rony ,me imagino que como buen amigo que sos de santi ,lo habras acompañado ayer
que onda ,como le fue?
Como les va gurisada??...Ron estuvo al firme como siempre...gracias por preguntar Hugo!....mira....el sonido estuvo bastante mal....el equipo de viola se subia y bajaba solo (lo cual me permitio hacer bromas del tipo "este es layne que quiere que no toquemos mas")....el lugar muy chico, lleno de gente...el error de sonido principal fue nuestro. El violero no toco con nada suyo, le prestaron una disto. espantosa, el equipo embrujado, y cables (ni siquiera cables llevo)...es cierto que el loco no tiene mucha guita...pero...en fin, te doy esos datos tecnicos....en cuanto a lo demas mucho no puedo hablar porque es subjetivo (y ademas es feo hablar de su propia actuacion)...pero te digo que estuvo muy por debajo de mis expecativas...puede ser que sea un perfeccionista como me dijo lau o un histerico como me dice el resto del mundo...pero bue...soy asi...I cant help it...
rony ,me imagino que como buen amigo que sos de santi ,lo habras acompañado ayer
que onda ,como le fue?
Le fué "bien", la banda me gustó aunque el sonido no fué bueno*, luego vemos que se puede subir de lo de anoche. MUY lindo set list, aunque no tocaron ni Again ni Overnow :(
* esto se vió magnificado porque el lugar y sobre todo el escenario era MUY chico por lo cual todo estaba muy junto (cosa que provocó algunos acoples), luego un poco mala la ecualización que terminó haciendo de a ratos una bola de sonido, de todas formas, EL SHOW NO FUÉ MALO, la banda tocó bien (aunque falta un poquito de práctica en algunos aspectos) pero en definitiva (y esto no lo digo porque Santi y yo seamos amigos), a mi me gustó, no fué, EL SHOW pero tampoco una porquería.
El set list fué algo así:
Them Bones (Soundcheck)
Nutshell, No Excuses, Heaven Beside You, I Will Follow, Down In A Hole, Them Bones (previa aclaración de Santi con algo tipo "si pensaban que lo anterior era ruído esperen a ver lo que viene" , Dam That River, uno o dos temas más que en este momento no recuerdo, We Die Young, Man In The Box y Would? (con Santi en un momento cantando entre el público).
Dicho esto, los saludo a todos
y Buru, tiene razón Laura, comprá posters estan muy buenos.
Lo unico bueno que englobó la palabra "Stroessner" fue el puerto con su nombre en el 80, en el cual yo iba y compraba electronica y juguetes cuando era chico. Luego obvio se llamo Ciudad del Este...
Como les va gurisada??...Ron estuvo al firme como siempre...gracias por preguntar Hugo!....mira....el sonido estuvo bastante mal....el equipo de viola se subia y bajaba solo (lo cual me permitio hacer bromas del tipo "este es layne que quiere que no toquemos mas")....el lugar muy chico, lleno de gente...el error de sonido principal fue nuestro. El violero no toco con nada suyo, le prestaron una disto. espantosa, el equipo embrujado, y cables (ni siquiera cables llevo)...es cierto que el loco no tiene mucha guita...pero...en fin, te doy esos datos tecnicos....en cuanto a lo demas mucho no puedo hablar porque es subjetivo (y ademas es feo hablar de su propia actuacion)...pero te digo que estuvo muy por debajo de mis expecativas...puede ser que sea un perfeccionista como me dijo lau o un histerico como me dice el resto del mundo...pero bue...soy asi...I cant help it...
le tenes que preguntar a alguien que te vaya a ver casi siempre y que sea honesto (persona que tenes que mantener al lado siempre)
valen mucho mas las criticas como " la otra vez estuvieron mejor" o "cambia esto ,lo otro"
a que te digan siempre "bien" ,"barbaro " , "estuvo buenisimo" o "che, que bien que suenan"
"
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
jugava en el Velez Sarsfield, Banfield y Independiente.
alguna informacion?
Gracias!
Buen tipo Emilano Dudar, mi hermano, GRAN hincha de Vélez tiene foto con él.
Bueno, es decir, mi hermano es de ir a las concentraciones cuando Vélez viene a jugar acá y de ahí lo conoce, yo suelo acompañarlo para sacar las fotos (de ahí la cortesía por mi foto con Mike :)) y el tipo si mal no recuerdo se acercó a hablar y todo eso. De como juega, ni idea.
Le fué "bien", la banda me gustó aunque el sonido no fué bueno*, luego vemos que se puede subir de lo de anoche. MUY lindo set list, aunque no tocaron ni Again ni Overnow :(
* esto se vió magnificado porque el lugar y sobre todo el escenario era MUY chico por lo cual todo estaba muy junto (cosa que provocó algunos acoples), luego un poco mala la ecualización que terminó haciendo de a ratos una bola de sonido, de todas formas, EL SHOW NO FUÉ MALO, la banda tocó bien (aunque falta un poquito de práctica en algunos aspectos) pero en definitiva (y esto no lo digo porque Santi y yo seamos amigos), a mi me gustó, no fué, EL SHOW pero tampoco una porquería.
Them Bones (Soundcheck)
Nutshell, No Excuses, Heaven Beside You, Down In A Hole, I Stay away, Them bones, Damn that River, We die young, Iron gland/Angry Chair/Man In The Box y Would?
No me pregunten porque en medio de todo eso se colo un tema de prodigiy....
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
una lástima lo del sonido, me gustaría poder verlos alguna vez.
me gustó el setlist (que aportó Rony)
Bueno, es decir, mi hermano es de ir a las concentraciones cuando Vélez viene a jugar acá y de ahí lo conoce, yo suelo acompañarlo para sacar las fotos (de ahí la cortesía por mi foto con Mike :)) y el tipo si mal no recuerdo se acercó a hablar y todo eso. De como juega, ni idea.
gracias!
'Go easy, step lightly, stay free!'
You have been banned for the following reason:
inappropriate post.
'Too many people on this earth. We need a new plague.' - Dwight Schrute
El tema es que no puedo decirle que estuvo todo perfecto cuando el sabe que no fué así, cuando las críticas son constructivas a mi gusto son buenas (eso si, si uno critica con maldad es otra cosa, pero siempre trato de que no sea mi caso, es decir, por lo gral, solo constructivas.)
Digamos que un central que se llama Dudar mucha confianza no te genera. Es como tenerlo en el equipo a él, Dudamel, Brusco, Marra, etc...
Good morning Petriú, trabajador abstinado si los hay. Menos mal que cuando aparecés, es para hacer un grannn aporte =0)
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
bueh...espero que la de hoy me haga entrar un poquito en calor, porque vengo bastante cagadito de frio....que no sea como la de ayer, onda "que es peor: el olor a caca de perro o a pis de gato?"
Soy altamente mas critico que ron, y no hubiese sido tan benevolente.
En cuanto al final no se...me salio, tenia tanta rabia...que ta...no me banque ahi en ese cuadradito de mierda y me fui a cantar con la gente....a alessandra (mi novia) no le gusto....me dijo que soy un figura (en una mala)...jajajajajajja...y bue....despues me dijo que puse muchas caras de loco...eso fue porque estaba nervioso y enojado...mucho....me saque la bronca haciendo headbanger...ahora me duele todo.
Te olvidaste del otro punto bizarro de la noche....cuando le pegue una patadita al euipo de viola y le arranque el cable del equipo para que no hiciera mas ruido...el violero (gazz) me quedo mirando con cara de WTF???!!!....yo pense...me mata, ahora me mata....jajajaja...y bue...mucho stress...
Te creíste la del trabajador obstinado (porque no sé si abstinado es otra de tus palabras raras)????
No, mujer, nada que ver...
Abstinado = abnegado + obstinado
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
bueh...espero que la de hoy me haga entrar un poquito en calor, porque vengo bastante cagadito de frio....que no sea como la de ayer, onda "que es peor: el olor a caca de perro o a pis de gato?"
De tener un deseo para pedir definitivamente sería un desproposito pedir algo así.
En cuanto al final no se...me salio, tenia tanta rabia...que ta...no me banque ahi en ese cuadradito de mierda y me fui a cantar con la gente....a alessandra (mi novia) no le gusto....me dijo que soy un figura (en una mala)...jajajajajajja...y bue....despues me dijo que puse muchas caras de loco...eso fue porque estaba nervioso y enojado...mucho....me saque la bronca haciendo headbanger...ahora me duele todo.
Te olvidaste del otro punto bizarro de la noche....cuando le pegue una patadita al euipo de viola y le arranque el cable del equipo para que no hiciera mas ruido...el violero (gazz) me quedo mirando con cara de WTF???!!!....yo pense...me mata, ahora me mata....jajajaja...y bue...mucho stress...
Che pero está bueno eso! O sea... eran covers de AIC, no de Arjona, asique si hubieras estad estático en el escenario, con cara de poquer, no creo q hubiera sido lo ideal... hay q tener actitud escénica.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
De tener un deseo para pedir definitivamente sería un desproposito pedir algo así.
vos porque sos un tipo centrado y equitativo....yo soy un ser desequilibrado que se revuelca en la putrefccion de los minutos perdidos en una carrera loca hacia la muerte temprana
Comments
y si te agarro a la tardecita???
tipo 18hs te va?
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Hooolaaaa! mañana empezamos con la fantasy league?, creo
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Jaja, gracias Fede, sabia que ibas a entender.
Them Bones (Soundcheck)
Nutshell, No Excuses, Heaven Beside You, I Will Follow, Down In A Hole, Them Bones (previa aclaración de Santi con algo tipo "si pensaban que lo anterior era ruído esperen a ver lo que viene"
You might get lost
Lo unico bueno que englobó la palabra "Stroessner" fue el puerto con su nombre en el 80, en el cual yo iba y compraba electronica y juguetes cuando era chico. Luego obvio se llamo Ciudad del Este...
jajajajja que frase!!..con amigos asi....!!...
alto final ahí...ahora quiero dvd tb!!
le tenes que preguntar a alguien que te vaya a ver casi siempre y que sea honesto (persona que tenes que mantener al lado siempre)
valen mucho mas las criticas como " la otra vez estuvieron mejor" o "cambia esto ,lo otro"
a que te digan siempre "bien" ,"barbaro " , "estuvo buenisimo" o "che, que bien que suenan"
"
Bueno, es decir, mi hermano es de ir a las concentraciones cuando Vélez viene a jugar acá y de ahí lo conoce, yo suelo acompañarlo para sacar las fotos (de ahí la cortesía por mi foto con Mike
You might get lost
si, creo que va a ser divertido...
inappropriate post.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
una lástima lo del sonido, me gustaría poder verlos alguna vez.
me gustó el setlist (que aportó Rony)
buee ... esta bien , por lo menos respondes
Digamos que un central que se llama Dudar mucha confianza no te genera. Es como tenerlo en el equipo a él, Dudamel, Brusco, Marra, etc...
gracias!
inappropriate post.
jajjaja...e´verdá...que apellido de mierda pegó el chabon, no?
El tema es que no puedo decirle que estuvo todo perfecto cuando el sabe que no fué así, cuando las críticas son constructivas a mi gusto son buenas (eso si, si uno critica con maldad es otra cosa, pero siempre trato de que no sea mi caso, es decir, por lo gral, solo constructivas.)
Solo llevé el MD la cámara quedó en casa, así que salvo que alguien lo haya filmado me parece que dvd no hay, eso si, mucha gente sacando fotos.
You might get lost
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
En breves momentos, la encuesta del día.-
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Te creíste la del trabajador obstinado (porque no sé si abstinado es otra de tus palabras raras)????
No, mujer, nada que ver...
No volcas ni una gota cuando tomas? Comes todo sin chistar?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
You might get lost
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
jejeje...ta buena esa..me hiciste acordar al juercoles
vos porque sos un tipo centrado y equitativo....yo soy un ser desequilibrado que se revuelca en la putrefccion de los minutos perdidos en una carrera loca hacia la muerte temprana