(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

125262830311959

Comments

• lo que mas bronca me da es gustavo olmedo que me acuerdo perfectamente como bardeaba a pearl jam cuando tenia su programa de rock pesado con el gordo nagy y despues los fue a ver de cronista a barcelona y ahora seguro que como vienen aca habla maravillas de ellos, es un payaso mal olmedo

jajaja, pero papi, a gustavo olmedo le gusta linkin park! que mierda esperas de semejante ridiculo? ese siempre fué un bufón.
    >>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
    Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
  • es que eso es lo que me pone mal que la organizacion del show este llevada a cabo por estos tipos que no saben lo que es pearl jam entonces te ponen de teloneros a la mancha de rolando y te hacen ir a la cancha de boca, linda sorpresita se vana llevar los extranjeros que caminen por las agradables callezuelas de la boca..pero si me pongo a pensar ni me quejo POR FIN VOY A VER A PEARL JAM que es lo unico que importa!!;)
    no son personas, son mujeres
  • Que Suerte Uds Dos Noches ,espero Que Aca Tambien Pase Lo Mismo...
    Al Fin Pearl Jam En Sub America.... Muy Bueno.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:
    muy buena la bandera!!! romy te felicito!!!

con respecto al tema de la pirateria yo creo que hay que comprar originales, por respeto al esfuerzo que hace la banda para mantener los boots oficiales baratos, pero yo bajo muchos recitales debido a que a veces no los puedo comprar y aparte aca se editan muy pocos, y teniendo en cuenta que comprarlos por internet es muy caro... creo que la gran mayoria de nosotros (y el hecho de que entremos a este foro creo que lo demuestra) somos muy fanaticos de la banda y los bajamos solo para uso personal...no creo que nadie los venda o los copie...bajar o no un disco no me parece ser un crimen ya que todos tenemos conciencia de la posicion de la banda al respecto, para mi simplemente es profundizar mi fanatismo y me provoca querer ir a la disqueria y comprar originales...ademas si no fuera por los downloads nunca podria haber escuchado joyas como la version de BRG de orlando '03 o el recital de las vegas 2000, o el recital de soldier field '95 o la version de la bamba de mexico '03, solo por citar alguno de los cientos de ejemplos que cada uno de nosotros podemos tener....

post largo y aburrido el mio, me voy...

Concuerdo con ambas cosas.

Romy, muy buena la bandera, gracias en nombre de todos, de seguro aparece en las fotos de la gira.

Pasando a lo de los downloads, los discos de estudio los compró todos a medida que van saliendo y realmente me encantaría poder hacer lo mismo
    con los Bootlegs pero por cuestiones de precios nunca he podido comprar más de 5 o 6 para cada una de las giras, además tuve la mala suerte de que los dos que elejí del final de la gira del 2003 fueron tan pero tan buenos que la banda decidió editarlos oficialmente (Mansfield #3 y el triple de New York, no recuerdo la fecha en este momento y no lo tengo a mano porque no estoy en casa). Así que debido a eso, muchos los tengo bajados o conseguidos vía canje con otra gente de alrededor del mundo. No me parece mal, al contrario, principalmente por las joyas que son de antes de que PJ empezara con el programa de los Bootlegs. Ejemplos: Barcelona 96 y Soldier Field 95 (ambos espero conseguirlos en un formato mejor que mp3 algún día) o el Unplugged con el soundcheck. Me acuerdo hace muchos años lo que pagué por el pirata (original de esos italianos) del Unplugged, los que hacían esos discos que los cobraban un disparate era piratería, que nosotros bajemos no.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Hola gente, es la 1era vez que escribo estuve como 3 dias leyendo la banda de msjs q habia , soy de los tipicos muditos q leen y no escribe seguido, Solo dire algunas cosas ...(algunas ya fueron posteadas pero hay gente que no se toma el trabajo de ller las 55 pag de msjs)
    1- Habra 2 shows, 25 y 26 . Las entradas para el 25 dicen estar agotadas xro queda un remanente de 2000 en los locales donde las venden...(por ej, levi`s unicenter)
    2- Ubicacion : El escenario estara en la parte de los palcos, al campo ingresamos por la puerta 10, es decir, la bandeja de socios de la popular de Boca, ahi es es donde mas apretado se vera el show, pero tb donde mas locura y fiesta vamos a vivir. Las plateas, gozan de asiento (no muy comodos, tengo abono a esa cancha) y van a estar a una distancia considerable del escenario, en mi opinion despues de haber ido a banda de recitales, es que el campo no se compara con nada y la platea es media fria xro sobre gustos no hay nada escrito....
    3- Creo que la gente le va a poner muchiiiiiiiiisima onda a los recitales, estos fenomenos no van a poder creer la locura que vamos a ponerle a estos shows......les vamos a quemar la cabeza como publico!!!
    4- LAs pulseras son para ingresar antes, no hay privilegiso en cuanto a VIP o sillas en el campo.
    5- no lo bardeen a Pergolini,no sean ingenuos, es el unico tipo que de vez en cuando abre los programas o en algun momento, puso temas de PJ, y no es de ahora.....el flaco siempre hablo bien, y se cagaba de risa que siempre le preguntaban cuando venian.......es mas , cuando va al interior con el camion, siempre pasa algun tema de PJ........eso si, con la mancha de rolando, es indefendible....xro no seamos estupidos, no hagamos como paso con la minita que fue soporte de los Stones y le tiraron de todo en River....
    6- cualquier persona que quiera venir a Argentina y tenga dudas con hospedajes, recorridos, etc, escriban que los tratare de ayudar o de aconsejar para que no caigan desprevenidos......
    Saludos a toda esta banda de fanaticos y a no desesperar.....solo faltan 72 diassssssss!!!!!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    En ese punto doy fe que es verdad lo que pusiste Fearl Jam, es posta, a Mario siempre le gusto PJ...es verdad que abrio muchas veces con temas de PJ, no creo que sea fanatico, o que siga demasiado a la banda...aunque uno nunca sabe.

