(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12672682702722731959

Comments

• f3d3z wrote:
    como diria Luca....vos sos un publico "exigente"

te explico, cuando tenes una banda y tocas hail hail como cover y en el bajo entra el puente y al tocar esas notas entras en un extasis de melodia te jode un poco que se arruine de esa forma.
    no son personas, son mujeres
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    te explico, cuando tenes una banda y tocas hail hail como cover y en el bajo entra el puente y al tocar esas notas entras en un extasis de melodia te jode un poco que se arruine de esa forma.

es que vos sos un musico......"exigente":D
  • mark armmark arm Posts: 962
    les voy a contar lo que soñé. soñé que pearl jam iba a dar un unplugged en un teatro de la calle corrientes (??) y que de repente habia un problema con Jeff y necesitaban a alguien que les haga la segunda con el bajo. entonces antes de empezar el show pedian a alguien del publico que tocase el bajo que los pueda ayudar , y ahi saltaba grunge 78 (german), un raot despues salian a escena con german y tocaban el show con el. los temas no me los acuerdo pero haia muchos covers no me acuerdo bien de quien. tiempo despues salia el vhs (dvd no) y en la tapa figuraban todos , el artowork era muy parecido al vhs de alice in chains live facelift y en una foto chiquita el bajista (german) con pelos largos tapandole la cara.....FREUD!!!!!!!!

y cuando te despertaste pensabas k estabas en mexico ?
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • esalinea de bajo que sigue la melodia de la voz , esta adentro mio, es como si a vos te agarrasen una maqueta de un edificio que tenes para entregar al dia siguiente y le metan un petardo en una ventanita y lo enciendan.
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    mark arm wrote:
    jaja machijoni, qe grandes nuestros hermanos de brasil ...

si, Mark Arm es un groso de los grosos, parece un pibe y eso qe tiene 43 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es cierto Mark, Mark es un groso mal.... o sea sos un groso.
    Machijoni sono de puta madre!
    Viva PERON Carajo!
  • aplausos para machihony y para markie mc laughlin que me devolvio el saludo en baires
  • zantszants Posts: 1,556
    Recién bajado San Pablo1. Una joyita Untitled cone esa última estrofa:

Let's get out of North America
    Let's get down to South America
    Let's feel the summer air
    Let's feel the freedom there
    How could I ever feel alone

Ni hablar de Stone y DGNL, un fenómeno ese señor.
  • zants wrote:
    Recién bajado San Pablo1. Una joyita Untitled cone esa última estrofa:

Let's get out of North America
    Let's get down to South America
    Let's feel the summer air
    Let's feel the freedom there
    How could I ever feel alone

Ni hablar de Stone y DGNL, un fenómeno ese señor.

ed el tribunero, un fenomeno, me hace acordar a lo que dijo en porto alegre, its a good time to stay out of the US, thanks for giving us somewhere to go, o algo asi
  • VortexVortex Posts: 8,772
    ed el tribunero, un fenomeno, me hace acordar a lo que dijo en porto alegre, its a good time to stay out of the US, thanks for giving us somewhere to go, o algo asi

Dijo eso mismo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • f3d3z wrote:
    250 lucas ..justo lo que cobró la banda por la gira en sudamerica:D:D

Carlitos Tacchi, volvé!!

250 lucas nada mas???. Me parece muy poco para las recaudaciones q tuvo, ¿quién se queda con la demás guita?, porque haciendo cuentas, de entradas hay unos cuantos millones de u$s
    digo_jam wrote:
    250 lucas nada mas???. Me parece muy poco para las recaudaciones q tuvo, ¿quién se queda con la demás guita?, porque haciendo cuentas, de entradas hay unos cuantos millones de u$s

Y vos le crees a este tránfuga?
  • digo_jam wrote:

yo te digo se va todo en el vinazzi de ed y las puas que tienen que reponer por todas las que tiran lo mismo las panderetas.,
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    sea mucho o poco, de esas doscientas cincuenta lucas un porcentaje deberia ser para romi...armó este thread, hizo la bandera que se llevo ed y aparte le puso los puntos al "pequeño" pete...(sin contar que me "silbó" el taxi para irme a la estacion) ... la niña cordobesa se pasó...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Turco-MdQ wrote:
    sea mucho o poco, de esas doscientas cincuenta lucas un porcentaje deberia ser para romi...armó este thread, hizo la bandera que se llevo ed y aparte le puso los puntos al "pequeño" pete...(sin contar que me "silbó" el taxi para irme a la estacion) ... la niña cordobesa se pasó...
    Ves?... Los de Basecamp me tendrian q pagar el viaje para el tour 2006, con el thread "what ed said" (ambos) se terminaron comprando el bootleg muchos mas d los q lo iban a comprar de arranke......
    Quiero comisiones!!!!!!1

:p

Ya vengo me voy a chekear el buzon
    :o
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    Ves?... Los de Basecamp me tendrian q pagar el viaje para el tour 2006, con el thread "what ed said" (ambos) se terminaron comprando el bootleg muchos mas d los q lo iban a comprar de arranke......
    Quiero comisiones!!!!!!1

:p

Ya vengo me voy a chekear el buzon
    :o

y hasta ahora seguis con cero dolares en tu cuenta de ahorros para el 2006 asi que unos cheques de basecamp no te vendrian nada mal!!! :)
    Turco-MdQ wrote:
    le puso los puntos al "pequeño" pete...

puede ser que se sigan escuchando estas groserias en este pit?...por favor alguien haga algo!!!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    les voy a contar lo que soñé. soñé que pearl jam iba a dar un unplugged en un teatro de la calle corrientes (??) y que de repente habia un problema con Jeff y necesitaban a alguien que les haga la segunda con el bajo. entonces antes de empezar el show pedian a alguien del publico que tocase el bajo que los pueda ayudar , y ahi saltaba grunge 78 (german), un raot despues salian a escena con german y tocaban el show con el. los temas no me los acuerdo pero haia muchos covers no me acuerdo bien de quien. tiempo despues salia el vhs (dvd no) y en la tapa figuraban todos , el artowork era muy parecido al vhs de alice in chains live facelift y en una foto chiquita el bajista (german) con pelos largos tapandole la cara.....FREUD!!!!!!!!

JUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BOLUDO IMPRESIONANTE SUEÑO, LASTIMA QUE YO NO TENGO SUEÑOS ASI....JAJAJAJAJA...Que groso, la cagada es que toco con la izquierda (no con zamora, etc...toco con la MANO izuiqerda (cuak!))...asi que no podre usar sus bajos...
    f3d3z wrote:
    puede ser que se sigan escuchando estas groserias en este pit?...por favor alguien haga algo!!!

...comentario tipico de un pacato votante del macrismo... :)
  • romybianromybian Posts: 1,644
    y no me llega el setlist!!!!!!!!!!!!

:(
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Lo dijo Eddie antes de Jeremy en Rio: "a proxima vez que tocaramos (?) no Brasil o mundo sera un lugar melhor porque GW nao sera mais presidente"

Lo que significa, si uno le puede creer a EV, que no tocaran otra vez por SA por un par de años...

José
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    Lo dijo Eddie antes de Jeremy en Rio: "a proxima vez que tocaramos (?) no Brasil o mundo sera un lugar melhor porque GW nao sera mais presidente"

Lo que significa, si uno le puede creer a EV, que no tocaran otra vez por SA por un par de años...

José

gracias por tu buena onda;)
    romybian wrote:
    y no me llega el setlist!!!!!!!!!!!!

:(

que raro..salio con los de marina y fede que llegaron...sera que usted vive muy lejos y por eso tarda mas?? le mande un pm..
    "It's better than Seattle, this is better than Seattle. And next time, (we'll be back in) maybe two or three years, not fifteen... maybe one!!" San Pablo I

Who knows?
    zants wrote:
    "It's better than Seattle, this is better than Seattle. And next time, (we'll be back in) maybe two or three years, not fifteen... maybe one!!" San Pablo I

Who knows?

cuando dijo it´s better than seattle, quizas se refiriese al cambio real/dolar, no?
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    gracias por tu buena onda;)

Mestraña, JfH. Tu respuesta tendria que haber sido: "en POA -o fue en SP?- el mismo EV dijo que volverian no en 4, ni en 3 ni en 2, quizas en 1 año.

Good ol'Eddie.
    Sobre el final antes de YL dice en Rio, "check out the back of your tickets, you'll find my number. Feel free to call me if you are in Seattle"

José
    Make records, not war...
  • f3d3z wrote:
    cuando dijo it´s better than seattle, quizas se refiriese al cambio real/dolar, no?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hdp!
    joseduca wrote:
    Mestraña, JfH. Tu respuesta tendria que haber sido: "en POA -o fue en SP?- el mismo EV dijo que volverian no en 4, ni en 3 ni en 2, quizas en 1 año.

ver post nº 8162
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Gente, ahora que terminaron los shows de Perla para mi, quiero expresar mis agradecimientos sinceros, para gente como Juan, Christian, Pablo, Buru, tambien para Marcia (no creo que lo lea), por haberme donado pulseras en el transcurso de estos 5 shows. Y bueh, a todos los que conoci en este tiempito, se portaron de 10, todos nos ayudamos con todos en lo que pudimos, la verdad que conocer gente asi da gusto (se que me puse curci y medio melancolico, pero no podia dejar de decir esto publicamente). Espero que la ausencia de la banda por nuestros pagos, no rompan ese lazo que supimos atar en estos dias...un abrazo a cada uno de ustedes y ojala podamos compartir estas emociones al menos 1 vez al año.
  • joseduca wrote:
    Sobre el final antes de YL dice en Rio, "check out the back of your tickets, you'll find my number. Feel free to call me if you are in Seattle"

José

are you shitting me? y eso es real, los que fueron a rio fijense juaja
  • grunge78 wrote:
    Gente, ahora que terminaron los shows de Perla para mi, quiero expresar mis agradecimientos sinceros, para gente como Juan, Christian, Pablo, Buru, tambien para Marcia (no creo que lo lea), por haberme donado pulseras en el transcurso de estos 5 shows. Y bueh, a todos los que conoci en este tiempito, se portaron de 10, todos nos ayudamos con todos en lo que pudimos, la verdad que conocer gente asi da gusto (se que me puse curci y medio melancolico, pero no podia dejar de decir esto publicamente). Espero que la ausencia de la banda por nuestros pagos, no rompan ese lazo que supimos atar en estos dias...un abrazo a cada uno de ustedes y ojala podamos compartir estas emociones al menos 1 vez al año.

ha sido un gusto donar una wristband a un fana de pearl jam verdadero
Sign In or Register to comment.