Las opciones aca son,
a) ir en auto: $10 de peajes, mas la nafta, quizas $2. Pero la city un sabado es un bardo y estacionar cerca del MSG nos costaria por lo menos $20. Ademas el trafico en los tuneles es un misterio. Total: $32 solo de transporte
b) ir en tren: $8 cada uno y nos deja EN el MSG. Excelente, pero hay que prestar atencion a los horarios para no quedar a pata. Total: $16
En BA es mas simple. Ir al show y que sea lo que sea...
José
En BA, se va el show. Luego.... no importa.
La entrada es gratis, la salida.... vemos
(tenía ganas de decir eso)
En el boot de Quebec City Eddie otra vez menciona que estuvieron tomando *mucho* con los de U2 un par de noches antes, pero que no importaba porque pagaron ellos.
Dias despues, en Philly y durante Crazy Mary EV estaba tomando una cerveza berretisima (Natty light), quizas el higado dijo basta?
Es lo unico pre-establecido que tienen, creo. Dudo que lo cambien en BA para un publico que nunca escucho YL.
En la gira 2006 dudo que la toquen at all.
Es lo unico pre-establecido que tienen, creo. Dudo que lo cambien en BA para un publico que nunca escucho YL.
José
porque decís eso?
Ya la van a archivar?
A mi me gusta esa canción, pero ya la escuché en tantas ocasiones, que un poco la gasté... igual Mike hace buenos solos en esa canción
A mi me gusta esa canción, pero ya la escuché en tantas ocasiones, que un poco la gasté... igual Mike hace buenos solos en esa canción
Siendo la unica cancion que *siempre* tocan, supongo la dejaran de lado.
Igual es un himno, y Eddie aprovecha a tararear cualquier cosa ya que no tiene letra, a esa hora le viene bien porque se olvida todo...
Listo, disculpas al resto por el chatty light.
Me voy a laburar...
José
que groso como se pusieron a chaterar, cuando vi todas las paginas que habian avanzado en 1 dia no lo podia creer.
Dps cuando lei lo de mudhoney, y encima el chat de estos 2 sujetos... ahora si entiendo todo! AET
Cuando llego a casa veo si se me confirmaron los 3 tkts brasileros, y me pongo en campaña para los aereos.
Felicitaciones Buru por los 6000, aunk es raro como los cuenta, a veces te repiten 3 post segudios el numero, y dps avanza rapido:P
que groso como se pusieron a chaterar, cuando vi todas las paginas que habian avanzado en 1 dia no lo podia creer.
Dps cuando lei lo de mudhoney, y encima el chat de estos 2 sujetos... ahora si entiendo todo! AET
Cuando llego a casa veo si se me confirmaron los 3 tkts brasileros, y me pongo en campaña para los aereos.
Felicitaciones Buru por los 6000, aunk es raro como los cuenta, a veces te repiten 3 post segudios el numero, y dps avanza rapido:P
Comments
jaja, es verdad.
Digamos algo util, algo como
Aguante Pearl Jam!!!
y que bueno que van a estar los shows en Argentina, abrirán con Release? Vendrá Boom? Para cuando la confirmación de Mudhoney?
Listo.
En BA, se va el show. Luego.... no importa.
La entrada es gratis, la salida.... vemos
(tenía ganas de decir eso)
me tente!!!!!!!!!!
jajajajajajajajaja
mi perra me mira desde la ventana
el wha? q habia puesto era x el post q quotee en ese mensaje, lo de los segundos me paso un par de veces
(me mato el "listo.")
jaja
Dios q bien q la vamos a pasar en esos shows!!!!!!!!!!!
I'm no dude! Dudette!
Digression.
Alguien comento los precios de entradas en Brasil. Es cierto que los Stones cobran como 300 mangos por show?
José
Creo que por ahí andarán los precios.
Corrección - la entrada es gratis (una vez que tenés la entrada)
se me vino Charly a la mente, y salió esa frase
romy, estaba cantando Soda Stereo
Es dificil de creer
creo que nunca lo podré saber...
Yellow Ledbetter
Baba
Rocking in the free world
tengo que conseguir pasaje a Brasil!!!
Dias despues, en Philly y durante Crazy Mary EV estaba tomando una cerveza berretisima (Natty light), quizas el higado dijo basta?
José
Couldn't agree more
I'm no dude! Dudette!
No way, YL va al final. Sorry.
Pero no es impensado, aunque hoy por hoy estan tocando mas Leavin Here, pero sin las SK no es lo mismo...
José
ya se que va al final....
pero no se cansan?
Cambio!!
a fanch, un amigo que postea en este foro le ENCANTAN las natty light!!
Debía estar emocionadisimo de verlo a Eddie tomar eso
José
estos time rules me restringen
I'm no dude! Dudette!
porque decís eso?
Ya la van a archivar?
Natty light? Arcadas violentas.
Pobre Eddie, lo bajo que cayo...
Claro que despues de 1500 mangos en vodka...
José
Nada... oh oh oh nada personal
I've got nothing to say...
Siendo la unica cancion que *siempre* tocan, supongo la dejaran de lado.
Igual es un himno, y Eddie aprovecha a tararear cualquier cosa ya que no tiene letra, a esa hora le viene bien porque se olvida todo...
José
Pero a mi ni siquiera me gusta la cerveza!
y.... chan chan
6000!!!!!
Lo logré!!
YL tiene letras varaibles, inclusive en las distintas versiones grabadas
chau muchachos!!
Listo, disculpas al resto por el chatty light.
Me voy a laburar...
José
congrats!!!!!!!!!
I'm no dude! Dudette!
Cuantos shows viste de pj como rata? jaja
saludos gente, mañana arreglamos lo del BUE
a que shows vas?
Estuvieron excelentes!! (Saratoga, y los 2 de Boston)
John, no me dan los tiempos para Porto Alegre... me tomo la semana empezando el 4 dic de vacaciones, porque el 2 veo a Nin acá
no hay nadie akiii aaaa mi ladoooooo
(burro-shrek)
I'm no dude! Dudette!
estuvo divertido (por lo menos para mi)
y... menos mal que el castellano no lo entienden tantos!
hola, y chau...
hello goodbye