(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:Yo si tengo hijos, los voy a inculcar desde la panza!!
auriculares sobre la pancita y Pearl Jam, REM, Pink Floyd, etc... solo buena musica, jaja! pero voy a empezar con canciones tranquilas, al estilo canción de cuna, sino va a nacer traumado y headbanging desde el año!
Buru, la idea funciona. Llevamos a Francesco a ver U2 (2001) en la panza y a Luciano a ver el mitico MSG del DVD Live at the Garden (2003) y a ambos les encanta la musica.
Franchi ama U2, y SOAD!
"Why do they always send the poor" les canta a los amiguitos del preschool...
El otro petiso rawks con PJ y cualquier cosa con violas al mango, es muy divertido verlo bailar con sus 21 meses.
JoseMake records, not war...0 -
Si Querian Algo Patetico Ahi Va.......mi Primer Cassette Fue A Los 12 AÑos Y SeÑoras Y SeÑores........ace Of Base...recuerdan Ese Grupito Sueco Con Unas SeÑoritas Que Estaban Para Comerselas?, Bueno El Mismo, Una Suerte De Abba Noventista....en Cuanto A Mi Primer Cd...que En Realidad Fueron Tres...ya Que Fueron Regalos De Cumple Junto Al Reproductor....fueron El Ten, Nirvana Unplugged Y Vitalogy.
Saludos Y Animense A Tirar Los Suyos.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
joseduca wrote:Buru, la idea funciona. Llevamos a Francesco a ver U2 (2001) en la panza y a Luciano a ver el mitico MSG del DVD Live at the Garden (2003) y a ambos les encanta la musica.
Franchi ama U2, y SOAD!
"Why do they always send the poor" les canta a los amiguitos del preschool...
El otro petiso rawks con PJ y cualquier cosa con violas al mango, es muy divertido verlo bailar con sus 21 meses.
Jose
juajua me muero si veo a un petiso de 21 meses rockeando con SOAD!!
el flaco tb me gusta, pero de grande lo empecé a escuchar, hace unos años nomás...
ah y yo tb escuchabe Ace of Base en su momento...
you know it's sad but true!!!
y tb me acuerdo que de chica me gustaba Attaque, ademas del BonJovi de la epoca Bad Medicine... y Los Violadores! (solo conocía el tema 1,2 ultraviolento, que creo que es el unico que conozco al día de la fecha)
uy no se que pasó, pero me dio por la nostalgia, desde ayer que estoy revisitando la memoria...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Evenflow... thoughts arrive like butterflies
oh he don't know...so he chases them awayy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Bueno, ya que muchos han hecho público que es lo que escuchaban antes de Pearl Jam aquí voy yo.
De chico, muy de chico era super fanatico de Queen. Inclusive mis ganas de querer tocar la guitarra fueron gracias a Brian May.
En 1991, gracias a un viaje que hizo mi madre en la que en sus palabras la atomizaron con Losing My Religion, obtuve de rebote el Out Of Time. Ese fué un kct que escuché hasta el cansancio a tal punto que realmente me cuesta mucho escuchar Losing My Religion, incluso cuando tocaron en el Campo de Polo. Supongo que se estarán preguntando como voy a relacionar esto con PJ, resulta que en un canal de TV de aquí pasaban videoclips (todavía no llego a PJ puesto que no pasaban grunge). El hecho es que en este canal, el conductor del programa comentó que x día iban a pasar los MTV Video Music Awards y comentó que R.E.M. tenía un montón de nominaciones (año 91, faltaba un poquito para PJ), miré el programa y la verdad que me gustó, ahí por la misma fecha del año siguiente, ví que daban el mismo programa pero del 92, recuerdo que cuando ví a Nirvana tocar Lithium me encantó (PJ tocó Jeremy en esa ceremonia pero no sé porque no me llamó mucho la atención, será por la edad supongo, 11 años). Al año sigueinte, misma fecha más o menos, volvió a tocar Pearl Jam y me encantó.
Esa es brevemente mi historia pre-PJ, espero no recibir burlas principalmente con lo de Jeremy...
P.D. Mi primer concierto, año 1985 (edad 3 o 4 años), hace poco había vuelto la democracia y Mercedes Sosa daba un concierto en el Estadio Centenario, mi madre siempre cuenta que le insistí tanto para que me llevara a donde ella iba que me terminó llevando.If you follow every dream
You might get lost0 -
Estoy tan harta del trabajo que en cualquier momento les tiro un poema...
She said I'm ready for you...
I can't remember anything to this very day
Except the look...the looky la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Bueno, ya que muchos han hecho público que es lo que escuchaban antes de Pearl Jam aquí voy yo.
De chico, muy de chico era super fanatico de Queen. Inclusive mis ganas de querer tocar la guitarra fueron gracias a Brian May.
