ehh ... es una ironia no ?
por que sino ............................................................................
y...si, pense que se iba a entender...its ok...igual mañana le mando mi curriculum a la radio
todo bien
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
el tema nuevo es saving you.jaja...y ya q estamos en el programa "peguenle a pergo q total no entera", cuando arranco state of love and.. penso q era alive...del disco, si, ten
"...oohhhh, soy pearl jam, es un sentimiento, no puedo parar..."
el tema nuevo es saving you.jaja...y ya q estamos en el programa "peguenle a pergo q total no entera", cuando arranco state of love and.. penso q era alive...del disco, si, ten
NO TE PREOcupes que el justiciero johnfrom hell ya le mando varios emails !!
si, mario, ya se q ya viene alive... pero mañana tengo q laburar....si no de verdad te voy a tener q pedir un puestito ... tengo el bootleg aunque ahora no va a ser lo mismo sin tus comentarios
estuvo muy divertida la trans de rockypop...
saludos a todos y todas
"...oohhhh, soy pearl jam, es un sentimiento, no puedo parar..."
si, mario, ya se q ya viene alive... pero mañana tengo q laburar....si no de verdad te voy a tener q pedir un puestito ... tengo el bootleg aunque ahora no va a ser lo mismo sin tus comentarios
Bueno, después de unos días de ausencia y de ponerme al día con más de 15 páginas que tenía para leer volví. De todo corazón quisera ir a la reunión del jueves pero ese día a la noche tengo mi último exámen del año el cual tengo que pasar (era uno de los de ayer que por suerte me fué muy bien y este del jueves). Haré lo posible por tirarme hasta allá para la próxima.
Jueves reunión (horario tentativo 21 hs, pueden caer antes si prefieren, yo a partir de las 20 hs estoy - in Belgrano)
Por ahora creo que somos:
acidgroove,
f3d3z,
John,
Germán,
Buru
turco (que se toma un bondi )
Mara
Leandro
A los que se conectan en msn, pasen la bola al resto, y que los que puedan avisen. Yo compro unas cervezas, gaseosas, papitas... y pedimos unas pizzas O hacemos todo por delivery, traigan nros si tienen!!
Despues les pasó la dirección completa por email o msn, y ultimamos detalles.
me prendo si se puede. despues pasen la dire. y yo no tengo muchos souvenir que llevar....no es que quiera dar lastima... pero bue...jajaja
marianajam
Escucharon la version acustica de Corduroy que PJ solia hacer en el 95-96?
A mi me parecia excelente, en particular en los cambios a menor que hacian antes del "I don't want to take what you can give..."
Una de las mejores versiones para mi, aunque a Stone no le gustaba y al final hizo lobby por mantener la original.
La pueden escuchar en pearljamlive.com en el show de Oct 19
Chaw,
José
tremenda esa versión, me hizo amar la cancion nuevamente despues de muchos años. la tengo en video, tremenda. y con jack!!
Comments
todo bien
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
I'm no dude! Dudette!
"save AND you"
si a full y whipping se llama mfc ahora yo no sabia eso
Marito:
"QUERÍAN ALIVE???
eeee.... piensa Homero.....
NO ES ESTE PERO YA VA A VENIR"
NO TE PREOcupes que el justiciero johnfrom hell ya le mando varios emails !!
jajaja es verdad, es "Saving You"
lástima q no los pueda leer al aire ahora jejjee
quise decir antes de la transmision
saludos a todos y todas
jaja chau mostro
vos te lo perdés loco....
y qué querés si recién se dió cuenta que había un tecladista cuando Boom volvía al escenario después del 1er encore
Marito: Bueno, dijo que es la última canción....
me parecia q se habia mandado algo asi....
patan
I'm no dude! Dudette!
You might get lost
Que zapato! Menos mal que me fui a dormir!
Hi Rony! Nice to see ya! Estaría bueno cruzar el charco no? Yo tampoco puedo el jueves, seguiré sin conocer a la banda..
me prendo si se puede. despues pasen la dire. y yo no tengo muchos souvenir que llevar....no es que quiera dar lastima... pero bue...jajaja
marianajam
tremenda esa versión, me hizo amar la cancion nuevamente despues de muchos años. la tengo en video, tremenda. y con jack!!