(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12662672692712721959

Comments

• que loco, me di cuenta recien escuchando el boot que jeff pela en el tag de wma la linea de bajo del tema, que groso jeff!!!
    no son personas, son mujeres
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    rosetta_st wrote:
    creo que tuve uno que fue una premonicion, estaba en la cancha de boca como a las 4 de la tarde del 25 y la cancha no estaba llena( en ese momento pense que boca no iba a ser el lugar)

mmmm....a este tampoco le encuentro lo sexual....con razon no soy psicologo:D
  • cezcez Posts: 39
    Guys,
    Memorable moments did we live....And as the days go by, I still can't wipe that smile off my face...

Here's a little something to help you never forget this experience.

http://share.shutterfly.com/action/welcome?sid=2AbNGjRqzasXEA

http://share.shutterfly.com/action/welcome?sid=2AbNGjRqzasXIw

Cesar M.
    from Colombia...
    que loco, me di cuenta recien escuchando el boot que jeff pela en el tag de wma la linea de bajo del tema, que groso jeff!!!

si es verdad...por eso la mencioné en mi post sobre las exclusividades...salio realmente muy bien...
    btw..lo escuchaste en hail hail del sabado?...un grande jeff
  • VortexVortex Posts: 8,772
    cez wrote:
    Guys,
    Memorable moments did we live....And as the days go by, I still can't wipe that smile off my face...

Cesar M.
    from Colombia...

Muy buenas fotos Cesar, gracias.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    cez wrote:
    Guys,

Cesar M.
    from Colombia...

Muy buenas todas tus fotos, gracias.
    F3d3z wrote:
    Quote:
    Originally Posted by rosetta_st
    creo que tuve uno que fue una premonicion, estaba en la cancha de boca como a las 4 de la tarde del 25 y la cancha no estaba llena( en ese momento pense que boca no iba a ser el lugar)

mmmm....a este tampoco le encuentro lo sexual....con razon no soy psicologo

Yo creo que tiene un lado sexual....diría interruptus, porque soñar con la cancha de Boca y terminar con la de Ferro (es que soy bostera, perdón) me tiró un poco la ilusión abajo de ver a mi banda favorita en mi club favorito. No sé si ese era el sentimiento de Rosetta.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Vortex wrote:
    Paso bien el link de la casa del tal Kevin, en definitiva no es la de José
    http://tanmaypics27.tripod.com/Winnetka/HomeAloneHouse.jpg

El link estaba bien, pero tripod lo redirecciona a otro lado.
    Para ver la casa entren a http://tanmaypics27.tripod.com/Winnetka/ y la ven en la segunda fila.

José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    El link estaba bien, pero tripod lo redirecciona a otro lado.
    Para ver la casa entren a http://tanmaypics27.tripod.com/Winnetka/ y la ven en la segunda fila.

José

eeeeehhh...se re parece a lo de joseduca!!!
  • f3d3z wrote:
    si es verdad...por eso la mencioné en mi post sobre las exclusividades...salio realmente muy bien...
    btw..lo escuchaste en hail hail del sabado?...un grande jeff

como pifia el hijo de puta, un fenomeno, me acuerdo que en esa parte, el bridge ed lo mira como diciendo "alguna pifiada mas?", jaja tipica postal. otra vuelta que pifio fue en habit en porto alegre y green disease yo lo miraba y tambien decia wow hermano no paras de pifiar pero sos el mejor igual!!!!!!
    Pery wrote:
    Yo creo que tiene un lado sexual....diría interruptus, porque soñar con la cancha de Boca y terminar con la de Ferro (es que soy bostera, perdón) me tiró un poco la ilusión abajo de ver a mi banda favorita en mi club favorito. No sé si ese era el sentimiento de Rosetta.

mmm.....quizas ella no sepa si era su deseo o no....aca estamo´hablando del suconciente stamo´
    Vortex wrote:
    Paso bien el link de la casa del tal Kevin, en definitiva no es la de José
    http://tanmaypics27.tripod.com/Winnetka/HomeAloneHouse.jpg

Siguiendo con el tema inmobiliario, y para que tenga que ver con PJ, recuerdo hace tiempo haber visto una foto de la casa de Jeff en Montana, en un lugar recluido en las montañas, valga la redundancia.
    EV bromeo al respecto en Canada -fue en Winnipeg?- antes de introducir Small Town, cuando dijo que el pueblo de Jeff tenia una poblacion de alrededor de 500, de los cuales 300 eran vacas.

Como sea, la casa de Jeff era similar a la de Kevin, yo calculo de unos 6-7 dormitorios y 4-5 baños, con 3 plantas mas el sotano full. La diferencia es que cuando una casa asi cuesta por aca unos 10-15 millones, en Winnetka vale 5-10 y en Montana sale unas 250 lucas.

José
    Make records, not war...
    como pifia el hijo de puta, un fenomeno, me acuerdo que en esa parte, el bridge ed lo mira como diciendo "alguna pifiada mas?", jaja tipica postal. otra vuelta que pifio fue en habit en porto alegre y green disease yo lo miraba y tambien decia wow hermano no paras de pifiar pero sos el mejor igual!!!!!!

sera una pifia pero no quedó nada mal, eh
  • zantszants Posts: 1,556
    Lo de wma es muy bueno si! Sin saber mucho de música ni acordes ni teoría me di cuenta.

Lo de tu sueño John...ja! Muy gracioso, muchos detalles...vhs, no dvd, esa me mató. Tengo un amigo que es fan de Green Day y dice que hay un tema en el que siempre invitan a alguien del público a tocar un instrumento. No se como controlarán si es capaz de tocar o no, pero sube...debe ser increible.

Lo de tu sueño Fede...estás hasta las manos.

Hoy miré los videitos del 26 detenidamente y me encontré, al comienzo de Alive y no me acuerdo en que otro momento...lindo recordar esos momentos, más allá de que no necesitemos ver ningún video para acordarnos de lo que se sentía...que momentoss!
  • f3d3z wrote:
    sera una pifia pero no quedó nada mal, eh

lo de hail hail decis? no papa, es una horrenda pifiada que arruino la mejor parte te lo digo como bajista fracasado ,pero que va, es Jeff en Argentina !!!!
    joseduca wrote:
    Siguiendo con el tema inmobiliario, y para que tenga que ver con PJ, recuerdo hace tiempo haber visto una foto de la casa de Jeff en Montana, en un lugar recluido en las montañas, valga la redundancia.
    EV bromeo al respecto en Canada -fue en Winnipeg?- antes de introducir Small Town, cuando dijo que el pueblo de Jeff tenia una poblacion de alrededor de 500, de los cuales 300 eran vacas.

Como sea, la casa de Jeff era similar a la de Kevin, yo calculo de unos 6-7 dormitorios y 4-5 baños, con 3 plantas mas el sotano full. La diferencia es que cuando una casa asi cuesta por aca unos 10-15 millones, en Winnetka vale 5-10 y en Montana sale unas 250 lucas.

José

250 lucas ..justo lo que cobró la banda por la gira en sudamerica:D:D

Carlitos Tacchi, volvé!!

Esto mismo yo lo habia notado en el concierto de Montreal, Jeff estaba totalmente fuera de foco.
    Luego hare las estadisticas de pifiadas de EV, pero creo que va primero facil en BA del sabado, y le sigue SP 2.
    Las f*ck ups de Jeff que las colecte otro.

José
    Make records, not war...
    lo de hail hail decis? no papa, es una horrenda pifiada que arruino la mejor parte te lo digo como bajista fracasado ,pero que va, es Jeff en Argentina !!!!

a mi me gustó mucho....será que ami me gusta Ummagumma también
  • yebieryebier Posts: 14
    Acidgroove wrote:
    Y no dormi en casi dos dias y estoy cansado y estoy laburando y no me importa nada porque meti 9 shows de la mejor banda del planeta en 13 dias....
    Y conoci una bocha de gente copada aca, de Brasil, de Chile, de Peru, de todos lados. Y seguramente voy a seguir conociendo gente y todo gracias a la mejor banda del planeta...
    Y que bueno que tengan todos la misma enfermedad que tengo yo por la mejor banda del planeta...
    Y que bueno que todo termino en Rio y que pude cambiar el pasaje y volver a encontrarme con Marina, Leandro, German y Cristian, y hacer playa, caipirina, skol bien fria.... Y despues ir al SAMBODROMO para disfrutar la mejor banda del planeta....

AGUANTE PEARL JAM CARAJO!

