(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12972983003023031959

Comments

• Federico wrote:
    pero y si hacemso lo que hace acá todo el mundo?......nos mandamos para adelante de una!!!

por supuesto que esa argeeentiniada nunca falta si hay un argentino: mi amigo que fue a west palm beach como vio que era tipo teatrito todos paraditos pero con butaquita, dijo "essta es la mia papa, nueve reinas, gardel, maradó, la bic, dulce de leche , asadito!!", se mando parea adelante y vino un acomodador le pidio el ticket , lo miro, se rio y le dijo sedcamente "GO BACK TO YOUR SEAT".
    no son personas, son mujeres
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    desde q año sos socio

enero 98

el msg1 me toco como unas 60 filas atras en el campo
    el msg2 me toco platea lado mike 4 fila
    boston 04 para 10C me todo lejos en 2da bandeja
    philly me quede afuera
    montreal estuve bien adelante (6 horas de boston)
    ottawa ligue adelante, pero no tanto (5 horas de boston)

ojota con la east coast, hay mucho fan suelto por aca
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    enero 98

el msg1 me toco como unas 60 filas atras en el campo
    el msg2 me toco platea lado mike 4 fila
    boston 04 para 10C me todo lejos en 2da bandeja
    philly me quede afuera
    montreal estuve bien adelante (6 horas de boston)
    ottawa ligue adelante, pero no tanto (5 horas de boston)

ojota con la east coast, hay mucho fan suelto por aca

por eso te digo es depende el lugar, si vamos a albuquereque o a lubbock tx creo que quedariamos bien posicionados en una fila 7 o no
    rosetta_st wrote:
    lo del mundial, es por amor al fulbo o le tenes mucha fe a la argentina?

la experiencia de ir a un mundial es casi casi como ir a ver a pj
    Make records, not war...
    por eso te digo es depende el lugar, si vamos a albuquereque o a lubbock tx creo que quedariamos bien posicionados en una fila 7 o no

clarisimo, por eso yo apunto a omaha

pero nada se compara a un msg o un philly
    aun atras hay que estar

(cuando vino mi amigo a ver u2 y lo lleve al msg en una ubicacion bastante mala, salio feliz por lo que es ver una banda ahi, impresionante)
    Make records, not war...
  • un amigo mio vio a radiohead en el msg
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    joseduca wrote:
    clarisimo, por eso yo apunto a omaha

pero nada se compara a un msg o un philly
    aun atras hay que estar

(cuando vino mi amigo a ver u2 y lo lleve al msg en una ubicacion bastante mala, salio feliz por lo que es ver una banda ahi, impresionante)

bueno..yo por eso hablaba del msg....digo, si vamos a hacer la aventura, estaria bueno ir a ver un show especial, no?..que se yo
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    bueno..yo por eso hablaba del msg....digo, si vamos a hacer la aventura, estaria bueno ir a ver un show especial, no?..que se yo

A full, shows especiales atras de todo y shows del monton lo mas adelante que se pueda.....todo....
  • joseduca wrote:
    la experiencia de ir a un mundial es casi casi como ir a ver a pj

aunque la experiencia de ver a pj es mas barata ( no, si se va a 15 shows por año)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • fuiste a algun mundial, JD?
    fuiste a algun mundial, JD?

de visita por francia en el 98, pero no fui a ningun partido
    lo pasamos barbaro con un grupo de amigos, tho

en alemania tengo amigos y me tienta, quizas enganche dar algunas charlas, quisio', ya veremos que pasa, pero me tengo que decidir rapido porque mañana cierra el sorteo de la fifa

en largen la mAFiA no vende las entradas que debiera, solo a traves de paquetes turisticos que ofrece la empresa de grondonus

ar-gen-ti-na
    ar-gen-ti-na
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    en largen la mAFiA no vende las entradas que debiera, solo a traves de paquetes turisticos que ofrece la empresa de grondonus

posta? que clara que la tiene el viejo, ya entinedo como llego a donde llego
    muchachos..me voy a mi ex-casa a seguir llevandome en dos dias las cosas que se acumularon en un año y medio.....deseenme fuerza!!!

p.d.:..libertad, horrible, horrible libertad...:D
    posta? que clara que la tiene el viejo, ya entinedo como llego a donde llego

cada pais recibe el 8% de entradas para venta interna, pero eso no ocurre en largen

nosotros (con unos amigos) le pusimos un recurso de amparo y un juez nos dio la razon, pero la mAFiA no sabe no contesta...
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    cada pais recibe el 8% de entradas para venta interna, pero eso no ocurre en largen

nosotros (con unos amigos) le pusimos un recurso de amparo y un juez nos dio la razon, pero la mAFiA no sabe no contesta...

jose....ya lo dije otras veces....no lo voy a decir de nuevo porque lso aduladores son odiosos
    Federico wrote:
    muchachos..me voy a mi ex-casa a seguir llevandome en dos dias las cosas que se acumularon en un año y medio.....deseenme fuerza!!!

p.d.:..libertad, horrible, horrible libertad...:D

pensa en los 450 mangos y en msg
    Make records, not war...
  • zantszants Posts: 1,556
    perdon que los moleste! Pero estoy vivendo el peor ataque de histeria de mi vida! Estaba sentado en frente a este mismo pc y una picazón en los hombros comenzó a inquietar mi cuerpo. La picazón se extiende por la espalda y cada ves es más intensa! Incluso ahora me sigue picando todo. Intenté todo, cremas, aerosoles, agua, jabón, aire, hielo...pero esto es insoportble! Completamente desesperante. Los vecinos que ven hacia mi jardin deben de pensar que estoy bastante loco, estuve correteando 10 minutos en calzones, luego probé con la meditación, pero fue más fuerte que yo! Soy un tipo paciente pero esta vez ya no se que carajo hacer.
    Acudo a ustedes...no se porque motivo. En 15 minutos tengo que estar en el club para "jugar" un partido.
    Esto es gracioso pero muy triste a la vez.
    Por favor si alguien sabe de dermatología que me recomiende algo. Si esto no calma en 5 minutos me voy al médico. Pero para qué? Para que me vea un médico general? Y me de ganas de agarrarlo a tortazos por la pasividad con la que me atiende y la sarta de boludeces que puede llegar a preguntarme, comiste frutillas? tomate? te rebolcaste por el pasto? acariciaste a un perro de la calle y luego te pasaste la mano por toda la espalda??

Perdon nuevamente por esta boludes....pero es una forma de descargarme.

pd: Aguante Pearl Jam!
    zants wrote:
    perdon que los moleste! Pero estoy vivendo el peor ataque de histeria de mi vida! Estaba sentado en frente a este mismo pc y una picazón en los hombros comenzó a inquietar mi cuerpo. La picazón se extiende por la espalda y cada ves es más intensa! Incluso ahora me sigue picando todo. Intenté todo, cremas, aerosoles, agua, jabón, aire, hielo...pero esto es insoportble! Completamente desesperante. Los vecinos que ven hacia mi jardin deben de pensar que estoy bastante loco, estuve correteando 10 minutos en calzones, luego probé con la meditación, pero fue más fuerte que yo! Soy un tipo paciente pero esta vez ya no se que carajo hacer.
    Acudo a ustedes...no se porque motivo. En 15 minutos tengo que estar en el club para "jugar" un partido.
    Por favor si alguien sabe de dermatología que me recomiende algo. Si esto no calma en 5 minutos me voy al médico. Pero para qué? Para que me vea un médico general? Y me de ganas de agarrarlo a tortazos por la pasividad con la que me atiende y la sarta de boludeces que puede llegar a preguntarme, comiste frutillas? tomate? te rebolcaste por el pasto? acariciaste a un perro de la calle y luego te pasaste la mano por toda la espalda??

eso es alergia

no habras escuchado a cr**d, no?
    lo bueno de ver al tordo es que en una de esas te receta algun painkiller

sweet
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    eso es alergia

no habras escuchado a cr**d, no?
    lo bueno de ver al tordo es que en una de esas te receta algun painkiller

sweet

Escuché a mi viejo un rato...será lo mismo?
    zants wrote:

uuu....vos estas peor que yo!.....no será alergia a éste foro?....cuanto hace qu eno ves a pearljam en vivo ....?...será eso?
    Federico wrote:
    uuu....vos estas peor que yo!.....no será alergia a éste foro?....cuanto hace qu eno ves a pearljam en vivo ....?...será eso?

vo caiate, agarra el bate de beisbol y anda a buscar las cosas
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    vo caiate, agarra el bate de beisbol y anda a buscar las cosas

ufa!!..no quiero ir!!..le dejo todo.......!

p.d: todavía está allá el LATG!!..ouch!!!
    Me voy sientiendo mejor de a poco! Gracias por el apoyo moral.
    Fede todo bien! No quise sacarte protagonismo depresivo! :D
    Huevos loco! Y mucha mierda!
    zants wrote:
    Me voy sientiendo mejor de a poco! Gracias por el apoyo moral.
    Fede todo bien! No quise sacarte protagonismo depresivo! :D
    Huevos loco! Y mucha mierda!

yo ya estoy feliz...me voy a conquistar el mundo muchachos..chau!
    Federico wrote:
    yo ya estoy feliz...me voy a conquistar el mundo muchachos..chau!

Vaya! Yo me voy al club del orto, arqueando la espalda para todos lados.
    Adios.
  • un dia en la facultad empece a escribir los nombres de canciones de pj que ,
    mencionen o se refieran al mar/agua,y por lo menos puse estas:

undone
    oceans
    release
    push me pull me
    given to fly
    tremor christ
    grievance
    thin air
    man of the hour
    last exit
    down
    whale song
    i got shit

me falta alguna?? ( probablemente)
    pd: si,no tengo nada que hacer
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    porque no wash?...indirectamente al menos

pd: yo si, pero no quiero hacerlo
    ross...no llegamos hasta la pag. 605 ignorando las respuestas de los demas, eh!
  • GastónGastón Posts: 259
    joseduca wrote:
    para los que siguen snl, vayan anotando que esta el tio Neil Young...

este sabado a las 11:30 PM hora del este...

Me podrias decir en que canal pasan ese programa, no me quiero perder los que vengan
  • mark armmark arm Posts: 962
    Gastón wrote:
    Me podrias decir en que canal pasan ese programa, no me quiero perder los que vengan

en USA lo pasan en NBC ...
    aca por Sony, los sabados a las 23 (new episodes)
    y de LUN a VIE pasan los de la vieja escuela, pero en este momento se me escapa el horario ....
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
Sign In or Register to comment.