(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12652662682702711959

Comments

• che no volvio german de brasil o se quedo con alguna garota??? o garoto?? :P jajajjaja.
    che jose linda casita papa!!! es verdad ahi vive mi pobre angelito (el Luciano ;) ).
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • http://www.fotolog.net/rulifotos

AHI esta la foto que salio en terra brasil de los argentinos argies!
    Señores, el sabado se jugo un partido entre arg y brasil, 40000 contra 4, y salio 1 a 1 en panderetas!!!
    Q victoria señores!!!!!!!!!
    Soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz!!!!!!!

Despues posteo mas de la travesia, y tambien como dijo pablo, increible toda la gente q conoci gracias a la banda mas grande del mundo, sin dudas uno de los puntos fuertes de estos ultimos 15 dias!!!!

7 noches infernales que quedaran en mi mente y mi corazon FOR EVER FOR EVER FOR EVER FOR EVER! (vamos a rockear for ever)

pd:
    ritfw sgo 2
    ) pua mike
    ritfw sao 2
    ) pandereta eddie

que mas?????????
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • mark armmark arm Posts: 962
    GROSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, faltan 4 fechas nomas ... qe rapido pasa el tiempo .....
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • the real, not our m.a.

COMO GRITA ESE MUCHACHO!
    La verdad que dps de escucharlos 7 veces, los machihoney me terminaron gustando! sobre todo mark arm y s turner. y sobre todo cuando suben con pearl jam.
    unos gritos desaforados y estupendos, un lindo bailecito, movimientos de loquito! jajaja

aguante machijonei!
  • la primer foto del trapo q desquicio a los brazucas y a pearl jam!

http://www.elacople.com/rockeros/satanmarsh/index.php
  • joseduca wrote:
    Hola guille, no te he leido mucho asi que no se hasta que punto escribis en serio.

Al margen que tu comentario no tuvo nada que ver con el post original, en donde EV usa la palabra america en el contexto de critica a los EEUU (y de paso un cumplido para el vino argento) cuando se refiere a Jeremy como un "product of america", de mas esta decir que el gentilicio en ingles de quien viven en los EEUU es, ni mas ni menos, American.

Hay que reinventar los idiomas.
    No puede ser que en noruego a los polacos se los llame politur.

José

josé, lo único en serio que voy a decir es: nunca hablo en serio. pero en realidad, me jode.
    y tenés razón, a los noruegos hay que matarlos a todos! a los de que viven en william morris los noruegos les dicen casaerius, y todo el mundo sabe que entre caseros y morris hay 2 estaciones de diferencia. animales!!!!

guille
    product of saenz peña
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • f3d3z wrote:
    yo creo que escribe tan en serio como todos nosotros...o sea...a tomarlo con churrinches

te fuiste de tema, padre. espero tus disculpas formales en mi despacho.
    willem release:
  • joseduca wrote:
    Despues de tanto amenazar, nevo el sabado a la noche.
    No mucho, unos 5-10 cm, pero suficiente para tener que renegar con la pala una horita el domingo a la matina.

Como la mayoria esta en zona de clima calido, les paso una fotito de como se ve la casa, mientras se prepara para las fiestas de fin de año.

José

http://img6.imageshack.us/my.php?image=snow051204123738983sizedstraig.jpg

dios mío!!! olvidamos a kevin!!!!!

si alguien no entendió, mande un mail a era_por_home_alone_gil@zo.com

guille
    can i be saved? i spent all my money on a future grave...
    hubiese guardado algo para usa 06, la pucha digo!
    willem release:
  • Pery wrote:
    Cuando hacen la próxima con Macauly Culkin?

no había leído este... soy un nabo.
    willem release:
  • f3d3z wrote:
    jajaja..una de dos pery..o hubo telepatia o es identica a la de mi pobre angelito..me cagaste el post

tampoco había leído este... por lo menos somos 3.
    willem release:
  • http://www.pearljam.com/images/live/saopaulo10.jpg

che, no quiero bardear gratuitamente (menos después de lo de la casa de josé y home alone) pero no está mal escrita la bandera?

