(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13003013033053061959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Turco-MdQ wrote:
    si la excursion a cordoba es despues del 1ro de abril prometo mosquetones, arneses y cuerdas para todo el mundo...y una buena sesion de rappel, tirolesa, teleferico y escalada para todo el mundo...romina tiene que poner 2 cosas nomas:

1- el lugar y una sierra copada (que en Cba. sobran)
    2- el cordero y el asador...que con gusto me ofrezco como voluntario para realizar...

3- fede llevate unos buenos tintos y mientras se cocina el bicho comemos una picadita y purgamos penas de amor...

pena de amor para el 1ro de abriiiil?????...ni en peeedo!!!!!!!!!
  • romybianromybian Posts: 1,644
    rosetta_st wrote:
    solamente venden pan y fernet?
    deberian diversificarse!
    jajaja

Es q es una flia q vive ahi.... y d onda t dejan acampar en su terreno:p
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    Federico wrote:
    pena de amor para el 1ro de abriiiil?????...ni en peeedo!!!!!!!!!
    That's the spirit!!!!!
    :D

(This forum requires that you wait 50 seconds between posts. Please try again in 22 seconds)
    me impacienta esta giladita!
    I'm no dude! Dudette!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    romybian wrote:
    Bueno no encontre entre los backups las fotos pero me pasaron esta....
    Cascaditas, una cascadota (el golpe), ollas de 4 o 5 metros d profundidad....
    PARADISE LOST!!!!

http://img386.imageshack.us/my.php?image=golpe16vp.jpg

Y hay que llegar con un mapa al que luego lo quemamos, y tambien tenemos que cuidarnos de los que cuidan las plantaciones de marihuana, y evitar que el turismo llegue ahi?

"parallel universe"

(linda pelicula)
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    rosetta_st wrote:
    solamente venden pan y fernet?
    deberian diversificarse!

Esa es mi canasta basica de subsistencia, con eso me alcanza a mi para vivir. Sobre todo que no falte lo 2ndo.
    grunge78 wrote:
    Y hay que llegar con un mapa al que luego lo quemamos, y tambien tenemos que cuidarnos de los que cuidan las plantaciones de marihuana, y evitar que el turismo llegue ahi?

"parallel universe"

(linda pelicula)
    algo asi.... sin las plantaciones, ni el mapa, ni el peligro del turismo....
    no, nada q ver
    :p

Ahora bien, un dia antes, o despues, hacemos el asado posta en mi casa, con un buen ekipo de musica y adivinen q bootleg sonando?... jaja, pileta, bebidas, y civilizacion... :p

Completito completito!
    I'm no dude! Dudette!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    romybian wrote:
    algo asi.... sin las plantaciones, ni el mapa, ni el peligro del turismo....
    no, nada q ver

Ahora bien, un dia antes, o despues, hacemos el asado posta en mi casa, con un buen ekipo de musica y adivinen q bootleg sonando?... jaja, pileta, bebidas, y civilizacion... :p

Completito completito!

Me gusta!!!
    MUCHO!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    bueno..acabo de llegar de almorzar y en el interin no pude resistir el impulso de hacerme un mimo (lo merezco no?:p) y entrar a una afamada disqueria centrica a ver que onda...me compré "10000hz legend"..obra maestra del grupo Air, yq ue siempre habia tenido 4 o 5 temas bajados re chotos de la web...al que esté pensando en comprarse un disquito....es ALTISIMO!!!!..ESTOY FLASHEANDO MAL!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    bueno..acabo de llegar de almorzar y en el interin no pude resistir el impulso de hacerme un mimo (lo merezco no?:p) y entrar a una afamada disqueria centrica a ver que onda...me compré "10000hz legend"..obra maestra del grupo Air, yq ue siempre habia tenido 4 o 5 temas bajados re chotos de la web...al que esté pensando en comprarse un disquito....es ALTISIMO!!!!..ESTOY FLASHEANDO MAL!

