(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

130313335361959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    DeBeri wrote:
    Hola gente !! che tengo una pregunta para los van a las dos fechas del recital de PJ y no viven cerca...yo soy de Berisso cerca de La Plata...me subo a un bondi , me tomo el tren o hago dedo..ja , no tengo problema para llegar y regresar a casa rapidamente...ahora me pregunto los que vienen de lejos que van a hacer ? parar en algún hotel ? duermen en sus autos ? campamento piquetero con guitarreada y fogon incluido frente a la Bombonera ? k onda che ?

Saludos

Hotel, pero solo para dormir para estar despierto para el 2ndo show.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Todo mal, acabo de volver del médico.
    Dijo que estoy enfermo, es una enfermedad rara
    cuyo nombre en español no se le relaciona mucho
    por lo cual como terminología se utiliza el nombre
    en inglés. Tengo una Green Disease >:-)
    Es una enfermedad que no tiene cura, una vez que
    uno la adquiere le queda para toda la vida y la
    única forma de apaciguarla es ver a Pearl Jam
    en vivo la mayor cantidad de veces que uno pueda.

Por eso, estoy pensando en viajar a Porto Alegre
    para ver el show del lunes 29/11.

Ya serían tres, dos en Buenos Aires y uno en Brasil.
    De esta forma calmaría esta enfermedad que hace que
    todos los cd´s que escuché las últimas semanas sean
    de Pearl Jam.

Si hay alguien más que padezca de esta enfermedad y quiere
    sumarse es más que bienvenido (luego vemos como hacemos).
    If you follow every dream
    You might get lost
  • zantszants Posts: 1,556
    DeBeri wrote:
    Hola gente !! che tengo una pregunta para los van a las dos fechas del recital de PJ y no viven cerca...yo soy de Berisso cerca de La Plata...me subo a un bondi , me tomo el tren o hago dedo..ja , no tengo problema para llegar y regresar a casa rapidamente...ahora me pregunto los que vienen de lejos que van a hacer ? parar en algún hotel ? duermen en sus autos ? campamento piquetero con guitarreada y fogon incluido frente a la Bombonera ? k onda che ?

Saludos

Yo por suerte tengo donde quedarme, así que no problem. Sino no se, pagaría un hotelucho, me quedo en un telo, que se yo...aunque capaz alquilemos un bondi y de última dormimos ahi! jeje
    Che voy a escribir al 10c a ver que onda, me preocupa esto de como retirar mis entradas. Para el 25 es mi hermano el que tiene pulsera..así que hablo por él también. A mi me toca el 26! En fin, gracias igual Romy...lo que vale es la intención! jajaja
  • Buru wrote:
    Che, a mi no me llegó el mail de confirmación!!!
    Y yo les avisé y todo!!
    aaah

ya mismo les escribo para preguntar!!!

Hola Buru jeje perdon por confundirte con un hombre jeje pero te felicito por todos tus post para llegar a ser Fatihfull jejej bannnnnda.

Besosssss
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Hola Buru jeje perdon por confundirte con un hombre jeje pero te felicito por todos tus post para llegar a ser Fatihfull jejej bannnnnda.

Besosssss

Todo bien, Julio
    Estoy posteando acá desde el 2003 más o menos, por eso la ventaja ;)
    igual mucho!!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Hola gente, les comento ayer viernes estuve en La Trastiendo viendo a esta gran banda marplatense q se llama Dios Los Cria (impresionante el show!!). Luego del show le deje un CD de mi banda al cantante Pato y obvio q le pregunte si sabe algo de los soporte de PJ: me dijo q soporte va a haber, ellos estan esperando una respuesta ojala q sean ellos!!! los q no los oyeron haganlo!! de 10.
    Y me dijo q bueno otras bandas q estan tambien son Massacre q tambien me encanta y se lo merecen como Dios Los Cria, y me dijo q quiza pinte La Mancha de Rolando q a mi no me va ni a palos!!! para mi o Massacre o Dios Los Cria........ pero me dijo q todo depdende de Pop Art.
    Bueno era eso, y el cantante me dijo q vio un show de PJ en Miami en el 92 y yo lo tengo en video......... terrible!!!!!!!!!!!.
    Saludos.