guille
    with eyes of blood and bitter blue, how i feel for you, i feel for you...
    willem release:
  • romybianromybian Posts: 1,644
    http://www.pearljam.com/images/live/saopaulo10.jpg

che, no quiero bardear gratuitamente (menos después de lo de la casa de josé y home alone) pero no está mal escrita la bandera?
    jaja pense eso cuando lo vi pero creo q se entendio el mensaje.:)

(Me encanto la frase de la otra bandera :p)
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    romybian wrote:
    jaja pense eso cuando lo vi pero creo q se entendio el mensaje.:)

(Me encanto la frase de la otra bandera :p)

La mas mejor bandera do planeta era la de romy...lastima los pisotones y el olor que traia del 25...pero me imagino que eddie ya la habrá puesto a lavar
    :p
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Como va gente, tengo 40 paginas para ponerme al dia...por que no se van todos a dar una vueltita por ahi asi me dan tiempo?. Increible lo de Brasil, cuando me ponga al dia les comento mejor, igual leandro y pablo seguro que ya estuvieron posteandoles algo. Un abrazo para todos
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Bien al frente los argentos con el trapo loco... no habia visto las fotos de terra. Tan buenos los comentarios tambien.
    confieso que nos hemos comido un par de filos da puta, pentacampeaos y demases, pero la aguantamos a full.
    Ademas fueron un par de desubicados nomas, el 99,9% fue buena onda!

Lea, ademas de la pandereta y la pua.... no te olvides que le robaste el corazon a la conductora de TV en SP (Luca).... que hijo de mil......
    Viva PERON Carajo!
  • zantszants Posts: 1,556
    Grunge78 (alias Germán) felicitaciones...me imagino lo mucho que disfrutaron esos shows, da envidia!

agrrrr!
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Para continuar esta disgresion, les cuento que la casa donde se filmo Home Alone esta en un suburbio al norte de Chicago, en Winnetka.

http://tanmaypics27.tripod.com/Winnetka/HomeAloneHouse.jpg

Esta casa debe costar hoy unos 5-10 millones, para nada comparable con la humilde casita que tenemos nosotros.

http://img453.imageshack.us/my.php?image=snow051205204434987mask1sized4.jpg

Como se puede observar, nuestra casa cabe en la de Kevin unas 3 veces.

Al Caesar lo que es del Caesar.

José
    Make records, not war...
  • les voy a contar lo que soñé. soñé que pearl jam iba a dar un unplugged en un teatro de la calle corrientes (??) y que de repente habia un problema con Jeff y necesitaban a alguien que les haga la segunda con el bajo. entonces antes de empezar el show pedian a alguien del publico que tocase el bajo que los pueda ayudar , y ahi saltaba grunge 78 (german), un raot despues salian a escena con german y tocaban el show con el. los temas no me los acuerdo pero haia muchos covers no me acuerdo bien de quien. tiempo despues salia el vhs (dvd no) y en la tapa figuraban todos , el artowork era muy parecido al vhs de alice in chains live facelift y en una foto chiquita el bajista (german) con pelos largos tapandole la cara.....FREUD!!!!!!!!
    no son personas, son mujeres
    joseduca wrote:
    Para continuar esta disgresion, les cuento que la casa donde se filmo Home Alone esta en un suburbio al norte de Chicago, en Winnetka.

Esta casa debe costar hoy unos 5-10 millones, para nada comparable con la humilde casita que tenemos nosotros.

José

mmmm..sospechosamente el primer link no anda....dejá de deschabarte, enviado de los mods !!!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    les voy a contar lo que soñé. soñé que pearl jam iba a dar un unplugged en un teatro de la calle corrientes (??) y que de repente habia un problema con Jeff y necesitaban a alguien que les haga la segunda con el bajo. entonces antes de empezar el show pedian a alguien del publico que tocase el bajo que los pueda ayudar , y ahi saltaba grunge 78 (german), un raot despues salian a escena con german y tocaban el show con el. los temas no me los acuerdo pero haia muchos covers no me acuerdo bien de quien. tiempo despues salia el vhs (dvd no) y en la tapa figuraban todos , el artowork era muy parecido al vhs de alice in chains live facelift y en una foto chiquita el bajista (german) con pelos largos tapandole la cara.....FREUD!!!!!!!!

Si bien antes de los shows ya estabamos todos enfermos, ahora estamos peor. El sueño de todo fan, ¿no?

P.D. Si querés pasame el vhs y lo pasamos de alguna forma a dvd ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
    les voy a contar lo que soñé. soñé que pearl jam iba a dar un unplugged en un teatro de la calle corrientes (??) y que de repente habia un problema con Jeff y necesitaban a alguien que les haga la segunda con el bajo. entonces antes de empezar el show pedian a alguien del publico que tocase el bajo que los pueda ayudar , y ahi saltaba grunge 78 (german), un raot despues salian a escena con german y tocaban el show con el. los temas no me los acuerdo pero haia muchos covers no me acuerdo bien de quien. tiempo despues salia el vhs (dvd no) y en la tapa figuraban todos , el artowork era muy parecido al vhs de alice in chains live facelift y en una foto chiquita el bajista (german) con pelos largos tapandole la cara.....FREUD!!!!!!!!

1ro: para ampliar...el teatro era el gran rex, sin dudas

2do: si bien no encuentro todavia el aspecto sexual de tu sueño (desde el pto. de vista freudiano deberia tenerlo), creo que la explicacion del sueño no es nada dificil, no?

3ro:tampoco te sientas solo con tu drama...yo tb soñé en la semana de los shows con una persona de este pit, y si bien no me acuerdo del sueño, sé qu esucedió porque yo hablo dormido y mi novia me avisó a la mañana que habia repetido varais veces el nombre de la persona ...por suerte es la novia mas ocmprensiva del mundo y no pasó de ahi....pero en fin...es inevitable, en los sueños estamos todos en bolas hasta lo mas profundo

p.d.: bueno..algo sexual tiene ...el bajo tiene as curvas da mulher....
  • les voy a contar lo que soñé. soñé que pearl jam iba a dar un unplugged en un teatro de la calle corrientes (??) y que de repente habia un problema con Jeff y necesitaban a alguien que les haga la segunda con el bajo. entonces antes de empezar el show pedian a alguien del publico que tocase el bajo que los pueda ayudar , y ahi saltaba grunge 78 (german), un raot despues salian a escena con german y tocaban el show con el. los temas no me los acuerdo pero haia muchos covers no me acuerdo bien de quien. tiempo despues salia el vhs (dvd no) y en la tapa figuraban todos , el artowork era muy parecido al vhs de alice in chains live facelift y en una foto chiquita el bajista (german) con pelos largos tapandole la cara.....FREUD!!!!!!!!

ja! y despues me decian a mi que era limada por mis sueños sobre la banda
    ( el otro dia tuve otro sueño muy raro)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    ja! y despues me decian a mi que era limada por mis sueños sobre la banda
    ( el otro dia tuve otro sueño muy raro)

contalo, contalo que se armó la ronda!!!!
    joseduca wrote:

José

Paso bien el link de la casa del tal Kevin, en definitiva no es la de José
    You might get lost
    f3d3z wrote:
    3ro:tampoco te sientas solo con tu drama...yo tb soñé en la semana de los shows con una persona de este pit, y si bien no me acuerdo del sueño, sé qu esucedió porque yo hablo dormido y mi novia me avisó a la mañana que habia repetido varais veces el nombre de la persona ...por suerte es la novia mas ocmprensiva del mundo y no pasó de ahi.....

Que momento incomodo...
    You might get lost
    f3d3z wrote:
    contalo, contalo que se armó la ronda!!!!

Pasa a ser el thread oficial de los sueños que tienen que ver con PJ?
    You might get lost
    Vortex wrote:

aunque sea indirectamente con pj......

de lo otro, fue incomodo pero bueno..al corto plazo siempre es mejor que las cosas salgan para afuera
    podemos seguir con mas sueños???
  • Vortex wrote:
    bueno, por lo menos va a estar relacionado con ellos, algo es algo!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • f3d3z wrote:
    podemos seguir con mas sueños???
    creo que tuve uno que fue una premonicion, estaba en la cancha de boca como a las 4 de la tarde del 25 y la cancha no estaba llena( en ese momento pense que boca no iba a ser el lugar)
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
Sign In or Register to comment.