De paso... va una consigna medioestupida...
Que frase o palabra de que tema es la q mas les gusta pero... no x su significado si no como suena cuando ed la canta?
Es estupida... pero tengo muchos amigos q no saben ingles y q flashean con algunas frases sin siquiera saber que significa....
yo:
"surrendered...executed anyhow"
"echoes"
(me doy asco... estoy muy aburrida jaja):o
PD: es REALMENTE estupida.
esteemmmm...es dificil, ..creo que es mas facil cuando no sabes inglés...yo por ejemplo em acuerdo que flasheaba y sanateaba mucho con the face of love (que temaso olvidado)...despues encontré la letar con la parte en iraní y su traduccion correspondiente, asi que un poco perdió la magia
Gente, escribo rápido porque estoy en un cyber y bueno, no tengo mucho tiempo, hace un ratito me compre el disco homonimo de DLC, buenisimo (escuche un poquito en la disqueria), ya estoy lamentando no haber venido con el discman.
Gracias a Julio, TurcoMDQ y los demas que les hicieron buena propaganda.
Alguno de Uds hace fotografia como hobby?
Aca van 2 fotos de la luna, como se ve en este lado, cuando esta cuasi llena.
La mas sepia es en Ottawa, el dia que toco Pearl Jam. La otra fue hace unos dias desde la puerta de casa.
Algunos de uds. integran alguna banda de la cual se pueda escuchar algo?, perdon si ya alguna vez hablaron del tema o no corresponde tratarlo aca, pero me pareció interesante ya que varios quieren tocar o cantar los temas con PJ!!!.
Si hay alguno en Uruguay mejor asi de repente ya los puedo ver.
Igual es para matar un poco la ansiedad al 25 asi que...al que le cope que responda.
ABRAZOS!
Si yo toco el bajo en Enjambre......
te paso la page, entra a Canciones, elegi una y cuando aparece la letra suena sola (prende los parlantes! jaja).
Espero te guste, saludos.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
amigos jammers
me verna medio borrado estos dias........
es q lamentablemente no me puedo anotar para el vino ni para la remera........ esta semana me quede sin laburo, asiq a remarla otra vez..... pero siempre al pie del cañon con el pit y PJ.
Es asi, una pena, cuando venga el Edd le digo si no necesita un Stage Manager o Crew no??? quien sabe............
Les dejo un abrazo.
Julio.
PD: Edd llevame a cantar HungerStrike de consuelo, ya q no esta la de Sleater Kinney .
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
Gente, escribo rápido porque estoy en un cyber y bueno, no tengo mucho tiempo, hace un ratito me compre el disco homonimo de DLC, buenisimo (escuche un poquito en la disqueria), ya estoy lamentando no haber venido con el discman.
DISCAZO!!! bah, como todos los de DLC...... q maravilla q teloneen ellos!!!!!!....... pero prefiero Mudhoney a SK , La mancha, la escondida y q se yo... jaja.
Vortex se consigue en Uruguay DLC??? q groso!!.
q sarpados como le dieron al thread!! como 9 pages, 1 hora leyendo jaja.
Cuando Buru puso "Es dificil de creer".... se me vino a la mente la cancion de DLC Solo Lo Mejor q dice "Es dificil de explicar, dificil de cicatrizarrrrr"..... TURCO mandame massssssss!!!!!!!!!!.
Y Romy la frase q mas me pegaba por como sonaba era "I´m speening".......... a tal punto q mis amigos a veces me decian: "Como andas Julio I´´m speening??" jjajajaj bue y ni hablar del tururu........... ufff.
Saludos a tutti.
