(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Metaleth wrote:Como le va coterraneo???, no solo del frio se vive aca, tambien esta el fuerte viento y la humedad
usted sabe bien camarada como es el clima de mar del plata, hay diez meses frios...y dos frescos, calor no hace nunca...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:usted sabe bien camarada como es el clima de mar del plata, hay diez meses frios...y dos frescos, calor no hace nunca...
y pa que estan las playas entonces??...para contribuir con las corrientes de frio....???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:y pa que estan las playas entonces??...para contribuir con las corrientes de frio....???
No no no, aca vienen a veranear muchos gallegos, es mas!, se ha visto a mas de uno tratando de pescar en el nuevo puente de Punta Iglesias0 -
Vortex wrote:No ansíes tener muchos boots, tené los que puedas escuchar en tu tiempo libre, sino va perdiendo la gracia y solo los coleccionas.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
uruguayan_jammer wrote:y pa que estan las playas entonces??...para contribuir con las corrientes de frio....???I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Vortex wrote:Si.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Turco-MdQ wrote:tendre unos 150 mas o menos, pero ultimamente bajo y no los escucho, no me da el tiempo...como dice ron, ya los estoy bajando de coleccionista nomas..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Metaleth wrote:Gracias pero llega un poco tarde tu consejo, tengo unos 120 y escuche 1/4I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Metaleth wrote:En serio no tenes tiempo para eso?
estoy medio enquilombado, me atrase un monton estos ultimos meses con los boots y mis lecturas, lo cual me preocupa bastante...pero despues podemos arreglar la reunion de jammers de mdq (vos y yo, los unicos dos me parece) e intercambiar boots y dvd's...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
rosetta_st wrote:a mi lo que me falta es tener boots pre 2000(por los menos uno)
tengo, es la parte mas floja de mi coleccion pero tengo, es lo mas dificil de conseguir y lo de menos calidad de sonido tambien0 -
Turco-MdQ wrote:estoy medio enquilombado, me atrase un monton estos ultimos meses con los boots y mis lecturas, lo cual me preocupa bastante...pero despues podemos arreglar la reunion de jammers de mdq (vos y yo, los unicos dos me parece) e intercambiar boots y dvd's...
Dale!, sale y vale!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads