(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12682692712732741959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Gente, ahora que terminaron los shows de Perla para mi, quiero expresar mis agradecimientos sinceros, para gente como Juan, Christian, Pablo, Buru, tambien para Marcia (no creo que lo lea), por haberme donado pulseras en el transcurso de estos 5 shows. Y bueh, a todos los que conoci en este tiempito, se portaron de 10, todos nos ayudamos con todos en lo que pudimos, la verdad que conocer gente asi da gusto (se que me puse curci y medio melancolico, pero no podia dejar de decir esto publicamente). Espero que la ausencia de la banda por nuestros pagos, no rompan ese lazo que supimos atar en estos dias...un abrazo a cada uno de ustedes y ojala podamos compartir estas emociones al menos 1 vez al año.

la verdad que fue un gesto de parte de los 10 clubbers eh....el otro dia estaba navegando por las primeras pags del thread y nosotros dos eramos de los que estabamos mas a full tratando de garronear pulseritas los primeros dias y parecia que iba a ser imposible...que grosso que haya habido tanta buena onda al final, no?
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    zants wrote:
    ver post nº 8162

gotme there...

Revisando los setlists, solo en SP II y Rio cerraron con algo diferente a YL. Es mas, ni siquiera la tocaron en SP II, aunque las 2 ultimas veces que lo hicieron (SP I y Rio) fue con Stone en bata y Matt en "basso" como Eddie lo llama...

José
    Make records, not war...
  • f3d3z wrote:
    cuando dijo it´s better than seattle, quizas se refiriese al cambio real/dolar, no?

Nos los argentos in situ, entendimos que hablaba de la lluvia que caia sobre nosotros!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • dexci que encima me sobro wristband para el sabado. german tenia miedito de vovler a la valla y yo a mi novia no se la iba a dar con lo maricona que es yo nien pedo la expongo a esa batalla y menos se la iba a dar a mi amiga que tambien me la habia pedido, yo a ninguna chica la llevo ahi, y mi amigo que habia venido el dia anterior tambien arrugo no quieria volver
    no son personas, son mujeres
  • fue muy comico mi amigo que aparece en la foto del ten club en l valla cuando arranca corduroy lo miro y ya no estaba
    dexci que encima me sobro wristband para el sabado. german tenia miedito de vovler a la valla y yo a mi novia no se la iba a dar con lo maricona que es yo nien pedo la expongo a esa batalla y menos se la iba a dar a mi amiga que tambien me la habia pedido, yo a ninguna chica la llevo ahi, y mi amigo que habia venido el dia anterior tambien arrugo no quieria volver

bueno, che...chicas habia ahi, o no?....:D
  • f3d3z wrote:
    le puso los puntos al "pequeño" pete...

1)Me sorprende que una cosa asi la haga romy, pero quien no ha puntuado un pete????
    2)pequeño cuantos minutos son?

salutes!
  • 1)Me sorprende que una cosa asi la haga romy, pero quien no ha puntuado un pete????

salutes!

debo admitir que en el reci de pearl jam en baires he sido peteado, pero admito tambien que en cuanto me di cuenta tantee para sacarlo right the way
    1)Me sorprende que una cosa asi la haga romy, pero quien no ha puntuado un pete????

salutes!

ajajajaja....hdp...pará que estoy en el laburo!

p.d.:..diez minutos?
  • zantszants Posts: 1,556
    joseduca wrote:
    gotme there...

Revisando los setlists, solo en SP II y Rio cerraron con algo diferente a YL. Es mas, ni siquiera la tocaron en SP II, aunque las 2 ultimas veces que lo hicieron (SP I y Rio) fue con Stone en bata y Matt en "basso" como Eddie lo llama...

José

Y Jeff con la acústica.
    debo admitir que en el reci de pearl jam en baires he sido peteado, pero admito tambien que en cuanto me di cuenta tantee para sacarlo right the way

upa!..espero qu eno digas qu efue el sabado porque estuve al lado tuyo un buen rato :D:D:D
  • f3d3z wrote:
    upa!..espero qu eno digas qu efue el sabado porque estuve al lado tuyo un buen rato :D:D:D

no no, no te ilusiones, fue el viernes
    no no, no te ilusiones, fue el viernes

bajonn..cero levante en este foro, eh :D:D
  • f3d3z wrote:
    bajonn..cero levante en este foro, eh :D:D

no me hagas dar arcadas guacho
  • bueno, ya q esta le agradezco al aire. pork la mayoria no van a leer esto, a todos los q me dieron wristband.

1) un chileno q no se su nombre, ni el el mio, pero se copo
    2) acidgroove en brasil
    3) marcia, una linda brazuca, en brasil tb!

... y pase 2 wristband para bsas que tenia y no iba a utilizar, o sea que tambien di, asi me siento mas equilibrado!!!
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Adhiero a lo de los 10clubbers... La mejor onda!!
    La primer noche me fallo mi contacto para las wristbands y la hermana de chechu me dono la suya con mucho gusto :D "prefiero darsela a alguien q lo disfrute en serio" :o
    La segunda arrugue! jaja... pero gracias igual buru! y a todos los q se bañaron en yogurt! :D
    como kedo la zapatilla fede?
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • .. con buru de viaje, fedez tira el centro y cabecea.. jajajajajaj

asi que duplica sus mensajes de esta semana!

Haganle la gamba a fede y devuelvanle las paredes como lo hace buru!

................

otro tema: como van las cosas con tu novia y tus sueños???:P
    romybian wrote:
    Adhiero a lo de los 10clubbers... La mejor onda!!
    La primer noche me fallo mi contacto para las wristbands y la hermana de chechu me dono la suya con mucho gusto :D "prefiero darsela a alguien q lo disfrute en serio" :o
    La segunda arrugue! jaja... pero gracias igual buru! y a todos los q se bañaron en yogurt! :D
    como kedo la zapatilla fede?

quedó joya...esta en la cajita de pj souvenirs perfumando todos los recuerdos!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    zants wrote:
    "It's better than Seattle, this is better than Seattle. And next time, (we'll be back in) maybe two or three years, not fifteen... maybe one!!" San Pablo I

Who knows?

Mira, tendria que rechequearlo en el boot, pero yo lo que entendi, era que se referia al CLIMA que era mejor que seattle, ya que estaba nublado y lloviznando todo el tiempo.
  • zantszants Posts: 1,556
    grunge78 wrote:
    Mira, tendria que rechequearlo en el boot, pero yo lo que entendi, era que se referia al CLIMA que era mejor que seattle, ya que estaba nublado y lloviznando todo el tiempo.

"Thank you for coming... after all these years. Thanks for listening, thanks for singing.... We'd like to thank nature and the earth for keeping everybody cool down in the front. It's better than Seattle, this is better than Seattle. And next time, (we'll be back in) maybe two or three years, not fifteen... maybe one!!"

Eso dijo....lo que se "discutia" era cuando iban a volver.
  • si vamos a hacerle caso a lo que dice ed estamos cagados, acordate lo que dijo en el showbox 02, que a sudamerica iban a venir dentro de 15 años si seguian siendo una banda.
    .. con buru de viaje, fedez tira el centro y cabecea.. jajajajajaj

asi que duplica sus mensajes de esta semana!

Haganle la gamba a fede y devuelvanle las paredes como lo hace buru!

................

otro tema: como van las cosas con tu novia y tus sueños???:P

leandruss.....no te metas en aguas fangosas,please...

en cuanto a lo de mi novia, todo bien ya lo dije...a veces esta bueno llegar a ciertos extremos y papelones para descubrir cuanto aguante y comprension esta dispuesta a tener la persona qu etenes al lado

p.d.. desde ya, agradezco tu humor, como siempre

p.d2...10 minutos y no posteó nadie...tenias razon lea
  • f3d3z wrote:
    1ro: para ampliar...el teatro era el gran rex, sin dudas

2do: si bien no encuentro todavia el aspecto sexual de tu sueño (desde el pto. de vista freudiano deberia tenerlo), creo que la explicacion del sueño no es nada dificil, no?

3ro:tampoco te sientas solo con tu drama...yo tb soñé en la semana de los shows con una persona de este pit, y si bien no me acuerdo del sueño, sé qu esucedió porque yo hablo dormido y mi novia me avisó a la mañana que habia repetido varais veces el nombre de la persona ...por suerte es la novia mas ocmprensiva del mundo y no pasó de ahi....pero en fin...es inevitable, en los sueños estamos todos en bolas hasta lo mas profundo

p.d.: bueno..algo sexual tiene ...el bajo tiene as curvas da mulher....

Her name is....................... ROMYYYYYY!!!!!!!!!! jajaja
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • les voy a contar lo que soñé. soñé que pearl jam iba a dar un unplugged en un teatro de la calle corrientes (??) y que de repente habia un problema con Jeff y necesitaban a alguien que les haga la segunda con el bajo. entonces antes de empezar el show pedian a alguien del publico que tocase el bajo que los pueda ayudar , y ahi saltaba grunge 78 (german), un raot despues salian a escena con german y tocaban el show con el. los temas no me los acuerdo pero haia muchos covers no me acuerdo bien de quien. tiempo despues salia el vhs (dvd no) y en la tapa figuraban todos , el artowork era muy parecido al vhs de alice in chains live facelift y en una foto chiquita el bajista (german) con pelos largos tapandole la cara.....FREUD!!!!!!!!

Las veces q habre soñado con esto!!!!!!! PERO DESPIERTO!!!! onda q nose q Matt se jodia el brazo en medio del show y decian "alguien sabe nuestros temas se anima?" y yo como animal gritaba y levantaba la mano, y todos me señabalan jajajaja y si la rompia arriba del stage!! peeeeeeero is just a dream.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    ENTREN YA A http://www.fmrockandpop.com
    FOTOS IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!!!!!
    VAN A PASAR EL VIDEO ENTERO!!!!!!!!!!!!!!!!
    ENTREVISTA A ED!!!!!!!!!!!!!!!
    Her name is....................... ROMYYYYYY!!!!!!!!!! jajaja

mmmmmm...nop...anyway, no es una adivinanza
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Metaleth wrote:

sale fedeeeeeee y no se queines mas porque no veo con la bandera en PRIMER PLANO por dios miren eso! (es la 5ta foto o 4ta) :D
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Metaleth wrote:
    Gracias x la data, pero no es el video, es el audio, la transmicion q hicieron ellos el sabado.
    :o

Miren las fotos, hay un grupete de gente q me parece familiar... :p

Julio: Anda a la eskina a ver si llueve! :p
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    Gracias x la data, pero no es el video, es el audio, la transmicion q hicieron ellos el sabado.

que bela banderola!

esta la sacó el flaco que dijo "for the website"???....(suelta de patos)
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    romybian wrote:

Es que estoy tan obsesionado con que salga el DVD que lo leo en todas partes
Sign In or Register to comment.