(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

190919395962938

Comments

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    I just wanna say... 1,2,3...

1) a mi me parece que joseduca está compartiendo de onda las cosas, osea con la mejor intención, y no comiendo delante de los pobres.
    Me molesta y mucho la actitud de que en vez de alegrarse de la alegría de otro uno se amargue porque eso no lo tiene... Perdón Julio, pero no creo que tengas razón en este caso.

2) hay ciertas cosas que es mejor llevarlas por pms, mensajes, etc... más que dentro de este thread (por la supervivencia de este thread, no estoy hablando de si está bien, mal o nada, simplemente es la opción inteligente para que esto no muera)

Y yo soy pacifista y todo bien, pero no me saquen de mis casillas, eh?!!
    ;)

3) Amo a Pearl Jam!! :D

4) Creo que tendría que haber libertad de hablar de lo que cada uno quiera, mientras sea dentro de un marco de respeto, porque encasillar la conversación?

5) No vi que se pusieran a la venta las entradas de Brasil, en cuanto vea algo aviso

6) Me estoy muriendo de frío, dejense de joder con el aire acondicionado que esto parece invierno

7) vuelvo al trabajo

8) No se peleen al pedo

9) porque quiero llegar a 10 puntos...

10) Pearl Jam en noviembre en la Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Con respecto al topico propuesto por Buru, mmm que recuerde conoci Sleater Kinney (todavia no defini si me gusta o no), le preste mas atencion a The Who y Neil Young, que no les habia dado casi pelota.
    Conoci Screaming Trees, gracias al Singles soundtrack hace unos largos años. Jajajaja conoci Creed, ya que un amigo me quiso versear hace mucho que en "my own prisson" cantaba Eddie y con esa joda, descubri a Creed.
    Despues los otros soportes de PJ (Sonic Youth, Frank Black, Buzzcocks, etc) los conocia por otros lados...

Sigo haciendo memoria y creo que no conoci otras bandas gracias a PJ, diria que gracias a Nirvana y Soundgarden conoci PJ, pero ese seria otro tema totalmente opuesto al que planteo Buru.
  • Buru
    Vortex wrote:
    Ya lo sé, pero Ed les da cierto toque especial.

Es verdad. Me encantaría escuchar Baba en Bs As...
    O algún tag con canciones de The Who
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    "Hola hola amigos....he estado en Wimbledon la ultima semana!!"..
    "me perdí de algo?"
    (caras de "callate forro" de todo el pueblo de Springfield)

War is Over if you want it

FEDE
  • Buru
    grunge78 wrote:
    Con respecto al topico propuesto por Buru, mmm que recuerde conoci Sleater Kinney (todavia no defini si me gusta o no), le preste mas atencion a The Who y Neil Young, que no les habia dado casi pelota.
    Conoci Screaming Trees, gracias al Singles soundtrack hace unos largos años. Jajajaja conoci Creed, ya que un amigo me quiso versear hace mucho que en "my own prisson" cantaba Eddie y con esa joda, descubri a Creed.
    Despues los otros soportes de PJ (Sonic Youth, Frank Black, Buzzcocks, etc) los conocia por otros lados...

Sigo haciendo memoria y creo que no conoci otras bandas gracias a PJ, diria que gracias a Nirvana y Soundgarden conoci PJ, pero ese seria otro tema totalmente opuesto al que planteo Buru.

Bueno, pero que bueno que esas bandas te hayan llevado a PJ!
    Yo descubrí a PJ en Mtv, ya conocía levemente a Nirvana
    y PJ me llevo al resto de las bandas de la epoca/lugar

Screaming trees... muy bueno :cool:
    Tb quiero agregar que gracias a The Ship Song, empecé a escuchar a Nick Cave... y ahora me encanta. Y de Nick Cave, a Tom Waits... otro favorito.
  • Federico
    lotro dia caminando por la calle y escuchando porch del MSG2 del 2003 en el discohombre (que version papito..parece del 94!) me dí cuenta que hacia añares que no escuchaba ningun disco de estudio de pearl...no les pasa eso desde que tenemos acceso a tanto material en vivo de la banda...de repente me di cuenta que debe hacer como tres años que no escucho ten...creo que No code es el unico que se me da por poner cada tanto...soy un mal fan o a alguien tambien le pasa?....

FEDE
  • Buru
    f3d3z wrote:
    "me perdí de algo?"

FEDE

We're all crazy... we're all crazy at war
    ...

