no estaria mal laburar en rock y pop....el gordo nagy me gusta mas en las transmisiones previas...
ahora, mudhoney todo bien, pero fue un tramite, por lo menos para mi...
arranco por fin, q tema hail, hail, el viernes no lo habian hecho, fue mi primer gran momento del sabado...
"...oohhhh, soy pearl jam, es un sentimiento, no puedo parar..."
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
che que mal pergolini yo no lo habia escuchado la transmicion del recital el payaso no para de hablar ,un loco ,que pesdado .si la verdad un bajon solo el audio ,pero igual esta bueno volver a escucharlo ,lo que pasaron en la viola fue re corto y no mostraron los detalles con el publico ,alguien sabe como conseguir los shows completos? o algo que se le parecido?
saludos para los que estan ahi!!!!!!!!!!!!
mariela
no quise herir sentimientos...solo conocia la banda de nombre...no me llamo la atencion musicalmente...solo digo q particularmente si no tocaban era lo mismo...fui a ver a pearl jam
che que mal pergolini yo no lo habia escuchado la transmicion del recital el payaso no para de hablar ,un loco ,que pesdado .si la verdad un bajon solo el audio ,pero igual esta bueno volver a escucharlo ,lo que pasaron en la viola fue re corto y no mostraron los detalles con el publico ,alguien sabe como conseguir los shows completos? o algo que se le parecido?
mariela
en aerosmith.com en la seccion merchandising venden los boots de pearl jam en b.a.
mariela
se pueden conseguir en cualquier torrent ...
ah ! y si sos un die-hard fan lo podes comprar en la pagina oficial de pearl jam, asi ayudas a pagarle a Ed el tratamiendo contra la calvicie .... y sus cereales nutritivos !
ah, y su vino de mas de U$S 100
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
ah ! y si sos un die-hard fan lo podes comprar en la pagina oficial de pearl jam, asi ayudas a pagarle a Ed el tratamiendo contra la calvicie .... y sus cereales nutritivos !
no quise herir sentimientos...solo conocia la banda de nombre...no me llamo la atencion musicalmente...solo digo q particularmente si no tocaban era lo mismo...fui a ver a pearl jam
jaj quedate tranquilo qe mis sentimietos no los heriste
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
escuchando a los payasos bersuiteros tetricos estos de la rock and pop, diejron que a ed le advirtieron de una ley argenta que no deja escabear on stage, sera por eso que el totin del sabado estaba cubierto de un carton blanco que le tapaba la etiqueta? es decir, no se pierden las esperanzas que sea el vino que romy le entrego a el grone
escuchando a los payasos bersuiteros tetricos estos de la rock and pop, diejron que a ed le advirtieron de una ley argenta que no deja escabear on stage, sera por eso que el totin del sabado estaba cubierto de un carton blanco que le tapaba la etiqueta? es decir, no se pierden las esperanzas que sea el vino que romy le entrego a el grone
epa epa
no lo habia pensado...
pero me parece q era mas grande la botella q le dimos q la q tenia el sabado.... Nos jugamos con la de litro.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
La verdad es que aunque la tengo en cassette no la habia escuchado (ya que me habian advertido lo que era). Por dios!!! maten a Pergolini!!! ¿Es verdad que los del Ten Club le mandaron mails para pedirle que se callara? Como hizo bolsa los temas.
My dream came true on November 25th and 26th!!!
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com
La verdad es que aunque la tengo en cassette no la habia escuchado (ya que me habian advertido lo que era). Por dios!!! maten a Pergolini!!! ¿Es verdad que los del Ten Club le mandaron mails para pedirle que se callara? Como hizo bolsa los temas.
recien leyo uno en ingles de uno que le pedia que se calle en ingles jaja
jajaja si!!
tampoco lo aguanto a pergolini pero en realidad... no pueden pasar el show limpito...
ahora... si va a hablar... podria decir menos giladas.
I'm no dude! Dudette!
jajaja si!!
tampoco lo aguanto a pergolini pero en realidad... no pueden pasar el show limpito...
el problema no es que hable netren tema y tema y ni siquiera cuando entra el tema, elproblema es como los pisa, hay una tecnica que es justo el segundo antes que empiece a cantar, como no conoce los temas no sabe cuando entra la vozs y le habla encima
el problema no es que hable netren tema y tema y ni siquiera cuando entra el tema, elproblema es como los pisa, hay una tecnica que es justo el segundo antes que empiece a cantar, como no conoce los temas no sabe cuando entra la vozs y le habla encima
y si... é lo q hay.
whateverrrrr tengo el bootlegggg... lo unico q me agrado d todo esto aparte d los detalles q me habia olvidado... es escuchar a ed cantando la ultima parte d "el ultimo beso" jaja
I'm no dude! Dudette!
pur chaaaaammm desde ten, claro es el unico disco que escucho fuera de joda los temas de los otros discos nunca dijo de vs de vitalogy binaural etc, solo los de ten....yo aviseeeeeeeeeeee;)
paren cheee... q jeremy no lo piso....sera el unico q conoce????????
pur chaaaaammm desde ten, claro es el unico disco que escucho fuera de joda los temas de los otros discos nunca dijo de vs de vitalogy binaural etc, solo los de ten....yo aviseeeeeeeeeeee;)
tal cual, patetico ...
por favor, qe pergolini vuelva a clinica de rehabilitacion, todavia le faltan varios jugadores ..........................
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
ehh ... es una ironia no ?
por que sino ............................................................................
................
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Comments
ahora, mudhoney todo bien, pero fue un tramite, por lo menos para mi...
arranco por fin, q tema hail, hail, el viernes no lo habian hecho, fue mi primer gran momento del sabado...
es una forma d verlo... no me disgustan pero tambien fue un tramite en mi caso
I'm no dude! Dudette!
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
mariela
en aerosmith.com en la seccion merchandising venden los boots de pearl jam en b.a.
ah, y su vino de mas de U$S 100
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
oh god how HE loves to haaaaate
jaj quedate tranquilo qe mis sentimietos no los heriste
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
no lo habia pensado...
pero me parece q era mas grande la botella q le dimos q la q tenia el sabado.... Nos jugamos con la de litro.
I'm no dude! Dudette!
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com
I'm no dude! Dudette!
whateverrrrr tengo el bootlegggg... lo unico q me agrado d todo esto aparte d los detalles q me habia olvidado... es escuchar a ed cantando la ultima parte d "el ultimo beso" jaja
I'm no dude! Dudette!
tal cual, patetico ...
por favor, qe pergolini vuelva a clinica de rehabilitacion, todavia le faltan varios jugadores ..........................
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
ehh ... es una ironia no ?
por que sino ............................................................................
................
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
yo tambien, pero me divierto escuchando al yosapa este, igual tendria que estar estudiando!!!!!!!!!!
zapato en la cabeza y chupete mal
I'm no dude! Dudette!
GROSO .................................................................................
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires