(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

129303234351959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Perdón por la mala traducción en español, es lo que mandaron, uno para el 25 y otro para el 26.

P.D. De seguro la hicieron en freetranslations....

Ninguna sorpresa hasta ahora y por lo que veo no nos sirve para llegar a ver la prueba de sonido, de todas formas voy a estar mucho antes, solo por las dudas.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • que desilucion, jamas pense que lo de las pulseras era solo para entrar 1 hora antes al campo.....
    Bueno, no me puedo quejar. Aunque este atras de todo, en la otra punta, estaria feliz de la vida viendo a pearl jam!!!!!!!!
  • Vortex wrote:
    Perdón por la mala traducción en español, es lo que mandaron, uno para el 25 y otro para el 26.

P.D. De seguro la hicieron en freetranslations....

Ninguna sorpresa hasta ahora y por lo que veo no nos sirve para llegar a ver la prueba de sonido, de todas formas voy a estar mucho antes, solo por las dudas.

Si, la traduccion es pesima
    Delfina wrote:
    que desilucion, jamas pense que lo de las pulseras era solo para entrar 1 hora antes al campo.....
    Bueno, no me puedo quejar. Aunque este atras de todo, en la otra punta, estaria feliz de la vida viendo a pearl jam!!!!!!!!

Creo que el tema con todos nosotros es el siguiente, estamos tan pero tan ansiosos que ya nos ponemos a pensar que tal si pasa esto, que tal si pasa lo otro. Tema corralito, prueba de sonido, entrar tres o cuatro horas antes, etc.

La ansiedad es una caracteristica humana (esta no es mi área si me equivoco corriganme por favor). Está bien y es razonable que estemos ansiosos, la espera fué muy larga. Además estamos como Crónica cuando pone "faltan x días para tal cosa"

Yo en lo personal, creo que desde hace más de dos semanas lo único que escucho es Pearl Jam (y mirá que soy de andar con el discman para todos lados). Al escuchar discos en vivo, me pongo a pensar, que tal si tocaran este tema o este otro seguro que lo tocan u ojalá toquen Crazy Mary pero en versión eléctrica como en la gira del Binaural y no como en la gira del Riot Act que creo que es la misma que están haciendo en los shows de Canadá. En fin cosas como esa, lo importante es que vamos a ver a Pearl Jam en vivo, eso es lo que importa y nada más. Que ambos conciertos van a estar espectaculares estoy seguro que nadie tiene la menor duda, pensemos en eso, no es razón para amargarse o desilusionarse, pensemos en que vamos a ver a Pearl Jam en vivo.

Cambiando de tema, en este momento estoy escuchando Inmortality en vivo en Nagoya 2003, ese no puede faltar...
    You might get lost
  • zantszants Posts: 1,556
    Vortex wrote:
    Perdón por responder tarde pero acabo de salir de clases.

Gracias, tenés mucha razón con lo de Artigas, es increíble pero mucha gente acá no sabe mucho acerca de la ley de Unión. Esa falta de cultura hace que la mayoría de la gente acá en Uruguay escuche porquerías en lugar de buena música. A modo de ejemplo hasta mediados de 2003 tuvimos acá en Montevideo una excelente radio de rock, al día de que cerró, en ese lugar del dial empezó una radio que pasa cumbia y otras porquerías (tal vez Zants pueda colaborar un poco más en la descripción de eso que se hace llamar radio) Para mi es un sacrilegio.

Zants, no me tomes a mal, sé que no escuchas eso.

Esa falta de cultura hace que cuando vienen bandas acá no vaya mucha gente (perdón si soy repetitivo, eso último ya lo puse en otro post) y esa es la razón porque bandas como Pearl Jam no vienen a tocar acá. Pero saben una cosa, estoy orgulloso de ir a verlos a Buenos Aires junto a todos ustedes
    puesto que es preferible verlos en un lugar lleno en el que todos los que estén sean fans que verlo en un lugar en el que mucha gente fué por curiosidad o porque era algo que podía ser interesante.

Así es vortex! Esa radio era lo único escuchable! Ahora es basura. Pero bueno, también tenemos cosas buenas...y a veces el no ser un pais tan conocido juega a favor también.

Me llegó lo del guestlist a mi también...y bueno, algo es algo. Yo tengo pulsera para el 26 nomás, pero el 25 llego a primera fila igual! ja
    Ahh mierda Buru!!!!!! o sea q tenes mas de 2500 posts?? q hijo dep... jajajaj desde el 92 q postea el tipo jajja!quote]

1) Buru es una chica julio!
    2) En cada post dice la cantidad que lleva...como 5700
    3) AMO A PEARL JAM!!!!
  • Vortex wrote:
    Pero saben una cosa, estoy orgulloso de ir a verlos a Buenos Aires junto a todos ustedes puesto que es preferible verlos en un lugar lleno en el que todos los que estén sean fans que verlo en un lugar en el que mucha gente fué por curiosidad o porque era algo que podía ser interesante.

y a mi me encanta que vengan nuestros amigos uruguayos a disfrutar de esta lokura que se viene, che! conozco algunas personas del otro lado del charco y son de la mejor gente, posta. cualquiera que conozca a alguien de por allá sabe lo que digo. aguante Uruguay!

pd: nunca me olvido de cuando era chico y escuchaba los cassettes de Alfredo Zitarrosa con mi mamá.

pd2: aguante La Vela Puerca!
    >>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
    Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
  • romybianromybian Posts: 1,644
    che miren lo q vi, al toque me vino esta imagen pero con la bandera de Romy seeeeeeeeeeee no se lo piertan, imaginense asi Boca Eddie con la celeste y blanca........... SIN PALABRAS!!!!!!!.

http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/hamilton/dsc02428je.jpg
    jajaja siiii yo tambien! cuando vi esa foto soñe despierta!... Ed con mi bandera en la mano! Seria demasiado pedir! :D
    La primer noche la kiero tener ahi yo todo el show, llevarmela, y la segunda noche revolearsela x la cabeza y q haga lo q kiera con esa bandera! me costo un huevo, pero solo la hize para ellos!!!! :D
    I'm too freakin' excited!
    :D:):D:):D:):D:):D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • vamos locooooooooo, aguante PEARL JAM CARAJO!!!!!!!!!;);););)
    no son personas, son mujeres
    Hoy desde que llegué al trabajo estoy escuchando PJ, Las Vegas 2000.
    Trabajar así es un gusto.

Gracias a todos por las palabras de afecto hacia Uruguay, parece ser que Uds. lo quieren más que mucha gente acá ;-)

69 días y algunas horas...
    You might get lost
  • hola gente hace mucho que no escribo...tuve que leer como 5 paginas antes de poder postear...les hago unas consultas

1)romy zarpado los de los posts...sos la mas sacada del foro, no hay dudas...como quedo la bandera al final????? solucionaste lo del problema de la "O"..si tenes la foto por ahi pasala asi la vemos

2)con respecto al festival del 2 de diciembre donde viene nin..este festival es en aca en arg o en brasil???..no me quedo muy claro eso!!!

3)bueno espero postear mas... igualmente romy ya es inalcanzable. soy de los que leen y no escriben mucho pero les aseguro que me siento identificado en la maldita espera que nos consume dia a dia y la unica forma de apaciguar nuestra ansiedad es mirando dvds y escuchando todo lo que se pueda a pj!!!

bueno gente abrazo y si bien mucho no participo del foro ..siempre estoy del otro lado leyendo !!!!!!!

ahora si abrazo y chau!!1
  • ahhhhh me olvidaba.

no se preocupen por si van a estar llenos los dos show eso es seguro. para el 25 ya ta casi todo agotado y para el 26 todavia quedan 70 dias para comprar...

van a estar al mango los dos shows y va a ser una fiesta increible!!!

abrazo
  • Ahhhh Jaja Otra Cosa Mas!!!

Creo Que Romy Tine Que Tener El Honor De Escribir El Post Numero 1000 Que Les Parece????

Por Ser La Mas Sacada Y La Que Mas Post Tiene

Jaja Bueno Es Una Boludez Pero Que Se Yo Tal Vez Les Guste La Idea

Abrazoooooooooooooooooo
    Ahhhh Jaja Otra Cosa Mas!!!

Creo Que Romy Tine Que Tener El Honor De Escribir El Post Numero 1000 Que Les Parece????

Abrazoooooooooooooooooo

Apoyo la moción.

Con respecto a NIN e Iggy Pop es en Brasil (Rio y San Pablo) y además habría fecha en Buenos Aires.
    You might get lost
    Ahhhh Jaja Otra Cosa Mas!!!

Abrazoooooooooooooooooo
    :o
    Se me pianta el lagrimón!
    :D

La bandera ta aca lista... x consejo d mi hno (EL diseñador :cool: ) le redondee las manchas para q keden como circulitos.... dps le sako foto y la muestro....
    Anoche volvia d bailar y me subi al auto d una amiga q no le gusta(ba) PJ... Agarre el estuche d los cds... y :eek: Un compilado de Pearl Jam!... jaja... Era d la hna pero me decia... pone esa "tururu tu tu ruru" me emocione! jaja. Trate de convencerla d venir al 26 pero tampoco era para tanto.
    Lo q si, en el boliche convenci a una amiga d Nueva Zelanda y va a ir.. jajaja
    En un momento salto el comentario d uno d mis amigos "de aca a 70 dias nos la va a fritar" jajaja... x lo menos ya lo tienen asumido :p
    I'm no dude! Dudette!
  • Hi,
    I´m from São Paulo and I finally decided today to go to the second show in Buenos Aires!! (Nov 26). But I have a lot of doubts about purchasing my tickets.

1-I read at 10C that for this second show, I just have purchase for "floor section closest to the stage". This means "field" or "campo" right?
    2-They said that I have to send my name to the guest list until Sept 16, well, today. They will give more instructions for those who bought after Sept 16 right?
    3-I don´t have my own international credit card. Can I buy with someone elses´s card? I heard in Chile we can, but in Argentina we can´t.
    So I will have to get an international credit card just for buying these tickets?
    4-If I purchase for another section (in example, Platea Baja), it doesn´t matter if I am a member or not? Or I will get writsbands also?

Sorry for so much questions, I just want some light from those who already bought tickets for this second show through Ticketek.ar.
    If someone could help me? :) Please, pm me.
    Thanks

Ola cara!! falo melhor portugues entao falo assim ta bom?? hehe.
    Sem cara, CAMPO é ahi na frente do escenario de pé, e sim vc tem q mandar o mail pra o 10c falando q vc é membro senao nao pode, so sendo membro tem wristband, e essa aqui SO É PRA CAMPO, nao pra plateia nem outros lugares. E vc pode ficar em cualquer lugar sem ser membro do clube, somente a diferencia ´w q sendo membro somente pra CAMPO tem a wristband, entendeu?? wristband somente pra CAMPO.
    http://www.ticketek.com.ar , acessa ai e pesquisa se pode pagar com cartao internacional ou nacional, eu acho q pode, fala ai, manda um e mail.
    Abraço.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • gente los que tenemos la suerte de estar en el guestlist para los shows, por que no combinamos para juntarnos y estar todos juntos en la ventanilla de la boleteria los dias de los shows? supuestamente la ventana del 10c se abre una hora antes de la boleteria general, y entrariamos una hora antes de que abran las puertas, que onda?aque hora van a ir?
    no son personas, son mujeres
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    WOW, casi no puedo hablar ni escribir!
    Afonico y confundido les cuento brevemente que los dos shows fueron INCREIBLES, pero hasta aca el de Ottawa fue IMPRESIONANTE. Montreal estuvo barbaro, pero la gente no tiene tanta fiesta como en NY (excusez-moi).
    En Ottawa tocaron casi 3 horas y Stone hizo No Gimme No Lip!, el setlist fue insane y hasta tocaron Bee Girl acustica con Jeff en guitarra y Eddie sentado fumando y cantando. En un momento Mike se tiro al publico a una fila nuestra, fue muy descontrolado. Gracias al 10C vimos el show desde la fila 2, la mejor ubicacion que hemos tenido hasta ahora. La mayoria de los que estabamos en la zona del 10C eran de EEUU, de Boston, Philly y NY, casi como estar "en casa".

La "critica" de Eddie a las rutas canucas fue muy divertida, la gente estuvo tranqui pero se divirtio muchisimo. Un show para comprar sin dudas.

Despues les cuento mas y les hago un resumen, salimos en 1 hora para Toronto, y volvemos el Martes a la noche a Jersey.

Saludos desde la tierra de la hora de arce (y de la otra tambien :) ),
    José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    WOW, casi no puedo hablar ni escribir!
    Afonico y confundido les cuento brevemente que los dos shows fueron INCREIBLES, pero hasta aca el de Ottawa fue IMPRESIONANTE. Montreal estuvo barbaro, pero la gente no tiene tanta fiesta como en NY (excusez-moi).
    En Ottawa tocaron casi 3 horas y Stone hizo No Gimme No Lip!, el setlist fue insane y hasta tocaron Bee Girl acustica con Jeff en guitarra y Eddie sentado fumando y cantando. En un momento Mike se tiro al publico a una fila nuestra, fue muy descontrolado. Gracias al 10C vimos el show desde la fila 2, la mejor ubicacion que hemos tenido hasta ahora. La mayoria de los que estabamos en la zona del 10C eran de EEUU, de Boston, Philly y NY, casi como estar "en casa".

La "critica" de Eddie a las rutas canucas fue muy divertida, la gente estuvo tranqui pero se divirtio muchisimo. Un show para comprar sin dudas.

Despues les cuento mas y les hago un resumen, salimos en 1 hora para Toronto, y volvemos el Martes a la noche a Jersey.

Saludos desde la tierra de la hora de arce (y de la otra tambien :) ),
    José
    Wow! Estuve leyendo los fanviews en el given to fly!...
    Impresionante!... Kiero ese bootleg!!....
    Me alegro por vos q pudiste estar ahi! y gracias x compartir! :D
    I'm no dude! Dudette!
    RadioToxic wrote:
    y a mi me encanta que vengan nuestros amigos uruguayos a disfrutar de esta lokura que se viene, che! conozco algunas personas del otro lado del charco y son de la mejor gente, posta. cualquiera que conozca a alguien de por allá sabe lo que digo. aguante Uruguay!

pd: nunca me olvido de cuando era chico y escuchaba los cassettes de Alfredo Zitarrosa con mi mamá.

pd2: aguante La Vela Puerca!

Zitarrosa es lo más grande! Gracias por esas palabras...yo también tengo mucha gente Argentina conocida y muy buena gente, sinceramente es un país al que le tengo mucho afecto. Sufro más viendo a Boca que a mi Nacional querido casi! jajaja.
    Bueno vamos en patota si...ni idea la cifra de uruguayos que puedan ir, pero mi banda somos 15 aprox..cifra insignificante en un estadio de 70 lucas, pero todo suma!
    gente los que tenemos la suerte de estar en el guestlist para los shows, por que no combinamos para juntarnos y estar todos juntos en la ventanilla de la boleteria los dias de los shows? supuestamente la ventana del 10c se abre una hora antes de la boleteria general, y entrariamos una hora antes de que abran las puertas, que onda?aque hora van a ir?