En 1991, gracias a un viaje que hizo mi madre en la que en sus palabras la atomizaron con Losing My Religion, obtuve de rebote el Out Of Time. Ese fué un kct que escuché hasta el cansancio a tal punto que realmente me cuesta mucho escuchar Losing My Religion, incluso cuando tocaron en el Campo de Polo. Supongo que se estarán preguntando como voy a relacionar esto con PJ, resulta que en un canal de TV de aquí pasaban videoclips (todavía no llego a PJ puesto que no pasaban grunge). El hecho es que en este canal, el conductor del programa comentó que x día iban a pasar los MTV Video Music Awards y comentó que R.E.M. tenía un montón de nominaciones (año 91, faltaba un poquito para PJ), miré el programa y la verdad que me gustó, ahí por la misma fecha del año siguiente, ví que daban el mismo programa pero del 92, recuerdo que cuando ví a Nirvana tocar Lithium me encantó (PJ tocó Jeremy en esa ceremonia pero no sé porque no me llamó mucho la atención, será por la edad supongo, 11 años). Al año sigueinte, misma fecha más o menos, volvió a tocar Pearl Jam y me encantó.
Esa es brevemente mi historia pre-PJ, espero no recibir burlas principalmente con lo de Jeremy...
P.D. Mi primer concierto, año 1985 (edad 3 o 4 años), hace poco había vuelto la democracia y Mercedes Sosa daba un concierto en el Estadio Centenario, mi madre siempre cuenta que le insistí tanto para que me llevara a donde ella iba que me terminó llevando.
Muy buenas historias! yo creo que no era muy musical de chica, tampoco lo eran mis viejos en realidad, asi que nunca me hubieran llevado a un recital.
Mi primer recuerdo musical es por mi padrino, que nos cantaba a mi a mi hermano canciones de los abuelos cuando yo tenía unos 5 años supongo
tanto tiempo te esperé sentado aquí... que ya el invierno nos pasó sin gamulán... será por eso que hoy estamos aquí...
Jeremy fue mi primer canción de PJ tb, por el video clip, pero a mi me encantó y además pensé: quien ese delirante que canta? me cautivó completamente, ajaajay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Estoy tan harta del trabajo que en cualquier momento les tiro un poema...
She said I'm ready for you...
I can't remember anything to this very day
Except the look...the look
Harta, ¿que te paso?
Yo estoy harto pero desde hace tiempo así que ya me acostumbre, menos mal que puedo poner música aunque por desgracia no muy alta.If you follow every dream
You might get lost0 -
Why go home....
Why go home....
Por si no se dieron cuenta, estoy escuchando a Ten
Creo que además tengo Grabado Yield y Lost Dogs acá en el trabajo...
tengo un playlist de todo Pearl Jamy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Harta, ¿que te paso?
Yo estoy harto pero desde hace tiempo así que ya me acostumbre, menos mal que puedo poner música aunque por desgracia no muy alta.
Trabajé sin parar desde las 9 hasta las 12...
eso no ocurre nunca, por ende ----> HARTAZGO!!!!
yo tampoco me puedo poner muy alta la musica, pero siempre acompaña
uuy empezó Blacky la banda de Guille... cuando toca?0 -
Les informo que terminó Jeremy, y que ya empezó a sonar Oceans
y que me vuelvo a trabajar, porque creo que ya es hora... :Py la banda de Guille... cuando toca?0 -
Estoy escuchando en este momento una lista de temas raros de PJ y me encuentro con una version de Brother pero con lyrica...alguien sabe porque demonios no se incluyo esta version en el Lost Dogs y optaron por la version instrumental........la version con eddie esta muy buena....mucha fuerza...algunos pasejes son medio locos, pero en gral. mucha fuerza.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Buru wrote:Les informo que terminó Jeremy, y que ya empezó a sonar Oceans
y que me vuelvo a trabajar, porque creo que ya es hora... :P
Gracias a vos me vinieron ganas de escuchar el Ten pero no lo tengo acá :(
Igual con lo que estoy escuchando puedo decir que estoy nostalgico, Lou Barlow en vivo.
Nueva consigna: ¿que escuchan cuando no escuchan PJ?If you follow every dream
You might get lost0 -
eleonora wrote:Hola gente!
Despues de leer varios de sus posts, entre ellos el de Buru.. (acerca de que bandas escuchaban antes de pj) me hice una pregunta: que escucharian antes de pj?
Seguramente habran tenido su epoca the cure o depeche, o la siguen teniendo, Y me voy mas allá quien no tuvo su epoca glam?...
BESOS.My dream came true on November 25th and 26th!!!
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com0 -
Vortex wrote:Bueno, ya que muchos han hecho público que es lo que escuchaban antes de Pearl Jam aquí voy yo.
P.D. Mi primer concierto, año 1985 (edad 3 o 4 años), hace poco había vuelto la democracia y Mercedes Sosa daba un concierto en el Estadio Centenario, mi madre siempre cuenta que le insistí tanto para que me llevara a donde ella iba que me terminó llevando.
