Hola Buru
Dónde está la opción para ver las estadísticas del Thread?
No encuentro donde hay que cliquear, al cliquear sobre el número del reply me aparece el mensajito solo....
Saludos del otro lado de la cordillera !!!
PD: Ya compré mi entrada y estoy feliz!!!!!
la confirmacion del 10c nos va allegar a las 5pm de seattle, creo que son dos horas despues aca..can´t wait!!! me voy a canjear mi entrada del BUE por el abono, chau!
la confirmacion del 10c nos va allegar a las 5pm de seattle, creo que son dos horas despues aca..can´t wait!!! me voy a canjear mi entrada del BUE por el abono, chau!
yo me dormi con comprar las entradas...
ahora es comprar doble o elegir...
Malditos!!! :mad:
y bue... :rolleyes: <
eso es para mi
Hola Buru
No encuentro donde hay que cliquear, al cliquear sobre el número del reply me aparece el mensajito solo....
cliqueas sobre el nro total de replies, antes de entrar al thread
creo que ahora estamos en algo como 850 replies...
igual, no es información trascendental, jaja!
HOLY MOTHER OF SWEET JESUS no aguanto mas!
Dps d una dosis de Rockin' in the free world-MexicoIII directamente necesito dormirme YA y despertarme el maldito 25 de freakin' noviembre.
La cara d Ed en mexico, d todos... es increbile! no veo la hora d ver sus caras en el primer tema aca en Argentina!.....:D
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Hola Buru
Mela: Hola, para ver las estadisticas tenes q ir al foro principal, The Porch, aho te metes y buscas el Thread (((PEARL JAM in Argentina). A la derecha vas a ver q dice 909 mensajes, le das click y ves el listado de los usuarios con los mensajes, te paso el link directo: http://forums.pearljam.com/forumdisplay.php?f=3
Ahoralo q quiero saber es losiguiente: porq yo tengo abajo de mi nombre Ghost?? y otros tienen Animal o Red Mosquito o Dissident??? quiero uno asi che!! como es eso??? saludosssssssss.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Mela: Hola, para ver las estadisticas tenes q ir al foro principal, The Porch, aho te metes y buscas el Thread (((PEARL JAM in Argentina). A la derecha vas a ver q dice 909 mensajes, le das click y ves el listado de los usuarios con los mensajes, te paso el link directo: http://forums.pearljam.com/forumdisplay.php?f=3
Ahoralo q quiero saber es losiguiente: porq yo tengo abajo de mi nombre Ghost?? y otros tienen Animal o Red Mosquito o Dissident??? quiero uno asi che!! como es eso??? saludosssssssss.
Eso es por el nro de posts que tenés
al ppio sos Ghost
cuando llegas a 100 creo que es red mosquito o animal
y asi va cambiando
yo soy Faithful desde hace un montón... en algun momento cambiará?
Hola gente, es la 1era vez que escribo estuve como 3 dias leyendo la banda de msjs q habia , soy de los tipicos muditos q leen y no escribe seguido, Solo dire algunas cosas ...(algunas ya fueron posteadas pero hay gente que no se toma el trabajo de ller las 55 pag de msjs)
- Creo que la gente le va a poner muchiiiiiiiiisima onda a los recitales, estos fenomenos no van a poder creer la locura que vamos a ponerle a estos shows......les vamos a quemar la cabeza como publico!!!
- no lo bardeen a Pergolini,no sean ingenuos, es el unico tipo que de vez en cuando abre los programas o en algun momento, puso temas de PJ, y no es de ahora.....el flaco siempre hablo bien, y se cagaba de risa que siempre le preguntaban cuando venian.......es mas , cuando va al interior con el camion, siempre pasa algun tema de PJ........eso si, con la mancha de rolando, es indefendible....xro no seamos estupidos, no hagamos como paso con la minita que fue soporte de los Stones y le tiraron de todo en River....
jajaja lo de Pergolini es un pancho mas con eso de la Mancha de Rolando ahi se le escapo la rotuga, y dije q pongan a Massacre o a Dios Los Cria )q por cierto hoy a la noche voy a verlos a La Trastienda), sino q no pongan a nadie.