Bien, me parece barbaro eso...pero tengo una preguntita. Yo siendo uruguayo compré el ticket para retirarlo el día del show. En la casilla del 10C también me darían el ticket? O lo puedo retirar antes en algun punto de venta? Tendré que escribir al 10C?
    Hay que ir con algo que nos identifique, pueden ser las remeras por ejemplo. Yo algo de Uruguay voy a tener seguro! Tengo una casaca nº 11 que está mortal! jajaja
    zants wrote:
    Bien, me parece barbaro eso...pero tengo una preguntita. Yo siendo uruguayo compré el ticket para retirarlo el día del show. En la casilla del 10C también me darían el ticket? O lo puedo retirar antes en algun punto de venta? Tendré que escribir al 10C?
    Hay que ir con algo que nos identifique, pueden ser las remeras por ejemplo. Yo algo de Uruguay voy a tener seguro! Tengo una casaca nº 11 que está mortal! jajaja
    Segun tengo entendido, hay una casilla del 10c q abre una hora antes q las regulares del estadio... tu pregunta es buena... No se si tenes q mostrar tus entradas para sacar las wristbands, no creo q sea necesario... Las entradas se retiran solo en las casillas de la bombonera... creo... je
    Escribiste ya al 10c?? xq lei por aca q habia q hacerlo antes d ayer o algo asi...
    No se para q conteste jaja, no tengo nada d informacion segura :p
    just tryin' 2 help, I guess
    :D
    I'm no dude! Dudette!
    Gente habia alguien d brasil ahi q no iba a usar las wristbands xq va a comprar platea.... me tome el atrevimiento de sugerirle q se las pase a alguno d ustedes... espero q no me manden a freir papas en ese foro :D
    D todos modos intente ser lo mas polite posible...
    Hope it helps
    I'm no dude! Dudette!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    gente los que tenemos la suerte de estar en el guestlist para los shows, por que no combinamos para juntarnos y estar todos juntos en la ventanilla de la boleteria los dias de los shows? supuestamente la ventana del 10c se abre una hora antes de la boleteria general, y entrariamos una hora antes de que abran las puertas, que onda?aque hora van a ir?

chicos que es eso del guest list... hay una lista especial???? Por fav0r que es??? yo tengo que estar .. ES MI BANDA FAVORITA VOY LOS DOS DIAS !!!
    son años esperandolos....
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Che, a mi no me llegó el mail de confirmación!!!
    Y yo les avisé y todo!!
    aaah

ya mismo les escribo para preguntar!!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Con el wristband o sin el voy a llegar adelante!!!! como que me llamo ELEONORA.
    No importa los moretones al otro dia!!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • BuruBuru Posts: 8,473
    eleonora wrote:

Ele,

lo de los wristbands es solo para miembros activos del Ten Club, y tenías que mandarles mail a ellos antes del 16 de septiembre, pidiendo que te agreguen al guestlist (en una dir de mail especial que dieron ellos)

igual, es solamente para ingresar antes
    y la banda de Guille... cuando toca?
    eleonora wrote:
    :rolleyes:

10characters
    I'm no dude! Dudette!
    Buru wrote:
    Ele,

lo de los wristbands es solo para miembros activos del Ten Club, y tenías que mandarles mail a ellos antes del 16 de septiembre, pidiendo que te agreguen al guestlist (en una dir de mail especial que dieron ellos)

igual, es solamente para ingresar antes

Gracias Marina igual...imaginate cuando lo vi me agarro el bajon... que lastima recien lo acabo de ver!

ESTOY TRISTONA!

baH LO importante es que los voy a ver!!!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Hola gente !! che tengo una pregunta para los van a las dos fechas del recital de PJ y no viven cerca...yo soy de Berisso cerca de La Plata...me subo a un bondi , me tomo el tren o hago dedo..ja , no tengo problema para llegar y regresar a casa rapidamente...ahora me pregunto los que vienen de lejos que van a hacer ? parar en algún hotel ? duermen en sus autos ? campamento piquetero con guitarreada y fogon incluido frente a la Bombonera ? k onda che ?

Saludos
Sign In or Register to comment.