(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12952962983003011959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    rafo wrote:
    pergolini y la concha tu madre..... lo unico bueno fue el show de mudhoney y el comienzo con last kiss en español que no salio en el bootleg oficial,lamentablemente me quede sin cinta y no pude grabar el "ole ole es un sentimiento......" antes de state of love and trust,si alguien lo tiene paselo por favor.

que manera de decir pelotudeces,careta "el mejor show de los ultimos 5 años" decia el puto,ahora se viene a hacer fan de pearl jam,fueraaaa.

nos vemos en usa tour 2006,en principio estoy pensando ir a florida y ny,lamentablemente no creo que esas fechas sean cercas a las de seatlle,uds a que ciudad tienen pensado ir???

yo...Tampa y Wichita
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    rafo wrote:
    nos vemos en usa tour 2006,en principio estoy pensando ir a florida y ny,lamentablemente no creo que esas fechas sean cercas a las de seatlle,uds a que ciudad tienen pensado ir???

costa oeste seria mi ideal
    sera cuestion de ponernos de acuerdo....
    Tampa me llama tb eh!!!
    Viva PERON Carajo!
  • zantszants Posts: 1,556
    Yo quiero ir a california! San Diego, Long Beach.
    Ideal sería Seattle.
    Luego lo que sea...espero llegar, sino será Europa.....y sino Montevideo 2007???? :D
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Vortex wrote:
    ...y pensar a quienes invitaban antes, como baja el nivel en ciertos momentos. (no lo digo por Neil obviamente ni por Korn y los FF)

Muchas gracias por pasar el dato.

la shaki ha hecho una campaña muy fuerte para entrar en el mercado yanki. ahora hasta habla ingles y todo y se viste parecido a las loconas esas que bailan para adolescentes desvariados.

similarmente snl supo tener sus living la vida loca en otras epocas
    Make records, not war...
    Federico wrote:
    http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=155202

ese es el honor que ehemos logrado como "mejor publico del mundo"

vamo vamo..argentina!!!

ya lo dije en el otro post, y a riesgo de zonar antipatriota lo repito aca, el show de philly fue por lejos lo mejor de la gira, lo analices como lo analices...
    Make records, not war...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=155202

ese es el honor que ehemos logrado como "mejor publico del mundo"

vamo vamo..argentina!!!

Ese tipo si que estaba aburrido.

Lindas letras, Rony.

USA 2006, va a depender un poco de las fechas y del voto popular, yo inicialmente pensé en el este, pero el tema de Seattle tira.....
    y la banda de Guille... cuando toca?
    joseduca wrote:
    ya lo dije en el otro post, y a riesgo de zonar antipatriota lo repito aca, el show de philly fue por lejos lo mejor de la gira, lo analices como lo analices...

lo oi decir varia sveces y e suno d elso pocos qu eno escuché....lo anotó como pendiente
    Federico wrote:
    lo oi decir varia sveces y e suno d elso pocos qu eno escuché....lo anotó como pendiente

preguntale a zants :) y te va a contar lo que es la version de evenflow...
    Make records, not war...
    seiscientos....que barbaridad como pasa el tiempo

p.d.: como pueden no querer ir al madison square garden?...al final vamos a ir todos por separado
    Yo tampoco escuché el show de Philly...
    otro más para la lista!
    :p
    Buru wrote:

Lindas letras, Rony.

USA 2006, va a depender un poco de las fechas y del voto popular, yo inicialmente pensé en el este, pero el tema de Seattle tira.....

bueno ....si se divirtió, no está mal lo que hizo..quizas esté postrado en un hospital con una laptop
    Federico wrote:
    seiscientos....que barbaridad como pasa el tiempo

p.d.: como pueden no querer ir al madison square garden?...al final vamos a ir todos por separado

yo quiero ir. De alguna forma nos pondremos de acuerdo, sino hacemos 2 grupitos y tenemos representantes argentinos en ambas costas... :p
    hoy paseando en la hora del almuerzo (en el shopping de Las Palmas en Pilar) vi que hay remera de argentina como para mujer, entallada y pequeña... y pensé esa es la que voy a usar cuando vaya a USA.... :rolleyes:
    Federico wrote:
    bueno ....si se divirtió, no está mal lo que hizo..quizas esté postrado en un hospital con una laptop

puede ser... yo hice un par de análisis con los shows de Bs As, pero me los guardo para no parecer tan enfermita...
    ;)
  • Buru wrote:

Lindas letras, Rony.

yo tengo pensado el sur, de este a oeste, pero...seattle es cierto, tira...
    el tema van a ser las entradas si son estadios chicos.....
    Buru wrote:
    yo quiero ir. De alguna forma nos pondremos de acuerdo, sino hacemos 2 grupitos y tenemos representantes argentinos en ambas costas... :p
    hoy paseando en la hora del almuerzo (en el shopping de Las Palmas en Pilar) vi que hay remera de argentina como para mujer, entallada y pequeña... y pensé esa es la que voy a usar cuando vaya a USA.... :rolleyes:

jajajaja...composicion de los grupos:

seattle: rafo, buru, acidgruv, leandro, german, zants, rony, turco, john, romy, obiguankannabis, pato29, eleonora, berlindo mariana jam y vergara leumann

NYC: federico
    Buru wrote:
    puede ser... yo hice un par de análisis con los shows de Bs As, pero me los guardo para no parecer tan enfermita...
    ;)

eso es más de enfermita!
    Federico wrote:
    jajajaja...composicion de los grupos:

seattle: rafo, buru, acidgruv, leandro, german, zants, rony, turco, john, romy, obiguankannabis, pato29, eleonora, berlindo mariana jam y vergara leumann

NYC: federico

al margen de como lo organicen, tengan al dia sus membresias del 10C que a la hora de los shows en eeuu son muy importantes

los shows en la costa este se agotan en alrededor de 1-3 minutos cuando salen a la venta post oferta al 10C
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    al margen de como lo organicen, tengan al dia sus membresias del 10C que a la hora de los shows en eeuu son muy importantes

los shows en la costa este se agotan en alrededor de 1-3 minutos cuando salen a la venta post oferta al 10C

igual ese problema lo voy a tener solo yo!
    Federico wrote:
    igual ese problema lo voy a tener solo yo!

mmm...yo también Fede, aunque próximamente tengo planeado "hacerme socio".

pd: Contá conmigo para el Madison...a la bosta la costa oeste! (aunque sigo con mi pesimismo de que no llego ni a palos). [edit: editá esa listita, con obiguankannabis no voy a ningun lado, sería hartante todo el dia con esa radio pirata! :D]
    pdpd: Philadelphia es tremendo show!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    BUruru, como marcha la reunion del joives? Dale que mañana es miercoles, hay que ir cerrandola...tirame un update de como va la cosa, y si al final lo hacemos en tu morada o en algun "bar"? Saludos!
    Damn! Grunge ha escrito el post 9000!
    grunge78 wrote:
    BUruru, como marcha la reunion del joives? Dale que mañana es miercoles, hay que ir cerrandola...tirame un update de como va la cosa, y si al final lo hacemos en tu morada o en algun "bar"? Saludos!

Se hace en el depto, seremos como 15 hasta ahora
    si vemos que en algun momento se desborda nos vamos a algun bar, pero creo que no va a haber problema.

vos tenías nro de delivery de pizza y alcohol, no?

Traelos.
    :D
    shows USA: yo quisiera ir al MSG y a Philly, y Boston....
    son buenisimos los shows ahí

aunque tb lo son en California y Seattle.....
    oh, by the way...wich usa 06 tour?
    Katrina de chanes!!!!

me acabo de dar cuenta que mi nueva situación de pareja (o sea: no tenerla) debería aumentar en alrededor de 450 pesos mi capacidad mensual de ahorro!!!!!!!......

...was blind and now I seeee.......!!!!!!!!!!!!

p.d.: money....it´s a gaas
    1) Philly, el mejor de la gira lejos.... (german, es el que te pase setlist)
    2) Falta, pero vamos juntos en 2006 che que tenemos que copar con una banderita!!!
    Si no nos ponemos de acuerdo podemos hacer piedra, papel o tijera para ver quien decide.... o hacer una compentencia de algun tipo (salto en alto, lanzamiento de disco, a ver quien toma mas birra, o vino... en fin..).
    Viva PERON Carajo!
    zants wrote:
    Damn! Grunge ha escrito el post 9000!

10000, aquí nomás!!!
    Federico wrote:
    Katrina de chanes!!!!

me acabo de dar cuenta que mi nueva situación de pareja (o sea: no tenerla) debería aumentar en alrededor de 450 pesos mi capacidad mensual de ahorro!!!!!!!......

...was blind and now I seeee.......!!!!!!!!!!!!

p.d.: money....it´s a gaas

Muy bien ahi encontrando el lado positivooooooooooo
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    1) Philly, el mejor de la gira lejos.... (german, es el que te pase setlist)
    2) Falta, pero vamos juntos en 2006 che que tenemos que copar con una banderita!!!
    Si no nos ponemos de acuerdo podemos hacer piedra, papel o tijera para ver quien decide.... o hacer una compentencia de algun tipo (salto en alto, lanzamiento de disco, a ver quien toma mas birra, o vino... en fin..).

en lanzamiento de disco los pearl jam nos rompen el ort*, seguro
  • joseduca wrote:

esa es una duda que me quisiera aclarar, es casi seguro que yo no forme parte de esta deliciosa aventura, y obivamente que no por una cuestion de ganas, sino de realismo, pero , con el tema de ten club, yo me acuerdo que en el 98 tenia planeado ir al show de salt lake city , utah porque supuestamente iba a estar de paso, mande mail a ten club para saber si podia comrpar siendo socio internacional y me dijeron que lso asientos de ten club regian solamente para ten clubbers de estados unidos...que onda con eso
    no son personas, son mujeres
Sign In or Register to comment.