y para que vean que vcada hora que pasa estoy más fuerte y para que todos juntos saboriemos las mas deliciosas lagrimas que son las de amor...(y para vbrindar por lso que amores que vendrán)...les dejo esta melodia......del wembley 86!!!
Dentro d 2 semanas aprox ya estoy a su entera disposicion... Cuando les guste mas, lo organizamos
Yo voy a estar TODO el verano acá......
ya que me guardo las vacaciones para la gira (que espero ocurra)
asi que cualquier fin de semana me va a venir bien
y para que vean que vcada hora que pasa estoy más fuerte y para que todos juntos saboriemos las mas deliciosas lagrimas que son las de amor...(y para vbrindar por lso que amores que vendrán)...les dejo esta melodia......del wembley 86!!!
Fin de semana en Córdoba..... me gusta
nos llevamos la carpa y acampamos en tu jardín?
y si es fin de semana largo mejor todavía
Lo del jardin no se descarta, tengo pileta!
Pero estaba pensando en llevarlos a "El Golpe de Agua" (Camino a Villa Gral Belgrano).... el tema es q es una propiedad privada, un amigo conoce a la gente y lo dejan instalarse ahi, es BELLO!pero... Bello!!! Ya les subo algunas fotos del verano pasado... Tengo q hablar con este muchacho a ver si nos hace la gamba... Si no, hay miles de lugares
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Lo del jardin no se descarta, tengo pileta!
Pero estaba pensando en llevarlos a "El Golpe de Agua" (Camino a Villa Gral Belgrano).... el tema es q es una propiedad privada, un amigo conoce a la gente y lo dejan instalarse ahi, es BELLO!pero... Bello!!! Ya les subo algunas fotos del verano pasado... Tengo q hablar con este muchacho a ver si nos hace la gamba... Si no, hay miles de lugares
oooooohhh..."you (all) make a sad man happy"!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno no encontre entre los backups las fotos pero me pasaron esta....
Cascaditas, una cascadota (el golpe), ollas de 4 o 5 metros d profundidad....
PARADISE LOST!!!!
PARADISE LOST!!!!
PARADISE LOST!!!!
me hicieron acordar de mis vacaciones en cordoba, ahora tengo ganas de ir !
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
PARADISE LOST!!!!
Cuando aparezcan las otras fotos les muestro, es increible ese lugar!
Si o si en carpa, pero el tema es q hay q tener un auto, el mio no llega hasta ahi, pero probablemente algun amigo con camioneta se prenda, o alkilamos una combi, jaja.
No hay baño, no hay agua, no hay luz, no hay NADA, obvio q ante algun accidente se puede acudir a los dueños del terreno pero solo en caso de emergencia, y si hace falta fernet te venden la botellita de agua chikitita con fernet a 5 pesos jajaja, algo tienen q currar, eso y pan casero, de ahi en mas, hay q llevar todo.
Guitarra, Jemvé (tamborcito africano), bebidas varias, alguna q otra plantita para los interesados, alimento, bidones de agua, la carpa, CERO LINTERNAS, es mas emocionante....
Alguien q le avise a Edu
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
No hay baño, no hay agua, no hay luz, no hay NADA, obvio q ante algun accidente se puede acudir a los dueños del terreno pero solo en caso de emergencia, y si hace falta fernet te venden la botellita de agua chikitita con fernet a 5 pesos jajaja, algo tienen q currar, eso y pan casero, de ahi en mas, hay q llevar todo.
solamente venden pan y fernet?
deberian diversificarse!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
si la excursion a cordoba es despues del 1ro de abril prometo mosquetones, arneses y cuerdas para todo el mundo...y una buena sesion de rappel, tirolesa, teleferico y escalada para todo el mundo...romina tiene que poner 2 cosas nomas:
1- el lugar y una sierra copada (que en Cba. sobran)
2- el cordero y el asador...que con gusto me ofrezco como voluntario para realizar...
3- fede llevate unos buenos tintos y mientras se cocina el bicho comemos una picadita y purgamos penas de amor...
Si o si en carpa, pero el tema es q hay q tener un auto, el mio no llega hasta ahi, pero probablemente algun amigo con camioneta se prenda, o alkilamos una combi, jaja.
Guitarra, Jemvé (tamborcito africano), bebidas varias, alguna q otra plantita para los interesados, alimento, bidones de agua, la carpa, CERO LINTERNAS, es mas emocionante....
Alguien q le avise a Edu
Comments
I'm no dude! Dudette!
Yo lo tengo, lo escuchaba mucho hace unos cuantos años.
You might get lost
Cuando menos lo esperes
No, en serio, ¿cuando puede ser?, yo me prendo.
You might get lost
No me agites que me tomo el buque...ya tendría más de una escusa!
yo tb me reprendo....un finde medio d ecamping....a pleno!!!!!
http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=1DSWLQOYJ7LMB27FBM3GE8XOUZ
p.d.: soy mochín marafioti!!!
I'm no dude! Dudette!
Fin de semana en Córdoba..... me gusta
nos llevamos la carpa y acampamos en tu jardín?
y si es fin de semana largo mejor todavía
Yo voy a estar TODO el verano acá......
ya que me guardo las vacaciones para la gira (que espero ocurra)
asi que cualquier fin de semana me va a venir bien
HEY HO!!..LET´S GO!!!!!
HEY HO!!!..LET´S GO!!!
mazoca.........
nah que ver...me hace pensar en el futuro..no sé porque..como qu ele invertí el sentido a la letra
Muy fuerte...y en un frágil momento, no me sigas subiendo temas de estos porque sos boleta!
Sos un fenómeno!
ver post 9113
Yo le aconseje no escuchar a Daniel Johnston, pero esto no creo que le vaya a hacer mal y más aún si le invirtió el sentido a la letra.
You might get lost
Cuanto demora desde acá un viaje hasta Córdoba?
You might get lost
I'm no dude! Dudette!
muerte a los salvajes unitarios!
oooooohhh..."you (all) make a sad man happy"!!!!!!!!!!!!!!!!
PARADISE LOST!!!!
http://img386.imageshack.us/my.php?image=golpe16vp.jpg
I'm no dude! Dudette!
You mean paradise found!!
vamos...pero ayer!!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Concuerdo con Marina, hermoso lugar!!!
You might get lost
Alguien q le avise a Edu
I'm no dude! Dudette!
solamente venden pan y fernet?
deberian diversificarse!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
1- el lugar y una sierra copada (que en Cba. sobran)
2- el cordero y el asador...que con gusto me ofrezco como voluntario para realizar...
3- fede llevate unos buenos tintos y mientras se cocina el bicho comemos una picadita y purgamos penas de amor...
i´m in hiiiiding yeeeah!!!