(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

120212325261959

Comments

• por favor Catupecu no! por favor...un telonero como la gente se necesita, para este concierto caerían tan bien como pancho con mostaza:

_Massacre
    _Pez
    _D.I.O.N.I.S.I.O.S.
    _Satan Dealers

74 días.....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

no aguanto más!
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
  • repito... como grunge78, me anoto para alguna wristband que sobre... la esperanza es lo último que se pierde no??
    Por favor... cuanta emocion, todo el dia pensando en esas noches... ay ay ay ay... estoy volviendo lo a todo el mundo... sin palabras

Saludos!!

Martín (un pobre paranaense en la dulce espera de una pulserita....)
  • romybianromybian Posts: 1,644
    pancho con mostaza
    ÑAM!!:D rhico
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • zantszants Posts: 1,556
    Che grabaran los recitales de por acá abajo??? Esperemos que sii...no?
    Escuché Gorge, Calgary y Vancouver...cada vez suenan mejor estos loquitos!

Todavía no sea agotan las del 25????
    En estos dias compro para el 26....campo también, seguro!
    Que felicidad!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    por favor Catupecu no! por favor...un telonero como la gente se necesita
    quote]

No te puedo creer, hay 10.000 bandas mejores que Catupecu.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • hola a todos !!!

se q este es el thread oficial de pearl jam en argentina pero les cuento q aca en perú se ha armado una campaña para traer a pearl jam (esperemos q no sea tarde)...nosotros estamos acostumbrados a q no se nos tome en cuenta en las giras "latinoamericanas" de las bandas importantes...por eso algunos viajamos a paises cercanos para verlos...(es mi caso y el de otros amigos q hemos hecho un grupo grande para ir a buenos aires) pero no a todos les da el dinero...

aca les paso un los links relacionados a la campaña para los q les interesa...

http://www.terra.com.pe/entretenimiento/musica/25/25610.html

http://www.traeapearljamalperu.com

un abrazo...
  • disidente wrote:
    hola a todos !!!

se q este es el thread oficial de pearl jam en argentina pero les cuento q aca en perú se ha armado una campaña para traer a pearl jam (esperemos q no sea tarde)...nosotros estamos acostumbrados a q no se nos tome en cuenta en las giras "latinoamericanas" de las bandas importantes...por eso algunos viajamos a paises cercanos para verlos...(es mi caso y el de otros amigos q hemos hecho un grupo grande para ir a buenos aires) pero no a todos les da el dinero...

un abrazo...

Me parece una idea buenísima, y sé q funciona ya q pearl jam viene a sudamérica gracias a miles de fans brasileños q juntaron firmas a través del Ten Club de Brasil. Vamos hermanos peruanos, súmense a esta sensación de embriaguez y locura q se siente saber q el grupo q marcó tu vida pise tu tierra natal. Pearl Jam une, y esto se demuestra cada día más. Gracias PJ por alegrar a millones (si, me animo a decir millones) de fans en esta parte olvidada del mundo.
    zants wrote:
    Che grabaran los recitales de por acá abajo??? Esperemos que sii...no?
    Escuché Gorge, Calgary y Vancouver...cada vez suenan mejor estos loquitos!

Todavía no sea agotan las del 25????
    En estos dias compro para el 26....campo también, seguro!
    Que felicidad!
    Sip, todo el tour se puede bajar...
    Hoy Pergolini decia q cree q ya se agotaron las entradas para el campo para el 25.... Dijo q mas tarde en el programa confirmaba pero nos dejo picando con esa. Seguramente keda poco y nada.
    :D
    Es impresionante, estoy esuchando el sow d anoche.... no tienen derecho a sonar asi. Lo q mas impresiona es el manejo de la voz q tiene ed, desde mi punto de vista, gracias a los ear monitors q usan ahora.... in cre i ble!!!!

