(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12912922942962971959

Comments

• rael20rael20 Posts: 17
    no estaria mal laburar en rock y pop....el gordo nagy me gusta mas en las transmisiones previas...
    ahora, mudhoney todo bien, pero fue un tramite, por lo menos para mi...

arranco por fin, q tema hail, hail, el viernes no lo habian hecho, fue mi primer gran momento del sabado...
    "...oohhhh, soy pearl jam, es un sentimiento, no puedo parar..."
  • romybianromybian Posts: 1,644
    rael20 wrote:
    pero fue un tramite,...
    jajaja
    es una forma d verlo... no me disgustan pero tambien fue un tramite en mi caso
    :o
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    uhhh, pergolini "traduce" lo q dice eddie en castellano...quien fue el boludo q lo defendio a mario ehhh
  • mark armmark arm Posts: 962
    un tramite es ir al banco ...
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    small town... 2do alto momento...nudo en la garganta...el flaco q estaba al lado mio...lagrimas directamente
  • che que mal pergolini yo no lo habia escuchado la transmicion del recital el payaso no para de hablar ,un loco ,que pesdado .si la verdad un bajon solo el audio ,pero igual esta bueno volver a escucharlo ,lo que pasaron en la viola fue re corto y no mostraron los detalles con el publico ,alguien sabe como conseguir los shows completos? o algo que se le parecido?
    saludos para los que estan ahi!!!!!!!!!!!!
    mariela
    mark arm wrote:
    un tramite es ir al banco ...
    no quise herir sentimientos...solo conocia la banda de nombre...no me llamo la atencion musicalmente...solo digo q particularmente si no tocaban era lo mismo...fui a ver a pearl jam
  • pero aca algunos pidieron que no lo bardee, perdonen pero esto lo tengo que decir ACABA DE PRESENTAR A WHIPPING COMO MFC. yo les aviseeeeee....;)
    no son personas, son mujeres
  • marielarox wrote:
    che que mal pergolini yo no lo habia escuchado la transmicion del recital el payaso no para de hablar ,un loco ,que pesdado .si la verdad un bajon solo el audio ,pero igual esta bueno volver a escucharlo ,lo que pasaron en la viola fue re corto y no mostraron los detalles con el publico ,alguien sabe como conseguir los shows completos? o algo que se le parecido?
    mariela

en aerosmith.com en la seccion merchandising venden los boots de pearl jam en b.a.
    marielarox wrote:
    che que mal pergolini yo no lo habia escuchado la transmicion del recital el payaso no para de hablar ,un loco ,que pesdado .si la verdad un bajon solo el audio ,pero igual esta bueno volver a escucharlo ,lo que pasaron en la viola fue re corto y no mostraron los detalles con el publico ,alguien sabe como conseguir los shows completos? o algo que se le parecido?
    mariela

se pueden conseguir en cualquier torrent ...
    ah ! y si sos un die-hard fan lo podes comprar en la pagina oficial de pearl jam, asi ayudas a pagarle a Ed el tratamiendo contra la calvicie .... y sus cereales nutritivos !

ah, y su vino de mas de U$S 100
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    se pueden conseguir en cualquier torrent ...
    ah ! y si sos un die-hard fan lo podes comprar en la pagina oficial de pearl jam, asi ayudas a pagarle a Ed el tratamiendo contra la calvicie .... y sus cereales nutritivos !

ah, y su vino de mas de U$S 100

oh god how HE loves to haaaaate
    rael20 wrote:
    no quise herir sentimientos...solo conocia la banda de nombre...no me llamo la atencion musicalmente...solo digo q particularmente si no tocaban era lo mismo...fui a ver a pearl jam

jaj quedate tranquilo qe mis sentimietos no los heriste
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    love boat captain,otro de mis favoritos, aunque la gente en gral por donde yo andaba no lo salto ni canto como me imaginaba...
  • escuchando a los payasos bersuiteros tetricos estos de la rock and pop, diejron que a ed le advirtieron de una ley argenta que no deja escabear on stage, sera por eso que el totin del sabado estaba cubierto de un carton blanco que le tapaba la etiqueta? es decir, no se pierden las esperanzas que sea el vino que romy le entrego a el grone
    escuchando a los payasos bersuiteros tetricos estos de la rock and pop, diejron que a ed le advirtieron de una ley argenta que no deja escabear on stage, sera por eso que el totin del sabado estaba cubierto de un carton blanco que le tapaba la etiqueta? es decir, no se pierden las esperanzas que sea el vino que romy le entrego a el grone
    epa epa
    no lo habia pensado...
    pero me parece q era mas grande la botella q le dimos q la q tenia el sabado.... Nos jugamos con la de litro.
    I'm no dude! Dudette!
  • La verdad es que aunque la tengo en cassette no la habia escuchado (ya que me habian advertido lo que era). Por dios!!! maten a Pergolini!!! ¿Es verdad que los del Ten Club le mandaron mails para pedirle que se callara? Como hizo bolsa los temas.
    My dream came true on November 25th and 26th!!!
    Pearl jam always in my heart and soul...
    www.beegirl79.blogspot.com
  • Beegirl79 wrote:
    La verdad es que aunque la tengo en cassette no la habia escuchado (ya que me habian advertido lo que era). Por dios!!! maten a Pergolini!!! ¿Es verdad que los del Ten Club le mandaron mails para pedirle que se callara? Como hizo bolsa los temas.

recien leyo uno en ingles de uno que le pedia que se calle en ingles jaja
  • lo que pasa es que el pelotudo como no conoce los temas no sabe cuando entra la voz y los pisa mal
    recien leyo uno en ingles de uno que le pedia que se calle en ingles jaja
    jajaja si!!
    tampoco lo aguanto a pergolini pero en realidad... no pueden pasar el show limpito...
    ahora... si va a hablar... podria decir menos giladas.
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian wrote:
    jajaja si!!
    tampoco lo aguanto a pergolini pero en realidad... no pueden pasar el show limpito...
    ahora... si va a hablar... podria decir menos giladas.

el problema no es que hable netren tema y tema y ni siquiera cuando entra el tema, elproblema es como los pisa, hay una tecnica que es justo el segundo antes que empiece a cantar, como no conoce los temas no sabe cuando entra la vozs y le habla encima
  • dios que emocion que fue insignificance
    el problema no es que hable netren tema y tema y ni siquiera cuando entra el tema, elproblema es como los pisa, hay una tecnica que es justo el segundo antes que empiece a cantar, como no conoce los temas no sabe cuando entra la vozs y le habla encima
    y si... é lo q hay.
    whateverrrrr tengo el bootlegggg... lo unico q me agrado d todo esto aparte d los detalles q me habia olvidado... es escuchar a ed cantando la ultima parte d "el ultimo beso" jaja
    I'm no dude! Dudette!
  • pur chaaaaammm desde ten, claro es el unico disco que escucho fuera de joda los temas de los otros discos nunca dijo de vs de vitalogy binaural etc, solo los de ten....yo aviseeeeeeeeeeee;)

paren cheee... q jeremy no lo piso....sera el unico q conoce????????
    pur chaaaaammm desde ten, claro es el unico disco que escucho fuera de joda los temas de los otros discos nunca dijo de vs de vitalogy binaural etc, solo los de ten....yo aviseeeeeeeeeeee;)

tal cual, patetico ...
    por favor, qe pergolini vuelva a clinica de rehabilitacion, todavia le faltan varios jugadores ..........................
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    rael20 wrote:
    paren cheee... q jeremy no lo piso....sera el unico q conoce????????

ehh ... es una ironia no ?
    por que sino ............................................................................

................
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • romybian wrote:
    whateverrrrr tengo el bootlegggg... lo

yo tambien, pero me divierto escuchando al yosapa este, igual tendria que estar estudiando!!!!!!!!!!
  • mark arm wrote:
    tal cual, patetico ...
    por favor, qe pergolini vuelva a clinica de rehabilitacion, todavia le faltan varios jugadores ..........................

zapato en la cabeza y chupete mal
    mark arm wrote:
    tal cual, patetico ...
    No tiene todos los patitos en fila.
    :D
    I'm no dude! Dudette!
    zapato en la cabeza y chupete mal

GROSO .................................................................................
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
Sign In or Register to comment.