(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12942952972993001959

Comments

• zantszants Posts: 1,556
    CUANDO FUE QUE ME CONTASTE QUE SALISTE Y ME DISTE UNA PALMADA Y YO ESTABA RE COLGADO QUE HACIAS IBAS Y VENIAS DESDE EL FONDO HASTA ADELANTE ASI TODA LA NOCHE?

Eso fue el 25. Cuando salí no estaba en la valla, estaba más atrás y ahí si la pasaba mal, es decir, era peor 5 metros atrás de la valla que en la valla misma. Salí en Not for You por el pasillo, y te mandaban para el costado. Me tomé una coca, vi unos 5 temas desde atrás y en la improvisación de RVM me fui metiendo, muy tranqui, y llegué a donde nos vimos en cuestión de...30 segundos. Y ahi me quedé.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:
    German, boludo los brasileros hicieron todo bien papa!!!!
    TODO.
    Eso de venderte birra dentro y fuera del estadio no pasa en arg...
    Eso de que te dejan pasar con morfi....
    Eso de que las garotas TRANSPIREN onda, no pasa en arg...
    Cachorro Caliente, praia, cerveja, coco.....
    HACEN TODO BIENNNNNNNNNnnn

mais umaaaaaa

Siiiiiiii pero estamos hablando de dos cosas diferentes, OBVIO que son unos capos con todo, las birras por doquier HELADAS, los pinchos de carne con no se que mierda, las X-saladas ("shisaladas"), las garotas, el sol, las praias, las caipirinhas y las Skol de Rio. Cosas impagables, unicas.

Como MEABAN en la valla de tanto chupar birras, y la cantidad de choborras que hacian mosh a los 10' de haber entrado, era increible. Las piramides humanas de borrachos en la espera del show, los zapateos en cadena, que parecia una estampida. La brasuca de SP 1, de adelante mio que me danzaba todos los temas de PJ mientras me apoyaba ;) etc...
    grunge78 wrote:
    Siiiiiiii pero estamos hablando de dos cosas diferentes, OBVIO que son unos capos con todo, las birras por doquier HELADAS, los pinchos de carne con no se que mierda, las X-saladas ("shisaladas"), las garotas, el sol, las praias, las caipirinhas y las Skol de Rio. Cosas impagables, unicas.

Como MEABAN en la valla de tanto chupar birras, y la cantidad de choborras que hacian mosh a los 10' de haber entrado, era increible. Las piramides humanas de borrachos en la espera del show, los zapateos en cadena, que parecia una estampida, la brasuca de SP 1, de adelante mio que me danzaba todos los temas de PJ mientras me apoyaba ;) etc...

aaa..pero la pasaron horrible ee!
  • Aguante La Skol Y Los Pinchos Esoss De Carne De Rrope Y Cebolla, Me Mande Dos Despues Del Show!
    no son personas, son mujeres
  • VortexVortex Posts: 8,772
    joseduca wrote:
    para los que siguen snl, vayan anotando que esta el tio Neil Young...

este sabado a las 11:30 PM hora del este...

Muchas gracias por esta info de gran valor.

Santiago: acá no es en directo así que lo estaremos viendo más o menos dentro de como uno o dos meses. Para tener un poco de idea, José: ¿quienes estuvieron los fines de semana anteriores?
    If you follow every dream
    You might get lost
    Aguante La Skol Y Los Pinchos Esoss De Carne De Rrope Y Cebolla, Me Mande Dos Despues Del Show!

.... y los baurús de pollo ;)
    You might get lost
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    ven loco, al final tenia razon....
    Viva PERON Carajo!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    che....en BsAs tambien se lo pasa bien...pegamos onda con un aguatero mafioso que nos daba mineral de los valles fertiles y nos contaba anecdotas jugosas de "el cantante", para no mencionar los pinchos con un extraño caramelo rojo congelado....riquisimos...de las chicas no puedo hablar porque el 26 estaba mi exnovia asi que no miré nada ni a nadie...y el 25 estaba muy emocionado (te acordas leandro?) asi que tampoco vi nada...la organizacion espectacular...el 25 en la cola 10c nos hicieron apretarnos bien a los varoncitos contr ala pared para que las chicas tuvieran sombra (la rubia de la remera de tori amos no está en el pit?)..y el 26 no salcanzaba a todos con un arbol para la sombra.....yo la pasé GENIAL!!!!

Efetres de Tresseta
    f3d3z wrote:
    che....en BsAs tambien se lo pasa bien...pegamos onda con un aguatero mafioso que nos daba mineral de los valles fertiles y nos contaba anecdotas jugosas de "el cantante", para no mencionar los pinchos con un extraño caramelo rojo congelado....riquisimos...de las chicas no puedo hablar porque el 26 estaba mi exnovia asi que no miré nada ni a nadie...y el 25 estaba muy emocionado (te acordas leandro?) asi que tampoco vi nada...la organizacion espectacular...el 25 en la cola 10c nos hicieron apretarnos bien a los varoncitos contr ala pared para que las chicas tuvieran sombra (la rubia de la remera de tori amos no está en el pit?)..y el 26 no salcanzaba a todos con un arbol para la sombra.....yo la pasé GENIAL!!!!

Efetres de Tresseta

Esa es la actitud! ;)
    do you see the way that tree bends?
    does it inspire?
    leaning out to catch the sun's rays
    a lesson to be applied
    are you getting something out of this all encompassing trip?
    you can spend your time alone, redigesting past regrets, oh
    or you can come to terms and realize
    you're the only one who can't forgive yourself, oh
    makes much more sense to live in the present tense
    have you ideas on how this life ends?
    checked your hands and studied the lines
    have you the belief that the road ahead ascends off into the light?
    seems that needlessly it's getting harder
    to find an approach and a way to live
    are we getting something out of this all-encompassing trip?
    you can spend your time alone redigesting past regrets, oh
    or you can come to terms and realize
    you're the only one who cannot forgive yourself, oh
    makes much more sense to live in the present tense

p.d.: les salió bien esta cancion, no?
    f3d3z wrote:
    p.d.: les salió bien esta cancion, no?

pfff!
    Esa debería ser la canción de todos los dias.
    zants wrote:
    pfff!
    Esa debería ser la canción de todos los dias.

"clarín trompeta"
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    f3d3z wrote:
    che....en BsAs tambien se lo pasa bien...pegamos onda con un aguatero mafioso que nos daba mineral de los valles fertiles y nos contaba anecdotas jugosas de "el cantante"

Efetres de Tresseta

Jajajaja me acuerdo cuando el 25, el "moncho del agua" vino en plan COPADO a decirle (justo) a John, una cosa asi como "cshe pappi...cuanto me das por que te traiga ahora la lista de temas que van a tocar?" y Juan con su mejor cara de TE REVIENTO, "NADA, NO ME LA TRAIGAS, TE PAGO SI NO ME LA TRAES!" jajajaja una cosa asi...a todo esto eran como las 6 de la tarde, me moria.
    Voy a postear una letra, no es de Pearl Jam pero me gusta mucho.
    Varios acá ya saben lo mucho que me gustan los Kinks, este es un tema que se llama Better Things y va dedicado a Fede y a algún otro que tb. esté deprimido.
    A los que no conocen el tema, les recomiendo la versión que aparece en To The Bone.

Here's wishing you the bluest sky,
    And hoping something better comes tomorrow.
    Hoping all the verses rhyme,
    And the very best of choruses to
    Follow all the doubt and sadness.
    I know that better things are on the way.

Here's hoping all the days ahead
    Won't be as bitter as the ones behind you.
    Be an optimist instead,
    And somehow happiness will find you.
    Forget what happened yesterday,

It's really good to see you rocking out
    And having fun,
    Living like you just begun.
    Accept your life and what it brings.
    I hope tomorrow you'll find better things.
    I know tomorrow you'll find better things.

Follow all the drudge and sadness.

I know you've got a lot of good things happening up ahead.
    The past is gone it's all been said.
    So here's to what the future brings,
    You might get lost
    rony...sos un grande
  • Vortex wrote:
    Voy a postear una letra, no es de Pearl Jam pero me gusta mucho.
    Varios acá ya saben lo mucho que me gustan los Kinks, este es un tema que se llama Better Things y va dedicado a Fede y a algún otro que tb. esté deprimido.
    A los que no conocen el tema, les recomiendo la versión que aparece en To The Bone.

Follow all the doubt and sadness.

Here's hoping all the days ahead
    Won't be as bitter as the ones behind you.
    Be an optimist instead,
    And somehow happiness will find you.
    Forget what happened yesterday,

It's really good to see you rocking out
    And having fun,
    Living like you just begun.
    Accept your life and what it brings.
    I hope tomorrow you'll find better things.

Follow all the drudge and sadness.

I know you've got a lot of good things happening up ahead.
    The past is gone it's all been said.
    So here's to what the future brings,

grande rony, el gurme musical del foro sin dudas
  • grunge78 wrote:
    Jajajaja me acuerdo cuando el 25, el "moncho del agua" vino en plan COPADO a decirle (justo) a John, una cosa asi como "cshe pappi...cuanto me das por que te traiga ahora la lista de temas que van a tocar?" y Juan con su mejor cara de TE REVIENTO, "NADA, NO ME LA TRAIGAS, TE PAGO SI NO ME LA TRAES!" jajajaja una cosa asi...a todo esto eran como las 6 de la tarde, me moria.

casi lo amto al desdentado ese, me queria incinerar la sopresa por la que estuve fantanseando 12 años
    grande rony, el gurme musical del foro sin dudas

es un tipo fino, indudablemente
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Aguante La Skol Y Los Pinchos Esoss De Carne De Rrope Y Cebolla, Me Mande Dos Despues Del Show!

Antartica!
    Make records, not war...
    mencionar una referencia en los simpsons relacionable con PJ, que no sea la obvia del "alien dude etc..."

advertencia...es indirecta, pero es

a competir siestosos!!!!
    Vortex wrote:
    Santiago: acá no es en directo así que lo estaremos viendo más o menos dentro de como uno o dos meses. Para tener un poco de idea, José: ¿quienes estuvieron los fines de semana anteriores?

Estuvieron los Foo Fighters, Korn y... Shakira! (???) con sus bamboleos y su oral fixation, pobre delaruita.

Sigue el tio Neil y posiblemente, una noche con Howard Stern ahora que deja la radio y se va al satelite para que no le rompan desde el gobierno.
    Make records, not war...
    al final tocaio, cual fue el vino de 125 mangos que le compraron al vedder et al?
    Make records, not war...
    Bonita letra Rony.

F3d3z por qué el cambio de nick? Ni sabía yo que se podía...
    aaah...no me habia dado cuenta..grande Kat..sos grosa, sabelo!

p.d.: angelica zapata malbec 100%, josé.....una uva local
    Federico wrote:
    aaah...no me habia dado cuenta..grande Kat..sos grosa, sabelo!

Vos la tenés clara...Fido!
    Federico wrote:
    p.d.: angelica zapata malbec 100%, josé.....una uva local

gracias frico
    ese es un catena, verdad?
    no los he visto por aca, lo ultimo que encontre el sabado fue un rutini apartado 2000, mezcla exquisita a 35 dolares.

en otro rubro de cosas, un amigo me regalo una botella de laproaig 16 years para el cumple. yo le habia hechado el ojo pero no pude obtener el approval de la patrona para gastar 75 mangos en scotch...
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    gracias frico
    ese es un catena, verdad?
    no los he visto por aca, lo ultimo que encontre el sabado fue un rutini apartado 2000, mezcla exquisita a 35 dolares.

en otro rubro de cosas, un amigo me regalo una botella de laproaig 16 years para el cumple. yo le habia hechado el ojo pero no pude obtener el approval de la patrona para gastar 75 mangos en scotch...

y....que queres que te diga.....separate jose...no sabes lo bien que se lo pasa!!!
    joseduca wrote:
    Estuvieron los Foo Fighters, Korn y... Shakira! (???) con sus bamboleos y su oral fixation, pobre delaruita.

Sigue el tio Neil y posiblemente, una noche con Howard Stern ahora que deja la radio y se va al satelite para que no le rompan desde el gobierno.

...y pensar a quienes invitaban antes, como baja el nivel en ciertos momentos. (no lo digo por Neil obviamente ni por Korn y los FF)

Muchas gracias por pasar el dato.
    You might get lost
    http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=155202

ese es el honor que ehemos logrado como "mejor publico del mundo"

vamo vamo..argentina!!!
  • raforafo Posts: 76
    pergolini y la concha tu madre..... lo unico bueno fue el show de mudhoney y el comienzo con last kiss en español que no salio en el bootleg oficial,lamentablemente me quede sin cinta y no pude grabar el "ole ole es un sentimiento......" antes de state of love and trust,si alguien lo tiene paselo por favor.

que manera de decir pelotudeces,careta "el mejor show de los ultimos 5 años" decia el puto,ahora se viene a hacer fan de pearl jam,fueraaaa.

nos vemos en usa tour 2006,en principio estoy pensando ir a florida y ny,lamentablemente no creo que esas fechas sean cercas a las de seatlle,uds a que ciudad tienen pensado ir???
Sign In or Register to comment.