Julio para el video de Given to Fly (otra cosa de pj no creo que encuentres, es MTV!): http://www.mtv.com/overdrive/
Clickea a la derecha donde dice PLAY NOW. Ahi se abre otra página, empiezan a rodar videos. A la derecha está la lista de shows, espectaculos, etc. Seleccioná el React Now: Music and Relief, pero en el icono que es como una listita. Ahi te muestra todos los videos existentes y entre ellos está el de PJ.
Más detallado imposible! jajaja
Más fácil: bajalo de http://www.estupidafregona.net/
Ciao.
si, de donde salio eso de la prueba de sonido? Yo espero que haya un corralito.... soñar no cuesta nada
la verdad no soy de entrar mucho al foro, y menos dejar mensajes... pero la verdad que no me puedo callar cuando veo mensajes como estos... yo como buen fan de pearl jam esoty esperando hace bastante que venga esta terrible banda, ni hablar que poder garparme la entrada para los 2 dias un ojo y medio de la cara... y veo que hay gente que pide un CORRAL VIP???
aca siempre lo mismo, el que tiene plata siempre sale beneficiado. yo la verdad no tengo la plata como para pagar el ten club (el hecho de tener que pagar para estar en el club de fan ya me parece una pabada, a no ser que la plata esa sea para caridad o algo por el estilo), y el hecho de pedir un corral adelante para los vip, y mandarnos al fondo a toda las personas que no creo que las entradas le hayan caido del cielo, me parece bien de oligarca... la verda si queres ver el show tranquila, comprate una platea, pero con la gente que se rompio el lomo para comprarse las entradas traten de no meterse...
Para los que estan esperando respuesta del 10c sobre la guestlist, a mi ya me respondieron y me dijieron que recibieron mis correos y que esperemos hasta el sep 16 , ese dia nos van a decir con detalles como va a ser lo de "special treatment" para los miembros,
sobre ese tema, la verdad yo como miembro me pongo en el lugar de los que no soy mienbros y los entiendo pero entiendanos a nosotros tambien, pago mi plata anualmente y agradezco que la gente del 10c aprecie a sus fans, yo no me considero mas fan que nadie, no soy argentino pero estoy viajando desde san francisco y para que me salga mas barato, voy a parar como en 3 aeropuertos , voy a llegar sin culo a buenos aires pero nada importa, nos debe de unir lo que sentimos por el grupo y si hay envidia que sea de la buena , si yo pudieran con gusto conseguiria mas pulseras, asi que a pasarla bien y disfrutar de los conciertos juntos, saludos.
HEY julio gracias por firmar por la causa de traer a pj a peru, de verdad se agradece de corazon, estamos tratando de hacer lo posible para que nos consideren a nosotros tambien, un culo de politica y burocracia alla pero en fin no quiero entrar en eso, nosotros en peru esperamos que si no van a lima, por lo menos que se den cuentan que alla tambien hay mucho fans y queremos que nos tomen en cuenta,
this waiting drove me mad
you are finally in southamerica
and i am a mess!!!
peace out!!
Gente... Estoy empezando a hacer la bandera...
Tengo una bastante grande, donde esta el sol, le voy a hacer arriba el logo q esta en la pag. d ticketek, solo q con pearl arriba y jam abajo, asi keda centrado en el solcillo....
Aca van las frases q encontre a lo largo del thread (q x cierto, es eterno!! jaja q manera d postear:D)
"...you wondered how much difference did it make?..."
"...Pearl Jam... it makes all the difference!..."
It's nothing as it $eem$, all that we need is this.
We knew some day we'd have a beatutiful show.
There's a light, when my band is in my land.
All the rusted signs we ignore throughout our lives.
Wasn't a hopeless situation after all.
You are fuel, we are friends, we got the means to make amends
"well fuckers...WE still stand"
"the waiting drove us mad, you're finally here.... and we're a mess!!!"
You'r light made us stars
Can't find a better band
Bueno llegue hasta la pagina4.... Es demasiado largo este thread!!...
Q piensan? la q mas me gusta a mi es la q esta al lado del tipito verde q sonrie...=0P
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
amigos, se que es verdad porque las tengo enfrente de mis ojos, pero igual no lo puedo creer. tengo mis dos entradas para Pearl Jam: CAMPO, Estadio Boca Juniors (grande boquita!), 25 y 26 de Noviembre.
WOW, HOLY SHIT! DIOS EXISTE LOKURAS!
>>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
nadie a pedido vip , por lo menos la idea no ha salido de los fans, y anualmente uno paga 9 dolares al ano, ahora subio a 12 dolares por ano, no se si consideraria a esa gente con dinero , yo no........ ademas el grupo nunca apoyaria que hubieran fans solamente por tener plata, no van con sus principios y tampoco los mios....
la verdad no soy de entrar mucho al foro, y menos dejar mensajes... pero la verdad que no me puedo callar cuando veo mensajes como estos... yo como buen fan de pearl jam esoty esperando hace bastante que venga esta terrible banda, ni hablar que poder garparme la entrada para los 2 dias un ojo y medio de la cara... y veo que hay gente que pide un CORRAL VIP???
aca siempre lo mismo, el que tiene plata siempre sale beneficiado. yo la verdad no tengo la plata como para pagar el ten club (el hecho de tener que pagar para estar en el club de fan ya me parece una pabada, a no ser que la plata esa sea para caridad o algo por el estilo), y el hecho de pedir un corral adelante para los vip, y mandarnos al fondo a toda las personas que no creo que las entradas le hayan caido del cielo, me parece bien de oligarca... la verda si queres ver el show tranquila, comprate una platea, pero con la gente que se rompio el lomo para comprarse las entradas traten de no meterse...
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Aparte.... en defensa de pj y toda la historia del 10c.... d donde kieren q la banda sake la plata para mandar las cosas q mandan a los fans si solo cobran d los recitales (cuando hay giras, y cuando no donan la plata x causas mas q justas) y d los cds q venden?....
No hablemos giladas gente, el 10c es la mejor idea q se le puede haber ocurrido a kualkier banda, y casulamente, se trata d PJ!.
Yo no soy "miembra":P del 10c... pero trankilamente comprandome un par d etiketas d puchos menos q d costumbre podria serlo.:D
I'm no dude! Dudette!
Aparte.... en defensa de pj y toda la historia del 10c.... d donde kieren q la banda sake la plata para mandar las cosas q mandan a los fans si solo cobran d los recitales (cuando hay giras, y cuando no donan la plata x causas mas q justas) y d los cds q venden?....
No hablemos giladas gente, el 10c es la mejor idea q se le puede haber ocurrido a kualkier banda, y casulamente, se trata d PJ!.
Yo no soy "miembra":P del 10c... pero trankilamente comprandome un par d etiketas d puchos menos q d costumbre podria serlo.:D
eso es verdad, el ser miembro del Ten Club no cuesta casi nada y como vos bien decís Romy, con las cosas que te envían ya mas que saldado ese aporte anual.
Ya podríamos ir terminando esto del Ten Club, la cosa es así y no la vamos a cambiar, la gente del Ten Club tendrá prioridad a la hora de ingresar al campo, después veremos si habrá corralito o no y listo, punto, chau, todo bien.
"the waiting drove us mad, you're finally here in Argentina.... and we're a mess!!!"
"There's a light, when my band is in my land"
"Can't find a better band"
estas son las q mas me gustan a mi jejeje
vamos q llegamos a 52 paginas ya!!!!!!!!! a pleno y faltan 2 1/2 meses!!!!
Tengo una bastante grande, donde esta el sol, le voy a hacer arriba el logo q esta en la pag. d ticketek, solo q con pearl arriba y jam abajo, asi keda centrado en el solcillo....
Aca van las frases q encontre a lo largo del thread (q x cierto, es eterno!! jaja q manera d postear:D)
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Can't find a better band
Me gustan esas 3...pero más la que dice romy.."you´re light made us stars"
Igual es tu bandera loca! jaja...yo creo que voy a hacer una también. No te preocupes que no te robo la frase! jee
Oigan amigos, no lo tomen a mal, pero leyendo los post sobre la bandera de romy y su frase preferida, me fijé que pusieron "YOU´RE light made us stars...", siendo que light years dice "YOUR light made us stars".
Un pequeño detalle gramático....
Saludos.
22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA
Oigan amigos, no lo tomen a mal, pero leyendo los post sobre la bandera de romy y su frase preferida, me fijé que pusieron "YOU´RE light made us stars...", siendo que light years dice "YOUR light made us stars".
Saludos.
jajaja...my mistake! No tiene sentido la frase con "you´re"! jaja
gracias.
Eso se anuncia el 16 supuestamente.
La teoría es que entran antes a la cancha y asi obtienen lugares más cercanos al escenario.
romybian dijo esto: """ Aparte.... en defensa de pj y toda la historia del 10c.... d donde kieren q la banda sake la plata para mandar las cosas q mandan a los fans si solo cobran d los recitales (cuando hay giras, y cuando no donan la plata x causas mas q justas) y d los cds q venden?....
Yo no soy "miembra":P del 10c... pero trankilamente comprandome un par d etiketas d puchos menos q d costumbre podria serlo """
fijate q en una parte dice: " d donde kieren q la banda sake la plata para mandar las cosas q mandan a los fans ".
Habiendo leído esto pensé q siendo miembro del ten club te mandaban cosas del grupo o algo.......................................
fijate q en una parte dice: " d donde kieren q la banda sake la plata para mandar las cosas q mandan a los fans ".
Habiendo leído esto pensé q siendo miembro del ten club te mandaban cosas del grupo o algo.......................................
Los miembros del Ten Club reciben dos boletines de noticias por año, un single de Navidad (un CD con un par de temas hechos exclusivamente por la banda para el Ten Club, b-sides, rarities, etc) y a veces mandan otras cosas de la banda. También tienen la posiblidad de comprar boletos antes de que salgan en venta al público en general, además estos boletos por lo general tienen la mejor ubicación. En este momento la suscripción sale u$s 20 por año para residentes en USA y u$s 25 para los que no viven en USA, es sólo un pago anual y renovable.
una pregunta porque no tengo tan buena memoria: cuanta exposicion en los medios tuvo PJ cuando fue a mexico, dieron alguna entrevista o solo una conferencia de prensa?
en cuanto a la frase:
"your light made us stars" es una de las mejores pero tambien propongo una de long road:
"WE have wished for so long
how WE wish for you today"
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Los miembros del Ten Club reciben dos boletines de noticias por año, un single de Navidad (un CD con un par de temas hechos exclusivamente por la banda para el Ten Club, b-sides, rarities, etc) y a veces mandan otras cosas de la banda. También tienen la posiblidad de comprar boletos antes de que salgan en venta al público en general, además estos boletos por lo general tienen la mejor ubicación. En este momento la suscripción sale u$s 20 por año para residentes en USA y u$s 25 para los que no viven en USA, es sólo un pago anual y renovable.
Saludos!
Martín
Esto es correcto
excepto que mandan un vinilo (de los pequeños), no un CD.
El newsletter de este fin de año que todavía no me llegó, se hace poster según dicen!!
Saludos!
Martín
Martín, ¿un cd? siempre llegaron vinilos.
Todo bien de todas formas, prefiero los vinilos a los cd´s del club de fans de R.E.M. (Cuestión de gustos nada más) Otra cosa, solo para los simples de Navidad, el formato del cd no lo cambiaría por nada en el mundo.
Listoo! No se habla mas!
YOUR LIGHT MADE US STARS :D:D
(Otra cosa.... Le pongo la frase arriba y el thank you abajo?... consideren q la idea es colgarla d la baranda frente al escenario, como la de canada... asiq no se si la van a ver bien bien.... consejos?)
No se kien dijo q es mi bandera... no no no!... Yo la hago y la llevo pero nos representa a todos!!!!!
(acotacion al margen... estoy fumando 4 puchos por dia de una etiketa q me fumaba antes, acabo d dar la primer seca del dia, estoy mareada.... q tendra q ver con el thread? no tengo la menor idea.... soy muy de escribir todo lo q se me viene a la cabeza)
eeeeen fin..
Alguien pregunto si la bandera era muy larga.... Debe teber un metro y medio, me llega a la pera.. jaja
ya le voy a sacar foto y la subo x ahi asi la ven-.
Me voy a la fakuuuu
Besos y abrazos
I'm no dude! Dudette!
Comments
http://www.mtv.com/overdrive/
Clickea a la derecha donde dice PLAY NOW. Ahi se abre otra página, empiezan a rodar videos. A la derecha está la lista de shows, espectaculos, etc. Seleccioná el React Now: Music and Relief, pero en el icono que es como una listita. Ahi te muestra todos los videos existentes y entre ellos está el de PJ.
Más detallado imposible! jajaja
Más fácil: bajalo de http://www.estupidafregona.net/
Ciao.
no querras decir "empujones"?
saludos...
sobre ese tema, la verdad yo como miembro me pongo en el lugar de los que no soy mienbros y los entiendo pero entiendanos a nosotros tambien, pago mi plata anualmente y agradezco que la gente del 10c aprecie a sus fans, yo no me considero mas fan que nadie, no soy argentino pero estoy viajando desde san francisco y para que me salga mas barato, voy a parar como en 3 aeropuertos , voy a llegar sin culo a buenos aires pero nada importa, nos debe de unir lo que sentimos por el grupo y si hay envidia que sea de la buena , si yo pudieran con gusto conseguiria mas pulseras, asi que a pasarla bien y disfrutar de los conciertos juntos, saludos.
HEY julio gracias por firmar por la causa de traer a pj a peru, de verdad se agradece de corazon, estamos tratando de hacer lo posible para que nos consideren a nosotros tambien, un culo de politica y burocracia alla pero en fin no quiero entrar en eso, nosotros en peru esperamos que si no van a lima, por lo menos que se den cuentan que alla tambien hay mucho fans y queremos que nos tomen en cuenta,
this waiting drove me mad
you are finally in southamerica
and i am a mess!!!
peace out!!
"...you wondered how much difference did it make?..."
"...Pearl Jam... it makes all the difference!..."
It's nothing as it $eem$, all that we need is this.
We knew some day we'd have a beatutiful show.
All the rusted signs we ignore throughout our lives.
Wasn't a hopeless situation after all.
You are fuel, we are friends, we got the means to make amends
"the waiting drove us mad, you're finally here.... and we're a mess!!!"
Can't find a better band
Bueno llegue hasta la pagina4.... Es demasiado largo este thread!!...
Q piensan? la q mas me gusta a mi es la q esta al lado del tipito verde q sonrie...=0P
I'm no dude! Dudette!
WOW, HOLY SHIT! DIOS EXISTE LOKURAS!
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
I'm no dude! Dudette!
eso es verdad, el ser miembro del Ten Club no cuesta casi nada y como vos bien decís Romy, con las cosas que te envían ya mas que saldado ese aporte anual.
Ya podríamos ir terminando esto del Ten Club, la cosa es así y no la vamos a cambiar, la gente del Ten Club tendrá prioridad a la hora de ingresar al campo, después veremos si habrá corralito o no y listo, punto, chau, todo bien.
AGUANTE PEARL JAM !!!!!!!!
P/D: Alguien tiene una pulserita de sobra?:)
Esa es la frase que a mi me gustaría que esté
Tambien es la que mas me gusta
"There's a light, when my band is in my land"
"Can't find a better band"
estas son las q mas me gustan a mi jejeje
vamos q llegamos a 52 paginas ya!!!!!!!!! a pleno y faltan 2 1/2 meses!!!!
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Me gustan esas 3...pero más la que dice romy.."you´re light made us stars"
Igual es tu bandera loca! jaja...yo creo que voy a hacer una también. No te preocupes que no te robo la frase! jee
No Lo Puedo Creer Que Vaya A Haceer Doblete!!!!
Vamos Gente Que Llenamos El 26 Tambien
Saludos.
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA
jajaja...my mistake! No tiene sentido la frase con "you´re"! jaja
gracias.
your light made us stars!
Eso se anuncia el 16 supuestamente.
La teoría es que entran antes a la cancha y asi obtienen lugares más cercanos al escenario.
romybian dijo esto: """ Aparte.... en defensa de pj y toda la historia del 10c.... d donde kieren q la banda sake la plata para mandar las cosas q mandan a los fans si solo cobran d los recitales (cuando hay giras, y cuando no donan la plata x causas mas q justas) y d los cds q venden?....
Yo no soy "miembra":P del 10c... pero trankilamente comprandome un par d etiketas d puchos menos q d costumbre podria serlo """
Saludos!
Martín
No, no no.... es "Empujazos"
en cuanto a la frase:
"your light made us stars" es una de las mejores pero tambien propongo una de long road:
"WE have wished for so long
how WE wish for you today"
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
A mi también, 10 puntos.
You might get lost
es un 45 rpm (un vinilo de tamaño mas chico que el comun con un tema en cada lado)
Esto es correcto
excepto que mandan un vinilo (de los pequeños), no un CD.
El newsletter de este fin de año que todavía no me llegó, se hace poster según dicen!!
Martín, ¿un cd? siempre llegaron vinilos.
Todo bien de todas formas, prefiero los vinilos a los cd´s del club de fans de R.E.M. (Cuestión de gustos nada más) Otra cosa, solo para los simples de Navidad, el formato del cd no lo cambiaría por nada en el mundo.
You might get lost
Your light made us stars
There's a light when my band is in my land
me gusta más la primera.
YOUR LIGHT MADE US STARS :D:D
(Otra cosa.... Le pongo la frase arriba y el thank you abajo?... consideren q la idea es colgarla d la baranda frente al escenario, como la de canada... asiq no se si la van a ver bien bien.... consejos?)
No se kien dijo q es mi bandera... no no no!... Yo la hago y la llevo pero nos representa a todos!!!!!
(acotacion al margen... estoy fumando 4 puchos por dia de una etiketa q me fumaba antes, acabo d dar la primer seca del dia, estoy mareada.... q tendra q ver con el thread? no tengo la menor idea.... soy muy de escribir todo lo q se me viene a la cabeza)
eeeeen fin..
Alguien pregunto si la bandera era muy larga.... Debe teber un metro y medio, me llega a la pera.. jaja
ya le voy a sacar foto y la subo x ahi asi la ven-.
Me voy a la fakuuuu
Besos y abrazos
I'm no dude! Dudette!