Vieron even flow de saskatoon en http://www.mtv.com ??... viendo eso me di cuenta d q se esta poniendo viejo el edu! pero son unos animales! estan tocando mejor q nunca y le ponen muchas pilas al show parece q estuvieran d nuevo en el 93, x esas epocas...:D
    (Si se clava mucho cuando ven el video d mtv, dejenlo correr una vez y dps veanlo d nuevo cuando ya este almacenado xq si no se van a volver mogolicos)

Saludos!!
    I'm no dude! Dudette!
    disidente wrote:
    hola a todos !!!

se q este es el thread oficial de pearl jam en argentina pero les cuento q aca en perú se ha armado una campaña para traer a pearl jam .
    Es el thread de argentina pero somos todos hermanos sudamericanos!!! Yo ya firme... voy a seguir pasando el link x mis amigos para q hagan mas ruido... Mucha mucha mucha suerte!!!! Tengo la sensacion d q no la van a necesitar :D:D
    I'm no dude! Dudette!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    ya mismo voy a firmar la petción por Perú...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    De donde sacas los shows tan rapido? Yo consegui hasta el de Calgary en mp3...alguna fuente para recomendar de donde bajarlos (obviamente no me digan pagando en el ten club, porque esa respuesta es obvia)?
    romybian wrote:
    Es impresionante, estoy esuchando el sow d anoche.... no tienen derecho a sonar asi. Lo q mas impresiona es el manejo de la voz q tiene ed, desde mi punto de vista, gracias a los ear monitors q usan ahora.... in cre i ble!!!!
    grunge78 wrote:
    De donde sacas los shows tan rapido? Yo consegui hasta el de Calgary en mp3...alguna fuente para recomendar de donde bajarlos (obviamente no me digan pagando en el ten club, porque esa respuesta es obvia)?
    No tengo la menor mas minima idea jaja, d las cuestiones d downloads se encarga mi hno, mi compu es un keso y no puedo hacer nada desde aca... Solo se q usa el bit torrent, o algo asi :D
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian wrote:
    Vieron even flow de saskatoon en http://www.mtv.com ??... viendo eso me di cuenta d q se esta poniendo viejo el edu! pero son unos animales! estan tocando mejor q nunca y le ponen muchas pilas al show parece q estuvieran d nuevo en el 93, x esas epocas...:D
    (Si se clava mucho cuando ven el video d mtv, dejenlo correr una vez y dps veanlo d nuevo cuando ya este almacenado xq si no se van a volver mogolicos)

Adónde está que no lo veo? (si, soy medio torpe)
    I was bitten, must have been the devil
    he was just paying me...
    A little visit, reminding me of his presence
    letting me know, he's awaiting...
    http://www.mtv.com/overdrive/
    jaja no sos torpe, yo fui poco especifica...
    entra ahi...es el link para ir direkto al overdrive... ahi tenes todos los videos, entrevistas, y giladas q pasaron en el beneficio...
    Busca el d pj... y disfrutalo!!!:D
    I'm no dude! Dudette!
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    en serio que alguien pase el link para bajar los conciertos...si es que existe alguno sin garpar (somos fans, pero tambien pobres!!!!)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • PappasPappas Posts: 809
    congratulations on the tour guys. enjoy it

Even Flow Psycho Member #039

******Message Pit Australian Tour Members********
    rumour starter President & Member #1

www.myspace.com/pappas99
  • Gracias a todas las personas que han firmado y vayan a firmar para que PJ se anime a tocar en Lima, ojala se de.........es que por mas que los vea en sudamerica no hay cmo q toquen en tu tierra natal y hay muchisima gente en peru que se merece tambien esta oportunidad .....a hacer fuerzas y mil gracias por el apoyo a todos

this waiting drove me mad
    you are finally in southamerica
    and I am a mess!!!

PD: ya tengo tickets para el sabado 26.....campo por supuesto!! I Can't believe it!!!!!!!!!!!!!!
  • hey ! ya compre mi entrada ! i couldnt be more happier !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y si, lo de soporte no da para catupecu machu .... no da .... todo mal.

La unica banda qe me bancaria seria massacre.... pero lo mas razonable seria sin soporte, solo pearl jam.

ya fue ! hagamos un petitorio para qe no haya soporte ! solo pearl jam !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Avisame si se va a juntar un grupo para ir al concierto en buenos aires, yo estoy llegando a lima los dias previos del concierto y calculo estar en argentina el 23 o 24 a mas tardar , si se reune un grupo para ir todos juntos o reunirnos alla igual pasame la voz, un gustazo ver gente peruana en el forum y si se organizan para ir a buenos aires, avisen..
    saludos
    disidente wrote:
    hola a todos !!!

un abrazo...
  • buen dato romy, ya vi given to fly..........
    no se como voy a aguantar 74 dias mas!!!!
    romybian wrote:
    http://www.mtv.com/overdrive/
    jaja no sos torpe, yo fui poco especifica...
    entra ahi...es el link para ir direkto al overdrive... ahi tenes todos los videos, entrevistas, y giladas q pasaron en el beneficio...
    Busca el d pj... y disfrutalo!!!:D
  • yo no entiendo realmente como un fan de pearl jam puede estar pidiendo a catupecu machu yo entiendo que gustos son gustos pero teniendo en cuenta que se trata de la mejor banda del universo y la historia (todos pensamos asi no?) y considerando que bandas de la talla de : ramones, sonic youth ,neil young, iggy pop, supergrass, frank black y red hot chili peppers entre otros han sido TELONEROS de pearl jam no podemos andar pidiendo a CATUPECU MACHU!!! entiendo que aca no da el presupuesto para traer una banda acorde a lo que es pearl jam, muy bien , entonces QUE NO HAYA TELONEROS!!!!!!! para mi gusto la unica banda que puede estar a la altura es massacre, una banda con ese nivel de trayectoria puede hacerlo, pero ...catupecu machu....mancha de rolando...cabezones...POR FAVOR; ESTO ES PEARL JAM CARAJO!!!!!!!
    no son personas, son mujeres
  • yo no entiendo realmente como un fan de pearl jam puede estar pidiendo a catupecu machu yo entiendo que gustos son gustos pero teniendo en cuenta que se trata de la mejor banda del universo y la historia (todos pensamos asi no?) y considerando que bandas de la talla de : ramones, sonic youth ,neil young, iggy pop, supergrass, frank black y red hot chili peppers entre otros han sido TELONEROS de pearl jam no podemos andar pidiendo a CATUPECU MACHU!!! entiendo que aca no da el presupuesto para traer una banda acorde a lo que es pearl jam, muy bien , entonces QUE NO HAYA TELONEROS!!!!!!! para mi gusto la unica banda que puede estar a la altura es massacre, una banda con ese nivel de trayectoria puede hacerlo, pero ...catupecu machu....mancha de rolando...cabezones...POR FAVOR; ESTO ES PEARL JAM CARAJO!!!!!!!

ESA ASI SE HABLA !
    man en mexico toco sleater-kinney, banda de la hostia .....
    qe las traigan !!!!!!!!!!!!
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    yo no entiendo realmente como un fan de pearl jam puede estar pidiendo a catupecu machu yo entiendo que gustos son gustos pero teniendo en cuenta que se trata de la mejor banda del universo y la historia (todos pensamos asi no?) y considerando que bandas de la talla de : ramones, sonic youth ,neil young, iggy pop, supergrass, frank black y red hot chili peppers entre otros han sido TELONEROS de pearl jam no podemos andar pidiendo a CATUPECU MACHU!!! entiendo que aca no da el presupuesto para traer una banda acorde a lo que es pearl jam, muy bien , entonces QUE NO HAYA TELONEROS!!!!!!! para mi gusto la unica banda que puede estar a la altura es massacre, una banda con ese nivel de trayectoria puede hacerlo, pero ...catupecu machu....mancha de rolando...cabezones...POR FAVOR; ESTO ES PEARL JAM CARAJO!!!!!!!

