(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12702712732752761959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    seguro,m por eso fui los 2 dias adelante de todo, in spite of los tremendos moretones, tenerlos asi de cerca no tiene precio

adhesion total al concepto..aunque no por eso me desdigo de mis pasados posts de protesta.

p.d.: aguante el Bennaroya Hall
  • romybianromybian Posts: 1,644
    f3d3z wrote:
    che...yo todavia no lo pude oir..es verdad que sale en el boot tu chiflido??
    No

:rolleyes:
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • f3d3z wrote:
    che...yo todavia no lo pude oir..es verdad que sale en el boot tu chiflido??

yes, hear it.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
    Ah me habia olvidado!
    Que se siente q Ed se acuerde de sus caras?
    Fede, Buru John y quien sea q estuvo las dos noches en esa eskina d la valla?
    Viendo la viola.... "faces that he sees time again LOOK QUITE familiar" (Señalandolos a ustedes)

:D
    I'm no dude! Dudette!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:
    Me habia olvidado lo de German con Larissa man!!!!!
    Groso German.
    Latin Loverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Jajajajaja que hijos de puta, el "tanque tiger aleman" estaba a full...y en rio llevo a su hermana, que era un "sherman blindado"...si no fuera por ellas creo que la valla hubiera cedido un poco mas...

PD: Excelente onda la de larisa, sobre todo con el caramelo que saco al final de SP2, no Lea? ;)
  • zantszants Posts: 1,556
    Lo del chiflido es totalmente cierto! Very loud! No da para sentir culpa Romy!

Que buen tag en Daughter de San Pablo 2. Leí en TFT el review y no entendía bien...al escucharlo comprendí.
    Disculpen q me salga de mis cabales pero...

YO NO PUEDO CREER LO ENORME QUE ES ESTE THREAD Y EL TIEMPO QUE HACE Q ESTA ENTRE LOS 2 PRIMEROS DE EL FORO.......
    SINCERAMENTE
    NO LO PUEDO CREER....

:o

Me emociono!

Los kiero!

I'm no dude! Dudette!
  • f3d3z wrote:
    adhesion total al concepto..aunque no por eso me desdigo de mis pasados posts de protesta.

p.d.: aguante el Bennaroya Hall

vos no hables, quew te despachaste con gruesa municion contra el publico argie, estas medio viejo para esto
    no son personas, son mujeres
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    no se si se acuerda de mi alguno de la banda, ev me nego la pandereta en porto y en sp nos ficho a los 4 argentos, pero se la dio a Lea..... el que si se acuerda de mi es Jake (el gordo pelado), que cada vez que me veia me preguntaba si lo estaba siguiendo...jijijiji, por lo menos tenia siempre agua!
    Y Kerensa tambien se acuerda, que por cierto esta bastante buena che...
    Yo me hice fan de Kerensa, tiene un Ker Club o algo de eso???
    Cuales son los privilegios?
    Viva PERON Carajo!
  • en la entrevista de la R&P Edd dice q cuando vino a River en el 98 con los Ramones habia hablado con Jhonny que......... LA IDEA ERA Q TOQUEN LOS RAMONES Y PEARL JAM JUNTOS!!!!!!! ... GRRRRRR la p madreeeeeeeeeee lo q hubiera sido esoooooo.
    Q por problemas de promotores y sponsors y eso no se dio lo de PJ (SHIT!!!!).
    Lo recuerda como algo groso. y q piensa q aca Los Ramones tenian un reconocimiento groso, y q Edd la paso bien aca filmando todo.
    Verdadera lastima........... hubiera explotado eso!!!!!.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • romybian wrote:
    Disculpen q me salga de mis cabales pero...

YO NO PUEDO CREER LO ENORME QUE ES ESTE THREAD Y EL TIEMPO QUE HACE Q ESTA ENTRE LOS 2 PRIMEROS DE EL FORO.......
    SINCERAMENTE
    NO LO PUEDO CREER....

:o

Me emociono!

Los kiero!

cual es el otro thread q nos da pelea??!?!?!?!?!
    Acidgroove wrote:
    Y Kerensa tambien se acuerda, que por cierto esta bastante buena che...
    Yo me hice fan de Kerensa, tiene un Ker Club o algo de eso???
    Cuales son los privilegios?

