(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12692702722742752938

Comments

• Gaston: La Verdad Que Gastarme En Contestarte Cuando El Amigo Mark Arm Ersumio Tan Bien Mi Pensamiento....hay Que Respetar Porque Fueron Platino????????? El Chorro De Lenny Kravitz, Y Sí Todsos Son Chorros Hasta Pearl Jam, Pero Lo De Kravitz No Tiene Nombre, Si A Ese Ladron Lo Tengo Que Respetear Porque Fue Platino Estamoa La Horno. Bee Gees Nadie Niega Que Han Sido Genios De La Cancion Pop Easy Listening De Los 70. Si Ese Es Tu Gusto Con Pantalones Blancos Ajustados Remera Abierta Con Pecho Y Pelos , Ok, Alla Vos, Nadie Niega Que Son Talentosos Pero Por Ser Platino No Me Tiene Por Que Gustar, Solo Estoy Comparando Las Bandas Que Tocaron En Un Estadio Y Otro....ah Ya Se Porque Estas Tan Nerviosa!!! Lo Que Pasa Es Que Te Comiste 4 Goles En Sarandi El Otro Dia Y Se Te Vino La Noche Hermano Ok??' Entonces Si Sos Una Bostera Con Angustia Anda A La Cancha A Inusltar Al Coco Ok? Aguante Pearl Jam !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no son personas, son mujeres
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    cheee....loco.....comportamiento de visitas...saque la mano de ahí!:D
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Gastón wrote:
    y el que quiera cerrarse a escuchar pearl jam toda su vida

essa...presentenmelo que me hago amigo!:D
  • velvet underground, black rebel motorcycle clyb, los smiths, boards of canada, mogwai, god speed you black emperor, elliott smith, beach boys, pavement, flaming lips, the bardo pond, joy division, doves PERO CLARO COMO NO VENDIERON MILLONES DE PLATINO NOSIRVEN, TIPICO PENSAMIENTO BOSTERO, TIENE QUE PEGAR Y GANAR, NO jugar gustando.ESCUYCHAR A LENNY ES COMO DECIR, SI , ESCUCHO PUBLICIDADES DE TV, JUNGLES Y ESA MIERDA.-
  • MASSACRE INFO, se solicitan encarecidamente tus respuestas:
    ¿a que hora tocan el viernes con Pearl Jam?
    ¿Es verdad que las bandas soportes nacionales no tocan debido al cambio de estadio? (fuente: rock&pop)
    por favor, decime que nooooooo.... semejante quilombo que hice para cambiar la entrada para el 25, y ahora me vienen a decir que no tocan... tanta ilusión acumulada... por favor, alguien que confirme algo!!!
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    MASSACRE INFO, se solicitan encarecidamente tus respuestas:
    ¿a que hora tocan el viernes con Pearl Jam?
    ¿Es verdad que las bandas soportes nacionales no tocan debido al cambio de estadio? (fuente: rock&pop)
    por favor, decime que nooooooo.... semejante quilombo que hice para cambiar la entrada para el 25, y ahora me vienen a decir que no tocan... tanta ilusión acumulada... por favor, alguien que confirme algo!!!

jajja pobre chabon.
    en todo sentido.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm
    me encanta mogwai ! (y)
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    jajja pobre chabon.
    en todo sentido.

SE CREYO QUE ERA UN SHOW DE MASSACRE ;)
  • mark arm wrote:
    me encanta mogwai ! (y)

SI, Y ENCIMA VINIERON A LATINOAMERICA A CHILE Y NO PASARON POR ACA, CLARO NO SIRVEN PORQUE NO TOCARON EN LA BOCA Y NO VENDIERON PLATINO DEBE SER POR ESO
  • mark arm wrote:
    jajja pobre chabon.
    en todo sentido.

por? MASSACRE es una banda de la hostia papá!

claro que en este caso lo más importante es... ("ehhh... Sarmiento?") PEARL JAM!!! AL JORAKKA TODO LO DEMAS MUTHAFUCKAHS!

PD: má que Bee Gees ni Lenny Kravitz: LEO DAN, PALITO ORTEGA, NICKY JONES, eso es musica amigo! :D :eek: :p

no se olviden de Mateyko
    >>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
    Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
  • RadioToxic wrote:

claro que en este caso lo más importante es... ("ehhh... Sarmiento?") PEARL JAM!!! AL JORAKKA TODO LO DEMAS MUTHAFUCKAHS!

PD: má que Bee Gees ni Lenny Kravitz: LEO DAN, PALITO ORTEGA, NICKY JONES, eso es musica amigo! :D :eek: :p

no se olviden de Mateyko

alta banda massacre, nadie lo niega,. pero preferiria que todo quede en Pearl Jam y Mudhoney
  • mark arm
    RadioToxic wrote:

no se olviden de Mateyko

no papu, lo mas importante es mudhoney
    en fin ...
    viva pj !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    en fin ...
    viva pj !

NO MARK LO MAS IMPORTANTE ES QUE VENDAN MUCHO PLATINO SUENEN MUCHO EN MTV Y TOQUEN EN LA BOCA ESO ES FUNDAMENTAL!!!
  • mark arm wrote:
    en fin ...
    viva pj !

pearl jam telonea a mudhoney!!! ke copado... :p

oh, esperen... ahora si estoy confundido.
    >>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
    Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
  • ¿Ya es seguro que massacre abre el recital del 25?Lo que falta es que Kurt y Layne volvieran a la vida , viniera Ausdioslave y Cantrell estuviera de vacaciones en Baires y dieran todos juntos un show ,y para finalizar que aterrizara Neil en medio del escenario en un paracaidas y cantaran todos juntos RITFW.Me parece que me fui al carajo , aunque esa noche todo puede pasar.
  • Gast&#243 wrote: »
    Bueno...quizas me sali un poco de mis cabales, y se me fue la mano, pido disculpas, pero la verdad que la ignorancia de la gente me supera, me da mucha bronca la gente que habla sin saber, quizas no por maldad, sino por no conocer...vuelvo a pedir disculpas por mi forma de expresarme, saludos a todos y el que quiera cerrarse a escuchar pearl jam toda su vida y ignorar y tratar de descalificar otras bandas, que siga con su actitud, de todos modos, vivimos bajo un regimen democrata y cada uno opina lo que quiere

saludos jose, y a todos los del pit

¿Flaco que haces aca ?Si defendes al ladron de Kravits es que no sabes un carajo de musica y que compras todo lo que te venden por TV .Es practicamente un hecho comprobado (por mas de 80 omas años de industria discografica, si queres despues te doy ejemplos)que tener discos de platino no es necesariamente un merito y te aseguro que la mayoria de la gente que esta aca conoce el doble de musica de lo que vos crees conocer.¿Beegees , Kravits, ignorancia, democracia ?¡¡¡¡PORRRR FAVORRR!!!!!!!!!!!!!!!No tenes idea de nada.
  • mark arm
    ¿Ya es seguro que massacre abre el recital del 25?Lo que falta es que Kurt y Layne volvieran a la vida , viniera Ausdioslave y Cantrell estuviera de vacaciones en Baires y dieran todos juntos un show ,y para finalizar que aterrizara Neil en medio del escenario en un paracaidas y cantaran todos juntos RITFW.Me parece que me fui al carajo , aunque esa noche todo puede pasar.

y mark lanegan + los hermanos van conner ?
    y buzz osborne + dale crover ?
    y kurdt bloch + sus chicas ?
    y a greg sage lo dejamos de lado ?
    y la camada de olympia, WA ?

etc etc etc ...

en fin .... lo de massacre parece qe no esta confirmado, ojala qe no se de, asi nuestros amigos de mudhoney tocan mas tiempo .....
    total a massacre los ves todos los meses ...
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • mark arm wrote:
    av pueyrredon y cual ? te acordas ?

av pueyrredon y mitre, a una cuadra de la estacion del sarmiento, en la misma cuadra hay un mc donalds
  • zants
    zants Posts: 1,556
    5 diasssssssssssssssss!!! que limado...3 de la matina, no hay nadie acá! jaja

pd: Gastón, que almorzaste loco? un te de ajo???? amargo! (del tema musical ni opino)