Y si flaco posta q si, totalmente le vamos a poner muchiiiiiiiiisima onda a los recitales, y Ed y compañia no van a poder creer la locura que vamos a ponerle a estos shows......les vamos a quemar la cabeza como publico!!! se van a arrepentir de no haber venido antes jejejeje.
La bandera esta barbara, muy prolija y se va a ver, seguro le van a sacar la foto jejejeje.
Las entradas para el show del viernes son amarillas, y para el del sabado son celeste y blanca, a pesar de q un amigo me dijo q la de el para el 25 es azul!! la compro en el alto palermo, lo habran cagado?? jeje y no es la del 26 porq el la compro cuando estaba a la venta solo las del 25.
Ah bueno!!!!!!!! no se si saben q las del 26 algunas plateas y generales estan agotadas!!!!!!!! listooooooooo!!!!!! se viene la 3?? es mucho no?? jjaja.
Sobre los dilemas q veo del 10C, yo soy fan del 10c, pero de corazon del alma mi alma es fan no necesito nada para exteriorizar mi sentimiento por pearl jam, anuq me encantaria la wristband no me desvivo por ella. Estar ahi esa noche con todos uds sera la mejor noche y fiesta of my life!!!.
Todavia no salio algo en el NO de Nacion o en el SI de Clarin no???.
Les dejo una pagina sobre Pearl Jam fanzine q me paso Santz q esta muy buena con covers de PJ hechos por fans, en cualquier momento subo uno jejeje, y mas cosas.
Me despido con esta maravillosa frase q le afano a Romy pero la siento tan mia y me emcoiono tanto leerla porq me paso siempre, la comparto con uds:
"Nunca una cancion me dio piel de gallina como Black, toda la vida,
y lo va a seguir haciendo..." y ni te digo en Boca!! UFFF!! PFF PFF PFF.
Saludossssssssssss.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
Hola gente beia! jaja...che me ausenté un rato y se coparon ee!
Que bueno que se sigan vendiendo para el 25...va a estar muy lleno eso, ojalá el 26 se llene también.
Ayer me tenia que ir y tenía uno de los últimos bootlegs sonando, no podía apagarlo...hasta que llegó "lukin"...salté por todo el cuarto cantando (intentando)...después de eso pude apagar y me fui. Por cierto, llegué tarde a la cita (un maldito entrenamiento). jejeje!
No aguanto massss!
70 dias...y horas!
un par de paginas atras alguien se preguntaba cuantos miembros de 10c hay en la argentina, y en el Rumor Pit #58 de Septiembre del 2004 aparecio esto:
Q: I found the Euro breakdown of TC members in a recent Rumor Pit interesting - was wondering, how many Ten Club members are there in Australia and NZ?? in each South American country?
A: Aussie 1000, NZ 68, Brazil 71, Argentina 12, Chile 18
cuantos mas se pueden haber asociado antes del 2 de septiembre??
Che 12 nada mas hasta 2004??, que raro, pero si lo dicen ellos tiene que haber sido así. Pensar que yo en esa época era socio y ahora quedé careta bbbbbbbbuuuuuuaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!.
Igualmente esta el tema del "Expiration Date", yo pago siempre a mediados de noviembre y me llega todo, ese es el motivo por el que cual dormi este año.
Oigan, ya que hoy se vencía el plazo para inscribirse en el guestlist de argentina... a alguien le llegaron las instrucciones del 10c que dijeron que enviarian a los inscritos??
Es para hacerme una idea de los que noos dirán aca en chile, ya que el sistema es finalmente el mismo....
Saludos....
22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA
Oigan, ya que hoy se vencía el plazo para inscribirse en el guestlist de argentina... a alguien le llegaron las instrucciones del 10c que dijeron que enviarian a los inscritos??
Es para hacerme una idea de los que noos dirán aca en chile, ya que el sistema es finalmente el mismo....
Saludos....
En la página anterior se habla de eso, aun no ha llegado nada. En cuanto llegue seguro vamos a postear.
Ghost 0 - 50
Animal 50 - 100
Red Mosquito 100 - 250
Dissident 250 - 500
Soldier Of Love 500 - 1000
Given To Fly 1000 - 1500
Love Boat Captain 1500 - 2500
Faithful 2500 -
Ahh mierda Buru!!!!!! o sea q tenes mas de 2500 posts?? q hijo dep... jajajaj desde el 92 q postea el tipo jajja!
che miren lo q vi, al toque me vino esta imagen pero con la bandera de Romy seeeeeeeeeeee no se lo piertan, imaginense asi Boca Eddie con la celeste y blanca........... SIN PALABRAS!!!!!!!.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Buru, a mi me contestaron del 10c confirmandome q habian recibido mis correos para el guestlist pero creo que me respondieron porque yo queria estar seguro, no se si a todos les respondan, tambien me dijieron que el 16 nos daban instruciones y nueva informacion sobre el show y las pulseras..........todavia esperando........
2500 para ser faithfull? whoaaa son bastantes no? , q bueno!
don't need a bandage, there is too much.........blood!!
qe abono ? hay abono para el bue =?
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Hi,
I´m from São Paulo and I finally decided today to go to the second show in Buenos Aires!! (Nov 26). But I have a lot of doubts about purchasing my tickets.
1-I read at 10C that for this second show, I just have purchase for "floor section closest to the stage". This means "field" or "campo" right?
2-They said that I have to send my name to the guest list until Sept 16, well, today. They will give more instructions for those who bought after Sept 16 right?
3-I don´t have my own international credit card. Can I buy with someone elses´s card? I heard in Chile we can, but in Argentina we can´t.
So I will have to get an international credit card just for buying these tickets?
4-If I purchase for another section (in example, Platea Baja), it doesn´t matter if I am a member or not? Or I will get writsbands also?
Sorry for so much questions, I just want some light from those who already bought tickets for this second show through Ticketek.ar.
If someone could help me? Please, pm me.
Thanks
tu pais no es para nada chiquito, todo lo contrario es un gran pais, del que salio uno de los pocos próceres que realmente era un patriota, como lo es Artigas (un verdadero argentino no como Sarmiento, Saavedra y otros)...uno de los pocos que soño con una Argentina diferente...(perdón me salio el profesor de historia de adentro!!)
Ademas voy a seguir posteando gansadas ya que me encuentro muy atras en la tabla de posiciones de post escritos...romy inalcanzable es como el boca de bianchi...pero de aca a noviembre todavia puedo pelear para entrar en el podio!!!!
Perdón por responder tarde pero acabo de salir de clases.
Gracias, tenés mucha razón con lo de Artigas, es increíble pero mucha gente acá no sabe mucho acerca de la ley de Unión. Esa falta de cultura hace que la mayoría de la gente acá en Uruguay escuche porquerías en lugar de buena música. A modo de ejemplo hasta mediados de 2003 tuvimos acá en Montevideo una excelente radio de rock, al día de que cerró, en ese lugar del dial empezó una radio que pasa cumbia y otras porquerías (tal vez Zants pueda colaborar un poco más en la descripción de eso que se hace llamar radio) Para mi es un sacrilegio.
Zants, no me tomes a mal, sé que no escuchas eso.
Esa falta de cultura hace que cuando vienen bandas acá no vaya mucha gente (perdón si soy repetitivo, eso último ya lo puse en otro post) y esa es la razón porque bandas como Pearl Jam no vienen a tocar acá. Pero saben una cosa, estoy orgulloso de ir a verlos a Buenos Aires junto a todos ustedes
puesto que es preferible verlos en un lugar lleno en el que todos los que estén sean fans que verlo en un lugar en el que mucha gente fué por curiosidad o porque era algo que podía ser interesante.
Your Ten Club wristbands will allow you to enter Boca Juniors early (up
to
an hour before the doors open to the public) and get a good spot on the
floor. Please remember: only members who purchased FLOOR tickets
closest
to the stage will receive the wristbands.
Your Ten Club wristbands can only be picked up at the special Ten Club
will
call window on the day of show. Ten Club wristband distribution will
begin
one hour before the doors open on the day of the show.
The Ten Club will call window should be located at the main box office
of
each venue; when we know a more specific location, we will let you
know.
Please look for our new 10C flag or sign posted in the window, which
will
indicate Ten Club wristband availability.
In order to collect your Ten Club wristbands, the active Ten Club
member
must be present and show identification with includes a photograph-
this can
be a passport, driver¹s license, school ID, etc. You will not need a
printout of this confirmation (please save paper). We will only give
wristbands out once we see your proof of identification, NO EXCEPTIONS.
¡Confirmación de GuestList del wristband de diez clubs!
Esto confirma que usted está en el wristband GuestList para el aries de
Beunos, la Argentina, Boca Juniors de noviembre el 25 de 2005.
Usted ha comprado sus boletos del piso de http://www.ticketek.com.ar, y una
vez que
usted reciba sus boletos, le necesidad justa de esperar el día de la
demostración para conseguir su wristband.
Sus wristbands de Ten Club permitirán que usted entre en BocaJuniors
temprano (hasta una hora antes de que las puertas se abran en el
público) y
que consiga una buena área en el piso. Recuerde por favor: solamente
los
miembros que compraron los boletos del PISO (FLOOR) más cercanos a la
etapa
recibirán los wristbands.
Sus wristbands de TenClub se pueden tomar solamente en la ventana
especial
de TenClub en el día de la demostración. La distribución del wristband
de
TenClub comenzará una hora antes de que las puertas se abren en el día
de la
demostración.
La ventana de TenClub se debe situar en la taquilla principal de cada
lugar;
cuando conocemos una localización más específica, le dejaremos saber.
Busque
por favor nuestra nueva bandera 10C o muestra fijada en la ventana, que
indicará disponibilidad del wristband de TenClub.
Para recoger sus wristbands de TenClub, el miembro activo de TenClub
debe
ser presente y la identificación de la demostración con incluye una
fotografía que esto puede ser un pasaporte, conduciendo la licencia,
identificación de la escuela, etcétera. Usted no necesitará imprimir
esta
confirmación (por favor excepto el papel). Daremos solamente wristbands
hacia fuera una vez que veamos su prueba de la identificación, NINGUNAS
EXCEPCIONES.
¡Por favor contacto tickets@tenclub.net si usted tiene cualesquiera
preguntas!
Comments
jaja, solo como 80 veces...
Hola Buru
23/11/2005 - Chile
yo me dormi con comprar las entradas...
ahora es comprar doble o elegir...
Malditos!!! :mad:
y bue... :rolleyes: <
eso es para mi
Bien... me gusta.
Sigamos comprando.
cliqueas sobre el nro total de replies, antes de entrar al thread
creo que ahora estamos en algo como 850 replies...
igual, no es información trascendental, jaja!
y laburando mucho mucho...
Tell the captain the boat's not safe, we're drowning
turns out he's the one making waves
waves...
:cool:
Me quiero ir a mi casa...
Dps d una dosis de Rockin' in the free world-MexicoIII directamente necesito dormirme YA y despertarme el maldito 25 de freakin' noviembre.
La cara d Ed en mexico, d todos... es increbile! no veo la hora d ver sus caras en el primer tema aca en Argentina!.....:D
I'm no dude! Dudette!
