para para para, porque hay otra explicacion posible.....a lo mejor lo hizo para que la busques despues del show, no?...no hubiera sido una mala maniobra...muy de propaganda de perfume....
Ahí no solo el terminaba asesinado, yo tb. puesto que Alejandra (su novia) me había pedido que cuidara que no anduviera con ningna garota
Una , que estaria muy bueno conseguir el video completo de la puta edicion que hizo La Viola, o sea un Master o algo similar donde contenga todo lo grabado, tanta gente, alguien tiene que tener algun contacto con Vivaldo(recuerdan?) o con gente de Tn o lo que sea, pero muero por ver ese video completo!!!
Dos, tengo una calco repetida y me gustaria cambiarla por una que no tengo, la que tengo es la del indio con sus plumas que es gris y morada, el que este interesado que mande un pm y arreglamos.
Nos vemos.
Tituza Pandereta
No pude bajarme ninguno, evidentemente es un problema de mi navegador, tengo Firefox...me salta una leyenda de "Download-ticket" algo "java" seguramente me falta algo para instalar, alguna idea?
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Y no dormi en casi dos dias y estoy cansado y estoy laburando y no me importa nada porque meti 9 shows de la mejor banda del planeta en 13 dias....
Y conoci una bocha de gente copada aca, de Brasil, de Chile, de Peru, de todos lados. Y seguramente voy a seguir conociendo gente y todo gracias a la mejor banda del planeta...
Y que bueno que tengan todos la misma enfermedad que tengo yo por la mejor banda del planeta...
Y que bueno que todo termino en Rio y que pude cambiar el pasaje y volver a encontrarme con Marina, Leandro, German y Cristian, y hacer playa, caipirina, skol bien fria.... Y despues ir al SAMBODROMO para disfrutar la mejor banda del planeta....
Y no dormi en casi dos dias y estoy cansado y estoy laburando y no me importa nada porque meti 9 shows de la mejor banda del planeta en 13 dias....
Y conoci una bocha de gente copada aca, de Brasil, de Chile, de Peru, de todos lados. Y seguramente voy a seguir conociendo gente y todo gracias a la mejor banda del planeta...
Y que bueno que tengan todos la misma enfermedad que tengo yo por la mejor banda del planeta...
Y que bueno que todo termino en Rio y que pude cambiar el pasaje y volver a encontrarme con Marina, Leandro, German y Cristian, y hacer playa, caipirina, skol bien fria.... Y despues ir al SAMBODROMO para disfrutar la mejor banda del planeta....
No hubiera sobrevivido él, ni ninguno de los que estaban contra la baranda...
si, no??? jajaj tenes toda la razon!!!!!!!!!!!
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Comments
Doy fe de que se portó muy bien.
You might get lost
que bueno que se portaron bien, en la vida hay que portarse bien si no despues no se entiende nada de la vida.
el problema es que en brasil a veces las garotas son garotinhos.... y te llevas una sorpresa....
me privo de muchas cosas Turco
usted es un grande!! yo este verano empiezo con el ahorro intensivo!!!
no me diga "usted" que se me frunce el ceño, plis
Que honor!, haber sido más rápida q UD
********Proud 2 b Jammer!*******
Dos, tengo una calco repetida y me gustaria cambiarla por una que no tengo, la que tengo es la del indio con sus plumas que es gris y morada, el que este interesado que mande un pm y arreglamos.
Nos vemos.
Tituza Pandereta
http://rapidshare.de/files/8645771/GivenToFly.avi.html
http://rapidshare.de/files/8673108/Alive.avi.html
es la 1ra vez que me pasa. lo juro
Ya empezaste...? q depre. Fijate q ahora la farmacología te puede ayudar
lo sé, lo sé...de hecho me clavé una buena chocoleche hoy al mañana para remontar el bajon...pero sin receta!
yo me tomé dos por aburrimiento...pero la automedicación conlleva sus riesgos
ok, ok....no chat here...este thread ya se parece a los capitulos del mago de Oz post llegada a la ciudad esmeralda!
check your pm´s pery
OK, no retes...
No pude bajarme ninguno, evidentemente es un problema de mi navegador, tengo Firefox...me salta una leyenda de "Download-ticket" algo "java" seguramente me falta algo para instalar, alguna idea?
y vos de eso sabes bastante no?
qué divino
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! a mi me contaron.....
AGUANTE PEARL JAM CARAJO!
Saludos, abrazos, besos
PD: USA 2006 YO VOY
FELICITACIONES MAN!
nos vemos allá entonces (en serio eh)
quedamo así
Nunca me habia reido tanto leyendo 2 pags d este foro como las ultimas!
Son especiales!
Che lei mal en el thread de fan views de rio, o Ed hizo Stage Diving en rio?... a juzgar x la foto parece q esta volviendo de eso.....
I'm no dude! Dudette!
no se de que te reis, sinceramente
I'm no dude! Dudette!
no me afecta, te lo dejé en bandeja
I'm no dude! Dudette!
y...ya no soy el que era antes....
ya que estas, porque no me dejas un saludito aca?
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=154145
si, no??? jajaj tenes toda la razon!!!!!!!!!!!
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......