(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12962972993013021959

Comments

• AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    yo compre no siendo miembro............ en la tercer bandeja, en la loma del ortoooooooooooo
    pero bueno, siempre hay alguno que invita a otro y se queda con los tickets en la mano.....
    Vamos igual con o sin TC
    Viva PERON Carajo!
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    esa es una duda que me quisiera aclarar, es casi seguro que yo no forme parte de esta deliciosa aventura, y obivamente que no por una cuestion de ganas, sino de realismo, pero , con el tema de ten club, yo me acuerdo que en el 98 tenia planeado ir al show de salt lake city , utah porque supuestamente iba a estar de paso, mande mail a ten club para saber si podia comrpar siendo socio internacional y me dijeron que lso asientos de ten club regian solamente para ten clubbers de estados unidos...que onda con eso

mi respuesta es simple, ni idea
    no recuerdo haber leido restricciones de ese tipo para la gira 2003, si se que el hecho de ser del 10C te habilitaba para 2 tix por show para cualquier show que quisieras. habia que mandar un email confirmando y luego la guita por correo y listo, el dia del show los tix estaban ahi esperando...
    Make records, not war...
    Acidgroove wrote:
    yo compre no siendo miembro............ en la tercer bandeja, en la loma del ortoooooooooooo
    pero bueno, siempre hay alguno que invita a otro y se queda con los tickets en la mano.....
    Vamos igual con o sin TC

acid, para que venue compraste?

recordar que aca hicieron un boston solo con 10C people, insisto, es muy dificil conseguir por aca en la venta online. tenes algo de chances si compras single tix pero te toca seguro arriba de todo.
    Make records, not war...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    I insist.....wich usa 06 tour, anyway???
  • yo se que siendo no miembro podes ir igual, pero te abstenes a mirarlo desde ya sabes donde, la loma del ojete,m y yo con esto de s.a. me malacostumbre y ahora los quiero ver en front row siemopre, pensar que a mi con este sistema en estadosu unidos con el seniority que tengo (1997) no me iria nada mal, no te digo un front row pero un fila 7 con suerte en un lugar como albuquerque saco. un amigo los fue a ver a west palm beach no siendo socio de ten club y pago 400 USD la reventa.
    no son personas, son mujeres
    Federico wrote:

which one?
    the one'll be the first one for my lil'son. that one.

aun no me decido a anotarme para la ultima fase te entradas para alemania 06 o no, seguro que se me superpone con pj, o no...
    Make records, not war...
    yo se que siendo no miembro podes ir igual, pero te abstenes a mirarlo desde ya sabes donde, la loma del ojete,m y yo con esto de s.a. me malacostumbre y ahora los quiero ver en front row siemopre, pensar que a mi con este sistema en estadosu unidos con el seniority que tengo (1997) no me iria nada mal, no te digo un front row pero un fila 7 con suerte en un lugar como albuquerque saco. un amigo los fue a ver a west palm beach no siendo socio de ten club y pago 400 USD la reventa.

otra es armar un viaje para cuando vuelvan a malasya, entonces
  • Federico wrote:

si , mucha charla, pero si llega a ser en europa o en oceania, que????
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:

yeah, right
    dream on
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    which one?

aun no me decido a anotarme para la ultima fase te entradas para alemania 06 o no, seguro que se me superpone con pj, o no...

are u so sure?
    joseduca wrote:
    acid, para que venue compraste?

recordar que aca hicieron un boston solo con 10C people, insisto, es muy dificil conseguir por aca en la venta online. tenes algo de chances si compras single tix pero te toca seguro arriba de todo.

West Palm Beach y Tampa en la gira del 2000.
    Obvio que me toco alla a lo lejos, bien pero bien lejitos.... pero siempre se consigue algo en la puerta.... en WPB lo vi bien y en Tampa mas que bien.
    O sea, si no consigo tickets yo me mando igual y encontras si o si....
    La idea es ir!!!!!
    Ahora teniendo el dato que tiraste podemos ir a otras ciudades donde se consigan tickets (si es que no nos dan bola por ser int members)...

VAMOS A USA y si no 2da opcion EUR y si no 3ra Aus y si no a la Luna........ vamooooooooooooooossssssssss
    Viva PERON Carajo!
    Federico wrote:
    are u so sure?

absolutely, he never saw them yet
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    which one?

lo del mundial, es por amor al fulbo o le tenes mucha fe a la argentina?
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:

yep--she knows what is this all about
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    zants wrote:
    Damn! Grunge ha escrito el post 9000!

