invitado del soporte, right?

En el caso que hagan entonces van a tener que abrir la boleteria para retirar los wristbands del Ten Club muy antes, sino no tiene sentido

Estaría muy bueno eso. Yo escuché hoy en la rock n pop que todavía no hay nada confirmado respecto a banda soporte, si bien algunos andaban diciendo que iba a ser la Mancha de Rolando...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • A mi me encanta cuando EDDIE VEDDER en los extras en el dvd doble ''LIVE IN THE GARDEN'' sale y toca un tema para los fans que vinieron temprano (el de ''dead men walking'')...NO SERIA EXCELENTE QUE PASE ESO EN BAIRES?!!!!

Otra...sera que va salir a decir cosas contra BUSH? sacara su mascarita de Bush como en el dvd...?

Alguien se compro el DVD de la página oficial? esta buenisimo, muy recomendado...pero el mejor es el ''LIVE IN THE GARDEN''.

Me encanta Buenos Aires... el año pasado fui a visitar a mi flia alla y encontre q tocaba IRON MAIDEN en VELEZ...la mejor experiencia de mi vida.

Mi sueño es ver a NIN, PEARL JAM, PANTERA Y IRON MAIDEN en vivo: 1 sueño cumplido, otro por completarse el 25 de nov, el de PANTERA ya no va a poder ser y NIN...bueno espero q vengan a BAIRES, por que estaran en Brasil en las mismas fechas que Pearl Jam... y no estaria nada mal ver a QUEENS OF THE STONE AGE.

BUENO...suerte a todos!!!
    Aguante PEARL JAM, aguante Paraguay, aguante SUDAMERICA UNIDA!
  • Hola, eso de redescubrir los DVD ahora que sabemos que Pearl Jam va a estar con nosotros es una gran verdad, todo lo ves de una manera distinta. Ya no es "Que bueno estaría", sino "Que bueno va a estar", evidentemente hay una gran diferencia.
    Siempre me pasó algo extraño al escuchar los discos de Pearl Jam, cuando dejás de escuchar uno después de un tiempo y lo volvés a poner te sorprende casi como si nunca lo hubieras escuchado, creo que la banda tiene esa virtud (Entre otras tantas).

Alguien tiene "Live At The Showbox", descartado que tiene que estar bueno seguro, pero me gustaría saber algunos detalles.
    Que masa la diversidad de bandas que nombraste!!! Jajaja. Ninguna tiene que ver con la otra, me parece perfecto! No hay que encasillarse en un solo estilo o movimiento musical.
    Maiden toco con Q.O.T.S.A. en Velez en el 2001.
    Y N.I.N. ojala vengan...Trent Resnor es un limado total, no se como suenan en vivo.

GVOJAM wrote:
    Mi sueño es ver a NIN, PEARL JAM, PANTERA Y IRON MAIDEN en vivo: 1 sueño cumplido, otro por completarse el 25 de nov, el de PANTERA ya no va a poder ser y NIN...bueno espero q vengan a BAIRES, por que estaran en Brasil en las mismas fechas que Pearl Jam... y no estaria nada mal ver a QUEENS OF THE STONE AGE.
  • f3d3z wrote:
    bueno, no se...si le sparece inisistir, yom eofrezco para redactar un mail diplomatico en buen inglés...

si no, todo bien

FEDE

Por mi, bárbaro, si querés dale para adelante con ese tema, total el no ya lo tenemos. Igual habría que ver que piensan los demás.
  • f3d3z wrote:
    che!!! muy zarpada la vela con el stickman.....no puedo creer que te salió mejor a vos en la vela que al forro que me lo tatuó en mi piel para toda la vida que me lo dibujó con un muñon! jejeje...
    Respecto al tema de las wristbands creo que tendria que haber una manera mas o menos "polite" o diplomatica de acercarse a la gente del tenclub teniendo cuenta que
    1. hoy en dia debe haber cuantos....4...5? miembros activos del tenclub en arg.
    2. luego de la devaluacion..en fin, no necesito explicar loq ue paso, no?
    3. creo que es un sistema pensado para lugares de aprox. 10000 personas donde a lo mejor hay 500 miembros del club....aqui estamso hablando de una proporcion de un estadio de 65000 personas contra 5 o 6 personas con suerte..
    4. al fin y al cabo les "soldouteamos" un boca en una semana!

bueno, no se...si le sparece inisistir, yom eofrezco para redactar un mail diplomatico en buen inglés...

si no, todo bien

FEDE

capo, me parece que si fuesemos cinco gatos los del 10c nohabrian armado esta movida, lo tienen todo calculado no son ningunos giles. tene en cuenta que van a dar dos wristbands por miembro y que no solo van a haber socios de argentina que van a venir al show. ya se que somos pocos los que como yo pagamos discontinuadamente desde hace ocho años la cuota y no solo cuando estan por venir, pero tene en cuenta la cantidad de socios que se deben haber hecvho cuando salto la noticia que venian antes del 2/9. me parece que ya fue, mas productivo seria mandar un mail para que bajen los precios de monterrye que son una insanía o para apoyar para que pearl jam vaya a perú. es mi opinion
    no son personas, son mujeres
  • Me perdi QOTSA!!!!!????buaaa... bueno ya sera alguna vez...

NIN en vivo son los más!!!.... el DVD ''ALL THAT YOU COULD HAVE BEEN'' doble es increible...soy fanatico de NIN a muerte. Espero q saquen CLOUSURE en dvd pronto..solo lo tengo en VHS.

''QUEENS OF THE STONE AGE'' SACAN DVD EN NOVIEMBRE Y ''IRON MAIDEN'' EN DICIEMBRE CON IMAGENES DE SUDAMERICA EN EL DVD 2...seguro sale velez... si no me quedo con lo q grabe de TN en la VIOLA.

No saben lo q les envidio a los porteños... no en todo jeje... en el tema de las bandas q vienen y las multiples opciones culturales etc q tienen todos los años... a nosotros los ''paraguas'' nos tiran todos sus grupos viyeros...de pesadilla!!!

Cositas...vieron al final del concierto en ''LIVE AT THE GARDEN'' que viene un ROADIE y le dice a Eddie que el madison no temblaba asi hace mucho y solo paso cuando toco alli GREATFULL DEAD, IRON MAIDEN Y BRUCE SPRINGTEEN...alli mismo MIKE mcready toca en guitarra el intro de NUMBER OF THE BEAST...y en unos de los clips extras del dvd MIKE ( evidentemente fan de MAIDEN) tiene un MUG (taza de cafe termica) de iron maiden con la tapa de NUMBRE OF THE BEAST...

curiosidades... veanlas si pueden.....YA NO PUEDO ESPERAR!!!!

encima se viene el nuevo cd y seguro van a poner el show en su pagina de bootlegs para bajarlo....nos vemos el 25!!!
    Aguante PEARL JAM, aguante Paraguay, aguante SUDAMERICA UNIDA!
  • El Kid 32 wrote:

Alguien tiene "Live At The Showbox", descartado que tiene que estar bueno seguro, pero me gustaría saber algunos detalles.

Yo lo tengo, muy bueno, pero rippeado, no es el original, está solo el recital y nada mas, no sé si el original tiene algo mas como el Live At The Garden que tiene cámaras exclusivas de Matt o temas de otros shows...
  • romybianromybian Posts: 1,644
    GVOJAM wrote:
    y en unos de los clips extras del dvd MIKE ( evidentemente fan de MAIDEN) tiene un MUG (taza de cafe termica) de iron maiden con la tapa de NUMBRE OF THE BEAST
    jaja si! amo la cara q hace cuando mira la taza!!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • yo lo tengo el live at the showbox y la realidad es que no es espectacular como el touring band o el live @ the garden, no trae ningun extra y no esta muy bien filmado, la calidad es medio pelo para abajo.
  • de una !
    che alguien aca tiene el show completo del chop suey ? me acuerdo qe hubo una version limitada en dvd qe venia con riot act .....
    alguien se acuerda ?
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Yo lo tengo, muy bueno, pero rippeado, no es el original, está solo el recital y nada mas, no sé si el original tiene algo mas como el Live At The Garden que tiene cámaras exclusivas de Matt o temas de otros shows...