PD: cambio el Edit de los mensajes!! y q es la opcion Go Advanced?? q pasa si toco eso? no quiero probar! jaja.
wow, cuantas paginas de chat, vi los mensajes hoy al mediodia y ahora habian agregado como 6 paginas!
entre otras cosas: alguien escucho las nuevas propagandas de la rockandpop, q tienen partes en vivo y si no me equivoco una de live on 2 legs?
pd: no pude volver a ver la propaganda en la tele, estoy empezado a creer q todo eso fue producto de mi pobre mente!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
bueno Julio ..que no decaiga...publica tu busqueda acá, man!....que haces? que sabes hacer? que estuviste haciendo? que buscas?...con todos los qu esomos acá...capaz que alguno tira una onda!
bueno Julio ..que no decaiga...publica tu busqueda acá, man!....que haces? que sabes hacer? que estuviste haciendo? que buscas?...con todos los qu esomos acá...capaz que alguno tira una onda!
FEDE
P.D.:tranquilo, el vino lo firmás igual papá!
Donde trabajo en este momento para el verano unicamente
Lo unico malo es que te tendrias que venir a Mardel
si es por llegar a las 200 paginas yo sigo posteando boludeces
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
NOOOOO Q MALO!!! si AMO Mardel!!! laburo de q???. Aparte es la city de DLC!!! un caño!!.
Yo hago de todo, lo q venga! hice de todo tb, ventas , administrativo, repositor, cajero (labure en Burger King jeje).
Gracias Fede por la onda man!! a ver cuando nos vemos, Yahoo palmo jaja.
Metaleth te agregue a mi msn creo, grcias, yo soy GROWT.
Miren lo q encontre, tb esta la entrada q dice Romy para campo para el 25 a $100 !!! q se la guarde!!! reventa a pleno.............
LLegue a la page 200!!! y Buru a los 6000 posts.......uff una bannnnda.
NOOOOO Q MALO!!! si AMO Mardel!!! laburo de q???. Aparte es la city de DLC!!! un caño!!.
Yo hago de todo, lo q venga! hice de todo tb, ventas , administrativo, repositor, cajero (labure en Burger King jeje).
Miren lo q encontre, tb esta la entrada q dice Romy para campo para el 25 a $100 !!! q se la guarde!!! reventa a pleno.............
LLegue a la page 200!!! y Buru a los 6000 posts.......uff una bannnnda.
Pero bueh!, el laburo es de repartidor de cervezas y gaseosas y creo que te tenes que anotar en la agencia Addeco o Adecco (no recuerdo que consonante se repetia) el sueldo es de entre 1200 y 1500 segun la tarea
Despues te averiguo mas datos
Pero bueh!, el laburo es de repartidor de cervezas y gaseosas y creo que te tenes que anotar en la agencia Addeco o Adecco (no recuerdo que consonante se repetia) el sueldo es de entre 1200 y 1500 segun la tarea
Joya!! pero medio garro anotarme desde aca no??? en la Adecco de alla?? la cagada es q tengo un depto en Mardel, y nunca lo alquilaos pero este año JUSTO lo alquilaron, no se donde pararia la p madre, no voy a laburar para pagar un alquiler no??? jajaj, tampoco puedo rajar a los tipos del depto.
gracias, sorry no fue mi intencion cagarte los 200!!! lo compartimos dale??.
Saludos.
Joya!! pero medio garro anotarme desde aca no??? en la Adecco de alla?? la cagada es q tengo un depto en Mardel, y nunca lo alquilaos pero este año JUSTO lo alquilaron, no se donde pararia la p madre, no voy a laburar para pagar un alquiler no??? jajaj, tampoco puedo rajar a los tipos del depto.
Saludos.
Evalua la posibilidad de carpita en el Griego (camping muy conocido de esta ciudad) todo el verano
No se si alguien se entero antes... pero me acabo de enterar que la banda soporte de PEARL JAM ES MUDHONEY.... creo que tambien Massacre.
Lo dijo vedder en una entrevista con Olmedo de la radio...
y como no creia ... entre a la pagina de Mudhoney y es cierto!!, que loco me parece estar viviendo en la decada de los 90 de nuevo.
Soy feliz.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Yo creo esta mucho COOL pero mas gente in SA le gusta Pearl Jam!!
I know my Spanish sucks but I can sort of get the gist of what you guys are saying and I think it's WAY COOL that you're such big fans of Pearl Jam.
ENJOY THE SHOW.......
once divided, nothin left to subtract.
some words when spoken, can't be taken back.
~I want to realize brotherhood or identity not merely with the beings called human, but I want to realize identity with all life, even with such things as crawl upon earth.~
Mohandas K. Gandhi
~I once had a sparrow alight upon my shoulder for a moment, while I was hoeing in a village garden, and I felt that I was more distinguished by that circumstance than I should have been by any epaulette I could have worn.~
Henry David Thoreau
YEAH, we are really excited!
and we can´t wait anymore for the show, I think that it´d be the greatest show I´ve ever had.
Sure we´ll enjoy the show...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo creo esta mucho COOL pero mas gente in SA le gusta Pearl Jam!!
I know my Spanish sucks but I can sort of get the gist of what you guys are saying and I think it's WAY COOL that you're such big fans of Pearl Jam.
ENJOY THE SHOW.......
I'm so happy for you guys. I'm sure that PJ will give it everything they've got and play EVERYTHING for you. I can't wait for their next US tour AND the new CD.
muchos felicidades!!!
I know someday you'll have a beautiful life, I know you'll be the star
~I want to realize brotherhood or identity not merely with the beings called human, but I want to realize identity with all life, even with such things as crawl upon earth.~
Mohandas K. Gandhi
~I once had a sparrow alight upon my shoulder for a moment, while I was hoeing in a village garden, and I felt that I was more distinguished by that circumstance than I should have been by any epaulette I could have worn.~
Henry David Thoreau
No se si alguien se entero antes... pero me acabo de enterar que la banda soporte de PEARL JAM ES MUDHONEY.... creo que tambien Massacre.
y como no creia ... entre a la pagina de Mudhoney y es cierto!!, que loco me parece estar viviendo en la decada de los 90 de nuevo.
Soy feliz.
sorry.. por la intromision.. pero.. aer.. vedder dio una entrevista a un tal Olmedo? sobre mudhoney? quien es OLmedo? y lod e mudhoney, por lo que ud, han escuchado.. esta casi confirmado?¿¿?
saludos desde Chile
sorry.. por la intromision.. pero.. aer.. vedder dio una entrevista a un tal Olmedo? sobre mudhoney? quien es OLmedo? y lod e mudhoney, por lo que ud, han escuchado.. esta casi confirmado?¿¿?
saludos desde Chile
olmedo es un payaso que trabaja en la rock and pop (CIE entertaniment) la empresa que los va a traer junto con pop art, un conductror radial que siempre se encargo de darle palos y hablar mal de pearl jam, como muy bien recuerdo su "les falta rock", pero como ahora vienen habla maravillas seguramnete, aparentemente le hizo una entrevista a ed (recien me entero) donde ed confirmo a mudhoney como teloneros de la gira l.americana algo que sabemos desde la mañana cuando aparecio confirmado en la pagina de mudhoney, falta la confirmacion en pearljam.com saludos
saludos desde Chile
Fijate en la pagina de Mudhoney, es cierto... vienen de soporte de pearl jam!
y Olmedo no importa...
jeje
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Comments
esteemmmm...es dificil, ..creo que es mas facil cuando no sabes inglés...yo por ejemplo em acuerdo que flasheaba y sanateaba mucho con the face of love (que temaso olvidado)...despues encontré la letar con la parte en iraní y su traduccion correspondiente, asi que un poco perdió la magia
You might get lost
Aca van 2 fotos de la luna, como se ve en este lado, cuando esta cuasi llena.
La mas sepia es en Ottawa, el dia que toco Pearl Jam. La otra fue hace unos dias desde la puerta de casa.