Ah jaja el cartel de Romy ajjajaja algo asi armemos .. pidiendo Leash?? jaja.
    http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/montreal/dsc02404dq.jpg
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • a quien corresponda, les hago llegar este mail que no creo que lo tomen demasiado en cuenta pero de todas maneras nunca nada es en vano. tengo 2 entradas adquiridas para los shows de pearl jam en argentina, un evento que espero desde hace mas de diez años y es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, les agradezco como consumidor por ser partes de esto. lo unico que les ruego es que respeten dentro de lo posible la historia de pearl jam y piensen como profesionales del rock que son lo que significa esta banda que ha tenido de teloneros a bandas de la talla de sonic youth, ramones, iggy pop o red hot chili peppers por solo nombrar algunos. es imposible que en argentina suceda algo asi , pero entonces habria que pensar si una banda como la mancha de rolando es una decision acertada para ocupar un compromiso semejante como abrir un show de pearl jam. en mi opinion, si de algo les sirve en argentina hay una sola banda que podria tomar ese rol de telonero y seria massacre, por trayectoria y calidad. no olvidemos lo que le sucedio tristemente a meredith brooks en un show de los rolling stones, nada justifica la violencia pero la gente tampoco es estupida. muchas gracias por ser participes de este sueño que es ver a la mejor banda de la historia en nuestro pais. atte.
    no son personas, son mujeres
  • zantszants Posts: 1,556
    a quien corresponda, les hago llegar este mail que no creo que lo tomen demasiado en cuenta pero de todas maneras nunca nada es en vano. tengo 2 entradas adquiridas para los shows de pearl jam en argentina, un evento que espero desde hace mas de diez años y es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, les agradezco como consumidor por ser partes de esto. lo unico que les ruego es que respeten dentro de lo posible la historia de pearl jam y piensen como profesionales del rock que son lo que significa esta banda que ha tenido de teloneros a bandas de la talla de sonic youth, ramones, iggy pop o red hot chili peppers por solo nombrar algunos. es imposible que en argentina suceda algo asi , pero entonces habria que pensar si una banda como la mancha de rolando es una decision acertada para ocupar un compromiso semejante como abrir un show de pearl jam. en mi opinion, si de algo les sirve en argentina hay una sola banda que podria tomar ese rol de telonero y seria massacre, por trayectoria y calidad. no olvidemos lo que le sucedio tristemente a meredith brooks en un show de los rolling stones, nada justifica la violencia pero la gente tampoco es estupida. muchas gracias por ser participes de este sueño que es ver a la mejor banda de la historia en nuestro pais. atte.

Que manijeta loco! jajaj. Está bien, cada uno lucha por su causa. La verdad que La mancha de rolando es medio pelo. Yo quisiera ver algo diferente a lo que se escucha y se ve en tv y radio el dia entero. Conocer Massacre o Dios los cria estaría bueno. Preferiria ver al trio femenino de Sleater-Kinney. Pero en fin, voy a ver a Pearl Jam...si toca la mancha de rolando poca bola le voy a dar..
  • Vortex wrote:
    Todo mal, acabo de volver del médico.
    Dijo que estoy enfermo, es una enfermedad rara
    cuyo nombre en español no se le relaciona mucho
    por lo cual como terminología se utiliza el nombre
    en inglés. Tengo una Green Disease >:-)
    Es una enfermedad que no tiene cura, una vez que
    uno la adquiere le queda para toda la vida y la
    única forma de apaciguarla es ver a Pearl Jam
    en vivo la mayor cantidad de veces que uno pueda.

Por eso, estoy pensando en viajar a Porto Alegre
    para ver el show del lunes 29/11.

Ya serían tres, dos en Buenos Aires y uno en Brasil.
    De esta forma calmaría esta enfermedad que hace que
    todos los cd´s que escuché las últimas semanas sean
    de Pearl Jam.

Si hay alguien más que padezca de esta enfermedad y quiere
    sumarse es más que bienvenido (luego vemos como hacemos).

te entiendo amigo, tengo lo mismo y sé por lo que estas pasando... YO ESTOY EN ESTADO TERMINAL!!! ;) pero dicen que para Noviembre masomenos van a traer una cura milagrosa en forma de jalea! espero ansioso...

apenas puedo pagarme el bondi hasta la Bombonera, pero si tuviera la guita seguro que tambien me estaría yendo para Brasil, y me traería medicina para rato! jajaj
    >>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
    Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
  • Alguien sabe si el local de Cabildo va a volver a vender entradas?

Mi otra opción es pedirlas por teléfono, pero para eso necesito la tarjeta de mi hermano y que él esté en casa. O cualquier persona puede recibir las entradas?

Y si no, no me queda otra que irme hasta a alguno de los locales de Santa Fé aunque se me complique un poco por la facu.

