(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12932942962982991959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    Jueves reunión (horario tentativo 21 hs, pueden caer antes si prefieren, yo a partir de las 20 hs estoy - in Belgrano, Congreso y Cramer aproximadamente)

Por ahora creo que somos:

acidgroove (Pablo)
    f3d3z
    John
    Germán (grunge_78)
    Buru (Marina)
    turco y su amor veterano ;):D
    Mara
    Leandro
    Tituza
    Marianajam
    Diego (Argentjammer)

y más gente que me estoy olvidando.... :p

A los que se conectan en msn, pasen la bola al resto, y que los que puedan avisen.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    vamos por partes:

lo de la transmision de radio es patetico...lo unico importante es el pedazo donde olmedo habla sobre la bandera que se llevo ed (lo subi hace tiempo despues lo vulevo a subir si alguien no lo bajo...)

para la R&P las transmisiones de los recitales son standard sea PJ, la 25 o la filarmonica de londres dicen las mismas pelotudeces... "el publico es increible!!" ... "como esta sonando la banda hoy!!" ... "sin duda el mejor recital que vimos en la argentina en mucho tiempo!!!" y etc, etc, etc....

romi...en unos dias te lo vuelvo a mandar...me siento indignado por su acusacion de ser un raton....pague los 2,75 $ de la carta y los volvere a pagar las veces que sea necesario... exigo una disculpa!!!!! :)

la verdad no se porque no llego...es raro...si la dir estaba correcta...probaremos surte otra vez...a fede y marina le llego sin problema...

dios esta en todos lados pero atiende en bs. as. esto de ser un paisano del interior es una cagada!!! no puedo ir a las reuniones...

donde estas metaleth de mi vida que no te puedo encontrar?? encima que somos pocos en mdq hace un monton que no entras!!! apartezca compañero!!!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • PeryPery Posts: 1,740
    Y pensar que como no tenía los boots mientras yo fui a las dos fechas, como a mi hermano no le alcanzó la plata, le dije que grabara el 26 con la pc, y recién una semana después con el boot pude eliminar esa mierda de mi discman.

Hola soy Silvia, y soy alcohólica y escuchaba Cuál es? a la mañana, y como ahora no puedo porque en el laburo escucha a Pettinato, me lamentaba de no poder escuchar la R&P... pero como para muestra suficiente el botón, he de reconocer que Pergolini y Cia arruinaron la transmisión, y además nos hicieron quedar como el orto con el resto del mundo.

Después de la noche del 25, me puse a leer todo el thread de la transmisión x la web, y de todo menos lindo, desde el principio hasta el fin, con muchos mails de por medio, fueron muchos más que el saludo que mando al pit forum, y encima cuando lo decía en inglish, se le cagaban de risa....
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    mark arm wrote:
    un tramite es ir al banco ...

es lo que rescate del debate de anoche mientras transimitian en la pag d ela rockpop...que les dije del video???? no dije qu era imposible???
    mark arm wrote:
    se pueden conseguir en cualquier torrent ...
    ah ! y si sos un die-hard fan lo podes comprar en la pagina oficial de pearl jam, asi ayudas a pagarle a Ed el tratamiendo contra la calvicie .... y sus cereales nutritivos !

ah, y su vino de mas de U$S 100

marcos brazo...el vino de ed salió 125 pesos...no es p ara tanto
    Pery wrote:
    Y pensar que como no tenía los boots mientras yo fui a las dos fechas, como a mi hermano no le alcanzó la plata, le dije que grabara el 26 con la pc, y recién una semana después con el boot pude eliminar esa mierda de mi discman.

Hola soy Silvia, y soy alcohólica y escuchaba Cuál es? a la mañana, y como ahora no puedo porque en el laburo escucha a Pettinato, me lamentaba de no poder escuchar la R&P... pero como para muestra suficiente el botón, he de reconocer que Pergolini y Cia arruinaron la transmisión, y además nos hicieron quedar como el orto con el resto del mundo.

Después de la noche del 25, me puse a leer todo el thread de la transmisión x la web, y de todo menos lindo, desde el principio hasta el fin, con muchos mails de por medio, fueron muchos más que el saludo que mando al pit forum, y encima cuando lo decía en inglish, se le cagaban de risa....

hola pery...bongiorno per la matina
    Buru wrote:
    Jueves reunión (horario tentativo 21 hs, pueden caer antes si prefieren, yo a partir de las 20 hs estoy - in Belgrano, Congreso y Cramer aproximadamente)

Por ahora creo que somos:

acidgroove (Pablo)
    f3d3z
    John
    Germán (grunge_78)
    Buru (Marina)
    turco y su amor veterano ;):D
    Mara
    Leandro
    Tituza
    Marianajam
    Diego (Argentjammer)

y más gente que me estoy olvidando.... :p

A los que se conectan en msn, pasen la bola al resto, y que los que puedan avisen.

a riesgo de levantar todo tipo de suspicacias ante personajes de este foro que se aburren bastante si no salen a la vereda a comentar cosillas sobre la gente con la que charlo por este thread porque no usa messenger, no puedo evitar señalar que soy el unico de tu lista que solo es un numero....que tristeza, que mala onda...:p

f3d3z
  • PeryPery Posts: 1,740
    f3d3z wrote:
    hola pery...bongiorno per la matina

Era hora de que te levantarás querido!, acà viene uno a trabajar.... sino esto se cae por la mañana.

Che, que onda la reunión...soy de los colgados post show, así que me perdí de todo =(
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Pery wrote:
    Era hora de que te levantarás querido!, acà viene uno a trabajar.... sino esto se cae por la mañana.

Che, que onda la reunión...soy de los colgados post show, así que me perdí de todo =(

de que te perdiste???..avisame que yo tampoco sé d eque me perdí.....

en cuanto a lo de la reunion..lée los posts de la usuaria conocida como "buru"...ella maneja la data
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Buru:
    Encontraste el dvd de Acid?
    Viva PERON Carajo!
  • eduardoeduardo Posts: 151
    a los presentadores de tv del concierto la cagaron toda, bestias.

espero que salga el dvd
    11.09.05 Kitchener
    22.11.05 Santiago
    23.11.05 Santiago
    11.06.08 West Palm Beach
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Acidgroove wrote:
    Buru:
    Encontraste el dvd de Acid?

Si, lo encontré.
    Lo vendí en ebay por 30 mangos
    :p

f3d3z, tu nombre no requiere aclaración
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    como pueden escuchar a pergolini en un show de purrrl yum!

despues de escuchar el show del flaco en obras y como lo destruyo le hice la cruz al quia, sin mencionar el bochornoso cambio de estadio que pasara a la historia como una de las peores organizaciones de shows en largen.
    Make records, not war...
    para los que siguen snl, vayan anotando que esta el tio Neil Young...

este sabado a las 11:30 PM hora del este...
    Make records, not war...
    f3d3z wrote:
    marcos brazo...el vino de ed salió 125 pesos...no es p ara tanto

sere curioso... que vino compraron?
    Make records, not war...
    Buru wrote:
    Si, lo encontré.
    Lo vendí en ebay por 30 mangos
    :p

te parece tan barato che..... podrias haber pedido unos mangos mas
    Viva PERON Carajo!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    joseduca wrote:
    ...sin mencionar el bochornoso cambio de estadio que pasara a la historia como una de las peores organizaciones de shows en largen.

Joseph, te comento que en Rio de Janeiro, la organizacion tambien fue MUY mala, el show se realizo en el Apoteose (Sambodromo) que son 200 mts. de una calle que desemboca en el "lugar donde se realizo el show" que hay unas tribunitas laterales, etc. Hay 2 calles que atraviesan el corredor del Sambodromo, que NO se habia cortado el trafico hasta ultimo momento, donde era un peligro ya que en la veredita de esa calle estaban los puntos de control de ingreso, una inconsciencia total por parte de la organizacion, no cerrar temprano esa calle, ya que estaba transitadisima de gente que estaba por ingresar, y por autos, buses, etc. Luego nos fueron moviendo de aca para alla con la cola del 10c (momento que logro confusion en Leandrito, y se mando al estadio sin que le controlen nada, primero que ninguno, cosa que se aburrio y volvio a salir). La gente de Pista, estaba haciendo la cola a 100 metros detras nuestro....los organizadores Brasucas, no tuvieron mejor idea que poner una ilerita de "Polícias de seguridad" agarraditos de las manitas, y largaron el malon de gente para que ingrese "hasta ahi" cosa que fue desbordada, ya que entraron todos corriendo por esos 100 metros, provocando amontonamientos y "desesperacion" de los 10clubbers brasileros, que veian como se les venia encima, lo que proboco un quilombo terrible, donde todos se mataron por entrar, etc.
    No solo hubo desorganizacion en Argentina...
  • grunge78 wrote:
    Joseph, te comento que en Rio de Janeiro, la organizacion tambien fue MUY mala, el show se realizo en el Apoteose (Sambodromo) que son 200 mts. de una calle que desemboca en el "lugar donde se realizo el show" que hay unas tribunitas laterales, etc. Hay 2 calles que atraviesan el corredor del Sambodromo, que NO se habia cortado el trafico hasta ultimo momento, donde era un peligro ya que en la veredita de esa calle estaban los puntos de control de ingreso, una inconsciencia total por parte de la organizacion, no cerrar temprano esa calle, ya que estaba transitadisima de gente que estaba por ingresar, y por autos, buses, etc. Luego nos fueron moviendo de aca para alla con la cola del 10c (momento que logro confusion en Leandrito, y se mando al estadio sin que le controlen nada, primero que ninguno, cosa que se aburrio y volvio a salir). La gente de Pista, estaba haciendo la cola a 100 metros detras nuestro....los organizadores Brasucas, no tuvieron mejor idea que poner una ilerita de "Polícias de seguridad" agarraditos de las manitas, y largaron el malon de gente para que ingrese "hasta ahi" cosa que fue desbordada, ya que entraron todos corriendo por esos 100 metros, provocando amontonamientos y "desesperacion" de los 10clubbers brasileros, que veian como se les venia encima, lo que proboco un quilombo terrible, donde todos se mataron por entrar, etc.

ES MAS, TE XDIRIA QUE POR LO QUE ESTAS CONTANDO FUE MAS ORGANIZADO EN ARGENTINA, YA QUE EL MALON DE GENTE ENTRABA POR OTRA CALLE Y OTRO INGRESO QUE NADA QUE VER CON LOS TENCLUBBERS NI SE CRUZABAN LAS HINCHADAS, EN CAMBIO EN BRASIL SI, EMN PORTO ALEGRE TAMBIEN HUBI UN PEQUEÑO CRUCE , CHIOFLIDOS POR PARTE DE LA GENTE NO TEN CLUBBER, PERO NO PASO DE AHI. SEGUN ME CONTO MI AMIGO GAÚCHO EN SAN PABLO LOS QUERIAN LINCHAR A LOS TENCLUBBERS
    no son personas, son mujeres
    grunge78 wrote:
    Joseph, te comento que en Rio de Janeiro, la organizacion tambien fue MUY mala,

Cierto loco, pero Ferro es de terror y eso era el SAMBODROMO PAPA, Brasiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllll lalalalalalalaalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Viva PERON Carajo!
  • Jaja, Si, Ferrito Es Tetrico, En Gigantinho Parecia Un Lujo Todo Compasrado A Esa Poronga De Caballito
    En San Pablo se puso bien aspero el tema...
    Por lo que me comentaron los pibes del tc, la gente se tomo una especie de revancha empujando y eso, porque habiamos entrado antes.... y bueno con nosotros, por momentos se nos complico....
    Igual, nada se compara al quilombo que fue arg.... yo casi muero en un par de oportunidades
    Viva PERON Carajo!
  • zantszants Posts: 1,556
    joseduca wrote:
    para los que siguen snl, vayan anotando que esta el tio Neil Young...

este sabado a las 11:30 PM hora del este...

Buena data. Pero acá lo pasan en directo? Tenía entendido que no, alguien sabe?
    Y 11.30 pmdel este, en Arg que hora sería?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:
    Cierto loco, pero Ferro es de terror y eso era el SAMBODROMO PAPA, Brasiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllll lalalalalalalaalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si bolas, no voy a eso, aparte el Pacambeu estaba RE bueno, pero para salir del estadio estabas 2 horas (tiempito que lo aprovechamos bastante bien el sabado ;)). Y el Sambodromo es lo MAS, sino preguntale a Christian que le hice sacar fotos porque eso era HISTORIA pura. Pero la organizacion fue de terror.

Mais uma!
  • Acidgroove wrote:
    En San Pablo se puso bien aspero el tema...
    Por lo que me comentaron los pibes del tc, la gente se tomo una especie de revancha empujando y eso, porque habiamos entrado antes.... y bueno con nosotros, por momentos se nos complico....
    Igual, nada se compara al quilombo que fue arg.... yo casi muero en un par de oportunidades

SI CON EL TEMA EMPUJONES EN LA VALLA SE PUSO BIEN JODIDO EN ARGIE!UIJA!
    Acidgroove wrote:

Yo confieso que sin wristband y habiendo entrado media hora antes del show ambos dias llegué a la valla sin grandes problemas, y no maté a nadie. Pero es cierto que estaba bastante jodido, yo banqué bien porque soy medianamente grande, pero al lado mio habia una chica de no más de 1.50 mts que estuvo firme todo el recital el 26, la verdad una fiera...supongo que quedó un par de dias en cama.
  • zants wrote:
    Yo confieso que sin wristband y habiendo entrado media hora antes del show ambos dias llegué a la valla sin grandes problemas, y no maté a nadie. Pero es cierto que estaba bastante jodido, yo banqué bien porque soy medianamente grande, pero al lado mio habia una chica de no más de 1.50 mts que estuvo firme todo el recital el 26, la verdad una fiera...supongo que quedó un par de dias en cama.
    .
    LLEGASTE A ESTARE CONTRA LA VALLA?
  • Las Chicas Aplastadas Contra La Valla: Eleonora Y Buru.
    .
    LLEGASTE A ESTARE CONTRA LA VALLA?

El 26 si, casi toda la noche. En el video de Alive hay purebas de ello! Imposible que me reconozcas sin que yo te diga cual soy...pero estoy. (Por las dudas, apenas empieza el tema, soy el pelado de remera negra que le da palmadas a la valla, al lado de un peludo...muy escasos segundos).
    El 25 me viste...estaba a un metro de la valla.
    German, boludo los brasileros hicieron todo bien papa!!!!
    TODO.
    Eso de venderte birra dentro y fuera del estadio no pasa en arg...
    Eso de que te dejan pasar con morfi....
    Eso de que las garotas TRANSPIREN onda, no pasa en arg...
    Cachorro Caliente, praia, cerveja, coco.....
    HACEN TODO BIENNNNNNNNNnnn

mais umaaaaaa
    Viva PERON Carajo!
  • zants wrote:
    El 26 si, casi toda la noche. En el video de Alive hay purebas de ello! Imposible que me reconozcas sin que yo te diga cual soy...pero estoy. (Por las dudas, apenas empieza el tema, soy el pelado de remera negra que le da palmadas a la valla, al lado de un peludo...muy escasos segundos).
    El 25 me viste...estaba a un metro de la valla.

CUANDO FUE QUE ME CONTASTE QUE SALISTE Y ME DISTE UNA PALMADA Y YO ESTABA RE COLGADO QUE HACIAS IBAS Y VENIAS DESDE EL FONDO HASTA ADELANTE ASI TODA LA NOCHE?
Sign In or Register to comment.