Equipo base: 20D con 300 mil f/4IS
http://img419.imageshack.us/my.php?image=moon0510192216427049hw.jpg
http://img427.imageshack.us/my.php?image=moonottawa050913201841361crop2.jpg
José
que feo cutis resulto tener la luna!
Susanita me altera.
Jose! increibles las fotos!
thanks for sharing!
I'm no dude! Dudette!
Si yo toco el bajo en Enjambre......
te paso la page, entra a Canciones, elegi una y cuando aparece la letra suena sola (prende los parlantes! jaja).
Espero te guste, saludos.
http://www.enjambrerock.com.ar
me verna medio borrado estos dias........
es q lamentablemente no me puedo anotar para el vino ni para la remera........ esta semana me quede sin laburo, asiq a remarla otra vez..... pero siempre al pie del cañon con el pit y PJ.
Es asi, una pena, cuando venga el Edd le digo si no necesita un Stage Manager o Crew no??? quien sabe............
Les dejo un abrazo.
Julio.
PD: Edd llevame a cantar HungerStrike de consuelo, ya q no esta la de Sleater Kinney
DISCAZO!!! bah, como todos los de DLC...... q maravilla q teloneen ellos!!!!!!....... pero prefiero Mudhoney a SK , La mancha, la escondida y q se yo... jaja.
Vortex se consigue en Uruguay DLC??? q groso!!.
q sarpados como le dieron al thread!! como 9 pages, 1 hora leyendo jaja.
Cuando Buru puso "Es dificil de creer".... se me vino a la mente la cancion de DLC Solo Lo Mejor q dice "Es dificil de explicar, dificil de cicatrizarrrrr"..... TURCO mandame massssssss!!!!!!!!!!.
Y Romy la frase q mas me pegaba por como sonaba era "I´m speening".......... a tal punto q mis amigos a veces me decian: "Como andas Julio I´´m speening??" jjajajaj bue y ni hablar del tururu........... ufff.
Saludos a tutti.
PD: cambio el Edit de los mensajes!! y q es la opcion Go Advanced?? q pasa si toco eso? no quiero probar! jaja.
entre otras cosas: alguien escucho las nuevas propagandas de la rockandpop, q tienen partes en vivo y si no me equivoco una de live on 2 legs?
pd: no pude volver a ver la propaganda en la tele, estoy empezado a creer q todo eso fue producto de mi pobre mente!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
FEDE
P.D.:tranquilo, el vino lo firmás igual papá!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=8367625
LLegue a la page 200!!!
Saludos.
Evalua la posibilidad de carpita en el Griego (camping muy conocido de esta ciudad) todo el verano
Soy feliz.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ENJOY THE SHOW.......
Mohandas K. Gandhi
Henry David Thoreau
YEAH, we are really excited!
and we can´t wait anymore for the show, I think that it´d be the greatest show I´ve ever had.
Sure we´ll enjoy the show...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
rock on !! long live the brothers ween too!!;)
muchos felicidades!!!
I know someday you'll have a beautiful life, I know you'll be the star
Mohandas K. Gandhi
Henry David Thoreau
saludos desde Chile
olmedo es un payaso que trabaja en la rock and pop (CIE entertaniment) la empresa que los va a traer junto con pop art, un conductror radial que siempre se encargo de darle palos y hablar mal de pearl jam, como muy bien recuerdo su "les falta rock", pero como ahora vienen habla maravillas seguramnete, aparentemente le hizo una entrevista a ed (recien me entero) donde ed confirmo a mudhoney como teloneros de la gira l.americana algo que sabemos desde la mañana cuando aparecio confirmado en la pagina de mudhoney, falta la confirmacion en pearljam.com saludos
Fijate en la pagina de Mudhoney, es cierto... vienen de soporte de pearl jam!
y Olmedo no importa...
jeje
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
http://www.ocf.berkeley.edu/~ptn/mudhoney/tour/index.html
lo unico que le pifiaron con el venue de santiago
3000 Posts
Felicitaciones A Todos