Pd: Comentario retro colgado: Si no me equivoco, hace unos años, cuando fue el furor de ella con muñeca brava, NATALIA OREIRO, viajo a no se donde, habia salido en una revista, pura y exclusivamente a ver un show de Pearl Jam...me acuerdo como la puteaba...de envidia que no tenia la guita de ella.

Pd2: Buenisima esta quedando la bandera Romy...y si logras ponerla estrategicamente, seguro alguna foto se liga! :)
    Fearl Jam wrote:
    5- no lo bardeen a Pergolini,no sean ingenuos, es el unico tipo que de vez en cuando abre los programas o en algun momento, puso temas de PJ, y no es de ahora.....el flaco siempre hablo bien, y se cagaba de risa que siempre le preguntaban cuando venian.......es mas , cuando va al interior con el camion, siempre pasa algun tema de PJ........eso si, con la mancha de rolando, es indefendible....xro no seamos estupidos, no hagamos como paso con la minita que fue soporte de los Stones y le tiraron de todo en River....
  • Romy la verdad que la bandera está re copada y cuando tenga el "Thank You" va a quedar mejor!! se le tiene que escapar una lágrima a Eddie jajaja
  • Fearl Jam wrote:
    Hola gente, es la 1era vez que escribo estuve como 3 dias leyendo la banda de msjs q habia , soy de los tipicos muditos q leen y no escribe seguido, Solo dire algunas cosas ...(algunas ya fueron posteadas pero hay gente que no se toma el trabajo de ller las 55 pag de msjs)
    1- Habra 2 shows, 25 y 26 . Las entradas para el 25 dicen estar agotadas xro queda un remanente de 2000 en los locales donde las venden...(por ej, levi`s unicenter)
    2- Ubicacion : El escenario estara en la parte de los palcos, al campo ingresamos por la puerta 10, es decir, la bandeja de socios de la popular de Boca, ahi es es donde mas apretado se vera el show, pero tb donde mas locura y fiesta vamos a vivir. Las plateas, gozan de asiento (no muy comodos, tengo abono a esa cancha) y van a estar a una distancia considerable del escenario, en mi opinion despues de haber ido a banda de recitales, es que el campo no se compara con nada y la platea es media fria xro sobre gustos no hay nada escrito....
    3- Creo que la gente le va a poner muchiiiiiiiiisima onda a los recitales, estos fenomenos no van a poder creer la locura que vamos a ponerle a estos shows......les vamos a quemar la cabeza como publico!!!
    4- LAs pulseras son para ingresar antes, no hay privilegiso en cuanto a VIP o sillas en el campo.
    6- cualquier persona que quiera venir a Argentina y tenga dudas con hospedajes, recorridos, etc, escriban que los tratare de ayudar o de aconsejar para que no caigan desprevenidos......
    Saludos a toda esta banda de fanaticos y a no desesperar.....solo faltan 72 diassssssss!!!!!

vos no queres que lo bardee a pergolini porque sos bostero, pero como yo soy del Rojo lo bardeo a morir jaja;)
    no son personas, son mujeres
  • romybianromybian Posts: 1,644
    La verdad me alegro mucho q les guste!... Tengo q decir q me sorprendi, pense q iba a ser muy complicado hacerla prolija pero salio biemm..:D:D:D
    Les muestro como esta ahora... se me acabaron los fibrones (6) jaja asiq hasta mañana q compre mas no puedo adelantar...
    Hay un pekeño problema con la O... Como podran notar... Intente q le baje mas tinta al fibron sacudiendolo un poco y cuando lo destape... le habia bajado mucha jaja... pero nada q no se pueda arreglar :D (Tengo pensado hacer una ø asi... es una d las pocas opciones... si no le dejo los circulos y a la bosta!
    Aca ta
    http://img387.imageshack.us/my.php?image=dscn82054mn.jpg

De paso, les muestro un poco mas del "PJ Art" q me he mandado a lo largo d mi fanatismo...:D:D:D:D:D:D:D

Esta vela (q nunca en mi vida voy a prender) http://img390.imageshack.us/my.php?image=dscn82105sx.jpg ... mi orgullito.. jaja, me llevo bocha para hacerla bien, pero la agarro mi perra (de ahi las garras q se ven x todos lados) la verdad, le dio un toke jaja

Esta banderita va a parar al escenario... http://img390.imageshack.us/my.php?image=dscn82172vo.jpg

Esta pintura http://img390.imageshack.us/my.php?image=dscn82078td.jpg es sin duda lo mejor q tenemos en la casa PJ-Related... La dibujo mi hermano con muuuucha paciencia, y la pintamos dps... le faltan los dientes y el cinto, hace como 3 o 4 años q esta asi jaja, pintaron la pared y los pintores nos odiaron xq tuvieron q hacer un kilombo!

Y weno hay muchas mas cosillas pero no tengo mas ganas d subirlas jajaja, dps las paso!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • vos no queres que lo bardee a pergolini porque sos bostero, pero como yo soy del Rojo lo bardeo a morir jaja;)

mirá si los hubiese traído Grinbank.... estaríamos viendo nuestra banda en la doble visera!!! jeje yo también soy del Rojo!!
  • igualmente pergolini me parece un nabo ...

ojala de soporte las traigan a sleater-kinney, pero lo malo es qe la mayoria de los fans de pj no las conocen, seguramente las van a tratar con mucha indeferencia.

y es asi en todo el mundo, cuando en el 98 llevaron de soporte a sonic youth, most of the fans couldnt care less !!!!!!

realmente no entienden el "mensaje" de eddie ... (si porqe eddie elije las bandas ! mira si jeff ament, qe desde qe estaba en green river, queria hacerse la famoso con la musica (recordar el episodio del ultimo show de green river - por algo luego mark arm formo mudhoney )

MAN, estamos hablando de un chabon qe es fan de Ian mc aye de fugazi ! (lo digo en referencia por los ethos del punk )
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • joseducajoseduca Posts: 1,272

Qué buena onda la de joseduca de ir contando su travesia, una travesía que todos nosotros quisieramos hacer!! Mucha suerte loco y hacele el aguante a Pearl Jam en nombre del cono sur tambien!!

Saludos!

Martín

Gracias Martin por la buena onda. Hoy lo pasamos barbaro en el Parc Omega (http://www.parc-omega.com/) pero ni noticias de la banda por la zona. Al menos los enanos quedaron chochos dandole de comer a los ciervos y alces por la ventana del auto, que quedo hecho un asco por las lamidas de los bichazos estos, se lavara mañana...
    Salimos para Montreal y arranca Pearl Jam para un servidor, despues les cuento como viene la mano con el show. Por la onda de los 3 lugares que vamos a ver me parece que Ottawa sera mas neutra, ya que Montreal es muy francesa y Toronto muy americana, pero todas llenas de gente joven, impresionante.

Con el tema de la pirateria, me dolio mucho ver en Cordoba que las disquerias casi se han extinguido por que lo trucho es mas barato. PJ (como todas las bandas) le hace frente al tema, pero esta en cada uno de nosotros en hacer un esfuercito para que lo trucho no nos gobierne.
    PJ siempre tiene causas nobles, como el proximo show en el House of Blues de Chicago (un venue hermoso, vi a Todos tus Muertos ahi en el 98) en beneficio para los damnificados por Katrina. La entrada cuesta 1000 dolares y todo el dinero del show y de los bootlegs va a parar como ayuda, la banda no ve un peso. No podria dormir si piratease un show como ese, por ejemplo.