No me di cuenta, pero estaba reservado para alguien en especial? I don't deserve it?
  • joseduca wrote:
    yeah, right
    dream on

jaja, un nuevo show en Manila che que desde el 95 que no van, los pilipinos lo piden a gritos en el foro
    voy a escribirle a kat y sea para que pasen la gira usa al 2007
  • grunge78 wrote:
    No me di cuenta, pero estaba reservado para alguien en especial? I don't deserve it?

puede ser que zants lo queria
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • si alguien tiene la pelicual de la gira sudoeste asiatico 95 o el boot de manila o alguno d eesos paises que me avise y vemos que podemos tradear, te puedo llegar a tirar hasta a mi novia que esta bastante bien incluso por ese material
    yo se que siendo no miembro podes ir igual, pero te abstenes a mirarlo desde ya sabes donde, la loma del ojete,m y yo con esto de s.a. me malacostumbre y ahora los quiero ver en front row siemopre, pensar que a mi con este sistema en estadosu unidos con el seniority que tengo (1997) no me iria nada mal, no te digo un front row pero un fila 7 con suerte en un lugar como albuquerque saco. un amigo los fue a ver a west palm beach no siendo socio de ten club y pago 400 USD la reventa.

esa es la clave, tener un numero bajo de socio, pero la cosa no alcanza aca en la east coast.

en el ultimo philly me quede afuera por la demanda, tuve que conseguir por otro lado.
    en los ultimos msg's quede bastante lejos, supongo que habre tenido unos 5 mil 10C members adelante!
    la reventa es una locura, AC GA cotizaba a 500 dolares un mes antes de los shows

mi opcion es ir a verlos al menos una vez a omaha, de paso visitar a mis amigos en chicago/iowa y listo. con suerte ligo fila 5 or so
    Make records, not war...
  • che , y si NO salen de gira????
    edit: en el 2006
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • si, pueden cascotearme por andar diciendo eso
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • joseduca wrote:
    esa es la clave, tener un numero bajo de socio, pero la cosa no alcanza aca en la east coast.

en el ultimo philly me quede afuera por la demanda, tuve que conseguir por otro lado.
    en los ultimos msg's quede bastante lejos, supongo que habre tenido unos 5 mil 10C members adelante!
    la reventa es una locura, AC GA cotizaba a 500 dolares un mes antes de los shows

mi opcion es ir a verlos al menos una vez a omaha, de paso visitar a mis amigos en chicago/iowa y listo. con suerte ligo fila 5 or so

desde q año sos socio
  • o sea que , si me gano el loto, y me me hago socia del 10c, no conseguiria un buen lugar!??
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    si alguien tiene la pelicual de la gira sudoeste asiatico 95 o el boot de manila o alguno d eesos paises que me avise y vemos que podemos tradear, te puedo llegar a tirar hasta a mi novia que esta bastante bien incluso por ese material

ojo con lo que ofreces que alguien puede llegar agarrar viaje
    rosetta_st wrote:
    che , y si NO salen de gira????
    edit: en el 2006

quedate tranqui que yo me encargo de llamarlo a eduardito y le digo que se copen....
    Viva PERON Carajo!
  • Federico wrote:
    ojo con lo que ofreces que alguien puede llegar agarrar viaje

mientras que lo tengan esta todo bien
  • rosetta_st wrote:
    o sea que , si me gano el loto, y me me hago socia del 10c, no conseguiria un buen lugar!??

mientras mas antiguedad tenes mas cerca del escenario estas. asi qwue si te haces socia ahora....
    mientras mas antiguedad tenes mas cerca del escenario estas. asi qwue si te haces socia ahora....

pero y si hacemso lo que hace acá todo el mundo?......nos mandamos para adelante de una!!!
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    rosetta_st wrote:
    lo del mundial, es por amor al fulbo o le tenes mucha fe a la argentina?

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si joseph va al mundial ganamos seguro!!! me quedo re-tranqui...si jose siempre tiene una data escondida...y si se va a alemania es por algo...duerman sin frazadas muchachos...no habra estado el diego en el sorteo pero va duca para alla, asi no tenemos problema...

o el poder mistico/magico de joseph solo se aplica a cuestiones referidas a pearl jam???
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
Sign In or Register to comment.