(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1991001021041051959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    :D

P.D.: echemé sra. administradora, lo merezco
    joya, me fui a la mierda, chau!!!!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    f3d3z wrote:
    JE...JUSTO ESTABA MIRANDO ESO...son medio bizarros....lo de smilies no me anduvo...bajonnn

Fede haces asi, mira...cuando estas escribiendo la respuesta al mensaje, baja la barra del scroll de tu navegador hasta bieeeeeeeeeeeeeen abajo....y vas a ver que a tu izquierda hay un recuadro chiquito que dice algo asi:

Posting Rules

Smilies are On <
    CLICKEA EN "SMILE" y ahi te dice como tenes que hacerlos...el tuyo fayo porque le pusiste "NARIZ".

Por ahi funciona, este es el link directo de donde te mande clickeando en (don't it make you) smile:
    http://forums.pearljam.com/misc.php?do=showsmilies

ESPERO QUE LES SIRVA! Saludos!!!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    romybian wrote:

Fuck! Tardaste menos que yo en responder, jajajajajaja.
    Excelent, saludos!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    El video de You Are que encontré en Google video, tiene muy onda TOOL

y a mi me encantan Tool y sus videos
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • romybianromybian Posts: 1,644
    miren el de smile!
    cutis de ave!!!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Buru wrote:
    El video de You Are que encontré en Google video, tiene muy onda TOOL

y a mi me encantan Tool y sus videos

Si, tenes mucha razon. Tiene un toque Adam jones y sus locuras el video. Obviamente tb. me encanta Tool y me parece fabuloso que escuches "such a band".
    Abrazos.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • matetematete Posts: 306
    weenie wrote:
    I'm so happy for you guys. I'm sure that PJ will give it everything they've got and play EVERYTHING for you. I can't wait for their next US tour AND the new CD.

muchos felicidades!!!

I know someday you'll have a beautiful life, I know you'll be the star

thank you, weenie!!!!!
  • yo tambien pude escuchar lo q dijo olmedo en la r&p sobre la entrevista a ed, aunq se que él siempre los bardeó, dijo q lo puso muy contento esa entrevista porq ed hablo sobre muchas cosas, de los ramones etc y tambien confirmo q mudhoney serian los teloneros, pero q oficialmente la r&p no sabe nada. para los q quieren saber cuando la pasa lpa entrevista dijo q mas o menos la pone en 2 semanas
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Por si a alguien le interesa en video.google hay un clip de un minuto de audioslave haciendo hunger strike con brad wilk haciendo la parte de eddie...la verdad es que esta bueno.....hagan la busqueda por hunger strike y voila!.
    Saludos.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • raforafo Posts: 76
    quienes van a los shows de san pablo y rio??
  • Buru wrote:
    Julio! muy bueno el site de la banda, no lo había visto
    y las canciones, me gustan!!

cuando tocan? Aprovecha este lugar para meter el chivo...
    (lástima que de Batería no se nada)

air drumming no les va, o necesitan batero en serio? ;):D

Gracias Mari!! ni bien encontremos batero preparamos los temas y hacemos fecha. Obvio q les aviso a todos!!! por suerte muchos de aca esucharon y les gusto.
    Y lo del laburo............ en este country es asi lamentablemente......
    Un beso.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • Gente
    Tengo un amigo q vende una entrada para el BUE el dia de Strokes y Kings of Leon (creo q es el 28) la vende a $30.
    Si a alguno le interesa les paso el mail y le escriben:

andresdenjambre@yahoo.com.ar
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Al final puse fotos y videos de algunos shows de PJ de este año en mi server en el sotano de casa...

Si les interesa, se accede via duca.info/gallery

Ahi van a [entrar/login] y ponen la siguiente info
    username: pj
    passwd: pearljam

De ahi es facil navegar, van al album 2005 y adentro hay algunos shows y fotos de la luna :)

Espero les guste, es la mejor forma que tengo de hacerlo publico. Incluso, podemos poner ahi material de los shows de Argentina, o lo que quieran. Queda abierto a propuestas.

José
    Make records, not war...
    Por si a alguien le interesa en video.google hay un clip de un minuto de audioslave haciendo hunger strike con brad wilk haciendo la parte de eddie...la verdad es que esta bueno.....hagan la busqueda por hunger strike y voila!.
    Saludos.

Yo los veo mañana y les cuento. Si tocan HS pondre algun video.
    Lo piola es que es una version tranqui y se puede grabar. Vieron lo que es cuando hacen "Killing in the name"? El pobre pibe no puede ni enfocar!

Cuando tocaron en Abril y Chris nos pidio que levantasemos el puño, no cabian dudas, iban a emular a RATM...

José
    Make records, not war...
    muy piola lo tuyo josé....todavia no lo exploré pero me gusta la idea!
    f3d3z wrote:
    muy piola lo tuyo josé....todavia no lo exploré pero me gusta la idea!

Es un server que mantengo con fotos y videos de los nietos para los abuelos babosos. Asi los ven crecer a diario y no extrañan tanto, tenemos mas de 10 mil fotos.
    Supongo que por un par de shows de PJ los abus no van a protestar. Quizas se enganchen y todo!

José
    Make records, not war...
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    Di Natale acaba de decir que viene Mudhoney luego de pasar Alive al aire....
    Igualmente dijo que lo leyo por ahi y aun no esta confirmado
  • joseduca wrote:
    Al final puse fotos y videos de algunos shows de PJ de este año en mi server en el sotano de casa...

Si les interesa, se accede via duca.info/gallery

Ahi van a [entrar/login] y ponen la siguiente info
    username: pj
    passwd: pearljam

De ahi es facil navegar, van al album 2005 y adentro hay algunos shows y fotos de la luna :)

Espero les guste, es la mejor forma que tengo de hacerlo publico. Incluso, podemos poner ahi material de los shows de Argentina, o lo que quieran. Queda abierto a propuestas.

José

Buenas foto!........ pero tenes parkinson??? jajaj de ondaa pero se moviero tods pepe!!! jajj no importa igual estan buenas.
    Me encanta los FF q apilan los equipos a la bartola a proposito, y no se les cae ni uno, anuq parezca q si !! jajaja.
    Una masa el Luciano ;) jeje.
    salu2

PD: Jose te dijeron q tenes un aire a Dave Matthews?? ;) jaja capaz toy loco!.
  • mark armmark arm Posts: 962
    Metaleth wrote:
    Di Natale acaba de decir que viene Mudhoney luego de pasar Alive al aire....
    Igualmente dijo que lo leyo por ahi y aun no esta confirmado

aguante !!!!!!!!!

dios, lo qe va a ser eso !!!!!!!
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    aguante !!!!!!!!!

dios, lo qe va a ser eso !!!!!!!

Por que no hinchamos pa'que vengan Nirvana, Soungarden y Alice in Chains ;)
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    Metaleth wrote:
    Por que no hinchamos pa'que vengan Nirvana, Soungarden y Alice in Chains ;)

le decimos a victor sueiro que haga unos llamados?
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
    sebaarg88 wrote:
    le decimos a victor sueiro que haga unos llamados?

Un par nomas
  • mark armmark arm Posts: 962
    a full !

se lo va a extrañar a matt lukin !

loko qe vengan los melvins ahora !!!!!! :P

che alguien mas va a porto alegre ? juan from infierno viene tb .....
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    sonido de grilloss...fardos de paja que pasan rodando

(butthead: u huhu...u said "paja"..u huhu)

que duerman bien!
  • para los q preguntaban: la propaganda en tele si exsite , lo q pasa es q pasan mas la de ese ente llamado luis miguel,
    pero hoy en telefe a las 6 o sea en la pausa de los simpsons la pasaron
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Chateando con Mara recien... Nos dimos cuenta de que faltan

4 SEMANAS!
    ke son 4 semanas???????
    I'm starting 2 freak out!!!!!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    4 semanas no es NADA!!

Lo peor es que una obra en la que estoy (en la que mas o menos hago de arbol nro 4 :p ) estrena el 17 de noviembre!!!!!!

Estoy en el horno, no me se las coreografias no me se las canciones... menos mal que soy alta y me ponen al fondo :p
    Y menos mal que eso termina antes del 25, porque sino dejo a todos en banda.

Despues que alguien cuente que tal estuvo el BUE!
    Seguro que excelente.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • la verdad me sorprendieron estos muchachos, los habia dejado de escuchar justo cuando sacaron el 1er disco porque un amigo que vivio toda su vida en ee.uu nos trajo de un viaje que habia hecho alla la ultima nueva novedad que era una banda que todavia no habia sacado su primer disco y tenia los demos de esta nueva promesa que aparentemente iban a ser la big next thing, no cualquiera firma contrato con rough trade, el sello de nada mas ni nada menos que la mejor banda salida de inglaterra de todos los tiempos, the smiths. en fin, ese demo con los temas de is this it me volaron la cabeza alla por mediados de 2001. cuando salio el disco mas tarde, las versiones estaban cambiadas, los solos de guitarra y alguans cosas que no me gustaron de la mezcla en comparacion con el demo que nos habia traido mi amigo que dicho sea de paso fue compañero de secundario de albert hammond jr, de ahi que cuando vio en la revista de musica la foto de el en ese viaje que hizo a nyc inmediatamente fue a comprar el ep de demos. esta noche yo iba a ver a kings of leon, banda que me gusto mas que los strokes , sus 2 discos me parecieron super originales y la verdad que no defraudaron, tocaron todos los mejores temas, super rockeros y flasheros a la vez, el bajista es un monstruo, lo charlabamos con grunge 78 no pifiaba una nota el hdp. hasta tocaron los 2 mejores temas que para mi son los 2 primeros del ultimo disco, slow night so long que es la que cantaron con eddie hace poco. y los strokes, bueno, no se que alguien me ayude a describir lo que fue...its "hard to explain", no?
    no son personas, son mujeres
Sign In or Register to comment.