Si, me olvide de Queen. Y de Creedence! Una tia tenia un vinilo de los CCR y a mi me encantaba, aunque no entendia nada. Un amigo me trajo el vinilo de Queen con Under Pressure y ya nada fue igual.
De lo nacional, confieso que fui a chusmear una vez a los Abuelos a Cordoba, y que fui al primer recital del Estadio del Centro cuando todo Leon Gieco, despues Lebon y despues Cantilo y demas. Hoy creo que solo hacen cuartetos ahi.
Hubo Manal y Pappo claro esta, Charly y otros, pero nada comparado al flaco.
Lo peorcito en mi curriculum es hacer ido a ver a Roxette (!!!) a Cordoba, en el 86(?) y luego a INXS en el mismo Chateau. Creo que luego vino Aerosmith y no eramos mas de 4 mil, ergo no hubo mas bandas grandes en la docta...
Mea culpa,
JoseMake records, not war...0 -
bueh..me llama la atencion que nadie haya nombrado las bandas que regían mi universo hasta que me metí en pearl: The Doors y Deep Purple....Por supuesto que al rock entré con los beatles que me los ponia mi viejo cuando estaba en la mismisima cuna (Tambien llamado José...se ve que los José le hacen eso a sus niños) pero los doors y `purple eran como "mi primer descubrimiento"...despues cuando nos pusieron cable justo estaba rotando el video de evenflow, que recuerdo claramente que fue lo primero que vi y oi de la banda..me flasheó pero solamente tanto como soundgarden, nirvana, alice in chains, los peppers...bandas que tambien sonaban en ese momento....el click me hizo cuando salió vs...un amigo me hizo un KCT de 90 que tenia TEN de un lado y VS de otro....me lo escuché todo de un saque y al terminar mi hno mayor me preguntó "ta bueno?" y recuerdo haberle contestado (hablo del año 1993, recien salido vs) "tseee, los temas son todos medio parecidos pero ta bastante bien"....jajaja.....24 hs despues ya lo habia escuchado unas 8 veces al casetito ....
Hoy en día puedo decir que ese que menciono es casi el único rock que escucho ademas de Floyd que soy casi tan fanatico como de pearl (creo que si soy menos fan es simplemente porque ya no sacan discos)...Por lo demás mis gustos se orientan mucho más al jazz..sobre todo a los pianistas como Corea, Jarrett, Brubeck, Hancock..que son mis favoritos....
de musicos de acá me gustan mucho Javier Malosetti, Charly García me parece un genio y al contrario de lo que se suele decir a mi me gustan mas sus ultimos discos que los primeros...y como bandas de rock, respeto mucho a Los Natas y a Divididos.
ahora mismo estoy escuchando el use your illusion 2....pero creo que es solo por nostalgia
aah!..soy de libra y mi color favorito es el azul amaranto
ufff...que embole...al que le yó hasta acá, gracias, le debo un paquete de pochoclos.
FEDE0 -
aahh..bien ahi José...me habia olvidado de la creedence...en mi casa estaba el vinilo de Cosmos Factory...grossisimo..igual despues no me enganché con todos los discos...hay algunos que me parecen mas pobres
FEDE0 -
Mis primeros recuerdos de conocer pearl jam, fueron por revistas y reportajes sobre Nirvana, donde nombraban las otras bandas del movimiento, que estaban surgiendo (o que resurgian), entre ellas, pj, alice in chains, soundgarden, mudhoney...etc. A partir de ahi, era cuestion de estar atento y prestar atencion a las bandas leidas o nombradas. El video de EVEN FLOW es algo que me flasheo, me partio la cabeza, jeremy mucho no me enloquecia tampoco.
Despues lo 2do mas importante que vi y quede tambien tocado de la capocha, fue rearviewmirror en el saturday night live, esa version enfurecida de la banda en su mejor momento para mi gusto...IMPRESIONANTE!. A partir de estos dos sucesos, fue todo un viaje de ida...0 -
f3d3z wrote:aahh..bien ahi José...me habia olvidado de la creedence...en mi casa estaba el vinilo de Cosmos Factory...grossisimo..igual despues no me enganché con todos los discos...hay algunos que me parecen mas pobres
FEDE
Exacto. Cosmo's Factory con una edicion especial de la Pelo adentro.
Aun lo tengo en Cordoba, tengo que traerlo para estos lares.
Heard it through the grapevine.
JopeMake records, not war...0 -
Lamento si al ver el título alguien pensó que tenía novedades.
Me encontré un post muy interesante en el thread Latin American Tour
http://forums.pearljam.com/showthread.php?p=2429467#post2429467
(Post 406). Dado que a muchos nos gustan Los Simpson (por no decir a todos) supongo que les va a resultar interesante.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads