(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

121222426271959

Comments

• romybianromybian Posts: 1,644
    Delfina wrote:
    Una pregunta, alguien sabe si para que te den las pulseritas tenes que retirar si o si las entradas en el estadio? Porque yo las compre en la boleteria y me mato si no me dan las pulseras por ese tema.
    Nop, cuando mandas el mail te ponen en una lista del 10c, cuando llegas al estadio das tus datos, tu dni o algo asi, y t dan los brazaletes ;)
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Vortex wrote:
    Te diría que mandes un e-mail al 10c y preguntes.

Ya les escribi. Vamos a ver que me contestan. No me pueden cagar asi!
  • romybian wrote:
    Nop, cuando mandas el mail te ponen en una lista del 10c, cuando llegas al estadio das tus datos, tu dni o algo asi, y t dan los brazaletes ;)

Estas segura? Porque en lo que ousieron hoy por lo de las pulseras para el 26 dan a entender que es necesario retirarlas en el estadio, cosa que me parece ridicula. Bueno, tendre los dedos cruzados hasta que me respondan.
    opa "...When you arrive at the venue on the day of the show to collect your tickets, you will also receive a Ten Club wristband..."
    Tenes razon... De todos modos, no creo q sea asi, si te ponen en un guestlist, de todos modos tu nombre esta ahi.... aver.... ahi hago un thread y pregunto.

---

Listo, ahi le pregunte a kat.... chekeen q responde.
    Saludoshh
    I'm no dude! Dudette!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Delfina wrote:
    Ya les escribi. Vamos a ver que me contestan. No me pueden cagar asi!

No creo que te vayan a hacer problema.
    Conmigo siempre han sido re accesibles.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Alguien sabe como es la traduccion de la pelicula "Single" en la que actua Matt Dillon y los miembros de PJ como extras??????
  • singles enn castellano se tradujo "vida de solteros" creo o algo asi, fijate creo que es asi
    no son personas, son mujeres
  • Metaleth wrote:
    Alguien sabe como es la traduccion de la pelicula "Single" en la que actua Matt Dillon y los miembros de PJ como extras??????

Esa pelicula aca en Argentina se llama "Vida de Solteros"
  • Delfina wrote:
    Una pregunta, alguien sabe si para que te den las pulseritas tenes que retirar si o si las entradas en el estadio? Porque yo las compre en la boleteria y me mato si no me dan las pulseras por ese tema.

estoy ern la misma disyuntiva que vos delfi, por eso les mande un mail preguntandole quiero ir a comprar ya la del 26 pero quiero una confirmacion, la del 25 la tengo en la mano. igual creo que seria ridiculo si no nos dan la wristband por no retirarlas en boleteria el dia del show, no tiene sentido
  • BuruBuru Posts: 8,473
    estoy ern la misma disyuntiva que vos delfi, por eso les mande un mail preguntandole quiero ir a comprar ya la del 26 pero quiero una confirmacion, la del 25 la tengo en la mano. igual creo que seria ridiculo si no nos dan la wristband por no retirarlas en boleteria el dia del show, no tiene sentido

No se preocupen, yo ya les pregunté esto
    Las entradas las pueden comprar y retirar donde sea, las pulseritas se retiran solo en la boletería el dia del recital, algunas horas antes.
    Acuerdense de avisar al Ten Club para que los ponga en la lista, y llevar algun documento que los identifique!
    :)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • estoy ern la misma disyuntiva que vos delfi, por eso les mande un mail preguntandole quiero ir a comprar ya la del 26 pero quiero una confirmacion, la del 25 la tengo en la mano. igual creo que seria ridiculo si no nos dan la wristband por no retirarlas en boleteria el dia del show, no tiene sentido

Yo les escribi al TC pero todavia no me respondieron. En cuanto lo hagan te aviso. Pero seria rediculisimo que no nos las den porque no las retiramos ahi. No me las llegan a querer dar y hago un escandalo en la puerta del estadio!
  • Buru, vos decis que me quede tranquila entonces? Los del TC te dijeron que no hay problema?
  • singles enn castellano se tradujo "vida de solteros" creo o algo asi, fijate creo que es asi

No me acordaba
    Delfina wrote:
    Buru, vos decis que me quede tranquila entonces? Los del TC te dijeron que no hay problema?

A mi me dijeron que no hay problema
    que las podía comprar donde sea
    es más, yo ya tengo mis entradas en mano

lo de las pulseritas es aparte.
  • delfi sabes lo que pasa nos estamos haciendo el bocho mal al pedo me parece, todo por la ansiedad. las de la primera fecha als compre por ticketek y puse retiro en boleterias solo para hacer al pie de la letra lo que decia el 10c pero cuando vi que decia quela boleteria se abria dos hs antes fui y retire mi ticket porque me parecio que no iban a dar los tiempos para lo de entrar antes, y ahora me estoy comiendo la cabeza por lo de 2do show, la quiero ir a comprar ya y me parece que me voy a jugar, el mail al guestlist para la 1er fecha ya se lo mande y me dijeron que les llego
    delfi sabes lo que pasa nos estamos haciendo el bocho mal al pedo me parece, todo por la ansiedad. las de la primera fecha als compre por ticketek y puse retiro en boleterias solo para hacer al pie de la letra lo que decia el 10c pero cuando vi que decia quela boleteria se abria dos hs antes fui y retire mi ticket porque me parecio que no iban a dar los tiempos para lo de entrar antes, y ahora me estoy comiendo la cabeza por lo de 2do show, la quiero ir a comprar ya y me parece que me voy a jugar, el mail al guestlist para la 1er fecha ya se lo mande y me dijeron que les llego

Mirá mi respuesta un poco antes
    ;)

No hay problema... repito NO hay problema
    :D
    corazones, pongan la rock and pop estan hablando de las visitas, ya van a saltar con pj
    I'm no dude! Dudette!
    Pearl Jam
    25 de Noviembre 2005
    Estadio Boca Juniors
    Buenos Aires
    Argentina

Campo TOTALMENTE A-GO-TA-DO!
    kedan Plateas medias centrales numeradas, plateas bajas laterales numeradas y populares con plateas altas sin numerar...

(Me encanta la bola q le dan en la R&P a PJ hacen un kilombo jaja)
    I'm no dude! Dudette!
  • delfi sabes lo que pasa nos estamos haciendo el bocho mal al pedo me parece, todo por la ansiedad. las de la primera fecha als compre por ticketek y puse retiro en boleterias solo para hacer al pie de la letra lo que decia el 10c pero cuando vi que decia quela boleteria se abria dos hs antes fui y retire mi ticket porque me parecio que no iban a dar los tiempos para lo de entrar antes, y ahora me estoy comiendo la cabeza por lo de 2do show, la quiero ir a comprar ya y me parece que me voy a jugar, el mail al guestlist para la 1er fecha ya se lo mande y me dijeron que les llego

Te contestaron que les llego el mail del guestlist? Yo les escribi el mismo dia en que se pusieron en venta y no me respondieron nada. Supuse que era normal. Ahora tambien estoy preocupada por eso.Les voy a escribir el mail del guestlist otra vez ..... estoy un poco paranoica, no?
    JO! estoy a pleno.
    Buru!!... No me acuerdo ya, al final preguntaste si existia la dichosa prueba de sonido? o es un espejismo en nuestros cerebros??
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian wrote:
    JO! estoy a pleno.
    Buru!!... No me acuerdo ya, al final preguntaste si existia la dichosa prueba de sonido? o es un espejismo en nuestros cerebros??

si, de donde salio eso de la prueba de sonido? Yo espero que haya un corralito.... soñar no cuesta nada
  • Delfina wrote:
    Te contestaron que les llego el mail del guestlist? Yo les escribi el mismo dia en que se pusieron en venta y no me respondieron nada. Supuse que era normal. Ahora tambien estoy preocupada por eso.Les voy a escribir el mail del guestlist otra vez ..... estoy un poco paranoica, no?

me contestaron porque les rompi las bolas para que me confirmen!!!ja
  • Ah, bueno. Igual por las dudas les escribi otra vez para que me confirmen. Pero supuestamente despues del 16 nos van a decir todo, no?
  • si, quiero seguir con mi vida pero no puedo hasta que no tenga el ticket del 26 en la mano y saber que esta todo bien, pero es una obsesion de confirmar lo que esta confirmado, me lo explico mi vieja que es psicologa
  • Me estuve fijando en la página oficial para bajar los Downloads (que ni en pedo puedo pagar después de 132 mangos de campos..... + las que compré para mis amigos y todavía no gatillaron) y el show de George es impresionante!!!!!
    CD triple que arranca con un set acústico como en Mansfield 03 (ese lo tengo original).
    ¿Alguien puede pasar un link para bajar el show de George porque en el Bitorrent figura con 0 seeds, (lo que quiere decir que no va a bajar nunca)?
    Lamento no pagar el original, pero hay muchos recitales juntos.
    Espero el link, gracias.
    Toy indignada! no encuentro mi banderota de argentina y kiero empezar a hacerla ahora! jajaj
    Respecto al link, hay una pagina q es oink algo, pero t tienen q invitar, mi hno estaba ahi pero lo dieron d baja xq no subio nada.
    :(
    I'm no dude! Dudette!
    pato29 wrote:
    Me estuve fijando en la página oficial para bajar los Downloads (que ni en pedo puedo pagar después de 132 mangos de campos..... + las que compré para mis amigos y todavía no gatillaron) y el show de George es impresionante!!!!!
    CD triple que arranca con un set acústico como en Mansfield 03 (ese lo tengo original).
    ¿Alguien puede pasar un link para bajar el show de George porque en el Bitorrent figura con 0 seeds, (lo que quiere decir que no va a bajar nunca)?
    Lamento no pagar el original, pero hay muchos recitales juntos.
    Espero el link, gracias.

Además está el tema de que estarías pagando por archivos mp3, todo bien con que los graben y los pongan a la venta, la verdad me encanta, pero todo mal si no los editan en cd como antes.
    You might get lost
  • zantszants Posts: 1,556
    Bueno saqué los links por las dudas! jajaja.
    Mandenme mail o pm si los quieren (Gorge, Vancouver, Calgary)
  • Holas, soy de Lima, estamos luchando para que venga PJ pero supongo que sera imposible, asi q tendre que robar un banco para ir a Buenos Aires o Santiago (preferiria mil veces BsAs). Que surte tienen ustedes, la envidia me corroe jaja, por que el Peru sera un pais sin posibilidad de ver buenos espectaculos???!!!
    Holas, soy de Lima, estamos luchando para que venga PJ pero supongo que sera imposible, asi q tendre que robar un banco para ir a Buenos Aires o Santiago (preferiria mil veces BsAs). Que surte tienen ustedes, la envidia me corroe jaja, por que el Peru sera un pais sin posibilidad de ver buenos espectaculos???!!!

Acá en Uruguay nos pasa lo mismo, prácticamente no viene nadie, salvo shows para gente de 40 o más. Lo peor es que las pocas veces que viene alguien la gente no acompaña (mal gusto supongo), recuerdo el año pasado cuando tocó David Byrne, el teatro donde tocó tenía vendido (siendo generoso) un 80% de su capacidad, realmente una pena, estuvo espectacular.
    Unos años antes, en el 2001, toco Luna que es una de las mejores bandas de Indie Rock de los 90´s, fué poca gente. Así tengo unos ejemplos más pero creo que queda claro.

Realmente espero que logren que vayan a Perú y que haya un lleno total, no creo que pueda ir (por costos de los pasajes sobre todo) pero les deseo la mejor de las suertes.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.