Gracias!! Y quizás el original viene sin extras también.

Acá subo las Publicidades de los diarios La Nacion y Clarín: Espero que se vean, la cagada es que me parece que son muy grandes.

http://img235.imageshack.us/img235/6879/p91500016in.jpg

http://img235.imageshack.us/img235/6179/p91500056pj.jpg

http://img235.imageshack.us/img235/4291/p91500088ho.jpg

Saludos
    Si lo tengo registrado, yo tengo todas las boludeces que traia sueltas, si no me equivoco. Tengo los temas 1/2 full, i am mine, l.b.c., save you y los reportajes y creo que nada mas, no se si me olvido de algo.
    mark arm wrote:
    de una !
    che alguien aca tiene el show completo del chop suey ? me acuerdo qe hubo una version limitada en dvd qe venia con riot act .....
    alguien se acuerda ?
  • El Kid 32 wrote:

el original viene sin extras, yo lo tengo.
    che muy bueno el anuncio de la nacion en casa yo tengo el de clarin pero el otro esta mejor tiene data actualizada es mas grande y esta a color, esta tremendo!
  • panchatopanchato Santiago, Chile Posts: 73
    el original viene sin extras, yo lo tengo.
    che muy bueno el anuncio de la nacion en casa yo tengo el de clarin pero el otro esta mejor tiene data actualizada es mas grande y esta a color, esta tremendo!

Alguien que pueda escanearlo y postearlo por favor? Se agradece. :)
    22/11/2005 | San Carlos de Apoquindo, Chile
    23/11/2005 | San Carlos de Apoquindo, Chile
    25/11/2005 | Ferro, Argentina
    26/11/2005 | Ferro, Argentina
    16/11/2011 | Monumental, Chile
    06/04/2013 | Lollapalooza, Chile
    04/11/2015 | Estadio Nacional, Chile
    22/11/2015 | Maracana, Brazil
  • panchato wrote:
    Alguien que pueda escanearlo y postearlo por favor? Se agradece. :)

es el que posteo el amigo con los links arriba
  • todas las entradas son iguales (graficamente hablando) ??.
    Alguien q tenga su entrada puede escanearla?
  • mark arm wrote:
    de una !
    alguien se acuerda ?

seba hoy estuve charlando con tu hermano
  • mirá si los hubiese traído Grinbank.... estaríamos viendo nuestra banda en la doble visera!!! jeje yo también soy del Rojo!!

mira con el recital el domingo que hubo en la doble visera de aguerito y frutos creo que estoy hecho!!;)
  • digo_jam wrote:
    todas las entradas son iguales (graficamente hablando) ??.

todas las entradas son =´s , aca te va una foto de mi entrada del 25
    hpim02997eu.th.jpg
    La del 25 es amarilla con blanco y letras en negro.
    La del 26 que tengo es igual, pero en vez de amarilla con blanco, es celestita con blanco. Y es igual salvo que tiene un 26 en la parte superior derecha, que la del 25 no tenia ningun numero ahi. Despues son iguales graficamente hablando.
    digo_jam wrote:
  • yo lo tengo el live at the showbox y la realidad es que no es espectacular como el touring band o el live @ the garden, no trae ningun extra y no esta muy bien filmado, la calidad es medio pelo para abajo.

es verdad, la calidad no es muy buena...
  • digo_jam wrote:

Las de Ticketek son un papelito que dice Pearl Jam - Boca Jrs, la fecha, la hora y demás, nada de logo de la banda ni nada raro. Envié un mail a la gente de Locuras (porque soy de Paraná) y me dijeron que las que ellos venden son iguales, no sé si en los demas locales serán distintas (Lee Chi, Unicenter, Levi's, etc)
  • El Kid 32 wrote:

Acá subo las Publicidades de los diarios La Nacion y Clarín: Espero que se vean, la cagada es que me parece que son muy grandes.

Hey! qué día salió esa que está en colores? fue en La Nación? se lo voy a tener que pedir a mi kioskero!!
  • hola amigotes, no tengo nada que decir así que me voy. vamos che que el 25 y 26 de noviembre estamos todos de la cabeza la concha de su madre ehhh!
    >>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
    Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
  • Hey! qué día salió esa que está en colores? fue en La Nación? se lo voy a tener que pedir a mi kioskero!!

Salió este domingo que paso en La Nación (11 de septiembre), y el domingo anterior salió la del Clarín, yo creo que este domingo tiene que volver a salir, salvo que mañana se agoten las estradas para todo el 25 y el 26 y ya no tenga sentido hacer mas publicidad, pero esto no va a pasar. No es mas grande que la del Clarín, son iguales en tamaño, lo que pasa que esta está horizontal (Es la mitad de una carilla de la nación, pero teniendo en cuenta que una carilla de La Nación es una sábana está mas que bien).
  • VortexVortex Posts: 8,772
    El Kid 32 wrote:
    Hola, eso de redescubrir los DVD ahora que sabemos que Pearl Jam va a estar con nosotros es una gran verdad, todo lo ves de una manera distinta. Ya no es "Que bueno estaría", sino "Que bueno va a estar", evidentemente hay una gran diferencia.
    Siempre me pasó algo extraño al escuchar los discos de Pearl Jam, cuando dejás de escuchar uno después de un tiempo y lo volvés a poner te sorprende casi como si nunca lo hubieras escuchado, creo que la banda tiene esa virtud (Entre otras tantas).

Yo lo tengo, está excelente, cierran con una versión de Don´t Belive In X-Mas de los Sonics (banda de Seattle de los 60´s). Además, lo ví de nuevo ayer de noche y cuando llegué a la parte en la que tocan Bu$hleager me vino a la cabeza lo siguiente, Bu$h (el tipo no la banda inglesa para tristesa mía y de muchos) va a visitar Argentina en Noviembre según lo que ví en Tv algunos días atrás, no sé las fechas pero ¿no estaría impresionante que justo caiga en las mismas fechas que Pearl Jam? Recibimiento con Bu$hleaguer con máscara y todo...

Preguntá lo que quieras, todo bien
    If you follow every dream
    You might get lost
  • A los chilenos del foro:
    A ver si revientan la página de Ticketmaster (http://www.ticketmaster.cl) como hicimos acá con Ticketek así tienen otra noche mas allá también!! Por lo que veo el CAMPO vale $18000 (cuántos dólares son 18000 pesos chilenos?) a cuántos pesos chilenos cuesta 1 dólar?
    Es muy probable que me pegue una vuelta por Santiago a fines de noviembre (mas precisamente el 22... y posiblemente el 23 jeje)

Saludos trasandinos!!

Martín
  • romybianromybian Posts: 1,644
    A los chilenos del foro:
    A ver si revientan la página de Ticketmaster (http://www.ticketmaster.cl) como hicimos acá con Ticketek así tienen otra noche mas allá también!! Por lo que veo el CAMPO vale $18000 (cuántos dólares son 18000 pesos chilenos?) a cuántos pesos chilenos cuesta 1 dólar?
    Es muy probable que me pegue una vuelta por Santiago a fines de noviembre (mas precisamente el 22... y posiblemente el 23 jeje)

Saludos trasandinos!!

Martín
    sii vecinos! agoten las entradas, q tienen 3 dias de diferencia entre el recital en chile y el primero en Argentina, si se ponen las pilas van a tener una segunda fecha!!!!:D:D:D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
Sign In or Register to comment.