pergolini y la concha tu madre..... lo unico bueno fue el show de mudhoney y el comienzo con last kiss en español que no salio en el bootleg oficial,lamentablemente me quede sin cinta y no pude grabar el "ole ole es un sentimiento......" antes de state of love and trust,si alguien lo tiene paselo por favor.
que manera de decir pelotudeces,careta "el mejor show de los ultimos 5 años" decia el puto,ahora se viene a hacer fan de pearl jam,fueraaaa.
nos vemos en usa tour 2006,en principio estoy pensando ir a florida y ny,lamentablemente no creo que esas fechas sean cercas a las de seatlle,uds a que ciudad tienen pensado ir???
nos vemos en usa tour 2006,en principio estoy pensando ir a florida y ny,lamentablemente no creo que esas fechas sean cercas a las de seatlle,uds a que ciudad tienen pensado ir???
costa oeste seria mi ideal
sera cuestion de ponernos de acuerdo....
Tampa me llama tb eh!!!
Yo quiero ir a california! San Diego, Long Beach.
Ideal sería Seattle.
Luego lo que sea...espero llegar, sino será Europa.....y sino Montevideo 2007????
...y pensar a quienes invitaban antes, como baja el nivel en ciertos momentos. (no lo digo por Neil obviamente ni por Korn y los FF)
Muchas gracias por pasar el dato.
la shaki ha hecho una campaña muy fuerte para entrar en el mercado yanki. ahora hasta habla ingles y todo y se viste parecido a las loconas esas que bailan para adolescentes desvariados.
similarmente snl supo tener sus living la vida loca en otras epocas
ese es el honor que ehemos logrado como "mejor publico del mundo"
vamo vamo..argentina!!!
ya lo dije en el otro post, y a riesgo de zonar antipatriota lo repito aca, el show de philly fue por lejos lo mejor de la gira, lo analices como lo analices...
ya lo dije en el otro post, y a riesgo de zonar antipatriota lo repito aca, el show de philly fue por lejos lo mejor de la gira, lo analices como lo analices...
lo oi decir varia sveces y e suno d elso pocos qu eno escuché....lo anotó como pendiente
p.d.: como pueden no querer ir al madison square garden?...al final vamos a ir todos por separado
yo quiero ir. De alguna forma nos pondremos de acuerdo, sino hacemos 2 grupitos y tenemos representantes argentinos en ambas costas...
hoy paseando en la hora del almuerzo (en el shopping de Las Palmas en Pilar) vi que hay remera de argentina como para mujer, entallada y pequeña... y pensé esa es la que voy a usar cuando vaya a USA.... :rolleyes:
yo quiero ir. De alguna forma nos pondremos de acuerdo, sino hacemos 2 grupitos y tenemos representantes argentinos en ambas costas...
hoy paseando en la hora del almuerzo (en el shopping de Las Palmas en Pilar) vi que hay remera de argentina como para mujer, entallada y pequeña... y pensé esa es la que voy a usar cuando vaya a USA.... :rolleyes:
jajajaja...composicion de los grupos:
seattle: rafo, buru, acidgruv, leandro, german, zants, rony, turco, john, romy, obiguankannabis, pato29, eleonora, berlindo mariana jam y vergara leumann
mmm...yo también Fede, aunque próximamente tengo planeado "hacerme socio".
pd: Contá conmigo para el Madison...a la bosta la costa oeste! (aunque sigo con mi pesimismo de que no llego ni a palos). [edit: editá esa listita, con obiguankannabis no voy a ningun lado, sería hartante todo el dia con esa radio pirata! ]
pdpd: Philadelphia es tremendo show!
BUruru, como marcha la reunion del joives? Dale que mañana es miercoles, hay que ir cerrandola...tirame un update de como va la cosa, y si al final lo hacemos en tu morada o en algun "bar"? Saludos!
BUruru, como marcha la reunion del joives? Dale que mañana es miercoles, hay que ir cerrandola...tirame un update de como va la cosa, y si al final lo hacemos en tu morada o en algun "bar"? Saludos!
Se hace en el depto, seremos como 15 hasta ahora
si vemos que en algun momento se desborda nos vamos a algun bar, pero creo que no va a haber problema.
vos tenías nro de delivery de pizza y alcohol, no?
me acabo de dar cuenta que mi nueva situación de pareja (o sea: no tenerla) debería aumentar en alrededor de 450 pesos mi capacidad mensual de ahorro!!!!!!!......
1) Philly, el mejor de la gira lejos.... (german, es el que te pase setlist)
2) Falta, pero vamos juntos en 2006 che que tenemos que copar con una banderita!!!
Si no nos ponemos de acuerdo podemos hacer piedra, papel o tijera para ver quien decide.... o hacer una compentencia de algun tipo (salto en alto, lanzamiento de disco, a ver quien toma mas birra, o vino... en fin..).
me acabo de dar cuenta que mi nueva situación de pareja (o sea: no tenerla) debería aumentar en alrededor de 450 pesos mi capacidad mensual de ahorro!!!!!!!......
...was blind and now I seeee.......!!!!!!!!!!!!
p.d.: money....it´s a gaas
Muy bien ahi encontrando el lado positivooooooooooo
1) Philly, el mejor de la gira lejos.... (german, es el que te pase setlist)
2) Falta, pero vamos juntos en 2006 che que tenemos que copar con una banderita!!!
Si no nos ponemos de acuerdo podemos hacer piedra, papel o tijera para ver quien decide.... o hacer una compentencia de algun tipo (salto en alto, lanzamiento de disco, a ver quien toma mas birra, o vino... en fin..).
en lanzamiento de disco los pearl jam nos rompen el ort*, seguro
al margen de como lo organicen, tengan al dia sus membresias del 10C que a la hora de los shows en eeuu son muy importantes
los shows en la costa este se agotan en alrededor de 1-3 minutos cuando salen a la venta post oferta al 10C
esa es una duda que me quisiera aclarar, es casi seguro que yo no forme parte de esta deliciosa aventura, y obivamente que no por una cuestion de ganas, sino de realismo, pero , con el tema de ten club, yo me acuerdo que en el 98 tenia planeado ir al show de salt lake city , utah porque supuestamente iba a estar de paso, mande mail a ten club para saber si podia comrpar siendo socio internacional y me dijeron que lso asientos de ten club regian solamente para ten clubbers de estados unidos...que onda con eso
Comments
yo...Tampa y Wichita
costa oeste seria mi ideal
sera cuestion de ponernos de acuerdo....
Tampa me llama tb eh!!!
Ideal sería Seattle.
Luego lo que sea...espero llegar, sino será Europa.....y sino Montevideo 2007????
la shaki ha hecho una campaña muy fuerte para entrar en el mercado yanki. ahora hasta habla ingles y todo y se viste parecido a las loconas esas que bailan para adolescentes desvariados.
similarmente snl supo tener sus living la vida loca en otras epocas
Ese tipo si que estaba aburrido.
Lindas letras, Rony.
USA 2006, va a depender un poco de las fechas y del voto popular, yo inicialmente pensé en el este, pero el tema de Seattle tira.....
lo oi decir varia sveces y e suno d elso pocos qu eno escuché....lo anotó como pendiente
preguntale a zants
p.d.: como pueden no querer ir al madison square garden?...al final vamos a ir todos por separado
otro más para la lista!
bueno ....si se divirtió, no está mal lo que hizo..quizas esté postrado en un hospital con una laptop
puede ser... yo hice un par de análisis con los shows de Bs As, pero me los guardo para no parecer tan enfermita...
yo tengo pensado el sur, de este a oeste, pero...seattle es cierto, tira...
el tema van a ser las entradas si son estadios chicos.....
jajajaja...composicion de los grupos:
seattle: rafo, buru, acidgruv, leandro, german, zants, rony, turco, john, romy, obiguankannabis, pato29, eleonora, berlindo mariana jam y vergara leumann
NYC: federico
eso es más de enfermita!
al margen de como lo organicen, tengan al dia sus membresias del 10C que a la hora de los shows en eeuu son muy importantes
los shows en la costa este se agotan en alrededor de 1-3 minutos cuando salen a la venta post oferta al 10C
igual ese problema lo voy a tener solo yo!
mmm...yo también Fede, aunque próximamente tengo planeado "hacerme socio".
pd: Contá conmigo para el Madison...a la bosta la costa oeste! (aunque sigo con mi pesimismo de que no llego ni a palos). [edit: editá esa listita, con obiguankannabis no voy a ningun lado, sería hartante todo el dia con esa radio pirata!
pdpd: Philadelphia es tremendo show!
Se hace en el depto, seremos como 15 hasta ahora
si vemos que en algun momento se desborda nos vamos a algun bar, pero creo que no va a haber problema.
vos tenías nro de delivery de pizza y alcohol, no?
Traelos.
son buenisimos los shows ahí
aunque tb lo son en California y Seattle.....
...was blind and now I seeee.......!!!!!!!!!!!!
p.d.: money....it´s a gaas
10000, aquí nomás!!!
Muy bien ahi encontrando el lado positivooooooooooo
en lanzamiento de disco los pearl jam nos rompen el ort*, seguro
esa es una duda que me quisiera aclarar, es casi seguro que yo no forme parte de esta deliciosa aventura, y obivamente que no por una cuestion de ganas, sino de realismo, pero , con el tema de ten club, yo me acuerdo que en el 98 tenia planeado ir al show de salt lake city , utah porque supuestamente iba a estar de paso, mande mail a ten club para saber si podia comrpar siendo socio internacional y me dijeron que lso asientos de ten club regian solamente para ten clubbers de estados unidos...que onda con eso