Tranquilo che....entiendo tu planteo. Yo creo que va a venir la banda que está tocando ahora con ellos, The Supersuckers...o capaz para ese entonces se junten con Sleater Kinney. Van a todos lados con ellos ultimamente.
    Catupecu es una buena banda, Massacre también...pero que carajo me importa el telonero a mi???? voy a ver a pearl jaaam!!!!
    Paz.
    yo no entiendo realmente como un fan de pearl jam puede estar pidiendo a catupecu machu yo entiendo que gustos son gustos pero teniendo en cuenta que se trata de la mejor banda del universo y la historia (todos pensamos asi no?) y considerando que bandas de la talla de : ramones, sonic youth ,neil young, iggy pop, supergrass, frank black y red hot chili peppers entre otros han sido TELONEROS de pearl jam no podemos andar pidiendo a CATUPECU MACHU!!! entiendo que aca no da el presupuesto para traer una banda acorde a lo que es pearl jam, muy bien , entonces QUE NO HAYA TELONEROS!!!!!!! para mi gusto la unica banda que puede estar a la altura es massacre, una banda con ese nivel de trayectoria puede hacerlo, pero ...catupecu machu....mancha de rolando...cabezones...POR FAVOR; ESTO ES PEARL JAM CARAJO!!!!!!!

A mi me gusta Cabezones pero entiendo lo que decís.
    También me gusta mucho Panza pero estamos en la misma.

Así que, dado que nos va a ser muy pero muy difícil
    encontrar un telonero acorde propongo lo siguiente:

Opción 1) Ed solo a-la Bob Dylan haciendo un set
    acústico antes del show como en la gira
    europea del 2000.

Opción 2) Un set acústico como en el Bootleg de
    Mansfield #3 de la gira del 2003 (así
    de paso van tocando temas que probablemente
    no toquen durante el show - Hard To Imagine
    por ejemplo - )

P.D. Entiendo que lograr cualquiera de las dos opciones
    va a ser más difícil que lograr que toquen Leash o una
    tercera (y eventualmente cuarta) noche pero bueno, creo
    que sería la única forma de que todos estuvieramos de acuerdo,
    además veanlo desde este punto de vista, esto es mucho más
    posible que una reunión de Soundgarden. :-) (reunión el 25/11,
    no pierdo las esperanzas de que en algún momento vuelvan)

Hasta mañana, me voy a dormir.
    You might get lost
  • Por Favor Qe No Haya Teloneros, A Menos De Qe La Banda La Traiga Pearl Jam !!!!!!!!!!!!!

No Me Voy A Bancar A Una Banda Pedorra 50 Mins Cuando Yo Pague Para Ver A Pearl Jam !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Saque los links por las dudas
    Turco-MdQ wrote:
    en serio que alguien pase el link para bajar los conciertos...si es que existe alguno sin garpar (somos fans, pero tambien pobres!!!!)
    Respiren profundo!
    No se Sulfaten!
    jajaja no pedi ningun catupecu, di una opinion gente.:D Take it easy... no me se la letra d ningun tema d catupecu, lo escuche cantar y dije opa! curioso! no estoy comparando con el pedazo de banda q es pj... trankilos!
    Vengan kon la banda ke vengan lo unico q me importa es estar ahi y disfrutar ese show... me podes poner a bandana bailando el hula hula con un tutu, no me podria importar menos!!!

Easy Tigers!!!
    :D
    I'm no dude! Dudette!
    Juan Luis Guerra parece que canta unos temas antes, no sabe si con Ricardo Montaner o David Bisbal como para hacerlo mas moderno..juas.

Tengo Vancouver, Gorge y Calgary! Están increibles, no se que onda con pasar pirateria por el foro oficial de la banda. Pero bueno cualquier cosa a las ordenes que tengo unos links para bajarlos.
  • Una pregunta, alguien sabe si para que te den las pulseritas tenes que retirar si o si las entradas en el estadio? Porque yo las compre en la boleteria y me mato si no me dan las pulseras por ese tema.
    Delfina wrote:
    Una pregunta, alguien sabe si para que te den las pulseritas tenes que retirar si o si las entradas en el estadio? Porque yo las compre en la boleteria y me mato si no me dan las pulseras por ese tema.

Te diría que mandes un e-mail al 10c y preguntes.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.