espero que esa sea la razon y no que se haya ofendido por una pregunta tan inocente...
No me ofendo, es muy machista la acusacion... Por q las chicas q escuchamos PJ no podemos estar para matarnos y re fuertes... y demas habilidades...? Q prejuicioso!
No me ofendo, es muy machista la acusacion... Por q las chicas q escuchamos PJ no podemos estar para matarnos y re fuertes... y demas habilidades...? Q prejuicioso!
A mi me re caben
y las que le gustan Shakira tb.....total, a esta altura de la vida...
ah...ta bien..pero para....yo no hice la acusacion, yo te pregunté muy delicadamente si vos hacias buenas felaciones...
Fede dice:
cada tanto aparece una mina para pajerizar un poco el foro
KURKO dice:
obvio
KURKO dice:
para mi es un robot
KURKO dice:
que tira
KURKO dice:
un proceso
KURKO dice:
cada 3 meses
KURKO dice:
scanea inactividad
KURKO dice:
y tira un personaje con un algoritmo
KURKO dice:
de respuestas
KURKO dice:
en random
KURKO dice:
sexopatas
Fede dice:
a mi no me caben dudas de hecho
Fede dice:
laupj
Fede dice:
magali
Fede dice:
corali
KURKO dice:
es mas
KURKO dice:
TODAS
KURKO dice:
estan programadas por DIMANZO
Fede dice:
y asi
KURKO dice:
para mi
KURKO dice:
JAJAJAJAJA
KURKO dice:
jajajaja
KURKO dice:
dimanzo labura para pearljam.com
Tocada??!! Seguro... Ni ahi q cuadro con la imagen q nos dan a las chicas q escuchamos PJ...
Q las minas lindas sean huecas no significa q las q tengamos materia gris funcional no estemos bien tb...
La ecuacion no es directamente preoporcional
Tocada??!! Seguro... Ni ahi q cuadro con la imagen q nos dan a las chicas q escuchamos PJ...
Q las minas lindas sean huecas no significa q las q tengamos materia gris funcional no estemos bien tb...
Ok..entonces damos por hecho que vos sos inteligente, bella, y además sensible a las expresiones artisticas de altura, como por ej, pearl jam...digo bien?
Ok..entonces damos por hecho que vos sos inteligente, bella, y además sensible a las expresiones artisticas de altura, como por ej, pearl jam...digo bien?
Bueno viejo, basta de textos....publica unas fotos y dejemosnos de joder a ver si tanta razon tenes...sino esta discusion va a ser eterna
Comments
Q TE PASA CON LAS MINITAS Q ESCUCHAN PEARL JAM!!!!!???
No me busqueeeeeess...
Del 6 al 9 de junio.....no te hagas el que no te gusta, mamon!
vos haces buenas felatios?
...y hacer un pete mediante un foro y a 300km es medio jodido no?
espero que esa sea la razon y no que se haya ofendido por una pregunta tan inocente...
je!
Está MUY bueno, te recomiendo tb. el dvd Beside You In Time que es una JOYA!
You might get lost
uf...que dejavú esta charla....vos no estaras de la nuca como laupija, no?
y no...con toda la furia me llega hasta la estacion de servicio de la entrada a San Pedro...
A mi me re caben
y las que le gustan Shakira tb.....total, a esta altura de la vida...
Empírico se dice, EMPIRICO...!!!
ah...ta bien..pero para....yo no hice la acusacion, yo te pregunté muy delicadamente si vos hacias buenas felaciones...
Y no, no estoy de la nuca...
cada tanto aparece una mina para pajerizar un poco el foro
KURKO dice:
obvio
KURKO dice:
para mi es un robot
KURKO dice:
que tira
KURKO dice:
un proceso
KURKO dice:
cada 3 meses
KURKO dice:
scanea inactividad
KURKO dice:
y tira un personaje con un algoritmo
KURKO dice:
de respuestas
KURKO dice:
en random
KURKO dice:
sexopatas
Fede dice:
a mi no me caben dudas de hecho
Fede dice:
laupj
Fede dice:
magali
Fede dice:
corali
KURKO dice:
es mas
KURKO dice:
TODAS
KURKO dice:
estan programadas por DIMANZO
Fede dice:
y asi
KURKO dice:
para mi
KURKO dice:
JAJAJAJAJA
KURKO dice:
jajajaja
KURKO dice:
dimanzo labura para pearljam.com
nah....la internet es impune
Pero yo no empece... Aca acusaron... Yo defendi el territorio...
a mi no me preocupa quien empieza, me preocupa quien acaba...
te sentiste tocada?
Yo dije q se estaba yendo todo al carajoooo
PERFECTAMENTE DESCRIPTA
Mi nuevo mejor amigo...
Bueno viejo, basta de textos....publica unas fotos y dejemosnos de joder a ver si tanta razon tenes...sino esta discusion va a ser eterna
...siempre terminas siendo el mejor amigo "gay" de todas las minas...no aprendes mas vos eh...sacate la careta de jorge bucay payaso!
bueno bueno...si es asi posta, desde ya te anuncio mis intenciones de que tengamos sexo si es que alguna vez estamos en la misma ciudad.
ebidinamita@hotmail.com
agregala si queres, no es privado
TAMPOCO PARA TAAAANTOO
(veremos...) je