(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1126412651267126912701959

Comments

• joseducajoseduca Posts: 1,272
    jajajajajjaa...que grande esa parrilla!!!....
    Que te instalaste al final???....aquellos que me habias dicho??...
    Soy yo el que ando mal de la garganta....tengo que cantar hoy en el tributo a ALICE IN CHAINS....saldra a mas huevo y corazon que de costumbre....que le vamo a hacer....
    Me alegro que andes bien.

Los JBL los puse en la cocina nomas, y aca puse unos un poco mas potentes (Jensen) para poder llenar el patio, que tanto.

Hay que estar preparados para festejar el cumple de los enanos...

(suerte esta cheno)
    Make records, not war...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    joseduca wrote:
    Y los que van, a que shows irian?

No problem con el flaco, su tiempo a todo. Eso si, cuando llegue lo voy a poner a mil en los parlantes que puse en el deck nuevo (dedicado al tocaio).

Tambien en los ratos libres (??) termine un asador como dios manda, asi que no le aflojamos al buen matambre
    http://img102.imagevenue.com/img.php?image=58647_asador_060813_145218_2278_349lo.jpg

i dicho

imponente la sua parruca...le aconsejo inundar de olor a chorizo su vecindario

p.d.: buenas
    Federico wrote:
    imponente la sua parruca...le aconsejo inundar de olor a chorizo su vecindario

p.d.: buenas

quiasi tocaio bis

los vecinos no entienden nada, humazo a las 10 de la noche y un olorcito que mata hasta la madrugada

los chicos durmiendo y entonces la noche es nuestra, con la patrona y un buen glass de scotch, que mas se puede pedir?
    Make records, not war...
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    joseduca wrote:
    quiasi tocaio bis

los vecinos no entienden nada, humazo a las 10 de la noche y un olorcito que mata hasta la madrugada

los chicos durmiendo y entonces la noche es nuestra, con la patrona y un buen glass de scotch, que mas se puede pedir?

como haces, con todo lo que chupas, para que te queden neuronas para despues hacer ciencia? :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    como haces, con todo lo que chupas, para que te queden neuronas para despues hacer ciencia? :)

mestrania turquecs, acaso me acusa de choborra?

na que ver, lo mio esta en la apreciacion de un buen trago, no en la cantidad, menos si me tengo que levantar a las 6 de la matina siguente

hic dicho
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    mestrania turquecs, acaso me acusa de choborra?

na que ver, lo mio esta en la apreciacion de un buen trago, no en la cantidad, menos si me tengo que levantar a las 6 de la matina siguente

hic dicho

por favor!!! lejos estaria de realizar tan indigna aseveracion!!! pero como usted siempre en sus post, nombra cervezas exoticas, o bebidas de alta graduacion alcoholica, demuestra tener una mas que interesante cultura alcoholica....

tenes alguna carniceria cerca que te corte la carne "a la argentina"???
  • VortexVortex Posts: 8,772
    joseduca wrote:
    Y los que van, a que shows irian?

No problem con el flaco, su tiempo a todo. Eso si, cuando llegue lo voy a poner a mil en los parlantes que puse en el deck nuevo (dedicado al tocaio).

Tambien en los ratos libres (??) termine un asador como dios manda, asi que no le aflojamos al buen matambre
    http://img102.imagevenue.com/img.php?image=58647_asador_060813_145218_2278_349lo.jpg

i dicho

Vos a cuales vas?, sé que tienen intersección de conjuntos en shows como el de Barcelona por ejemplo, te diría que lo más sencillo es que les mandes pm´s. ;) (Obviamente te van a poder decir mejor que yo).

El audio del boot quedó lindo y sé que vas a disfrutarlo cuando te llegue.

PD Hermosa parrilla.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Turco-MdQ wrote:
    por favor!!! lejos estaria de realizar tan indigna aseveracion!!! pero como usted siempre en sus post, nombra cervezas exoticas, o bebidas de alta graduacion alcoholica, demuestra tener una mas que interesante cultura alcoholica....

tenes alguna carniceria cerca que te corte la carne "a la argentina"???

que clarisimo en la aclaracion
    (lo de exoticas corre por tu cuenta, preguntale a buru cuando vuelva de uk y ahi hablamos de birras...)

carniceria: salvo el matambre que no se consigue aca esta todo bien, pero para ello tengo un pibe apadrinado en uno de los supers, el tema es que tiene que hacer los cortes cuando le llega la media res, requiere organizarse pero funciona.

turquex, me hiciste acordar que hace poco me lo cruce a howard zinn en la city (?), y estuvimos hablando de mil pavadas, entre ellas me paso un dato que reflejo en este link: http://img12.imagevenue.com/img.php?image=61054_Picture_025_379lo.jpg

la pregunta es, donde queda? (no voy a lo obvio de quien es...)
    Make records, not war...
    Vortex wrote:
    Vos a cuales vas?, sé que tienen intersección de conjuntos en shows como el de Barcelona por ejemplo, te diría que lo más sencillo es que les mandes pm´s. ;) (Obviamente te van a poder decir mejor que yo).

El audio del boot quedó lindo y sé que vas a disfrutarlo cuando te llegue.

PD Hermosa parrilla.

ya les voy a preguntar

solo llego a italia el 31, asi que me quedan los shows italianos
    voy a hacer campamento en roma, y de ahi me muevo
    el depto queda en la via gregorio vii, pa quien quiera pasar a tomar un espresso
    Make records, not war...
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Metaleth wrote:
    TaradA?, uh!, yo pense que eras un flaco, por lo de Vederman vites

no Metaleth, de vez en cuando me pinta "el metrosexual" pero en joda ,titan

mi vieja me hizo con pinchila y soy un autentico sandro patagonico con mas barra que labia....
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    joseduca wrote:
    el depto queda en la via gregorio vii, pa quien quiera pasar a tomar un espresso

Lástima que estoy algo lejos, sino con mucho gusto, supongo que no faltará oportunidad en el futuro. :)
    You might get lost
    Buru wrote:
    cuando vas al quiosco como pedis las sedas?
    Queda muy mal si directamente pedís: me das sedas?

De la encuesta: opino como Silvia (que al final no fue la C!!)

Mortal tu post respecto a los machos, Hugo

no,Marina , me pongo la careta de piñon fijo y le pido " papel de cigarrillo"

fuera de joda. el kiosquero de la esquina de mi laburo una vez le pido (oBBvio que para armar cigarrillos) y me dice : "che ,no sabes donde pegar faso?"

le dije que no ,obvio, pero entro rapido en confianza el flaco ,visste...
    y si pedis directamente sedas , me parece a mi que queda como el orto, pero si pedis "lillo" debe ser peor

• BuruBuru Posts: 8,473
    Hola José!

hmmm asado :D

Voy a los primeros shows - Dublin hasta Barcelona (sin Leeds)
    Pablo empieza en Barcelona, no me acuerdo bien los shows que va, se que va a suiza por ejemplo, creo que Francia... no se si alguno de Italia... en fin, mejor que conteste él.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    joseduca wrote:
    Los JBL los puse en la cocina nomas, y aca puse unos un poco mas potentes (Jensen) para poder llenar el patio, que tanto.

jbl en la cocina ......, te lo tengo que decir con el cariño que te tengo , SOS UN HDP!!
    que sos? chef ? decime que sos chef! porque me agarra el ataque...

decime que tu jermu te encadena a la heladera !!!

Buru wrote:
    Hola José!

hmmm asado :D

Voy a los primeros shows - Dublin hasta Barcelona (sin Leeds)
    Pablo empieza en Barcelona, no me acuerdo bien los shows que va, se que va a suiza por ejemplo, creo que Francia... no se si alguno de Italia... en fin, mejor que conteste él.

hola buru
    bueno, no nos cruzamos y quizas si con pablo
    buen viaje y anda liviana que en una de esas para volver no te dejan tener equipaje de mano

aprovecha en uk para disfrutar una buena birra y brindar por el turquex
    no dejes de probar la samuel smith (plis!!!)
    Make records, not war...
    joseduca wrote:

y si ,obvio, todo en la cocina con los jbl y"present tense " de fondo

no,Marina , me pongo la careta de piñon fijo y le pido " papel de cigarrillo"

fuera de joda. el kiosquero de la esquina de mi laburo una vez le pido (oBBvio que para armar cigarrillos) y me dice : "che ,no sabes donde pegar faso?"

le dije que no ,obvio, pero entro rapido en confianza el flaco ,visste...
    y si pedis directamente sedas , me parece a mi que queda como el orto, pero si pedis "lillo" debe ser peor

que paso con llamar a las cosas por su nombre?
    :D
    joseduca wrote:
    que clarisimo en la aclaracion
    (lo de exoticas corre por tu cuenta, preguntale a buru cuando vuelva de uk y ahi hablamos de birras...)

carniceria: salvo el matambre que no se consigue aca esta todo bien, pero para ello tengo un pibe apadrinado en uno de los supers, el tema es que tiene que hacer los cortes cuando le llega la media res, requiere organizarse pero funciona.

turquex, me hiciste acordar que hace poco me lo cruce a howard zinn en la city (?), y estuvimos hablando de mil pavadas, entre ellas me paso un dato que reflejo en este link: http://img12.imagevenue.com/img.php?image=61054_Picture_025_379lo.jpg

la pregunta es, donde queda? (no voy a lo obvio de quien es...)

ojala fuera washington DC... :)

seguro que un gringo que se fue de vacaciones a rusia se trajo ese souvenir..donde es???

H. Zinn es uno de los pocos americanos que tienen cerebro...no se te ocurrio preguntarle si necesitaba un profesor especializado en historia latinoamericana para su catedra?? bueno, bonito y barato :)
    joseduca wrote:
    aprovecha en uk para disfrutar una buena birra y brindar por el turquex
    no dejes de probar la samuel smith (plis!!!)

brinden por mi..que no puedo ir ni a miramar!!! (no hay un emoticon para la sana envidia?)

en serio espero que ambos disfruten sus travesias europeas...algun dia conocere europa y recorrere todos los campos de batalla de la II guerra mundial, mientras tanto me cagare de frio en mardel :)
    jbl en la cocina ......, te lo tengo que decir con el cariño que te tengo , SOS UN HDP!!
    que sos? chef ? decime que sos chef! porque me agarra el ataque...

decime que tu jermu te encadena a la heladera !!!

yo cocino afuera, vman, en mi asador!
    dejale los jbl a la patrona, los mios son ma mejore!

hablando de la patrona, ayer me rayo el auto NUEVO feo feo, en la parte de adelante porque se comio un cordon (ejem!)
    viene toda compungida a decirme "me vas a matar, no sabes lo que hice!"

y yo, un gentleman para su sorpresa absoluta, le digo, "no hay problema, al menos vos y los chicos no se hicieron nada"

esta matina llegue al laburo, y vi de nuevo el auto y me queria matar
    es mas, llego a casa y la reviento, la tomo por sorpresa
    Make records, not war...
    Turco-MdQ wrote:
    ojala fuera washington DC... :)

seguro que un gringo que se fue de vacaciones a rusia se trajo ese souvenir..donde es???

H. Zinn es uno de los pocos americanos que tienen cerebro...no se te ocurrio preguntarle si necesitaba un profesor especializado en historia latinoamericana para su catedra?? bueno, bonito y barato :)

el tipo es amigo de un amigo y estaba presentando un libro que tiene un prologo suyo en nyc, por un pelito y me lo cruzo con chomsky

la foto es de nyc, tal cual, del east village
    "irony is the whole concept", es una estatua de 6 metros que mira a wall street y esta enclavada en un complejo de lujosos deptos que se llama "red square"
    Make records, not war...
  • CaterinaACaterinaA Posts: 572
    joseduca wrote:
    este thread sigue y esta bien, guenas y santas

ando a mil terminando cosas y organizando el viaje palas uropas en un par de semanas, alguno mas de por aca salta el charco? buru?
    se agradece el executive summary

a quien le dolia la garganta, hagan lo que hace eddie y un servidor, throat coat, un tecito de lo mejor, te deja de 10 en un par de minutos. Eddie la menciona en una nota promocional que hicieron al lanzar el disco, pero pocos la cazaron al vuelo.

por lo demas, el verano no afloja por suerte, nos quedan un par de semanas nomas

yo (esposo de Caterina) y Caterina vamos a los de Praga y Berlín previo paso por Barcelona pero no estaremos para ese recital.

saludos
    CaterinaA wrote:
    yo (esposo de Caterina) y Caterina vamos a los de Praga y Berlín previo paso por Barcelona pero no estaremos para ese recital.

saludos

no nos cruzaremos -por ahora- pues, pero que tengan el mejor de los viajes y shows, aunque esto esta de mas...
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    el tipo es amigo de un amigo y estaba presentando un libro que tiene un prologo suyo en nyc, por un pelito y me lo cruzo con chomsky

la foto es de nyc, tal cual, del east village
    "irony is the whole concept", es una estatua de 6 metros que mira a wall street y esta enclavada en un complejo de lujosos deptos que se llama "red square"

otro exelente intelectual, noam chomsky...

en las cs. sociales norteamerica esta muchos escalones detras de europa (y de sudamerica tambien, aunque no lo creas) pero hay tipos inteligentes que escriben bien..lastima que no tienen una aceptacion masiva ni un acceso al americano medio, a estos llegan bill o'reilly y ann coulter (que esta buena, pero es una idiota)...
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    No te va a alcanzar solo con eso....
    Con eso me alcanza y me sobra, el Sr. es todo un gentleman y no anda pidiendo otra clase de favores a cambio, para variar.
    Espero ansiosa para mañana news del homenaje de esta noche eh, ojalá q salga todo bien (estoy segura de q así va a ser) y q se te desinflame la garganta.

Buru: Tengo un método para no quedarme sin escuchar ningún boot: los bajo, los escucho en el iTunes mientras sigo haciendo otras cosas y después los quemo (aparte me gusta corroborar el sonido). De todas formas, siempre llevo algunos en el auto, y los voy rotando, asique he escuchado todos varias veces.
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
    LauraPJ wrote:
    Con eso me alcanza y me sobra, el Sr. es todo un gentleman y no anda pidiendo otra clase de favores a cambio, para variar.
    Espero ansiosa para mañana news del homenaje de esta noche eh, ojalá q salga todo bien (estoy segura de q así va a ser) y q se te desinflame la garganta.

Buru: Tengo un método para no quedarme sin escuchar ningún boot: los bajo, los escucho en el iTunes mientras sigo haciendo otras cosas y después los quemo (aparte me gusta corroborar el sonido). De todas formas, siempre llevo algunos en el auto, y los voy rotando, asique he escuchado todos varias veces.

me faltaría mayor constancia en el tema bajada/quemado para eso
    :p

A armar los bolsos!!!!!!!
  • LauraPJ wrote:
    LLEGA LA HORA DE LA VERDAD: QUE ES LO PEOR CON LO QUE TE PODÉS ENCONTRAR?

HOMBRES:
    a) No está depilada en ninguna zona depilable (axilas, bigotes, piernas, entrepiernas, etc.)
    b) Tiene olor a chivo
    c) Tiene mucho olor a pescado
    d) Es un fiambre, no se mueve
    e) Es frígida
    f) Otra (explicitar)

a) una vez enganche una bigotuda, pero andaba taaaan bien en todo el resto... , puede pasar
    b) la baño o le tiro un balde de desodorante de ambiente de terminal de bondis, se arregla
    c) me tiro un balde de deso...
    d) problema
    e) doble problema
    f) le agarra una crisis: (histeriqueo)
    - sobre parejas (se le murio, la dejo, etc y se viene a acordar ahora)
    - sobre moral (eso no lo hice nunca, yo no hago esa cosas soy decente)
    - sobre el control (YO voy arriba!! o abajo, falta de piel)
    - bue y todo sobre lo q te puedan histeriquear

definitivamente D
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Buru wrote:
    A armar los bolsos!!!!!!!
    Por si no te veo de nuevo Buru, que tengás un buen viaje, comprá muchos posters (no sé si te gustan... a mí me encantan), y los shows van a estar increíbles, excelentes, asique disfrutalo muuucho!
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • Fede: quiero q vuelvan tus ¨ME CAGO¨, sorry, me solo afano de lo bueno

Hugo: jajaj, sos el inodoropereyra del thread

Laura: cmo levantaste esto! che, me gustan las encuestas tipo: en una situacion X pasa tal tal y tal cosa, como te arreglas?

German: cmo va el dto?

Los demas: son grosos sepanlo

Los q viajan: - a Fede chiquito seguro lo encuentro alla
    - Marina, Pablo, Catherinos, Jose; la mejor para todos y cuenten

Byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyye
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    CaterinaA wrote:

saludos

Que lindo Praga. ¿Será mucho pedirles suban después una o dos fotos de alguna construcción gotica? Realmente me encantan.

Van a tener lindos shows, especialmente Berlin, Praga lo veo más hacia temas clásicos pero Berlin probablemente traiga alguna que otra rareza así que van a tener para todos los gustos. :)
    You might get lost
Sign In or Register to comment.