si la excursion a cordoba es despues del 1ro de abril prometo mosquetones, arneses y cuerdas para todo el mundo...y una buena sesion de rappel, tirolesa, teleferico y escalada para todo el mundo...romina tiene que poner 2 cosas nomas:
1- el lugar y una sierra copada (que en Cba. sobran)
2- el cordero y el asador...que con gusto me ofrezco como voluntario para realizar...
3- fede llevate unos buenos tintos y mientras se cocina el bicho comemos una picadita y purgamos penas de amor...
pena de amor para el 1ro de abriiiil?????...ni en peeedo!!!!!!!!!
Bueno no encontre entre los backups las fotos pero me pasaron esta....
Cascaditas, una cascadota (el golpe), ollas de 4 o 5 metros d profundidad....
PARADISE LOST!!!!
Y hay que llegar con un mapa al que luego lo quemamos, y tambien tenemos que cuidarnos de los que cuidan las plantaciones de marihuana, y evitar que el turismo llegue ahi?
Y hay que llegar con un mapa al que luego lo quemamos, y tambien tenemos que cuidarnos de los que cuidan las plantaciones de marihuana, y evitar que el turismo llegue ahi?
"parallel universe"
(linda pelicula)
algo asi.... sin las plantaciones, ni el mapa, ni el peligro del turismo....
no, nada q ver
Ahora bien, un dia antes, o despues, hacemos el asado posta en mi casa, con un buen ekipo de musica y adivinen q bootleg sonando?... jaja, pileta, bebidas, y civilizacion...
Completito completito!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
algo asi.... sin las plantaciones, ni el mapa, ni el peligro del turismo....
no, nada q ver
Ahora bien, un dia antes, o despues, hacemos el asado posta en mi casa, con un buen ekipo de musica y adivinen q bootleg sonando?... jaja, pileta, bebidas, y civilizacion...
bueno..acabo de llegar de almorzar y en el interin no pude resistir el impulso de hacerme un mimo (lo merezco no?:p) y entrar a una afamada disqueria centrica a ver que onda...me compré "10000hz legend"..obra maestra del grupo Air, yq ue siempre habia tenido 4 o 5 temas bajados re chotos de la web...al que esté pensando en comprarse un disquito....es ALTISIMO!!!!..ESTOY FLASHEANDO MAL!
bueno..acabo de llegar de almorzar y en el interin no pude resistir el impulso de hacerme un mimo (lo merezco no?:p) y entrar a una afamada disqueria centrica a ver que onda...me compré "10000hz legend"..obra maestra del grupo Air, yq ue siempre habia tenido 4 o 5 temas bajados re chotos de la web...al que esté pensando en comprarse un disquito....es ALTISIMO!!!!..ESTOY FLASHEANDO MAL!
Está bien, para que trabaja uno si no es para darse gustos, te recomiendo Moon Safari.
El truco son las uñas largas....a lo susana jimenez....no queda otra para nosotras las de dedos cortos...;)
pero a mi las uñas me estorban en la guitarra (por lo menos en la mano izq)
igual por lo que toco..... jua
pero tuve época de andar con las uñas cortas en la izq y largas en la derecha
Totalmente!!!!
y la gente te preguntaba: no te es incomodo? OBVIO!!! Pero sino no toco una sola cuerda!
Hola!!!
Yo no se si puedo ir el jueves a la reunion, aunque me queda cerca y tengo muchas ganas.... talvez vaya un rato.
De todas formas, Buru... podes mandar un PM a mi y a Dana (inmytree) para saber la dirección?
Graciaaas
There are colors on the street. Blue, white and blue.
Comments
pena de amor para el 1ro de abriiiil?????...ni en peeedo!!!!!!!!!
Es q es una flia q vive ahi.... y d onda t dejan acampar en su terreno:p
I'm no dude! Dudette!
(This forum requires that you wait 50 seconds between posts. Please try again in 22 seconds)
me impacienta esta giladita!
I'm no dude! Dudette!
"parallel universe"
(linda pelicula)
Esa es mi canasta basica de subsistencia, con eso me alcanza a mi para vivir. Sobre todo que no falte lo 2ndo.
no, nada q ver
Completito completito!
I'm no dude! Dudette!
Me gusta!!!
MUCHO!
Está bien, para que trabaja uno si no es para darse gustos,
You might get lost
tengolo.....pero este me gusta mucho mas este...mas aun que el de las virgenes suicidas
sres, no ventilen sus perversos planes en el foro, ven lo q pasa?
I'm no dude! Dudette!
cheee....te ibamos a descuartizar despues de muerta...ni te ibas a enterar!!!
:(
se me termino el descanso.... me voy a pagar el agua q me la cortaron (me estare sobrepasando con el ahorro para usa? )
I'll hold the candle till it burns up my arm!!!!!!!!!
Edit.... "Guitara"
I'm no dude! Dudette!
ahhhh me quedo muchisimo mas tranquilaaaa!!!
HOla Romy!!!
El truco son las uñas largas....a lo susana jimenez....no queda otra para nosotras las de dedos cortos...;)
y ante la respuesta de Fede:
Nada...Dana... vení
Totalmente!!!!
y la gente te preguntaba: no te es incomodo? OBVIO!!! Pero sino no toco una sola cuerda!
gran abogada, feraud, eh!
Yo no se si puedo ir el jueves a la reunion, aunque me queda cerca y tengo muchas ganas.... talvez vaya un rato.
De todas formas, Buru... podes mandar un PM a mi y a Dana (inmytree) para saber la dirección?
Graciaaas
Bueno...pero solo porque confio en vos
si va haber mala onda....yo no voy nada
Mis mas sinceras disculpas...no quisiera yo con mi anterior post enardecer su apetito.
Sin mas, le envio mi mas cordial saludo,
Su humilde aperitivo.
Entre canibales........
Ya les pasé la dirección.....
Muchas gracias!
Saludos...
suerte...no dejés que te muerdan!!!!!!
Cuidado con los red mosquitos (y con los canibales)