Está bien, para que trabaja uno si no es para darse gustos, ;) te recomiendo Moon Safari.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Está bien, para que trabaja uno si no es para darse gustos, ;) te recomiendo Moon Safari.

tengolo.....pero este me gusta mucho mas este...mas aun que el de las virgenes suicidas
  • Debo decir que si en algun momento tuve la intencion de sumarme a la reunion del jueves, quiero decirles que ya no....USTEDES ME DAN MIEDO....:|
    inmytree!! wrote:
    Debo decir que si en algun momento tuve la intencion de sumarme a la reunion del jueves, quiero decirles que ya no....USTEDES ME DAN MIEDO....:|
    :eek:
    sres, no ventilen sus perversos planes en el foro, ven lo q pasa?
    I'm no dude! Dudette!
    inmytree!! wrote:
    Debo decir que si en algun momento tuve la intencion de sumarme a la reunion del jueves, quiero decirles que ya no....USTEDES ME DAN MIEDO....:|

cheee....te ibamos a descuartizar despues de muerta...ni te ibas a enterar!!!
    Me estoy volviendo loca!.... necesito 2 metros mas en cada dedo para poder tocar la guitarra!!!!!! como carajo hacen?!!!!!!!!!!!!!!!!

:(

se me termino el descanso.... me voy a pagar el agua q me la cortaron (me estare sobrepasando con el ahorro para usa? )

I'll hold the candle till it burns up my arm!!!!!!!!!

Edit.... "Guitara" :o
    I'm no dude! Dudette!
  • Federico wrote:
    cheee....te ibamos a descuartizar despues de muerta...ni te ibas a enterar!!!

ahhhh me quedo muchisimo mas tranquilaaaa!!! :D
  • romybian wrote:
    Me estoy volviendo loca!.... necesito 2 metros mas en cada dedo para poder tocar la guitarra!!!!!! como carajo hacen?!!!!!!!!!!!!!!!!

:(

se me termino el descanso.... me voy a pagar el agua q me la cortaron (me estare sobrepasando con el ahorro para usa? )

I'll hold the candle till it burns up my arm!!!!!!!!!

Edit.... "Guitara" :o

HOla Romy!!!

El truco son las uñas largas....a lo susana jimenez....no queda otra para nosotras las de dedos cortos...;)
    inmytree!! wrote:

y ante la respuesta de Fede: :D:D:D:D

Nada...Dana... vení
    ;)
    inmytree!! wrote:
    HOla Romy!!!

El truco son las uñas largas....a lo susana jimenez....no queda otra para nosotras las de dedos cortos...;)

pero a mi las uñas me estorban en la guitarra (por lo menos en la mano izq)
    igual por lo que toco..... jua
    pero tuve época de andar con las uñas cortas en la izq y largas en la derecha
    va a ser como un rito pagano....un umbanda....re groso
  • Buru wrote:
    pero a mi las uñas me estorban en la guitarra (por lo menos en la mano izq)
    igual por lo que toco..... jua
    pero tuve época de andar con las uñas cortas en la izq y largas en la derecha

Totalmente!!!!

y la gente te preguntaba: no te es incomodo? OBVIO!!! Pero sino no toco una sola cuerda! :p
    Buru wrote:

gran abogada, feraud, eh!
  • MyrKuRMyrKuR Posts: 121
    Hola!!!
    Yo no se si puedo ir el jueves a la reunion, aunque me queda cerca y tengo muchas ganas.... talvez vaya un rato.
    De todas formas, Buru... podes mandar un PM a mi y a Dana (inmytree) para saber la dirección?
    Graciaaas
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
  • Buru wrote:

Nada...Dana... vení
    ;)

Bueno...pero solo porque confio en vos :D
    inmytree!! wrote:
    Bueno...pero solo porque confio en vos :D

si va haber mala onda....yo no voy nada
  • Federico wrote:
    si va haber mala onda....yo no voy nada

Mis mas sinceras disculpas...no quisiera yo con mi anterior post enardecer su apetito.

Sin mas, le envio mi mas cordial saludo,

Su humilde aperitivo.

:p:p:p
    inmytree!! wrote:
    Mis mas sinceras disculpas...no quisiera yo con mi anterior post enardecer su apetito.

Sin mas, le envio mi mas cordial saludo,

Su humilde aperitivo.

:p:p:p

Entre canibales........

Ya les pasé la dirección.....
  • Buru wrote:
    Entre canibales........

Ya les pasé la dirección.....

Muchas gracias!
  • Me despido...se supone que en hora y cuarto tengo mi final...je

Saludos...
    inmytree!! wrote:
    Me despido...se supone que en hora y cuarto tengo mi final...je

Saludos...

suerte...no dejés que te muerdan!!!!!!
    Suerte Dana

Cuidado con los red mosquitos (y con los canibales)
Sign In or Register to comment.