Yo a estos los quiero ver al menos en un video de un show, a ver si es tan así como dicen.
pisando las guitarras....
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Estuvo muy bueno, muchos clásicos como Aqualung (con todo un arreglo previo con flauta y violín), Thick as a brick, Living in the past, Sweet Dream, The whistler, Steel monkey, Bouree, Jack in the green, Budapest, Dark ages, Roots to branches, Beside myself, Someday the sun won't shine on you, y no me acuerdo mas (tampoco me se todos los nombres) ...
Tocaron temas de Martin Barre como solista, tb algunos temas de la violinsta invitada. Tocaron 1 tema del ultimo CD (creo), pero mas bien fueron temas de los 60-70.
2 horas de show, Ian muy buena presencia on stage y presentó casi todos los temas.
La banda, además de Ian, Martin Barre, Amy Calhoune (violinista), y no me acuerdo el resto.
Están en formato más acustico, es decir, no tanto voliumen y ruido, de a ratos faltaría que se luzca un poco más la voz, en los temas donde canta Ian (pero creo que esté nuevo formato es cosa de la edad )
Muy lindo show. La violinsta les hubiera gustado a más de uno.
Aburrido, avejentado, falto de rock, demasiado calibrado, repitio chistes de su gira solista de hace casi dos años, desplaza totalmente a Martin Barre para lucirse el y su nueva amiga.
Show hittero....para todo el mundo. Buen set si, que no los cante como antes se le perdona...lo q no se le perdona es tocar a volumen de banda jazz en un bar de mala muerte cuando estaba tocando en un estadio para 10.000 personas.
La violinista estaba fuerte como cachetazo de gorila.
y tomarse una birrita bien helada en casa mientras todos laburan
pasando a otro tema: aguante O´Connor, el 4 de mayo copamos el Luna ..a Motörhead también,a guante el rocanrol mueran los putitos que van a ver a Incubus.
...tuve un verano dificil con las mujeres...mi ex me volvio loco todo el verano, la mujer que realmente me gusta me dio pelota y vivimos una linda aventura veraniega, pero como un boludo me enganche y ahora me la quiero cortar, ya que se va a casar con otro tipo...en el proceso hubo fiestas a lo norita dalmasso (pero sin muertos de por medio) y un par de turistas que hicieron visitas ocasionales a mi casa... por esto estoy en un momento grungesetentiochesco...deje de buscar el amor para siempre para buscar las minitas borrachas y faciles que en mdq estan por todos lados...por eso espero que el depto tenga un buen estreno...
1) Que disfrutes el depto. espero cumpla todas tus expectativas!
Luego de que te mudes posteá las fotos.
2) Yo encantado de visitarte pero date tb. una vuelta por acá, si?
1) gracias ron!!!
2) sabes bien que ganas no me faltan, pero ahora hasta diciembre no tengo vacaciones, asi que tendre que esperar...tengo hace unos meses un regalo para vos, pero no pude hacertelo llegar, asi que espero poder mandartelo por correo pronto o llevartelo personalmente en algun momento
2) sabes bien que ganas no me faltan, pero ahora hasta diciembre no tengo vacaciones, asi que tendre que esperar...tengo hace unos meses un regalo para vos, pero no pude hacertelo llegar, asi que espero poder mandartelo por correo pronto o llevartelo personalmente en algun momento
2a) Bueno, yo tengo tus discos en casa desde hace bastante tiempo tb. debería de traerlos un día conmigo para dejarlos en la sucursal del correo que me queda cerca del trabajo.
2b) Perfecto, te venís en diciembre aunque hacer playa no creo que te llame la atención pero de seguro el local de los chivitos que está cerca de casa está abierto y alguna otra cosa más para hacer seguro encontramos. Es poco probable que el gobierno vaya a hipotecar los edificios históricos otra vez* así que de seguro esos lugares los vas a poder visitar.
*Esto es cierto aunque más de uno crea que no pero fué hace bastante, ahora se hipotecan otras cosas....
No posteo demasiado, pero estoy horrorizada!! Una compañera de laburo pregunto quien era Nirvana!!! Quien!!! "q es una loca estilo Shakira?" Pregunto la muy mensa...
Ni loca le nombro Alice in Chains porq me va a preguntar si era la ayudante de maru Botana...
No posteo demasiado, pero estoy horrorizada!! Una compañera de laburo pregunto quien era Nirvana!!! Quien!!! "q es una loca estilo Shakira?" Pregunto la muy mensa...
Ni loca le nombro Alice in Chains porq me va a preguntar si era la ayudante de maru Botana...
La peor parte es q la flaca tiene 26 años, o sea...
Q escuchaste en tu adolescencia??? MTV era eso: flacos con camisas leñadoras. borceguies, pelo sucio... Grunge!!!
La peor parte es q la flaca tiene 26 años, o sea...
Q escuchaste en tu adolescencia??? MTV era eso: flacos con camisas leñadoras. borceguies, pelo sucio... Grunge!!!
Seguro que esta re fuerte, esta para matarla y debe hacer felatios de la hostia...con certeza te lo digo.
Seguro que esta re fuerte, esta para matarla y debe hacer felatios de la hostia...con certeza te lo digo.
obvio, todo lo contrario a las minitas que escuchan pearl jam, es mas, pasame el contacto de la que escucha shakira, par hablar de Nirvana hablo con mark arm (sebas jarpa)
Vamos, no me haria para nada mal irme un fin de semana a mdq, en el mismo plan que los yankees se hacen una escapada a Tijuana para reviente y descontrol...bueh...salvando las distancias...
Comments
Yo a estos los quiero ver al menos en un video de un show, a ver si es tan así como dicen.
You might get lost
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Aburrido, avejentado, falto de rock, demasiado calibrado, repitio chistes de su gira solista de hace casi dos años, desplaza totalmente a Martin Barre para lucirse el y su nueva amiga.
Show hittero....para todo el mundo. Buen set si, que no los cante como antes se le perdona...lo q no se le perdona es tocar a volumen de banda jazz en un bar de mala muerte cuando estaba tocando en un estadio para 10.000 personas.
La violinista estaba fuerte como cachetazo de gorila.
jajajajajajajajajajajajajjaa.....la rompiste man!!
rony, es a 25 cuadras del antares original
Uffffffffffffffffffffffffffffffffff...jodido eso!!!!
Bueno...a estrenarlo carajo!
todo aquel que pase por mdq esta invitado...
1) Que disfrutes el depto. espero cumpla todas tus expectativas!
Luego de que te mudes posteá las fotos.
2) Yo encantado de visitarte pero date tb. una vuelta por acá, si?
You might get lost
...de las putas que lleves
se vienen las invitaciones?
pasando a otro tema: aguante O´Connor, el 4 de mayo copamos el Luna ..a Motörhead también,a guante el rocanrol mueran los putitos que van a ver a Incubus.
...tuve un verano dificil con las mujeres...mi ex me volvio loco todo el verano, la mujer que realmente me gusta me dio pelota y vivimos una linda aventura veraniega, pero como un boludo me enganche y ahora me la quiero cortar, ya que se va a casar con otro tipo...en el proceso hubo fiestas a lo norita dalmasso (pero sin muertos de por medio) y un par de turistas que hicieron visitas ocasionales a mi casa... por esto estoy en un momento grungesetentiochesco...deje de buscar el amor para siempre para buscar las minitas borrachas y faciles que en mdq estan por todos lados...por eso espero que el depto tenga un buen estreno...
no bardees a la feliz, que como ya hablamos es una ciudad que avivó a mas de un porteño...
la puerta de mi nuevo hogar esta abierta para todos...no necesitas invitacion para venir, solo tocar el timbre...
se hará, sin duda, en algun momento...
no te jode si lo llevo a german en el bolso?
1) gracias ron!!!
ahora ya estoy frito,
en un rato voy a estar quemado
y a ultima hora, se sirven los huevos al plato
no hay problema, traelo pero fijate de dejarle un agujero en el bolso, que en la bodega del micro no corre mucho aire...
yo a ese pibe no le dejo ningun agujero...ya conozco su fama
2a) Bueno, yo tengo tus discos en casa desde hace bastante tiempo tb. debería de traerlos un día conmigo para dejarlos en la sucursal del correo que me queda cerca del trabajo.
2b) Perfecto, te venís en diciembre aunque hacer playa no creo que te llame la atención pero de seguro el local de los chivitos que está cerca de casa está abierto y alguna otra cosa más para hacer seguro encontramos. Es poco probable que el gobierno vaya a hipotecar los edificios históricos otra vez* así que de seguro esos lugares los vas a poder visitar.
*Esto es cierto aunque más de uno crea que no pero fué hace bastante, ahora se hipotecan otras cosas....
You might get lost
AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.......GRACIAS MTV!!!
Con seguridad Guille/pistoncito ya lo escucho....yo todavia no. Estas haciendo la previa para los recitales del maestro Fripp???
Cuando me la vas a dar de una vez por todas?
Deja de calentarme la cola flaco...
cuando toca el gil ese?
obvio, todo lo contrario a las minitas que escuchan pearl jam, es mas, pasame el contacto de la que escucha shakira, par hablar de Nirvana hablo con mark arm (sebas jarpa)
Vamos, no me haria para nada mal irme un fin de semana a mdq, en el mismo plan que los yankees se hacen una escapada a Tijuana para reviente y descontrol...bueh...salvando las distancias...