Saludos desde Canada,
    José
    Make records, not war...
  • zantszants Posts: 1,556
    Quiero una vela de esas Romy, el 1 de octubre es mi cumple...graciasss! jaja
    Bueno al fin se agotaron...que increible, deben de ser unas 65000 personas, que locura! Que demencia! ESO VA A EXPLOTARRRR
    La puta madre, sigo sin caer....a veces me digo: "viene pearl jam boludo", y sacudo la cabeza...y ahi sonrio por enesima vez en cada dia..
    Falta un toco pero ya lo vivimos todos, esto es grande.

Jose la verdad que es envidiable lo tuyo. Que afortunado!
  • SIIIII esta re buena la vela esa!! yo también quiero!!! si no sabías qué hacer hasta el 25 ahora lo encontraste!! ponete a hacer velas en cantidad y te pones un puestito en la puerta del estadio!! jajaja
  • romy la bandera te esta quedando buenisima EXCELENTE!!!

ME GUSTARIA SABER COMO VAS A ARREGLAR LO DE LA O!!!!!!!!!

SEGURO QUE SALE EN LAS FOTOS DE LA GIRA!!!!

ABRAZO
  • QUE LES PARECE SI DEJAMOS DE BARDEAR A PERGOLINI O QUIEN SEA...ME PARECE UNA ESTUPIDEZ PENSAR QUE UNO ES MAS FANATICO O SABE MAS DE LA BANDA QUE OTRO...QUE IMPORTA ESO!!!!!.

ES verdad que lo de la mancha de rolando es cualquiera pero bueno que se le va a hacer , si asi sucede no va a oscurecer la fiesta que va a ser pj!!!!

les digo algo, yo no soy fanatico NI EN PEDO DE PJ. tengo todos sus discos, algunos bootlegs y me encanta la banda pero pienso que la gente que adopta el fanatismo es porque tiene que llenar de alguna manera algun tipo de falta personal

romy la bandera quedo excelente felicitaciones

abrazo
    pd: espero no haber ofendido a nadie
  • Que locura todo esto no??. Es muy jodido caer!!!!!, pero bueno tendremos que ir dándonos cuenta que evidentemente es así. Me leí todo el Thread con una motivación increíble. Ya tengo las dos entradas: Platea medio centro para el 25 (Terrible gastazo, pero bue...todo sea por Pearl Jam) y campo para el sábado, yo tampoco sabía que sacar, porque uno lo quería ver tranqui, pero si no tocaban el sábado me quedaba sin verlos en el campo y me moría!!.

Yo tampoco tengo wristband y lo peor de todo es que fuí socio desde el 95 hasta el año pasado, Increíble!!!!!!, le rogué al 10c que me dieran la pulserita igual por la antiguedad pasada pero no hubo caso ni siquiera asociándome ahora porque ya no hay tiempo, ya esta.....igual me quiero matar!!. Con cualquier tema que toquen seré felizzzzzz, pero si no tocan "smile" me muero.

PD: Justo la semana pasada hablaba con un amigo de como podíamos hacer para que toquen "Leash", y aca estan todos locos con ese tema (y con razón).........ahhhh y "present tense".

PD2: Muy buena la bandera, las remeras....todo....Que bueno va a estar esto!!!, Tantos años.....
  • Hola gente linda:

Con un grupo de amigos re fanaticos vamos a ir a BSAS a ver a la mejor banda del mundo: Pearl Jam... la mejor sin lugar a dudas.
    Una preguntita: se podran meter banderas? o sea...con mastil...ni ahi no? otra preguntita: las entradas del 25 se agotaron seguro...las del 26?

Bueno un abrazo a todos los ''jammers'' curepas!!!

GUILLERMO
    Aguante PEARL JAM, aguante Paraguay, aguante SUDAMERICA UNIDA!
    Hola, los campos del 25 si estan agotados y un par mas de localidades de ese dia tambien, aunque quedan por ahi algunas plateas y cosas asi todavia. El 26 recien salio a la venta el lunes, hay de todo, que yo sepa.
    Con respecto a las banderas, NO creo que se puedan entrar con mastiles, ya que prohiben el ingreso de elementos punzantes y contundentes.
    Saludos por alla...
    GVOJAM wrote:
    Hola gente linda:

Con un grupo de amigos re fanaticos vamos a ir a BSAS a ver a la mejor banda del mundo: Pearl Jam... la mejor sin lugar a dudas.
    Una preguntita: se podran meter banderas? o sea...con mastil...ni ahi no? otra preguntita: las entradas del 25 se agotaron seguro...las del 26?

GUILLERMO
  • 25 campo agotadisimo, fijense en ticketek, pero no cuando pergolini lo deica ayer. con respecto a la gente que esta freakeada por el tema de las wristbands y los tickets quedense tranquilos (delfi) porque el 10c me respondio el mail diciendome que las entradas se pueden comprar donde quieras como quieras y lo que te dan el dia del show son los wristbands, si ya lo sabiamos pero queria confirmacion;)

Siii, a mi me respondieron lo mismo! Ahora estamos mas tranquilos, no?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    GVOJAM wrote:
    Hola gente linda:

GUILLERMO

Bienvenidos gente!!!
    Realmente va a ser una gran fiesta, gente llegando de todas partes para ver a Pearl Jam, yo viajo desde Montevideo a verlos.

En fin, un gustazo contar con gente de Paraguay en el show, saludos por allá.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Excelente la bandera Romi!!

y el otro arte también
    y la banda de Guille... cuando toca?
    :DGracias a todos!:D
    Me alegra q les guste la bandera... Esta tarde la termino y les muestro como kedo :D:D
    I'm no dude! Dudette!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    che!!! muy zarpada la vela con el stickman.....no puedo creer que te salió mejor a vos en la vela que al forro que me lo tatuó en mi piel para toda la vida que me lo dibujó con un muñon! jejeje...
    Respecto al tema de las wristbands creo que tendria que haber una manera mas o menos "polite" o diplomatica de acercarse a la gente del tenclub teniendo cuenta que
    1. hoy en dia debe haber cuantos....4...5? miembros activos del tenclub en arg.
    2. luego de la devaluacion..en fin, no necesito explicar loq ue paso, no?
    3. creo que es un sistema pensado para lugares de aprox. 10000 personas donde a lo mejor hay 500 miembros del club....aqui estamso hablando de una proporcion de un estadio de 65000 personas contra 5 o 6 personas con suerte..
    4. al fin y al cabo les "soldouteamos" un boca en una semana!

bueno, no se...si le sparece inisistir, yom eofrezco para redactar un mail diplomatico en buen inglés...

si no, todo bien

FEDE
  • Buenisimo la bandera Romy!
    f3d3z wrote:
    che!!! muy zarpada la vela con el stickman.....no puedo creer que te salió mejor a vos en la vela que al forro que me lo tatuó en mi piel para toda la vida que me lo dibujó con un muñon! jejeje...FEDE
    jajajajaja:D:D
    I'm no dude! Dudette!
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    les doy un consejo para los que estan desesperados para que llegue noviembre y tienen el DVD de TB2000:
    1- entrar a los extras, buscar los viedos de europa y entrar a "the fans"
    2- Imaginarse estar ahi...
    3- esperar unos segundos hasta que se te ponga la piel de gallina...

ese dvd lo vi 1000 veces, pero hoy lo vi por 1ra vez desde que me entere que vienen a la argentina y ese clip de unos minutos con todos esos tipos saltando tuvo otro significado, por la sencilla razon que en unos dias YO VOY A SER UNO DE ESOS TIPOS!!!!!

si no te emocionas con eso tenes agua mineral sin gas en las venas!!!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    A mi el clip de SMILE de ese dvd me pone la piel de gallina tambien, me paso de verlo el sabado pasado otra vez, mientras brindabamos con mis amigos que teniamos las entradas...que emocion.
    Turco-MdQ wrote:
    les doy un consejo para los que estan desesperados para que llegue noviembre y tienen el DVD de TB2000:
    1- entrar a los extras, buscar los viedos de europa y entrar a "the fans"
    2- Imaginarse estar ahi...
    3- esperar unos segundos hasta que se te ponga la piel de gallina...

ese dvd lo vi 1000 veces, pero hoy lo vi por 1ra vez desde que me entere que vienen a la argentina y ese clip de unos minutos con todos esos tipos saltando tuvo otro significado, por la sencilla razon que en unos dias YO VOY A SER UNO DE ESOS TIPOS!!!!!

si no te emocionas con eso tenes agua mineral sin gas en las venas!!!!
    Si!! yo lo vi apenas me entere...
    Y hace una semana, el dia d mi cumple, recuperamos el Live At the Garden! q lo habiamos prestado!!... Ke emocion!!!! no podia creer q yo iba a estar ahi! :D bah, todavia no lo puedo creer.. jeje
    I'm no dude! Dudette!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Creo que este fin de semana me voy a dar una panzada de Pearl Jam...
    :cool:
    y la banda de Guille... cuando toca?
Sign In or Register to comment.