(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

127283032331959

Comments

• romybianromybian Posts: 1,644
    A veces me pongo a pensar...
    (muy de vez en cuando :D)
    Los fanaticos de, por ejemplo, Britney Spears, la Aguilera,
    Ricky Martin, etc etc etc... Sentiran ESTO?
    Me parece poco probable... Y poco creible,
    Desde q escuche esta banda por primera vez, 8 años atras, siempre fue la constante. Escuche otros generos, pero nunca me hicieron sentir como pj.
    Nunca una cancion me dio piel d gallina como Black, toda la vida,
    y lo va a seguir haciendo...
    Nunca las letras de un tema como Present Tense, Down, y otras cuantas
    me dio tantas fuerzas para seguir en momentos de bajon.
    Nunca un tema me movio tanto a cantarlo como Alive, Footsteps,
    Given To Fly, Smile, Sad, Oceans, Garden, Jeremy, Daughter, y un eterno etc....Simplemente tengo q cantarlos,
    no puedo solo escucharlos.
    Nunca un disco me genero tantas cosas como TEN, Live on 2 legs, Lost
    Dogs, Riot Act.
    Nunca me emocione tanto viendo un setlist de recitales como Mexico,
    y todos los q vienen haciendo en este tour.
    Nunca vi tantas veces un VHS como Single Video Theory, el Unplugged,
    Y ese especial d MTV japon q todavia no se como llego a mis manos.
    Nunca un DVD paso tanto tiempo adentro del reproductor como Single Video
    Theory, Touring Band, y Live at the Garden.
    Nunca me enoje tanto como ese dia q mi auto se tragó el cassette de TEN
    q tenia para escuchar en lugar d las radios mal sintonizadas.
    Nunca fui mas feliz q cuando llegue de la facultad y vi sobre la mesa
    mis entradas para el 25 d noviembre. Efectivamente, no era un sueño,
    Decia PEARL JAM y eran mías!!
    Nunca estuve tan agradecida como cuando me ofrecieron las wristbands,
    gente que entendio todo esto que me pasaba, que estaba en sintonia conmigo, dps d sentir q eramos un par, ver todos estos fans argentos saliendo como de la tierra, desesperados por sus entradas, impacientes!
    Nunca me senti tan orgullosa como cuando me di cuenta que era fan de una banda
    que mueve muchas cosas, mas alla de la musica y el show.
    Nunca estuve tan histerica...
    Cuantos dias era q faltaban???
    :D:D

(Esto pasa cuando me levanto antes de mi horario de clases jaja)
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Lo que siento con PEARL JAM, NIRVANA, IRON MAIDEN y otras contadas bandas es que son parte de mi vida, de mi crecimiento.

Me acuerdo de momentos importantes de mi vida y juventud (tengo 30 ahora) y los relaciono con alguna musica. No puedo escuchar ciertas musicas de ''Nevermind'' porque me hacen acordar de una mina que quize mucho... ''Ten'' me hace acordar de mi facu y los amigos...joda!...''Seventh son of the seven son'' me hace acordar del colegio y de mis primeras incursiones en el cassette trading, las remeras, etc.

Son emociones q jamas se borraran de mi memoria...QUE COSA HERMOSA ES LA MUSICA!!

VIVA PEARL JAM!!!
    Aguante PEARL JAM, aguante Paraguay, aguante SUDAMERICA UNIDA!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    romybian wrote:
    A veces me pongo a pensar...
    (muy de vez en cuando :D)
    Los fanaticos de, por ejemplo, Britney Spears, la Aguilera,
    Ricky Martin, etc etc etc... Sentiran ESTO?
    Me parece poco probable... Y poco creible,
    Desde q escuche esta banda por primera vez, 8 años atras, siempre fue la constante. Escuche otros generos, pero nunca me hicieron sentir como pj.
    Nunca una cancion me dio piel d gallina como Black, toda la vida,
    y lo va a seguir haciendo...
    Nunca las letras de un tema como Present Tense, Down, y otras cuantas
    me dio tantas fuerzas para seguir en momentos de bajon.
    Nunca un tema me movio tanto a cantarlo como Alive, Footsteps,
    Given To Fly, Smile, Sad, Oceans, Garden, Jeremy, Daughter, y un eterno etc....Simplemente tengo q cantarlos,
    no puedo solo escucharlos.
    Nunca un disco me genero tantas cosas como TEN, Live on 2 legs, Lost
    Dogs, Riot Act.
    Nunca me emocione tanto viendo un setlist de recitales como Mexico,
    y todos los q vienen haciendo en este tour.
    Nunca vi tantas veces un VHS como Single Video Theory, el Unplugged,
    Y ese especial d MTV japon q todavia no se como llego a mis manos.
    Nunca un DVD paso tanto tiempo adentro del reproductor como Single Video
    Theory, Touring Band, y Live at the Garden.
    Nunca me enoje tanto como ese dia q mi auto se tragó el cassette de TEN
    q tenia para escuchar en lugar d las radios mal sintonizadas.
    Nunca fui mas feliz q cuando llegue de la facultad y vi sobre la mesa
    mis entradas para el 25 d noviembre. Efectivamente, no era un sueño,
    Decia PEARL JAM y eran mías!!
    Nunca estuve tan agradecida como cuando me ofrecieron las wristbands,
    gente que entendio todo esto que me pasaba, que estaba en sintonia conmigo, dps d sentir q eramos un par, ver todos estos fans argentos saliendo como de la tierra, desesperados por sus entradas, impacientes!
    Nunca me senti tan orgullosa como cuando me di cuenta que era fan de una banda
    que mueve muchas cosas, mas alla de la musica y el show.
    Nunca estuve tan histerica...
    Cuantos dias era q faltaban???
    :D:D

(Esto pasa cuando me levanto antes de mi horario de clases jaja)

71

Parecemos los de Crónica cuando ponen cartelitos anunciando cosas como "Faltan tantos días para la primavera"

Viste el DVD de México?
    Si alguno de los shows de Buenos Aires lo pasan en tv tenemos que hacer algo así.

Cambiando de tema, estoy dando actualizar a cada rato al correo para ver si llegó el mensaje de confirmación del 10C.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Sip... seguramente hacen algo asi... como minimo lo pasaran x la radio, voy a tener a la flia preparada para grabar lo q sea q salga!
    pero sigo pensando q este año el dvd es del tour sudamericano!:D
    I'm no dude! Dudette!
  • No se si escucharon que NINE INCH NAILS posiblemente venga el 2 de diciembre a BSAS...creo que se dijo por la radio y lo pusieron en un foro por ahi...

No saben nada?

...que tengan buen dia!

Hoy es un dia hermoso para estar enamorado...y escuchar RIOT ACT de paso.
    Aguante PEARL JAM, aguante Paraguay, aguante SUDAMERICA UNIDA!
  • GVOJAM wrote:
    No se si escucharon que NINE INCH NAILS posiblemente venga el 2 de diciembre a BSAS...creo que se dijo por la radio y lo pusieron en un foro por ahi...

No saben nada?

...que tengan buen dia!

Hoy es un dia hermoso para estar enamorado...y escuchar RIOT ACT de paso.

aparentem,ente seria el 2 de diciembre en un festival tipo personal fest del año pasado con NIN e Iggy POp com los platos fuertes...es grimbankk que se quedo caliente que le soplaron a pearl jam quye esta desesperado hace este festival, le pone otra fecha al BUe, jaja igual, joya espectacular amo a nin y a iggy tambien y ahi estaremos.......
    no son personas, son mujeres
    aparentem,ente seria el 2 de diciembre en un festival tipo personal fest del año pasado con NIN e Iggy POp com los platos fuertes...es grimbankk que se quedo caliente que le soplaron a pearl jam quye esta desesperado hace este festival, le pone otra fecha al BUe, jaja igual, joya espectacular amo a nin y a iggy tambien y ahi estaremos.......

Que HDP, divide el BUE en dos con las mismas bandas, había comprado para ir a ver la función del sábado 29 que hasta ayer era la única, ahora pasan a los Strokes y Kings Of Leon para el 28 y el resto para el 29 (cobrando el doble obviamente).

Te agradezco por avisar, porque esta vez si fuera por Ticketek, iba desde Montevideo como un tarado el 29 a ver a los Strokes...
    You might get lost
  • Hola amigos vecinos!

Queria hacerles una consulta, ya que ustedes tuvieron la suerte de tener antes la compra de entradas para el concierto... Para obtener el beneficio de las famosas pulseras, es necesario comprar las entradas via internet conl opcion Will Call? O se puede comprar en cualquier punto de venta? Ya mande un mail al 10c, pero no creo que me respondan hoy :(

Muchas gracias
    ~ I guess it was the beatings made me wise ~
  • Vortex wrote:
    Que HDP, divide el BUE en dos con las mismas bandas, había comprado para ir a ver la función del sábado 29 que hasta ayer era la única, ahora pasan a los Strokes y Kings Of Leon para el 28 y el resto para el 29 (cobrando el doble obviamente).

Te agradezco por avisar, porque esta vez si fuera por Ticketek, iba desde Montevideo como un tarado el 29 a ver a los Strokes...

SI COMPRASTE PARA EL BUE PARA EL DIA 29 ANTES DE AYER TNES QUE IR DONDE LA COMPRASTE QUE TE LA CANJEAN POR UN ABONO PARA LOS DOS DIAS SIN PONER UN PESO EXRTA, YO VOY ESTA TARDE
  • Hola amigos vecinos!

Queria hacerles una consulta, ya que ustedes tuvieron la suerte de tener antes la compra de entradas para el concierto... Para obtener el beneficio de las famosas pulseras, es necesario comprar las entradas via internet conl opcion Will Call? O se puede comprar en cualquier punto de venta? Ya mande un mail al 10c, pero no creo que me respondan hoy :(

Muchas gracias

PODES COMPRARLAS DONDE QUIERAS, ESO ES LO QUE ME RESPONDIO EL TEN CLUB CUANDO LE ENVIE EL MAIL PREGUNTANDOLE LO MISMO
    SI COMPRASTE PARA EL BUE PARA EL DIA 29 ANTES DE AYER TNES QUE IR DONDE LA COMPRASTE QUE TE LA CANJEAN POR UN ABONO PARA LOS DOS DIAS SIN PONER UN PESO EXRTA, YO VOY ESTA TARDE

Al menos una buena, muchas gracias.
    Compré por Internet puesto que vivo en Monetvideo y es la única forma que tengo desde aquí, acabo de mandar un mensaje A Ticketek pidiendo cambiarla para el 28 puesto que había compardo para ver los Strokes principalmente, cuando me respondan, sino me dicen lo mismo que vos les pido el abono, muchisimas gracias.
    You might get lost
  • Si Por Alguna Razon Se Negaran A Camnjearte La Entrada Por El Abono Tenes Que Denunciarlos A La Productora, Este Es El Telefono 4774-2810
    Si Por Alguna Razon Se Negaran A Camnjearte La Entrada Por El Abono Tenes Que Denunciarlos A La Productora, Este Es El Telefono 4774-2810

Dale gracias, luego te cuento aunque no creo que se hagan un problema por tan poca plata.

Otra cosa, ¿lo de NIN con Iggy Pop es seguro el 2 de diciembre o son fechas a confirmar?, tengo exámen en la facultad el 2 y el 3, me daría mucha angustia pero tengo que pensar que esa fecha es mejor a tener exámenes el 25 y el 26 de noviembre... (obviamente ante conciertos de PJ dejaría para después los exámenes).
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Dale gracias, luego te cuento aunque no creo que se hagan un problema por tan poca plata.

Otra cosa, ¿lo de NIN con Iggy Pop es seguro el 2 de diciembre o son fechas a confirmar?, tengo exámen en la facultad el 2 y el 3, me daría mucha angustia pero tengo que pensar que esa fecha es mejor a tener exámenes el 25 y el 26 de noviembre... (obviamente ante conciertos de PJ dejaría para después los exámenes).

POR AHORA SON A CONFIRMAR
    POR AHORA SON A CONFIRMAR

Me confirmaron que puedo retirar el abono en boleterías el primer día.
    Gracias otra vez por pasar el dato.

A esta altura me voy a quedar sin un peso para vacaciones, viaje a Buenos Aires para el BUE, viaje a Buenos Aires para Pearl Jam (no es gasto es inversión), ganas de ir a Porto Alegre a verlos + NIN e Iggy. Igual un concierto de Pearl Jam es 10.000 veces mejor que unas vacaciones (dos ni me imágino una comparación).
    You might get lost
  • yo estoy quebrado pero feliz!
  • zantszants Posts: 1,556
    Vortex wrote:

Yo empiezo el periodo de parciales el 25 de noviembre! No se que carajo voy a hacer...cosas que pasan!
    Que bueno poder ir a todos esos shows...The Strokes debe estar bueno en vivo..bueno suerte!
    zants wrote:
    Yo empiezo el periodo de parciales el 25 de noviembre! No se que carajo voy a hacer...cosas que pasan!
    Que bueno poder ir a todos esos shows...The Strokes debe estar bueno en vivo..bueno suerte!

Gracias.

Bueno, en sí, si estás acá, es obvio que elejiste bien (al menos es lo mismo que yo haría por ir a un show de Pearl Jam en una circunstancia similar).
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    un par de paginas atras alguien se preguntaba cuantos miembros de 10c hay en la argentina, y en el Rumor Pit #58 de Septiembre del 2004 aparecio esto:

Q: I found the Euro breakdown of TC members in a recent Rumor Pit interesting - was wondering, how many Ten Club members are there in Australia and NZ?? in each South American country?
    A: Aussie 1000, NZ 68, Brazil 71, Argentina 12, Chile 18

cuantos mas se pueden haber asociado antes del 2 de septiembre??
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    un par de paginas atras alguien se preguntaba cuantos miembros de 10c hay en la argentina, y en el Rumor Pit #58 de Septiembre del 2004 aparecio esto:

Q: I found the Euro breakdown of TC members in a recent Rumor Pit interesting - was wondering, how many Ten Club members are there in Australia and NZ?? in each South American country?

Ya sabía que vivía en un país chiquito (no se ve pero estoy sonriendo), yo soy socio desde noviembre del 99 más o menos y vivo en Uruguay (ni figuramos) (Sigo sonriendo).
    You might get lost
  • zantszants Posts: 1,556
    Vortex wrote:
    Ya sabía que vivía en un país chiquito (no se ve pero estoy sonriendo), yo soy socio desde noviembre del 99 más o menos y vivo en Uruguay (ni figuramos) (Sigo sonriendo).

jajajaja! tal cual no????
    Ahora al menos yo conozco un par más acá en uru, uno es mi hermano y otro es un conocido de RM. En Argentina seguramente aumentó esa cifra, pero no creo que supere (si llega) los 50. Quién sabe? capaz me equivoque..
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Turco-MdQ wrote:

si, yo me acordaba de eso...
    que loco tan pocos, no?
    ahora debe haber bastantes más, porque los rumores empezaron bastante antes que el 2 de septiembre...
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Romy, sos la que mas posteaste en este thread!!
    Aflojá un poco!! :D;)

y no, no conté (al cliquear en el nro de replies del thread te da las estadisticas del thread)

romybian 148
    zants 113
    Buru 81
    grunge78 51
    JohnfromHell 40
    juliodenjambre 34
    berlindoman 26
    joseduca 25
    Turco-MdQ 25
    citizen erased 24
    Vortex 23 ............. etc

Creo que este post fue al pedo... jeje
    Buru wrote:
    Romy, sos la que mas posteaste en este thread!!
    Aflojá un poco!! :D;)
    jajajaja soy oficialmente la mas alterada del foro! :D

(postnº149):D
    I'm no dude! Dudette!
    tu pais no es para nada chiquito, todo lo contrario es un gran pais, del que salio uno de los pocos próceres que realmente era un patriota, como lo es Artigas (un verdadero argentino no como Sarmiento, Saavedra y otros)...uno de los pocos que soño con una Argentina diferente...(perdón me salio el profesor de historia de adentro!!)

Ademas voy a seguir posteando gansadas ya que me encuentro muy atras en la tabla de posiciones de post escritos...romy inalcanzable es como el boca de bianchi...pero de aca a noviembre todavia puedo pelear para entrar en el podio!!!!
    Alguno de los del Ten Club ya recibió mail con instrucciones?
    Supuestamente hoy era la fecha en la que nos avisaban, o la fecha límite para que anoten en el guestlist? .... hmmm
    creo que me estoy adelantando a los hechos, pero quiero saber YA como va a ser el tema...

y a NIN si vienen el 2 de diciembre los voy a ver, y al BUE festival tambien voy, y a Pepsi Rock a ver a los Wailers, y a Deep Purple y Dream Theater...
    alguien me quiere decir de donde voy a financiar todo esto??!!! :D

Este fin de año es una locura... voy a invertir en muchos recitales y recuerdos, porque no es gastar, se gasta en lo que a uno no le gusta, comprar algo que a uno le gusta es una inversión ;)

o asi me justifico... :D
    Turco-MdQ wrote:
    tu pais no es para nada chiquito, todo lo contrario es un gran pais, del que salio uno de los pocos próceres que realmente era un patriota, como lo es Artigas (un verdadero argentino no como Sarmiento, Saavedra y otros)...uno de los pocos que soño con una Argentina diferente...(perdón me salio el profesor de historia de adentro!!)

Nunca viene mal un poco de cultura... :)

mi mamá es Uruguaya, y con orgullo
    mi abuela materna también.
    romybian wrote:
    jajajaja soy oficialmente la mas alterada del foro! :D

(postnº149):D

Mi meta para el día es llegar a 100, ya me cansé de laburar....

ah y ya tengo nuestras entradas para el 26, ahora son celestitas, las primeras eran amarillas
    Buru wrote:
    Mi meta para el día es llegar a 100, ya me cansé de laburar....

ah y ya tengo nuestras entradas para el 26, ahora son celestitas, las primeras eran amarillas
    :D:D:D:D:D:D:D:D
    uhuuu!!!
    t agradeci ya?...:D
    I'm no dude! Dudette!
    yo con llegar a los 50 post antes de fin de mes me conformo...lo mio es humilde...quisiera postear mas, pero me parece que le estoy dedicando mucho tiempo a este foro y a buscar y bajar cosas de PJ de internet...tengo una pila gigantesca de trabajos y examenes para corregir que juntan polvo hace varios dias!!! y me parece que cunado el director del colegio me pregunte porque estoy tan atrasado con las entregas de notas decirle que es culpa de Ed, Jeff, Mike, Stone y Matt no es una buena idea...
Sign In or Register to comment.