Saludos y gracias
    I was bitten, must have been the devil
    he was just paying me...
    A little visit, reminding me of his presence
    letting me know, he's awaiting...
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Te diria q para asegurarte tener las entradas.... emprendas viaje a los locales d santa fe....
    Si o si tiene q recibirlas el dueño d la tarjeta... en el caso d q no este el dueño, pasan otra vez, y si esa otra vez no esta, tiene q ir el dueño o un familiar directo con la tarjeta original y el dni del dueño....
    no se cuantas veces tipee esto ya!!! lean las otras pages del threaad! :D
    saludos
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Te diria q para asegurarte tener las entradas.... emprendas viaje a los locales d santa fe....
    Si o si tiene q recibirlas el dueño d la tarjeta... en el caso d q no este el dueño, pasan otra vez, y si esa otra vez no esta, tiene q ir el dueño o un familiar directo con la tarjeta original y el dni del dueño....
    Entonces es preferible que me vaya hasta Santa Fé xq es dificil que mi hermano esté durante la semana.
    no se cuantas veces tipee esto ya!!! lean las otras pages del threaad!
    jajaj, digamos que no son pocas las páginas escritas

muy amable por la ayuda :)

Saludos

PD: Cómo quedó la bandera?
    I was bitten, must have been the devil
    he was just paying me...
    A little visit, reminding me of his presence
    letting me know, he's awaiting...
  • a quien corresponda, les hago llegar este mail que no creo que lo tomen demasiado en cuenta pero de todas maneras nunca nada es en vano...... si de algo les sirve en argentina hay una sola banda que podria tomar ese rol de telonero y seria massacre, por trayectoria y calidad. muchas gracias por ser participes de este sueño que es ver a la mejor banda de la historia en nuestro pais. atte.

Buenisimo me encanto tu mail, pero te falto pedir a Dios Los Cria jajajaj pero esta bieeenn...... Massacre va como loco........ a vos Santz te recomiendo q esches a DLC , es una masa mallll.
    Abrazos
  • hola gente, se han fijado el setlist de montreal y ottawa........don't gimme no lip hizo su debut y wash que casi nunca la tocan.........barbaro!! que bien por ti jose q estuviste ahi..........
    romy aunque ya muchos te lo han dicho, a ahi te va de nuevo........buenisima tu bandera!!, para mi que tocan light years, cuando la vean.........
    no se que hacer con respecto a mis entradas, tengo que retirarlas en la boleteria porque vengo del extranjero y pasar por las pulseras despues, espero que abran las boleterias del estadio horas antes que 10c, sino me jodo.....creo que alguien tiene el mismo problema que yo porque lo lei hace un rato.......espero que en estas semanas salga mas informacion sobre los horarios de las boleterias y como va a estar todo esto. Gente lei que en este tour a canada el grupo esta tocando bastantes pedidos......
    leashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    saludos.
    dont need a bandage, there is too much blood...............
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Muy bien julio...yo soy de mar del plata y dios los cria es una banda increible, tengo todos sus discos y los vi un montonazo de veces en vivo...es muy bueno que alguien como vos que me parece no sos de MdQ los banque ya que desgraciadamente no han tenido la difusion a nivel nacional que se merecen...

creo que hay que empezar a distraerse un poco con otras cosas mas que los recitales del 25-26 porque me parece que estamos tan desesperados que nos van a tener que internar a todos!!!! por eso les dejo esta pregunta para fanaticos:

Cual consideran ustedes que es la mejor pagina web de PJ, sin contar las 2 oficiales?? Para mi son two feet thick y the sky i scrape...ahh y alguna de las italianas como pjonline...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • si a full, la banda qe tendria qe ser soporte es massacre, no hay otra. La verdad es qe es una banda qe le viene pateando hace bastante y da para qe sean soportes

la verdad DLC no me cabe para nada, pero gustos son gustos.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    la verdad DLC no me cabe para nada, pero gustos son gustos.

a mi tampoco, pero de ultimisima prefiero eso antes que mancah de rolando
  • el mail se lo voy a reenviar al forrazo de pergolini, a ver si se aviva de una buena vez de lo que es pearl jam (no solo alive y evenflow), alguien me podria tirar el mail de "cual es" por favor?¿
    el mail se lo voy a reenviar al forrazo de pergolini, a ver si se aviva de una buena vez de lo que es pearl jam (no solo alive y evenflow), alguien me podria tirar el mail de "cual es" por favor?¿
    myd@fmrockandpop.com
    I'm no dude! Dudette!
  • con respecto a la banda soporte TIENE QUE SER MASSACRE!!!!. CON RESPECTO A DIOS LOS CRIA, la verdad es que nunca los escuche bien como para poder opinar pero estaria bueno que toquen en una de las fechas para darse a conocer un poco mas.

abrazo
  • pergolini no tiene nada que ver con las bandas soportes o con la organizacion del recital...va eso creo. me parece que es popart quien decide. en todo caso manden un mail ahi

abrazo
    Tengo una idea!!!!!

Y si dejamos q decidan los q tienen q decidir? :eek:

:D jaja, na, posta, pj es kien en definitiva termina eligiendo kien les hace el soporte... ellos llevaron a los ss y sk con ellos x canada, a sk x todos lados incluso mexico.... ellos van a saber elegir... dps d todo sus decisiones son parte d lo q nos conkisto a todos.

Ni pergolini ni pop art tienen mas poder en esto q la misma banda asiq trankilos, es pj... trust them!

:o
    I'm no dude! Dudette!
  • Turco-MdQ wrote:
    Muy bien julio...yo soy de mar del plata y dios los cria es una banda increible, tengo todos sus discos y los vi un montonazo de veces en vivo...es muy bueno que alguien como vos que me parece no sos de MdQ los banque ya que desgraciadamente no han tenido la difusion a nivel nacional que se merecen...
    creo que hay que empezar a distraerse un poco con otras cosas mas que los recitales del 25-26 porque me parece que estamos tan desesperados que nos van a tener que internar a todos!!!! por eso les dejo esta pregunta para fanaticos:
    Cual consideran ustedes que es la mejor pagina web de PJ, sin contar las 2 oficiales?? Para mi son two feet thick y the sky i scrape...ahh y alguna de las italianas como pjonline...

Hola Turco no no soy de MArdel pero los banco a full porq son una masa los tipos!! es un grupazo lamentablemente siempre hablo con Pato eso, de porq mierda no tiene tanta difusion y otros grupos pedorros si, esta es una banda q la pelea desde el 93 mas o menos, ahora....... en MArdel son capos!! llenan todo!!, y a los q no la concen les recomiendo q se oigan algo!!.
    La pagina q mas me gustas por las cosas q tiene es la italiana:
    http://www.pearljamonline.it
    Y claro q si la q tiene todos los recitales para oir on line, se lleva todos los premios esa: http://www.pearljamlive.com

SAludois!!!!!!!! "Se q no podria ser mejor, solo lo mejor de lo mejor y es mia"
  • pergolini no tiene nada que ver con las bandas soportes o con la organizacion del recital...va eso creo. me parece que es popart quien decide. en todo caso manden un mail ahi

abrazo

Asi es capo, el q manda es Pop Art, q es el q pone la tarasca y los trae. Asiq ellos y alguna productora manejan todo. Mientras qno se la Mancha de Rolando aguante Massacre q me re cabe y la viene peleando como Dios Los Cria, y te recomiendo q los oigas Citizen, son dos bandas de la ostia. Dios Los Cria tiene grabado el cover de Jeremy al final de la cancion Estatua de Sal.
    Yo hablaba con el cantante de DLC q si tocan con PJ las cosas van a cambiar para ellos, mucha gente los va a seguir pues los concerian ahi, anuq ellos tiene la onda de PJ mas q nada desde TEN a VITALOGY, son mas cruditos pero tiene temazos de la ostia, bien abajo y bien arriba con arreglos de 10.
    Saludotes..........
    Wenas
    Es TAN domingo!!! q me puse a boludear con el dreamweaver.... subi las giladas q escribo, si les interesa, chusmeen....
    Pero ya q estaba, puse todas las remeras q habia hecho antes ahi... estan todas juntas en una pag, puede tardar algo en cargarse pero es mas facil d ver...
    el sitio es http://www.info4.com.ar/bianchi
    de ahi entren a imagenes, y hay un stickman... clickeenlo y se abren las remeras...:D
    tau!
    I'm no dude! Dudette!

abrazo

no se si viste mi mensaje pero ese mail se lo mande a pop art, hay que leer antes de hablar;)
  • Alguien sabe si el local de Cabildo va a volver a vender entradas?

en cabildo no van a vender mas entradas, tiene un cartel que dice "venta de entradas cerrada definitivamente"
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    hola gente!
    todos van a ir a las 2 fechas?

yo ya estoy haciendo la cuenta regresiva.... NO AGUANTO MAS!!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    hola gente!
    todos van a ir a las 2 fechas?

yo ya estoy haciendo la cuenta regresiva.... NO AGUANTO MAS!!!
    x supuesto! ambas dos!
    Con todas las pilas!:D
    Banderas!:)
    Remeras!:rolleyes:
    Lagrimas!:o
    Afonica dps del primer tema!:eek:
    (no... no me trankilizo... asi sera hasta q este en la bombonera, y se la aguantan xq yo arme el thread! asiq tenganme paciencia :D jaja)
    chiste chiste
    bah... no tanto
    :p
    I'm no dude! Dudette!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    QUE LINDO!!! LO QUE ESTOY LEYENDO ROMI..
    La verdad es emocionante!!!. y0 hace poco que entre al foro... pero soy una vieja fan de pj.. Antes estaba como apagada ... no se... y desde que me entere de la noticia estoy con mas pilas!!! estoy re loca!!! y no puedo dejar de entrar al foro... A proposito desde mañana voy a tener banda ancha asii que voy a entrar mas seguidito..
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
Sign In or Register to comment.