Mela: Hola, para ver las estadisticas tenes q ir al foro principal, The Porch, aho te metes y buscas el Thread (((PEARL JAM in Argentina). A la derecha vas a ver q dice 909 mensajes, le das click y ves el listado de los usuarios con los mensajes, te paso el link directo:
http://forums.pearljam.com/forumdisplay.php?f=3
one more kid that'll never go to school never get 2 fall in love never get 2 b cool!:D
jaja
I'm no dude! Dudette!
Eso es por el nro de posts que tenés
al ppio sos Ghost
cuando llegas a 100 creo que es red mosquito o animal
y asi va cambiando
yo soy Faithful desde hace un montón... en algun momento cambiará?
Que bueno que se sigan vendiendo para el 25...va a estar muy lleno eso, ojalá el 26 se llene también.
Ayer me tenia que ir y tenía uno de los últimos bootlegs sonando, no podía apagarlo...hasta que llegó "lukin"...salté por todo el cuarto cantando (intentando)...después de eso pude apagar y me fui. Por cierto, llegué tarde a la cita (un maldito entrenamiento). jejeje!
No aguanto massss!
70 dias...y horas!
:B
I'm no dude! Dudette!
debe ser desde el 200, o capaz 250....yo aun soy red mosquito con 162
(que me importará eso???)
Che 12 nada mas hasta 2004??, que raro, pero si lo dicen ellos tiene que haber sido así. Pensar que yo en esa época era socio y ahora quedé careta bbbbbbbbuuuuuuaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!.
Igualmente esta el tema del "Expiration Date", yo pago siempre a mediados de noviembre y me llega todo, ese es el motivo por el que cual dormi este año.
I'm no dude! Dudette!
Saludos....
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA
En la página anterior se habla de eso, aun no ha llegado nada. En cuanto llegue seguro vamos a postear.
Ghost 0 - 50
Animal 50 - 100
Red Mosquito 100 - 250
Dissident 250 - 500
Soldier Of Love 500 - 1000
Given To Fly 1000 - 1500
Love Boat Captain 1500 - 2500
Faithful 2500 -
yo me acabo de fijar, y todavía nada...
Estoy impaciente!!
Ahh mierda Buru!!!!!! o sea q tenes mas de 2500 posts?? q hijo dep... jajajaj desde el 92 q postea el tipo jajja!
che miren lo q vi, al toque me vino esta imagen pero con la bandera de Romy seeeeeeeeeeee no se lo piertan, imaginense asi Boca Eddie con la celeste y blanca........... SIN PALABRAS!!!!!!!.
http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/hamilton/dsc02428je.jpg
a full ! me comento ! jaja
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
2500 para ser faithfull? whoaaa son bastantes no? , q bueno!
don't need a bandage, there is too much.........blood!!
qe abono ? hay abono para el bue =?
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
I´m from São Paulo and I finally decided today to go to the second show in Buenos Aires!! (Nov 26). But I have a lot of doubts about purchasing my tickets.
1-I read at 10C that for this second show, I just have purchase for "floor section closest to the stage". This means "field" or "campo" right?
2-They said that I have to send my name to the guest list until Sept 16, well, today. They will give more instructions for those who bought after Sept 16 right?
3-I don´t have my own international credit card. Can I buy with someone elses´s card? I heard in Chile we can, but in Argentina we can´t.
So I will have to get an international credit card just for buying these tickets?
4-If I purchase for another section (in example, Platea Baja), it doesn´t matter if I am a member or not? Or I will get writsbands also?
Sorry for so much questions, I just want some light from those who already bought tickets for this second show through Ticketek.ar.
If someone could help me? Please, pm me.
Thanks
Perdón por responder tarde pero acabo de salir de clases.
Gracias, tenés mucha razón con lo de Artigas, es increíble pero mucha gente acá no sabe mucho acerca de la ley de Unión. Esa falta de cultura hace que la mayoría de la gente acá en Uruguay escuche porquerías en lugar de buena música. A modo de ejemplo hasta mediados de 2003 tuvimos acá en Montevideo una excelente radio de rock, al día de que cerró, en ese lugar del dial empezó una radio que pasa cumbia y otras porquerías (tal vez Zants pueda colaborar un poco más en la descripción de eso que se hace llamar radio) Para mi es un sacrilegio.
