paren paren paren.
Entrevista de alguien de la rock and pop? Con Ed?.....
Yo kiero escuchar eso. No me importa si el q lo entrevisto fue piñon fijo, quiero saber q dijo ed!!!!
Me huele a felino enjaulado.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
paren paren paren.
Yo kiero escuchar eso. No me importa si el q lo entrevisto fue piñon fijo, quiero saber q dijo ed!!!!
eso dicen... pero... alguien escuchó esa entrevista al aire o es sólo como el cuentito de que "mi papá es amigo de Maradona y dice que va a ser técnico de la selcción" ???
el amigo "mark arm" me dijo que escuchando la r&p olemdo dijo hoy le hice una entrevista a ed y me confirmo que viene mudhoney, creo que eleonora tambien lo escucho
el amigo "mark arm" me dijo que escuchando la r&p olemdo dijo hoy le hice una entrevista a ed y me confirmo que viene mudhoney, creo que eleonora tambien lo escucho
jajaaj entonces es como el cuento de mi papá con Maradona no mas
tanto confiás en la palabra de Olmedo ?? habrá existido realmente esa entrevista o el boludo se metió el página de Mudhoney y vió mismo que nosotros ??
que tal ,se me perdio el pasword y no podia entrar,bueno les cuento que estoy viajando a buenos aires con 13 amigos para ir a los dos shows que van a ser espectacuares y ahora con mudhoney mucho mejor ,bueno quisiera saber quines van a los shows de san pablo y rio,estoy viendo la posiblidad de ir a esos shows tambien (estaria llendo solo) y seria bueno contactarme con alguien que vaya a esos shows para hacer un buen grupo, ademas para poder compartir gastos de alojamiento,traslados y tambien tomar unos tragos .
bueno espero sus respuestas y si quieres hablar directamente conmigo aca les dejo mi msn: vacal@hotmail.com
tanto confiás en la palabra de Olmedo ?? habrá existido realmente esa entrevista o el boludo se metió el página de Mudhoney y vió mismo que nosotros ??
yo lo detesto a olmedo , y mas por todo lo que le pego a pearl jam, pero teniendo en cuenta que esta en la r&p es muy porobable que le haya hecho la entrevista para cual es o tiempos violentos (ni se si sigue xistiendo ese programa), no creo que me mientan dos personas a la vez que ni se hablaron (mark arm y eleonora)
para ir matando al espera amenizaremos con un poco de rnr sureño yankee mezclado con tintes post punk, garage y psicodelia 60´s, estoy hablando de los sorprendentes kings of leon que rocanrolearán en núñez!! mas tarde la velada continúa con los sofisticados strokes, los neoyorquinos (ultra fanas de pearl jam para quien considera relevante esos datos) nos deleitaran con su sonido vintage/moderno reminiscente a television, la primera velvet underground y un poco de pixies (quien no tiene influencia sonora de la grande de boston?) en fin, rock on for today!!!!
por dios, desde ayer a la tarde que no leia el pit, y 6 paginas de puro divague...dios mio!!!
Hoy a rockearla en el Bue, arreglamos por celular...juan del infierno, vos no habias dicho en las pistas de skate, pero entre don andams y k.o.l? Porque entre k.o.l y the strokes no me da para alejarme del escenario y ponerme a aplaudir buscando gente...no te parece hacer los encuentros desde que se entra, hasta el show de kings?
PD:
Me acabn de confirmar la reserva de los tickets los 2 shows de SP y el de RIO, esta de mas que los que vamos, tratemos de ir juntos...no?
"Gostaríamos de informar que sua compra para o pedido 1xxx8 foi autorizada pela administradora do cartão."
Listo, adentro! A otra cosa...POR FINNNN!!!
REPITO: Para los que van a los 2 shows de Sao Paulo, y al de Rio, mandenme un PM antes del Lunes 1/11, ya que voy a sacar los pasajes aereos lo antes posible y reservar el hostel, asi agarro los mejores precios y no me quedo sin transporte/alojamiento. La idea seria que averiguemos precios, etc, y que busquemos la mejor y mas optima oferta...
por dios, desde ayer a la tarde que no leia el pit, y 6 paginas de puro divague...dios mio!!!
Hoy a rockearla en el Bue, arreglamos por celular...juan del infierno, vos no habias dicho en las pistas de skate, pero entre don andams y k.o.l? Porque entre k.o.l y the strokes no me da para alejarme del escenario y ponerme a aplaudir buscando gente...no te parece hacer los encuentros desde que se entra, hasta el show de kings?
PD:
Me acabn de confirmar la reserva de los tickets los 2 shows de SP y el de RIO, esta de mas que los que vamos, tratemos de ir juntos...no?
ok, nos vamos mandando mensajes yo creo que llegaré con mis amigos a eso de las 21, de ultima nos vemos despues del show de strokes, nos mensajeamos
Gente para los q no vieron los clips del "Video Contest".... En google video hay dos o tres... esta bueno aparte para buscar cualkier tipo d videos http://video.google.com/
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Comments
Yo voy desde Medellin, Colombia a ver los dos shows. Quien mas viaja desde lejos?? Escribenme, mi MSN es cesar_elt@hotmail.com.
Llego a Bs As el 23 de Nov desde Santiago. Alguien va a SAntiago??
I'm no dude! Dudette!
jaja
weno en fin
hola
I'm no dude! Dudette!
I'm no dude! Dudette!
Una pregunta, alguien pudo ver la propaganda por la tele???
Yo sólo vi carteles por la calle y escuche las propagandas por la radio en varias radios: rock and pop, aspen, kabul y hasta en la METRO!!! (rarísimo)
Saludetes
he was just paying me...
A little visit, reminding me of his presence
letting me know, he's awaiting...
YO VOY!! y a los dos shows!!
eso dicen... pero... alguien escuchó esa entrevista al aire o es sólo como el cuentito de que "mi papá es amigo de Maradona y dice que va a ser técnico de la selcción" ???
jajaaj entonces es como el cuento de mi papá con Maradona no mas
eeeehhh..no.
me molesta estar tan aburrida....
I'm no dude! Dudette!
bueno espero sus respuestas y si quieres hablar directamente conmigo aca les dejo mi msn: vacal@hotmail.com
saludos ,falta menos de 1 mes,a contar los dias
yo lo detesto a olmedo , y mas por todo lo que le pego a pearl jam, pero teniendo en cuenta que esta en la r&p es muy porobable que le haya hecho la entrevista para cual es o tiempos violentos (ni se si sigue xistiendo ese programa), no creo que me mientan dos personas a la vez que ni se hablaron (mark arm y eleonora)
Julio, un garrón lo del laburo, suerte con eso!! Yo no se de nada, pero si me entero de algo te aviso
joseduca, muy buenas las fotos de la luna!! Excelentes
Saludos al resto!!!!
y las canciones, me gustan!!
cuando tocan? Aprovecha este lugar para meter el chivo...
(lástima que de Batería no se nada)
air drumming no les va, o necesitan batero en serio?
PD:
ajajjaja...era hora qu eme hicieras reir vos alguna vez!!
"Gostaríamos de informar que sua compra para o pedido 1xxx8 foi autorizada pela administradora do cartão."
Listo, adentro! A otra cosa...POR FINNNN!!!
REPITO: Para los que van a los 2 shows de Sao Paulo, y al de Rio, mandenme un PM antes del Lunes 1/11, ya que voy a sacar los pasajes aereos lo antes posible y reservar el hostel, asi agarro los mejores precios y no me quedo sin transporte/alojamiento. La idea seria que averiguemos precios, etc, y que busquemos la mejor y mas optima oferta...
SALÚD!!!
a veces la mente divaga, y hay que dejarla
Creo que en realidad quería llegar a los 6000.
Los que vayamos a Brasil, no se como, pero algo arreglamos, no creo que estemos todos viajando el mismo día, pero una vez ahí se puede coordinar algo.
Más allá del BUE, va a salir alguna reunion oficial con los que posteamos?
Living el viernes que viene? Otra opción?
ok, nos vamos mandando mensajes yo creo que llegaré con mis amigos a eso de las 21, de ultima nos vemos despues del show de strokes, nos mensajeamos
I'm no dude! Dudette!
:-)
anduvo?
ah..otra cosa...recien lei esto en otro thread:
New Album Up Date From Mike
Just read an on line interview by NME with Mike
he talks about the new album - they have 20 - 25 new songs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
and they are working really hard on them, taking their time, re doing and recording them after breaking from the studio a while
it really sounds as if they are all working together to use each others stuff more than ever before!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
sera posta?
salud y pesetas
FEDE
http://video.google.com/
I'm no dude! Dudette!
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=135602&highlight=smilies
I'm no dude! Dudette!