Bastante bien estás ee. ;)

Con todo el respeto que se merece...la que está buena de verdura es la jermu de eduardito!
    vos no hables, quew te despachaste con gruesa municion contra el publico argie, estas medio viejo para esto

y lo haria de nuevo....

anyway....no te olvides que estuve ahi con vos, eh...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Che juan, no es para replicar que "soñaste conmigo tocando el bajo con los pearl jam" pero, posta me acorde de vos (sin ninguna connotacion homosexual, por favor), cuando eddie hizo el tag de sleatter kinney del tema modern girl, ese que nos gustaba que dice algo como "My whole life
    was like a picture of a sunny day"...excelente.
    Bueh y si hablamos de tags, metio tambien el suck you dry, y el I wanna be your boyfriend en betterman, que para mi es glorioso.
    Despues se la paso jodiendo en rio con el "hey ho.......Ri-Ó, hey ho......Ri-Ó" (con tonada blizkrieg bop) (cosa que a Leandro le ofendio muchisimo verme cantarlo, pero bueh...estaba en el Sambodromo, aguante Rio)...si vamos al caso, tambien tuvimos que aplaudir y gritar cuando Eddie extendio y abrio la bandera brasuca firmada, porque si no ahi si que nos mataban literalmente nuestros amiguitos amables que nos gritaban "Argentinos filhos da puta"...
    cual es el otro thread q nos da pelea??!?!?!?!?!

hay uno que tiene como 2600 pags...no me acuerdo cual es...e the porch está
  • "pearl Jam Es Una Democracia Sin Presidente" (e.v.)
    seee, al edu no se le escapo la tortuga como al diego.... con todo respeto, linda chica...
    pero bueno, ker esta solita....
    Viva PERON Carajo!
    grunge78 wrote:
    Che juan, no es para replicar que "soñaste conmigo tocando el bajo con los pearl jam" pero, posta me acorde de vos (sin ninguna connotacion homosexual, por favor), cuando eddie hizo el tag de sleatter kinney del tema modern girl, ese que nos gustaba que dice algo como "My whole life
    Bueh y si hablamos de tags, metio tambien el suck you dry, y el I wanna be your boyfriend en betterman, que para mi es glorioso.
    Despues se la paso jodiendo en rio con el "hey ho.......Ri-Ó, hey ho......Ri-Ó" (con tonada blizkrieg bop) (cosa que a Leandro le ofendio muchisimo verme cantarlo, pero bueh...estaba en el Sambodromo, aguante Rio)...si vamos al caso, tambien tuvimos que aplaudir y gritar cuando Eddie extendio y abrio la bandera brasuca firmada, porque si no ahi si que nos mataban literalmente nuestros amiguitos amables que nos gritaban "Argentinos filhos da puta"...

Hacía tanto frio que Eddie se la pasó diciendo: "abrigado, abrigado..abrigado.."????? :D

edit: esos tags son todos de Rio cierto?
  • Acidgroove wrote:
    seee, al edu no se le escapo la tortuga como al diego.... con todo respeto, linda chica...

vos sos uno de barba con un casaca de pearl jam tipo fuchibol?
    Acidgroove wrote:

solita?.....posta?..igual está medio veterana, no?...o la vi muy mal?
    zants wrote:
    Hacía tanto frio que Eddie se la pasó diciendo: "abrigado, abrigado..abrigado.."????? :D

juaaaaaaaaaaaaaaa, bien pibe estuviste....

No se Leandro, pero German y Yo agitamos con todo en Baba de Rio.... era la ultima.......
    Por cierto, alguien sabe si alguna vez en la historia tocaron una cancion despues de Yellow (sacando Rio, obvio)?
    Viva PERON Carajo!
  • Acidgroove wrote:

No se Leandro, pero German y Yo agitamos con todo en Baba de Rio.... era la ultima.......
    Por cierto, alguien sabe si alguna vez en la historia tocaron una cancion despues de Yellow (sacando Rio, obvio)?

yo creo que si pero no me acuerdo donde
    Acidgroove wrote:

el final del gorge no es igual o estoy loco?
  • grunge78 wrote:

groso. igual te digo que me quedo con el tag diabolico de "gracias...por esperarnos...esperarnos.."
  • zants wrote:

edit: esos tags son todos de Rio cierto?
    jajajajajajajaajajja
    ajajajajajajajajajaj
    como me puedo reir tanto de semejante estupidez????
    sera q toy laburando?
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
    f3d3z wrote:
    el final del gorge no es igual o estoy loco?

Estás en lo cierto!
    f3d3z wrote:
    mira, de sp a Rio viaje con todos, pero todos todos todos, menos la banda la puta madre............ en fin, ahi la vi y no se que es veterana para vos, para mi esta mas que bien... ademas tiene onda, un laburo relajado, con pj, que se yo... quiza la hizo mas linda eso tambien, pero es muy linda
    Viva PERON Carajo!
  • f3d3z wrote:

la viste para el orto , magoo.. como diria el amigo de leandro...ES UNA NENAAA!!!!!!
    ah, yo creo que no tiene mas de 30...
    Viva PERON Carajo!
    la viste para el orto , magoo.. como diria el amigo de leandro...ES UNA NENAAA!!!!!!

ojo eh...no dije que no le daba, aclaremos
Sign In or Register to comment.