Zants, no me tomes a mal, sé que no escuchas eso.
Esa falta de cultura hace que cuando vienen bandas acá no vaya mucha gente (perdón si soy repetitivo, eso último ya lo puse en otro post) y esa es la razón porque bandas como Pearl Jam no vienen a tocar acá. Pero saben una cosa, estoy orgulloso de ir a verlos a Buenos Aires junto a todos ustedes
puesto que es preferible verlos en un lugar lleno en el que todos los que estén sean fans que verlo en un lugar en el que mucha gente fué por curiosidad o porque era algo que podía ser interesante.
You might get lost
This confirms that you are on the wristband Guest List for the Beunos
Aries,
Argentina, Boca Juniors show on November 25, 2005.
You have purchased your floor tickets from http://www.ticketek.com.ar
<http://www.ticketek.com.ar> , and once you receive your tickets, you
just
need to wait for the day of the show to get your wristband.
Your Ten Club wristbands will allow you to enter Boca Juniors early (up
to
an hour before the doors open to the public) and get a good spot on the
floor. Please remember: only members who purchased FLOOR tickets
closest
to the stage will receive the wristbands.
Your Ten Club wristbands can only be picked up at the special Ten Club
will
call window on the day of show. Ten Club wristband distribution will
begin
one hour before the doors open on the day of the show.
The Ten Club will call window should be located at the main box office
of
each venue; when we know a more specific location, we will let you
know.
Please look for our new 10C flag or sign posted in the window, which
will
indicate Ten Club wristband availability.
In order to collect your Ten Club wristbands, the active Ten Club
member
must be present and show identification with includes a photograph-
this can
be a passport, driver¹s license, school ID, etc. You will not need a
printout of this confirmation (please save paper). We will only give
wristbands out once we see your proof of identification, NO EXCEPTIONS.
Please contact tickets@tenclub.net if you have any questions!
En Español:
¡Confirmación de GuestList del wristband de diez clubs!
Esto confirma que usted está en el wristband GuestList para el aries de
Beunos, la Argentina, Boca Juniors de noviembre el 25 de 2005.
Usted ha comprado sus boletos del piso de http://www.ticketek.com.ar, y una
vez que
usted reciba sus boletos, le necesidad justa de esperar el día de la
demostración para conseguir su wristband.
Sus wristbands de Ten Club permitirán que usted entre en BocaJuniors
temprano (hasta una hora antes de que las puertas se abran en el
público) y
que consiga una buena área en el piso. Recuerde por favor: solamente
los
miembros que compraron los boletos del PISO (FLOOR) más cercanos a la
etapa
recibirán los wristbands.
Sus wristbands de TenClub se pueden tomar solamente en la ventana
especial
de TenClub en el día de la demostración. La distribución del wristband
de
TenClub comenzará una hora antes de que las puertas se abren en el día
de la
demostración.
La ventana de TenClub se debe situar en la taquilla principal de cada
lugar;
cuando conocemos una localización más específica, le dejaremos saber.
Busque
por favor nuestra nueva bandera 10C o muestra fijada en la ventana, que
indicará disponibilidad del wristband de TenClub.
Para recoger sus wristbands de TenClub, el miembro activo de TenClub
debe
ser presente y la identificación de la demostración con incluye una
fotografía que esto puede ser un pasaporte, conduciendo la licencia,
identificación de la escuela, etcétera. Usted no necesitará imprimir
esta
confirmación (por favor excepto el papel). Daremos solamente wristbands
hacia fuera una vez que veamos su prueba de la identificación, NINGUNAS
EXCEPCIONES.
¡Por favor contacto tickets@tenclub.net si usted tiene cualesquiera
preguntas!
You might get lost
Me confirmaron para el 25, pero parece que las pulseras solo sirven para entrar antes al show y conseguir buena ubicacion