ross...no llegamos hasta la pag. 605 ignorando las respuestas de los demas, eh!
perdon por mi estupidez pero no entiendo
edit: sean conscientes de que vivo en un frasco
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
When I get to the bottom I go back to the top of the slide
Where I stop and I turn and I go for a ride
Till I get to the bottom and I see you again
Yeah yeah yeah hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te estaras por despelechar?... A esta altura ya lo debes haber averiguado...
No me puedo dormir!!!!:(
No entro tanto xq estoy trabajando para el tour
Wish me luck... con un poco de suerte y mucho egg capaz q llego a juntar el dinerillo
vaaaamos romy.......yo te cuento brevemente..me separé, volvi a vivir con mi vieja qu ees una depresion total pero tiene de bueno que me ahorro loq ue gastaba d ealquiler...crecen las chances!!!! auqnue hoy kosecuca nos bajoneo un poco con algunos datillos...pero whatever!!!
vaaaamos romy.......yo te cuento brevemente..me separé, volvi a vivir con mi vieja qu ees una depresion total pero tiene de bueno que me ahorro loq ue gastaba d ealquiler...crecen las chances!!!! auqnue hoy kosecuca nos bajoneo un poco con algunos datillos...pero whatever!!!
Si, segui tu historia x el thread... Andaba sin tiempo para contestar pero... once again, you think i've got my eyes closed!
let them all wash away
all those yesterdays...
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Peeero! estan todos invitados!
De hecho... un fin de semana en las sierras no le viene mal a nadie....
Cuando necesiten fresh air... talk to me!... Hay demasiados lugares demasiado lindos y gasoleros para visitar.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Cuando necesiten fresh air... talk to me!... Hay demasiados lugares demasiado lindos y gasoleros para visitar.
Tal vez esto podría ser interesante (si lo consideran un delirio diganmelo, no me voy a enojar), en algún momento, reunión en Córdoba, ¿que les parece? Yo había pensado una en Uruguay pero bueno, siempre hay que ver cuanto es el cuorum y el capital disponible.
Tal vez esto podría ser interesante (si lo consideran un delirio diganmelo, no me voy a enojar), en algún momento, reunión en Córdoba, ¿que les parece? Yo había pensado una en Uruguay pero bueno, siempre hay que ver cuanto es el cuorum y el capital disponible.
Buen dia!!!
Se sigue agregando gente para la junta de mañana?
Hoy Metrovias hizo que escuchara el boot entero del 26, desde mi casa, hasta Chacarita...como amo los servicios de este pais.
Siempre y cuando haya feeeerneeeet y amigas cordobecitas, es mas que interesante la idea.
Buen dia!!!
Hoy Metrovias hizo que escuchara el boot entero del 26, desde mi casa, hasta Chacarita...como amo los servicios de este pais.
yo ayer la invité a dana....es la chica pelirroja que estaba en la pta. del hotel el 24....es de las que nos sigue como "lectora"...(se me cae el rostro por dios)....pero bueno eso es lo que ella dice....asi que ante todo buen dia dana, y que buru (creo que se llama marina ) la agregue a la lista!...por ahi no podia ir, pero bueno...nos distribuimos las porciones de ella
cambiando de tema..quisiera utilizar este espacio para recordar que hoy cumple 30 años una de las mejores canciones de la historia del rock..a todos los que tengan parlantitos se las dejo acá para que le dediquen los minimos 5 mins de recuerdo que su autor siempre merecerá
cambiando de tema..quisiera utilizar este espacio para recordar que hoy cumple 30 años una de las mejores canciones de la historia del rock..a todos los que tengan parlantitos se las dejo acá para que le dediquen los minimos 5 mins de recuerdo que su autor siempre merecerá
Ya estoy mandando pms con la dirección, chequeen sus mensajes!!
y si a alguno que va a venir le falta la dirección, se la pasan?
porque es probable que me olvide de alguien
Comments
edit: sean conscientes de que vivo en un frasco
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Where I stop and I turn and I go for a ride
Till I get to the bottom and I see you again
Yeah yeah yeah hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
green disease
but only love can brake your fall
No me puedo dormir!!!!:(
No entro tanto xq estoy trabajando para el tour
Wish me luck... con un poco de suerte y mucho egg capaz q llego a juntar el dinerillo
I'm no dude! Dudette!
let them all wash away
all those yesterdays...
I'm no dude! Dudette!
al final..so una indiscreta romy....algunas palabras para qu ete recordemos el jueves?
Shit me encantaria ir!!!!!!!!!
you bastards!
Buruuu donde taaaaaaaaaaas t-taño!!!!!!!!! :(
I'm no dude! Dudette!
invitala a cordoba, che
I'm no dude! Dudette!
You might get lost
a mi me encanta la idea en grado extremo!
Siempre y cuando haya feeeerneeeet y amigas cordobecitas, es mas que interesante la idea.
amigas??....no, la amistad entre el hombre y la mujer no existe, papa!
Jajaja no entendes nada papa, amigas de Romy, NO amigas mias...de ella.
obvio que la amistad entre el hombre y la mujer no existe, eso no se discute.
¿como que no existe?
You might get lost
yo ayer la invité a dana....es la chica pelirroja que estaba en la pta. del hotel el 24....es de las que nos sigue como "lectora"...(se me cae el rostro por dios)....pero bueno eso es lo que ella dice....asi que ante todo buen dia dana, y que buru (creo que se llama marina
Bueno obvio que hay amigas, y "amigas"...Fede me entendio, el sabe de que estamos hablando...
Ahora quedó mejor definido.
You might get lost
Buenisimo!!! Vamos a descuartizar a Dana? Puedo elegir con que partes de ella quedarme?
me cagaste bien, lo acepto
me volviste cagar bien, anoche dormí poco
p.d.:..no se elije....toca lo que toca, igual lo importante es lo de adentro.
Despues les paso la dirección por mail o pm
si alguien quiere Fernet que traiga, porque yo no tengo....
y lo de la reunión en Cordoba me gustó mucho...
Suerte Fede con la mudanza
gracias por lo de "fede":D
http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=3L976FKS9ZGUP0N5UBZVFRX10J
saludos
No digo cual es y dejo que todos se lleven la sorpresa al bajarla, no?
No le dediquen solo 5 minutos, dura 6!!!
Como pasa el tiempo...
You might get lost
y si a alguno que va a venir le falta la dirección, se la pasan?
porque es probable que me olvide de alguien
Gracias....
espero que sea una grata sorpresa
Cuanta nostalgia......