;)
  • Buru wrote:

;)

no dice "we´re all crazy..we´re all crazy and we´re..."?

alguien menciono que gracias a pearl jam conoció a Creed...esa palabrita deberia estar prohibida en un foro de pearl jam, onda uno escribe eso y automaticamente deberia saltar BULLSHIT o algo asi..en fin
    no son personas, son mujeres
  • Buru
    f3d3z wrote:
    lotro dia caminando por la calle y escuchando porch del MSG2 del 2003 en el discohombre (que version papito..parece del 94!) me dí cuenta que hacia añares que no escuchaba ningun disco de estudio de pearl...no les pasa eso desde que tenemos acceso a tanto material en vivo de la banda...de repente me di cuenta que debe hacer como tres años que no escucho ten...creo que No code es el unico que se me da por poner cada tanto...soy un mal fan o a alguien tambien le pasa?....

FEDE

a mi también me pasa...
    pero acá en el laburo tengo bastante PJ grabado de mis cds, asi que escucho Yield y otras
  • Buru

alguien menciono que gracias a pearl jam conoció a Creed...esa palabrita deberia estar prohibida en un foro de pearl jam, onda uno escribe eso y automaticamente deberia saltar BULLSHIT o algo asi..en fin

jaja, no estoy segura

eso lo leí en algún lado creo... probablemente en theskyiscrape.com

yo pensaba que cantaban:

what... I'm crazy, what I'm crazy and what?

tipo, que soy loco y qué??!
    :D
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    f3d3z wrote:
    "me perdí de algo?"

FEDE

Ni te imaginas como me estoy riendo en este instante, que excelente episodio (bueno episodios).
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Federico
    Bueno aprovechando que somos tocayos voy a encargarme de elaborar el primero de los contrarreportes Joseduca, asi reparamos el orgullo patrio que éste señor ha mansillado tan repetidas veces.
    Ayer me bajé el último bootleg de los parraleños, para mi sorpresa con un cover de Rafaella Carra...me lo escuché en mi futon comprado en el Easy mientras me comía un cañoncito de dulce de leche, le tuve que agregar más dulce de leche del tarro porque tenía poco. A la noche me ví Futbol de primera, salieron todos los partidos 0 a 0 pero como la pasión por el fobal es incontrolable me lo ví todo igual (suerte que pj no toca el domingo, porque no iba a poder ir, me pierdo a macaya)....Al otro día parecia que iba a ser un dia como cualquier otro y cual no fue mi sorpresa cuando al llegar a Catedral ...un acustico sorpresa del MIJTD en la plaza...Raul estaba realmente en el mood esa mañana y yo pensé qu epodian llegar a cerrar con RITFW, pero al final cerró con "Ibarra chaban, la tiene que pagar"...que es tambien un cover...bueno, en fin...esta noche me toca Lerner gratis en el puesto dela 100 en alto palermo...ahora me pongo a la Sole en el discoman y mañana les reporto!

FEDERICO JOSÉ

PD1: aguante el humor inofensivo!

PD2: José..no me la chupes, plis...gracias

PD3: Julio, gracias por el link...sabemos que la intencion fue buena!
  • Vortex
    Buru wrote:
    Es verdad. Me encantaría escuchar Baba en Bs As...
    O algún tag con canciones de The Who

A mi me encantaría The Kids Are Alright y si no es mucho pedir una de las que creo podemos contar con los dedos de una mano cuantas veces la tocaron, Let´s My Love Open The Door.
    You might get lost
  • Vortex
    f3d3z wrote:

FEDE

A mi tb, hace como tres semanas me vine cada día con un disco de PJ difrente en el discman, había algunos como Binaural que hace años no escuchaba y tengo que reconocer que lo aprecié mucho más que cuando salió, no sé por que, tal vez porque hace años que no lo escuchaba pero me encantó.
    You might get lost
  • f3d3z wrote:
    Bueno aprovechando que somos tocayos voy a encargarme de elaborar el primero de los contrarreportes Joseduca, asi reparamos el orgullo patrio que éste señor ha mansillado tan repetidas veces.
    Ayer me bajé el último bootleg de los parraleños, para mi sorpresa con un cover de Rafaella Carra...me lo escuché en mi futon comprado en el Easy mientras me comía un cañoncito de dulce de leche, le tuve que agregar más dulce de leche del tarro porque tenía poco. A la noche me ví Futbol de primera, salieron todos los partidos 0 a 0 pero como la pasión por el fobal es incontrolable me lo ví todo igual (suerte que pj no toca el domingo, porque no iba a poder ir, me pierdo a macaya)....Al otro día parecia que iba a ser un dia como cualquier otro y cual no fue mi sorpresa cuando al llegar a Catedral ...un acustico sorpresa del MIJTD en la plaza...Raul estaba realmente en el mood esa mañana y yo pensé qu epodian llegar a cerrar con RITFW, pero al final cerró con "Ibarra chaban, la tiene que pagar"...que es tambien un cover...bueno, en fin...esta noche me toca Lerner gratis en el puesto dela 100 en alto palermo...ahora me pongo a la Sole en el discoman y mañana les reporto!

FEDERICO JOSÉ

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJO DE PUTA ME HICISTE REVOLCARME DE LA RISA, ESTOY PENSANDO SERIAMENTE QUE TE MERECES ESA WRISTBAND DESPUES DE TODO......PERO NO, HAY MUCHOS CONTRINCANTES SE V AA SABER QUIEN LA LIGARA SEMANITAS ANTES DEL SHOW JEJE
    no son personas, son mujeres
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342

jajaja FUI YO!!! no te diste cuenta del sarcasmo de la risa cuando comienza la horacion? Onda, no dije "gracias a dios a pearl jam conozco la original y grandiosa banda CREED!!!", dije TODO LO CONTRARIO!.

Para mi decia "why i'm crazy? Why i'm crazy and what"
  • Buru
    que rico un cañoncito con dulce de leche...
  • Federico
    Buru wrote:
    que rico un cañoncito con dulce de leche...

gotcha Burú!...compartimos las mismas adicciones!

PD.:JOhn...NO Me hagá sla gran Eddie/Leash que me muero!

PD2: T-shirt news en breve, para el que le interese ...estoy negociando con alguien que por ahi me hace menos cantidad ..el qu eme hacia 100 me entregaba en 45 dias....y eso contando a partir del momento en que se las pagara..o sea imposibol...si se cae el que estoy charlando ahora, voy a ver d earmar el archivo con la imagen a superrecontradefinicion y armo un link para que cada uno se la haga por su cuenta....

FEDE
  • Buru
    f3d3z wrote:
    gotcha Burú!...compartimos las mismas adicciones!

PD.:JOhn...NO Me hagá sla gran Eddie/Leash que me muero!

PD2: T-shirt news en breve, para el que le interese ...estoy negociando con alguien que por ahi me hace menos cantidad ..el qu eme hacia 100 me entregaba en 45 dias....y eso contando a partir del momento en que se las pagara..o sea imposibol...si se cae el que estoy charlando ahora, voy a ver d earmar el archivo con la imagen a superrecontradefinicion y armo un link para que cada uno se la haga por su cuenta....

FEDE

uy buenisimo, mantenenos al tanto
  • Vortex
    f3d3z wrote:

FEDERICO JOSÉ

Buenisimo, aunque creo que allá podés ver Fútbol de primera.

De todas formas, el dulce de leche es una de las cosas que uno más extraña, por ahí no lo sabés hasta que te ausentás un tiempo. Hace unos años tuve la oportunidad de visitar a unos familiares que viven en Hungría (no es a modo de alardear no es mi intención pero viene al caso de lo del dulce de leche). Un día estaba paseando allá con mía tía y entramos a una confitería. Ella dijo que eligiera algo, me puse a mirar y ví un yo-yo (lo que pasó por mi cabeza fué algo así como "Al fin dulce de leche, que felicidad"), cuando lo empecé a comer en lugar de dulce de leche tenía mermelada de ciruela (no es que no me guste pero dulce de leche es dulce de leche y no se puede sustituir). Si alguien vió It´s A Wonderful Life que es una película de Frank Capra de esas que pasan todas las Navidades, me sentí como si me estuvieran mostrando mi vida si no existiera el dulce de leche.

Fede, volviendo a tu post, me hizo acordar a un cuento que se llama "Diario de un argentino en Toronto" No es a modo de burlarme de José, al contrario, además el está allá con su flia (la más directa al menos) y el personaje del cuento estaba solo (es ahí cuando empieza a extrañar todas esas cosas), no lo posteo porque no tiene absolutamente nada que ver con Pearl Jam, pero si alguien lo quiere mandeme PM que le mando el link
    You might get lost