Saludos, abrazos, besos

PD: USA 2006 YO VOY

Che loco, los felicito a todos los que pudieron mandarse semejante gira, es como si hubiesemos estado todos ahi.
    Mucho no puedo postear por laburo pero los leo siempre y es muy groso haber podido compartir el fanatismo por Pearl Jam. Hace 4 meses atras yo pensaba que si alguna vez venia la banda hubiese tocado en 1 o 2 Luna Parks como mucho y haber visto lo que fue el 25 en Ferro, realmente emociona.
    Fui a miles de recitales (Con el groso de AcidGroove), pero creo que nunca mas voy a sentir lo que senti el Viernes 25 de Noviembre de 2005.
    Aguante PJ
  • f3d3z wrote:
    a mi me gustó mucho....será que ami me gusta Ummagumma también

si te gusta lo desafinado y fuera de tono ....
    zants wrote:

Lo de tu sueño Fede...estás hasta las manos.

hey hey its Ok, hey hey its Ok, its gonna be Ok...
    si te gusta lo desafinado y fuera de tono ....

lo que no me gustan son las generalizaciones
  • f3d3z wrote:
    lo que no me gustan son las generalizaciones

sos un buen arquitecto.
    creo que no hay mucha discusion al respecto. jeff pifia por completo la linea de bajo en el puente de hail hail , arruinando la melodia de aqeulla parte se nota que busca y busca las notas y no las encuentra y en esa subida esa parte se arruina, me acuerdo de como lo mira ed. no hay demasiada generalizacion, estas medio aburrido tratando de buscar la quinta pata al gato o me parece ami?
    sos un buen arquitecto.
    creo que no hay mucha discusion al respecto. jeff pifia por completo la linea de bajo en el puente de hail hail , arruinando la melodia de aqeulla parte se nota que busca y busca las notas y no las encuentra y en esa subida esa parte se arruina, me acuerdo de como lo mira ed. no hay demasiada generalizacion, estas medio aburrido tratando de buscar la quinta pata al gato o me parece ami?

no, vos generalizaste al decir qu eme gustaba lo desafinado y fuera de tono...lo unico desafinado y fuera de tono que me gusta es pearl jam, capisci?

p.d.. gracias por el piropo, john :p
  • f3d3z wrote:
    no, vos generalizaste al decir qu eme gustaba lo desafinado y fuera de tono...lo unico desafinado y fuera de tono que me gusta es pearl jam, capisci?

se supone que esa parte de hail hail no deberia sonar horrendamente desafinada como suena, lo que pasa es que en vivo a vecess pasa esto. me acuerdo de otro boot en europa 2000 que arrancan con alive y la fuckean tanto que la cortan y la abandonan. lo de jeff en el puente de hail hail es un slaughter a la hermosa melodia de esa aprte, pero bueno, es Jeff y es Pearl jam en argentina!
    se supone que esa parte de hail hail no deberia sonar horrendamente desafinada como suena, lo que pasa es que en vivo a vecess pasa esto. me acuerdo de otro boot en europa 2000 que arrancan con alive y la fuckean tanto que la cortan y la abandonan. lo de jeff en el puente de hail hail es un slaughter a la hermosa melodia de esa aprte, pero bueno, es Jeff y es Pearl jam en argentina!

tamos de acuerdo, pero......

hermosa pifia!
  • f3d3z wrote:
    tamos de acuerdo, pero......

hermosa pifia!

mmm...no para mí. salvo que se interprete como ; es Jeff en argentina fuck it. pero estando ahi me acuerod de...por favor no lo arruines mas;)
  • mark armmark arm Posts: 962
    the real, not our m.a.

COMO GRITA ESE MUCHACHO!
    La verdad que dps de escucharlos 7 veces, los machihoney me terminaron gustando! sobre todo mark arm y s turner. y sobre todo cuando suben con pearl jam.
    unos gritos desaforados y estupendos, un lindo bailecito, movimientos de loquito! jajaja

aguante machijonei!

jaja machijoni, qe grandes nuestros hermanos de brasil ...

si, Mark Arm es un groso de los grosos, parece un pibe y eso qe tiene 43 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    the real, not our m.a.

COMO GRITA ESE MUCHACHO!
    La verdad que dps de escucharlos 7 veces, los machihoney me terminaron gustando! sobre todo mark arm y s turner. y sobre todo cuando suben con pearl jam.
    unos gritos desaforados y estupendos, un lindo bailecito, movimientos de loquito! jajaja

aguante machijonei!

jaja machijoni, qe grandes nuestros hermanos de brasil ...

si, Mark Arm es un groso de los grosos, parece un pibe y eso qe tiene 43 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mmm...no para mí. salvo que se interprete como ; es Jeff en argentina fuck it. pero estando ahi me acuerod de...por favor no lo arruines mas;)

como diria Luca....vos sos un publico "exigente"
    jeff la viene pifiando desde halloween de 1987 !!!!!!!!!!

pero, jeff es un amigo a esta altura, asi qe se lo perdona !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
Sign In or Register to comment.